Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locura de una Noche 2 por Alex100

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noche caía al mismo tiempo que los locales nocturnos abrían sus puertas, dejando entrar a cuantas personas extrañas, bebiendo en las barras, bailando en las pistas y meneando sus caderas lo más provocativa mente posible.

-Me agrada este lugar-menciona el mayor mientras con su vista observa detenidamente el lugar.

-Solo venimos a ver a un cliente no lo olvides- habla el de ojos verdes mientras sus ojos trataban de localizar a la persona.

-No seas aguafiestas sobrinito, además me debes respeto soy tu superior- detestaba que lo mencionara cada que tuviera la oportunidad.

Maldecía la hora en la que el jefe de policía lo había puesto como su oficial a cargo, detestaba a Lydia algunas veces pero tenía que admitir que era muy intuitiva a veces.

Se escabulleron entre las personas de la pista y llegaron a la barra, se acomodaron entre un tipo de complexión robusta y otro que parecía no conocer la máquina de afeitar.

-Como se llama la persona que nos dará la información para atrapar a Jackson?- cuestiona Peter alzando la mano para pedir un trago.

-Qué haces estamos trabajando?- exaltado mientras baja la mano del mayor.

-Y eso que, no impide que me divierta un rato.

El cantinero se acerca a él.

-En que le puedo ayudar- era un chico mucho menor que el, de unos 25 aproximadamente, un niño para él, pero eso no le quitaba lo lindo de su cara, además poseía unos rulos rubios y ojos penetrantes.

-Bueno chico dame un Martini seco por favor- y ahí iba de nuevo, coqueteando.

-No tardaremos en esto Peter no comiences con lo mismo de siempre- menciona cansado el moreno.

-Deberías relajarte más y disfrutar el momento- y justo así paso, disfruto de un momento que estaba por ocurrir.

-No me has dicho como se llama el informante- vuelve a sacar el tema el mayor una vez tuvo la copa con el trago que le había entregado el cantinero.

-Stiles Stilinski, al parecer trabajo para él un tiempo pero al haber intentado matarlo a él y a su amigo Scott decidieron abrir la boca y delatarlo, la corte les ofreció protección y la oportunidad de no pasar su condena en prisión si cooperaban para la policía.

-Vaya chicos de cuidado- da un sorbo a su bebida- Y cuanto falta para que llegue?

El ojiverde miro su nuevo reloj.

-No debe de tardar- justo al terminar sus palabras unos ojos le llamaron la atención, se paró donde se encontraba sentado frente a la barra y camino lentamente hacia esos ojos que lo veían igual de sorprendido.

No le importo golpear a una que otra persona en el proceso, quería quitarse la duda de si era o no.

Se plantó delante del dueño de esa mirada y sonrió de lado.

-No es domingo- solo pudo mencionar el oficial.

-Lo mismo digo- le responde el castaño.

-Me alegra verte de nuevo, al menos así te puedo cobrar mi reloj.

-Bueno tómalo como un pago adelantado- ese tono no pudo evitar que llegara directo a su parte baja.

-Pues entonces necesitare un adelanto- comenzaba a acercársele pero el chico lo aparto de inmediato.

-Tranquilo oficial que he venido por una buena causa.

-Y cuál es esa buena causa?- un poco molesto por el rechazo.

-He venido a darte información de Jackson- eso de verdad lo sorprendió, su sonrisa había desaparecido casi de inmediato una vez que escucho ese nombre, era su testigo, con el que fornicaba cada fin de semana resultaba ser su pase directo a su ascenso.

-Como te involucraste en todo esto?

-Larga historia, la verdad es que no quiero hablar en medio de tanta gente- tenía razón, no era buena idea realizar su interrogatorio frente a tantas personas, asintió y lo llevo con su compañero.

-Bueno Peter él es nuestro informante- el mayor dejo su copa de lado y con ambos ojos abiertos de par en par se acercó al chico.

-Vaya, vaya pero que dulzura resulto ser- eso le molesto al moreno- Mi nombre pues es Peter y tú debes ser Stiles Stilinski.

-Así es- asiente con una sonrisa en sus labios, casi igual a la que le ofrecía cada noche que lo hacía suyo, porque era suyo y su tío u/o superior no tenía derecho de mirarlo de esa manera por muy informante que sea.

-Hay que hablar arriba- ambos hombres caminaban detrás suyo en completo silencio mientras el solo recreaba la escena en la que había amanecido solo en aquel motel con solo una nota recibiéndolo, una nota que tenía dos iniciales al final, y es que hasta ahora sabia su nombre, como no lo intuyo cuando le dieron el caso?

Llegaron a una habitación vacía mientras el ruido de la música era apenas audible.

-Bien dinos todo- menciona el moreno tomando asiento en el pequeño sofá que estaba seguro había sido usado antes para otros méritos.

-Bueno, mi amigo Scott y yo solíamos visitar este mismo bar antes de involucrarnos en todo esto, éramos estudiantes del Instituto de Beacon Hills y al graduarnos decidimos salir a festeja aquí, ese día bebimos demasiado y llegamos a la barra, mi amigo accidentalmente choco con un tipo haciéndolo estropear su bebida encima de él, el tipo se enfureció con nosotros pero antes de que siquiera nos tocara otro chico apareció, dijo que estaba buscando reclutadores para un trabajo un tanto especial, la verdad a parte de estar ebrios estábamos urgidos por encontrar un empleo así que decidimos entrar aun sin saber a lo que se refería, esa noche nos llevó a conocer el trabajo y después nos encontramos en un edificio abandonado, nos llevaron adentro y dos tipos se encontraban en una mesa de centro y encima de ella armas, nos asustamos y comenzamos a retroceder pero no nos dejaron escapar, nos dijo que teníamos que hacer un par de trabajos y nos podría dejar ir, si no accedíamos les haría daño a nuestras familias, quería que solo robáramos unas cosas y no nos pareció complicado, hasta que nos dijo que teníamos que matar a alguien, de inmediato nos negamos y trato de matarnos, fue así como los contacte, no podemos seguir en esto, es demasiado peligroso.

Ambos oficiales lo miraban con infinito asombro, esa una historia que les costaba creer pero con la mirada seria del chico le creyeron.

-De acuerdo Stiles y dime en donde se encuentra Jackson?- pregunta Peter.

-No lo sé, nunca está en un lugar fijo, siempre se traslada constante mente, antes de que todo pasara logre escuchar que el próximo mes estaría realizando una entrega de un cargamento importante en el puerto, el primer miércoles a las 11:00 estarían haciéndolo.

-Bien entonces hay que informarle a la comandante, debemos estar alertas para que no se lleve a cabo la transacción- menciona Derek.

El mayor de todos asintió y se puso de pie para llamar por teléfono, el moreno aprovecho para entablar una charla secreta con el joven delincuente.

-Sabes que estas en muchos problemas.

-Lo sé- serio.

-No puedo ayudarte, no esta vez, créeme que he estado evitando tus casos como no tienes una idea pero esta vez se sale de control, es un traficante de armas del que hablamos, el más buscado de Beacon Hills y las afueras.

-Lo sé- repite.

-Stiles quiero que entiendas que.....-antes de continuar el mayor regreso a la sala.

-La comandante dijo que lo lleváramos cuanto antes a la comisaria, les dirás lo que nos dijiste y responderás cada pregunta que te harán sin omitir detalles, además nos dirás la ubicación de sus transacciones y donde está tu amigo Scott- menciona Peter.

-Lo haré, no tengo intenciones de ocultar nada.

-De acuerdo entonces vámonos- se ponen de pie los tres y salen de la habitación, pero no contaban que en la parte baja del antro alguien los había observado desde su llegada, no contaban que su rival estuviera tan cerca de ellos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).