Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeños pestañeos en No. 6 por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, estos son Minifics que he hecho para mi página www.facebook.com/UchihaNaruYaoi 

Varios lectores o seguidores de esta plataforma me han pedido Minifics y después de un tiempo considerable he pensado que lo mejor es publicarlos. Me lo han pedido y lo haré.

 

Notas: 

Todos los Minifics son sobre Nezumi x Shion 

No todos tendrán continuación a menos que yo les diga desde un principio. 

Si tienen dudas pueden preguntarme por mi página o por mi face personal 

www.facebook.com/TokiitaNaruLoveBK

Para cada Minifics la advertencia cambia. Y ya pondré cual quedaría en las notas de cada uno. 

Notas del capitulo:

En el caso de este Drabble/Minific: 

Pareja: Nezumi x Shion 

Advertencias: Romance. Au. Humor 

Disfruten la lectura ^^

Dedicado especialmente para Higary-san, quien fue la que hizo el pedido ^^

¿Por qué no podía borrar aquella sonrisa tonta de su rostro? ¿Por qué haberse desmayado a mitad de una carrera de autos le resultaba satisfactorio? Pudo haber muerto ¿Y aun así se sentía estúpidamente feliz? 

...Todo era culpa de Shion. Todo siempre era culpa de Shion. 

- ¡Vamos a celebrar! - El chico de cabello blanco brincó en su lugar y lo volteó a ver raro por el repentino comentario fuera de lugar, luego miró a su alrededor, cerciorándose que después de perderse en su mente al igual que Nezumi siguieran en su habitación. Cuando lo comprobó y lo volteó a ver para decir algo, el mayor actuó más rápido y lo paró junto a él. -Te enseñaré a bailar-Dijo. Y Shion creía firmemente en que se había vuelto un poco loco por el golpe que se había visto estúpidamente peligroso y que sin embargo no le dejó ni un solo arañazo. 

Después de todo no chocas un auto de carreras todos los días y sales supuestamente ileso de él. Y digo supuestamente porque una, estar tan feliz y tranquilo no era normal, y dos, pararse y pretender enseñarle a alguien con dos pies izquierdos a bailar era casi como el suicidio. Okay, exagero. Pero Shion quería apostar que al terminar aquella tontería los pies de Nezumi sufrirían todo lo que en aquel desafortunado accidente no les pasó. 

-Necesitas descansar- Esa fue su rápida excusa cuando sintió sus mejillas arder después de sentir como su mejor amigo lo pegaba a su cuerpo con una de sus manos firmemente afianzada a su cadera y otra tomando su mano derecha, tomando así la primera posición básica de baile. El menor miró atentamente las facciones tan cercanas que tenía de Nezumi, se concentró un poco en sus labios, estaba nervioso. 

- ¿Tienes alguna experiencia en eso? - Nezumi lo miró atentamente, tal vez consciente de que ese sonrojo no era por no saber bailar sino por aquella cercanía que a él también le aceleraba el corazón.

-Obviamente no... -Shion desvió la mirada, tratando de controlarse. Nezumi había sido su mejor amigo desde siempre, en algún punto, tal vez cuando el mayor se fue a estudiar al extranjero, se dio cuenta que le gustaba más de lo que podía asimilar. 

-Tal como lo pensé -Nezumi le sonrió prepotente y acomodó su postura deplorable tocándolo en diferentes partes del cuerpo- Párate derecho. Barbilla arriba y no mires hacia abajo -Shion y Nezumi se complementaban sin darse cuenta. Después de años sin saber del uno del otro, Nezumi regresó y lo buscó, desde entonces sí, eran los mejores amigos. 

Pero ninguno de los dos quería seguir con títulos que les quedaban pequeños, ellos querían más, querían todo del contrario. Nezumi quería acariciar una y mil noches todo rincón del cuerpo de Shion que aún no se había sometido a sus dedos y el peliblanco por otro lado no podía pedir más que un simple roce entre sus labios. 

-Un dos tres- Nezumi sonreía al ver el gran esfuerzo que Shion intentaba ponerle a sus movimientos cero coordinados, incluso se quería reír. 

-Nezumi ¡Espera! No puedo bailar vamos a tirar todos los libros- No entendía el entusiasmo, no entendía la sonrisa burlona y mucho menos el esfuerzo de su amigo. ¿Por qué? ¿Por qué repentinamente su humor se había vuelto tan voluble hasta el punto de hacerlo sonreír tan abiertamente como lo hacía? 

-Deja de arrastrar los pies- Lo reprendió - Un dos tres -Nezumi bajó un poco la mirada, comprando que poco a poco Shion se había acoplado al ritmo y a la dirección de sus pasos -Oh, nada mal- Shion mantenía la mirada abajo y la cabeza gacha, Nezumi aprovechó esto para mirarlo detenidamente, volviendo a convencerse de que realmente gustaba de aquel chico de cabello extrañamente blanco. 

Quería besarlo. 

-Solo estoy siguiendo tus movimientos- Shion lo miró de reojo y volvió a sonrojarse, encontrarse con la mirada de Nezumi no había sido exactamente lo que esperaba, no cuando al bajarla había estado seguro de verlo con el rostro ladeado, el mayor al darse cuenta que el cuerpo de Shion se había vuelto a tensar por el creciente nerviosismo, sonrió. 

-Aun así, estoy impresionado- Casi se podía decir que lo veía embelesado, la mirada de Nezumi brillaba, nadie lo podía comprobar más que él mismo y el revoloteo que había en su estómago - Tus movimientos son ligeros -Nezumi pegó su rostro al de Shion, este al sentir la cercanía alzó la mirada y se asustó. Al sentir que el menor iba a separarse por la sorpresa lo acercó más a su cuerpo y lo obligó a mantenerle la mirada -Sigue -Fue lo único que dijo. Y él así lo hizo. Shion siguió, intentando que su corazón no rompiera las barreras que lo mantenían en su lugar, tratando de controlar el impulso que le decía "bésalo". 

Así siguieron durante mucho rato, tal vez solo unos minutos que se hicieron eternos o muchas horas que no se hicieran tan largas como deberían ser. El cuerpo de Shion le falló y se dejó caer sobre una de las camas que tenían en la habitación, las piernas le temblaban por el esfuerzo y había sudado a mares. Nezumi sin embargo no había sentido ni el más mínimo cansancio. 

-Eso fue agotador, bailar requiere de todo el cuerpo -Nezumi pensó en otras cosas más interesantes que podían dejar a Shion en el mismo estado físico pero que sin duda no crearía ni una mínima queja. Sonrió con picardía y rio por lo bajo. Su amigo seguramente estaría pensando que se burlaba de él o peor, que realmente había quedado un tanto mal de la cabeza después de chocar en su primera carrera de autos profesional por los descuidos de no dormir y no comer, después de las dos semanas de exámenes en la facultad de medicina no era de extrañarse que su estado físico no hubiese sido el más saludable para arriesgarse a correr dicha carrera. Una que claramente Shion le había advertido no debía tomar. 

Después del accidente y de la exagerada ida al hospital solo para que le dijeran que sorprendentemente estaba bien, Shion se dedicó a regañarlo y a llorar frente a él, gritándole lo insensato que era, lo irresponsable y estúpido que había sido, demostrándole sin decirle directamente lo mucho que le importaba, lo mucho que lo quería y lo mucho que lo necesitaba en su vida para vivir. 

Y tal vez estaba siendo algo ególatra, pero en palabras exactas de Shion él no podía darse el lujo de dejarlo de nuevo, nunca y jamás. Fue en ese momento que decidió hacer algo, él quería con la misma intensidad a Shion, por eso al terminar sus estudios básicos decidió regresar por él, por eso al contactarlo lo convenció de compartir una habitación en el campus de la universidad, era por eso que su corazón saltaba cuando lo veía, era por eso que ser feliz no era un problema cuando se estaba a su lado. 

- ¿No lo sabías? - El mayor se burló un poco cuando lo miró tomarse un vaso de agua de un solo jalón, Shion le sacó la lengua y él se sentó a su lado para disfrutar esa cercanía que había decidido disfrutar todos los días restantes de su existencia. 

-Como sea... tu punto es que eres el que tiene más energía y mejores reflejos. ¿Y entonces no debería preocuparme por ti? -Nezumi lo miró extrañado por tal conclusión, las razones escondidas de sus actos anteriores eran tan simples como la explicación de necesitarlo. Aun así no habló, no cuando miró la intención de Shion por decir algo importante, no cuando miró sus ojos llorosos y rojos derramar lágrimas una vez más -Estaba asustado de que...-El menor tragó saliva, intentando reprimir los sollozos nacientes, su mano derecha decidió por si sola moverse y el rostro de Nezumi pronto se sintió bajo su suave toque, este último mencionado se sobresaltó pero no se apartó -Cuando te vi colapsar...no lo entenderías, pero estaba completamente aterrado -Su voz se distorsionaba, sus ojos ya no lo dejaban ver con claridad -Nada me asusta más que pensar que puedo perderte -Los sentimientos expuestos, las palabras sinceras, Nezumi se sentía en otra dimensión- Eso es lo que pienso... Tu eres la única persona a la que no soportaría perder. Puedes reírte, menospreciarme... pero te estoy diciendo la verdad -Shion bajó el rostro y dejó caer su mano, como rápida respuesta el mayor alzó su mano para levantarle el rostro y así acercar el suyo para que no lo dejara de mirar. Shion habló una última vez -Me alegra haberte conocido- 

Cuatro palabras tan simples le hicieron sentir miles de emociones. 

Fueron por ellas, por esas 23 letras que decidió acercar su rostro, darse ese capricho de violar el espacio personal de su mejor amigo y dar comienzo a lo que irremediablemente tenía que pasar alguna vez. 

Se besaron. 

O más bien Nezumi besó al menor. Tan lenta y delicadamente como siempre había querido, tan convincentemente que, ahí entre los dos y con esa pequeña caricia, se creó algo que habían estado deseando desde que se volvieron a encontrar 2 años atrás. 

Un para siempre.

Notas finales:

Ya nos veremos por aquí después ^^ Espero c: Todo depende de los pedidos que me hagan o en las ideas que me vengan sobre esta pareja. Por ahora, espero que este MiniFic les haya gustado ^^

www.facebook.com/UchihaNaruYaoi (Página) 

www.facebook.com/TokiitaNaruLoveBK (Face Personal)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).