Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PEQUEÑO SEVERUS POTTER-MALFOY por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Harry Potter pertenece a J. K. Rowling lo que significa por desgracia no me pertenece TT-TT sino Harry no hubiera acabado con la pelirroja.

Agradezco a mi Beta Eowyn095 que me brinda su ayuda, gracias y espero que les guste este nuevo fic.
CAPITULO 2
No paso mucho cuando llegó la enfermera y les dio permiso para retirarse con el pequeño y allí comenzó el problema, pues ambos desearon dormir con el pequeño pero no querían estar en la casa del otro.
Así los encontró la Directora quien vio al pequeño que miraba serio a cada uno. Cuando el pequeño la vio se ocultó en el pecho de Draco ocasionando que este notara la llegada de su profesora.
–¿Qué ocurre aquí? –preguntó seriamente McGonagal.
–Verá profesora… –respondió Harry pero fue interrumpido por Draco.
–Lo que pasa Directora es que aquí la cara rajada no me deja llevar a Sev a mi habitación a descansar.
–Yo también quiero cuidarlo –respondió Harry.
–¿Y por qué no comparten habitación? –dijo la Directora.
–¡Yo no voy con los Gryffindor/Slytherin!!! –gritaron a la vez.
–Mmmm bien, ¿qué les parece si preparamos una habitación para que los tres estén más cómodos y no haya problema? –dijo seriamente.
–¿¿¡¡Qué!!?? ¿¿¡¡Con él!!?? ¡¡¡¡Ni Loco!!!! – volvieron a gritar
–Pues me da igual lo que ustedes digan, aquí la que decide soy yo. Además con sus tontas peleas están asustando al pequeño –dijo enojada McGonagal.
Aquello paró de lleno a los jóvenes pues no deseaban asustar al pequeño, y se asustaron al escuchar el pequeño llanto del bebe.
–Discúlpanos Sev no volveremos a discutir –dijo tiernamente Draco.
–Así es sev. No queríamos asustarte, lo siento –términó Harry.
–Es hip que hip yo quiero dormir con los dos –respondió llorando el pequeño.
Aquello sí que sorprendió a los jóvenes y Draco se sorprendió aún más al escuchar a Harry
–Está bien…si es eso lo que deseas, así será, así que no te preocupes. Dormirás con los dos –dijo sonriendo tiernamente Harry.
Draco no pudo reaccionar pero le gustó mucho esa faceta de Harry y se imaginó la misma escena pero con otros niños suyos a parte de Sev, porque Sev era su hijo, hijo de ambos.
--------
Fueron a una habitación que McGonagal había preparado para ellos, cuando llegaron se sorprendieron al ver que era una hermosa combinación entre Gryffindor y Slytherin, agradando al trio.
–Draco iré a preparar la bañera para bañar a Sev –le dijo Harry, sin darse cuenta de que lo llamó por su nombre.
–E..Está bien Po..Harry –le respondió con una sonrisa tímida.
–Bien.
–N..no he netezario yo baño solito –dijo nervioso sev no quería que lo bañaran y vieran lo flaco que estaba además de los moretones que su “papá” le había hecho.
–Eh…no te preocupes pequeño no te haremos daño. –Le respondió tiernamente Draco ya que se imaginaba por qué el pequeño tenía miedo de ser bañado.
Harry vio la interacción y se prometió a sí mismo, preguntarle al rubio que ocurría.
Después de convencer al pequeño para que se bañara, procedieron a desvestir al pequeño, los jóvenes quedaron sorprendidos de los moretones que tenía el pequeño. Sev al sentirse asombrado temió que ya no le quisieran, pero se sorprendió cuando se vio abrazado por Draco.
–¿Quién… quién fue el maldito que te hizo esto?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –preguntó furiosamente Harry.
–Fu..fue él. –Fue todo lo que pudo responder el pequeño. Harry estaba a punto de preguntar quién era ese “…L” pero Draco contestó.
–Te contaré después todo. –Le respondió Draco interrumpiendo el abrazo.
–Bien…
Cuando terminó el baño de los tres, sí de los tres, a pesar de que habían querido solo bañar a Sev, ellos también terminaron bañándose porque el pequeño se había puesto a jugar y los había terminado mojando.
La ropa de Draco se le había pegado por la piel, haciendo que este pusiera un lindo puchero en opinión de Harry haciéndole ver tan lindo.
Draco se quitó la ropa dejando ver su hermoso cuerpo, dejando a Harry con la boca llena de baba, lástima que solo se había quitado la camisa.
Terminando el baño se pusieron cada uno su pijama.
–Papi Haly léeme un cuento pofaa – Pidió Severus con los ojitos de cachorro, sorprendiendo a Draco y Harry, más a Harry que le había dicho papa bueno papi
–Eh…veras sev yo no sé muchos cuentos mágicos y muy pocos muggles –dijo nervioso Harry.
–Noooo…no le vas a contar ningún cuento muggle –interrumpió Draco.
–Vale entonces léele tú – respondió serio.
–Nooo – interrumpió sev– yo quelo que papi haly lea a mami Daco y mi.
–Está bien… Entonces Draco ¿qué te parece si le leo el cuento de los Tres hermanos? Es el único que me sé –le preguntó Harry.
–De acuerdo, pero ¿crees que lo entenderá? Aún es pequeño – preguntó preocupado Harry.
–No te preocupes, trataré de decirlo en términos que él lo comprenda. –Respondió Harry.
Draco no respondió así que Harry comenzó con la historia:
–Había una vez tres hermanos que caminaban juntos por un camino muy feo, de pronto llegaron a un rio que era imposible pasar para personas normales, pero ellos siendo magos, simplemente agitaron su varita y crearon un puente – Harry vio que Severus le escuchaba atentamente mientras Draco le acariciaba, parecían una hermosa familia – cuando los tres hermanos estaban en la mitad del puente, una sombra apareció frente a ellos, era la muerte – vio que Severus se tensó y como Draco rápidamente le calmó – ella estaba molesta porque esos magos habían logrado lo que ningún humano había hecho hasta el momento, porque cada ser que pasaba por allí moría, así que tramo un plan y fingió felicitarles. Les dijo que los premiaba por su gran magia cumpliéndole un deseo a cada uno. Así que el mayor de los tres, le pidió la varita más poderosa que existiera, así que ella cogió una rama de un árbol de sauco y se la entrego. El segundo, quiso humillar más a la muerte y le pido el poder de traer a seres amados de la tumba, ella cogió una piedra del rio y se la tendió. Finalmente llegó el turno del tercer hermano, él era el más joven de los tres pero también era más inteligente y sabía que no se debía confiar de la muerte, así que humildemente le pido algo que le permitiera irse de allí sin que la muerte le siguiera, de mala gana la muerte le dio su propia capa de invisibilidad. – Harry vio que Severus poco a poco se estaba quedando dormido pero que aún parecía dispuesto a escuchar así que continuo – En el camino los tres hermanos se separaron, el primero viajo a un pueblo lejano y con la varita mato a un mago, luego fue a un bar y bebió hasta embriagarse, y presumió de ser invencible. Cuando se durmió otro mago le robó la varita, y le mato, y de esa manera la muerte se llevó al primer hermano.
El segundo hermano fue a su casa, donde cogió la piedra y la hizo girar tres veces, haciendo aparecer a su prometida quien había muerto, pero ella al no pertenecer al mundo de los vivos, se volvió triste y fría, así llevado por su locura, el hombre se quitó la vida, y de ese modo la muerte le reclamo.
Al tercer hermano la muerte lo buscó por muchos, muchos, años, pero nunca pudo encontrarlo, solo cuando llegó a una edad muy avanzada, el hermano más joven se quitó la capa de invisibilidad y se lo dio a su hijo. Recibió a la muerte como a una vieja amiga y con gusto fue con ella, dejando esta vida como iguales.
Cuando terminó de contar notó lo profundamente dormido que se encontraba Severus. Así que miró a Draco que aún permanecía despierto
–¿Qué pasa Potter? –preguntó a Harry al ver que este le miraba seriamente.
–Tengo una duda –respondió –la tengo desde que Sev despertó.
–¿Cuál? –le preguntó con los brazos cruzados.
–¿Quién es “él”? Y, ¿Por qué está con la madre de Sev? –preguntó Harry con curiosidad. Vio como Draco apretaba los puños de furia, sacó su varita e hizo un hechizo para que Severus no escuchara la conversación de los dos.
–Bueno él… –dijo Draco mirando los ojos verdes decido a contarle a Harry sobre el pasado de Sev, después de todo él también era ahora el padre de Sev y era mejor si comprendía la situación. –Mira te contaré el pasado de mi padrino para que comprendas mejor quién es “él”. –Dijo Draco suspirando y empezó a contarle, todo lo que vivió con su padre, todo el maltrato que sufrió en su infancia, la muerte de su madre a manos de ese horrible muggle, cuando Draco terminó de contar la historia Harry tenía una mirada sombría, por dentro quería matar al padre de Severus, ahora entendía el carácter de Severus, él sabía muy bien lo que es vivir una infancia mala, pero la de Severus fue peor a la que él tuvo.
–Draco, dime ¿dónde está ese ser? –Preguntó Harry mirando a Draco.
–Muerto…, Severus lo mató cuando tenía 17 años -fue la respuesta de Draco. –Sabes aunque tú apoyes a los muggles, me alegro de que lo haya matado.
Draco acarició la cabeza de Severus que se acercó más a Draco buscando su calor, Harry no respondió pero miro a Severus que tenía una pequeña sonrisa.
–Draco, ¿por qué nadie hizo nada para salvarlo? –Harry estaba muy furioso.
–Mi padre y mi abuelo cuando lo conocieron y supieron lo que hacía su padre intentaron hacer que mi padrino fuera a vivir con ellos, pero Severus les decía que no podía dejar a su madre sola –Draco recordaba lo que le contó su abuelo y su papa. –Cuando mi padrino cumplió los 15 años, su padre mató a su madre a golpes y mi padrino no tuvo más remedio que vivir con mi padre y mi abuelo.
–¿Es por eso que tu padre y Severus se llevan tan bien? –Preguntó Harry a Draco.
–Sí, los dos se quieren como hermanos – respondió Draco. –Mi padre lo quiere mucho y está dispuesto a todo por él. Como yo estoy dispuesto a todo por mi padrino. –Draco miró al niño dormir. –Te pido Potter, que no le cuentes esto a nadie, ni siquiera a tus amigos –Draco miró serio a Harry.
–Te prometo que no le diré nada a nadie –Harry miró al niño.
–Gracias, bueno ya es tarde vamos a dormir hoy fue un día agotador –Draco se acostó al lado de Severus y lo abrazo fuertemente a su pecho.
–Buenas noches Draco –Harry también se acostó a dormir.

---Owari ----
Notas finales: NOTAS FINALES:
Espero que hayan disfrutado de su lectura y no olviden dejar sus comentarios.

Pdt: Tratare de actualizar semanalmente pero no aseguro nada

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).