Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PEQUEÑO SEVERUS POTTER-MALFOY por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Harry Potter pertenece a J. K. Rowling J. K. Rowling lo que significa por desgracia no me pertenece TT-TT sino Harry no hubiera acabado con la pelirroja.

Agradezco a mi Beta Eowyn095 que me brindo su ayuda, gracias y espero que les guste este nuevo fic.
-----------------------
Draco acarició la cabeza de Severus que se acercó más a Draco buscando su calor, Harry no respondió pero miro a Severus que tenía una pequeña sonrisa.
–Draco, ¿por qué nadie hizo nada para salvarlo? –Harry estaba muy furioso.
–Mi padre y mi abuelo cuando lo conocieron y supieron lo que hacía su padre intentaron hacer que mi padrino fuera a vivir con ellos, pero Severus les decía que no podía dejar a su madre sola –Draco recordaba lo que le contó su abuelo y su papa. –Cuando mi padrino cumplió los 15 años, su padre mató a su madre a golpes y mi padrino no tuvo más remedio que vivir con mi padre y mi abuelo.
–¿Es por eso que tu padre y Severus se llevan tan bien? –Preguntó Harry a Draco.
–Sí, los dos se quieren como hermanos – respondió Draco. –Mi padre lo quiere mucho y está dispuesto a todo por él. Como yo estoy dispuesto a todo por mi padrino. –Draco miró al niño dormir. –Te pido Potter, que no le cuentes esto a nadie, ni siquiera a tus amigos –Draco miró serio a Harry.
–Te prometo que no le diré nada a nadie –Harry miró al niño.
–Gracias, bueno ya es tarde vamos a dormir hoy fue un día agotador –Draco se acostó al lado de Severus y lo abrazo fuertemente a su pecho.
–Buenas noches Draco –Harry también se acostó a dormir.
Capítulo 3
Al día siguiente despertaron los tres en la misma habitación y cama, sorprendiendo a Harry quien había despertado primero, y se quedó observando a los dos seres que estaban en la misma cama que él, se sorprendió al ver lo hermoso que era Draco, y también Sev, por supuesto, los tres parecían una familia, eso lo hizo pensar, que harían una hermosa familia no solo los tres sino también más niños, algunos rubios con ojos verdes, y otros morenos de ojos plata. Así que decidió que nadie le quitaría a su familia, ya lo había decidido Draco seria suyo y de nadie más, aunque sabía que el rubio tenía una gran fila detrás de él, eso no le impediría quedárselo iba a quitar del medio quien se atreviera a intentar quitarle a SU rubio, si su, porque ya era suyo.
Draco despertó junto a Sev, que con sus pequeñas manitas se frotaba los ojos, y vio que Harry les estaba mirando con una sonrisa haciéndole ruborizar
–Bu..Buenos días, Harry. –Trató de evitar tartamudear pero no le fue posible es que la mirada que le estaba dando Harry le hacía estremecer.
–Buenos días, Draco. Y buenos días a ti también sev –Harry acarició los cabellos del pelinegro.
–Bueno día, Haly. –Respondió Sev aún adormilado.
–Sev, vamos a bañarnos –dijo Draco. Agarró la mano del infante y se fueron al baño. Harry esperó a que los dos terminaran para bañarse él, luego se vistieron para ir al gran comedor. Antes de ir a clases dejarían a Severus con la Sra. Pomfrey.
–Draco, Sev, vamos a la mesa Gryffindor –dijo Harry a los dos Slytherin.
–No. –Fue la repuesta de las dos serpientes, Harry sabía que no podía ganar la batalla así que no quedándole de otra se sentó en la mesa de Slytherin con sev y Draco.
– Queridos alumnos. Buenos días. No quisiera interrumpir su desayuno pero, tengo un anuncio que hacer, estoy segura de que todos saben ya lo que ocurrió con su profesor Severus Snape, por lo que hemos decidido que mientras buscamos una cura, el profesor Horace Slughorn será su nuevo profesor de pociones. –Dio el anuncio la directora. Al escuchar aquello, Draco fue junto con Harry y Sev al despacho de la directora.
–Buenos días, Directora, quería hablar con usted sobre el asunto del nuevo profesor de pociones. –Le dijo Draco.
–Dígame joven Malfoy. –Preguntó la directora.
–Verá directora, según sé por mi padrino, él era el primer lugar en pociones cuando estudiaba. –Ante esto la directora asiente, – también me contó que para el segundo lugar siempre había competencia entre mi padre y la madre de Harry. –Ante esto Harry se sorprendió.
–Así es. –Interrumpió el cuadro de Albus Dumbledore. –Minerva, Lucius siempre fue el segundo en pociones junto a Lily Evans y estoy seguro que será un buen profesor.
–Ya veo, –dijo McGonagal pensativamente. –Y, ¿Por qué me dice esto joven?
–Verá profesora, si yo hablo con mi padre, estoy seguro que aceptará dar clase, él estima bastante a mi padrino y siempre deseó poder hacer algo por él. Creo que esta es la oportunidad perfecta. –Dijo Draco seriamente.
–Y, ¿usted dice que aceptará? –Preguntó nuevamente la Directora.
–Sí, Directora. Estoy seguro. –Respondió Draco.
–Muy bien, joven Malfoy. Le voy a escribir una carta a su padre, para que se presente a la dirección y podamos hablar sobre este tema. –Fue todo lo que dijo la directora.
–Gracias, Directora McGonagal –Draco estaba feliz.
*****
Las clases fueron pasando siendo la última DCO con el Profesor Lupin, quien había enviudado en la guerra y tenía que criar solo al pequeño Teddy, ahijado de Harry.
–Harry, ¿podrías quedarte un momento, por favor? –Pidió el profesor Remus Lupin. –Cuéntame Harry, ¿Cómo se encuentra Severus?
–…l está bien, lo hemos dejado en la enfermería, ya que no podíamos traerlo a clases. –Fue la repuesta de Harry.
–Y, ¿cómo está Teddy? –Preguntó Harry curioso por saber dónde se encontraba su adorado ahijado.
–…l también está en la enfermería. –Respondió Remus. –Se queda allí mientras yo doy clases.
–¿Sabes Remus? La directora y Draco van a hablar con el Sr. Malfoy para que de clases en lugar de Severus, Draco está seguro que aceptará pero aún no está decidido. –Comentó Harry dejando en shock al lobo y sorprendiendo a Harry por la reacción. –Remus ¿estás bien? –Le preguntó.
–Eh… Sí, no te preocupes Harry, no es nada. –Dijo Remus tratando de convencer a Harry, quien no muy convencido, aceptó lo que dijo Remus.
En la enfermería
Luego de que Draco dejara a la fuerza a Sev, Madame Pomfrey le llevo a una salita donde había otro niño, que era más pequeño que él, le pregunto a Madame quien era y ella le dijo que era el hijo de un profesor y que su mamá había ido al cielo, al oír eso el pequeño le dijo que él le ayudaría a cuidarlo. Sacándole una sonrisa a la enfermera.
Sev se puso a cuidar del pequeño e incluso intentó leerle un cuento para que durmiera, sin éxito claro después de todo solo tenía dos añitos así que la enfermera se sentó con ellos a leerles el cuento.
Al término de las clases Draco llevó a Sev con Harry a su habitación
–Harry, voy a ir a hablar con mi padre y la directora, no tardaré estoy seguro de que aceptará, así que por favor cuida de Sev. –Le dijo con una mirada de “si le pasa algo te castro”.
–S..sí, yo lo cuido no t…te preocupes. –Respondió nervioso Harry al ver la mirada de Draco, mientras Sev se sentaba en sus piernas. –Además iba a llevarle a ver a Teddy, mientras te esperamos.
–Bien, entonces los veré en la habitación del profesor Lupin en cuanto termine. –Le dijo Draco
–Siiiiiii veré a Tedy. –Dijo alegremente Sev.
–Veo que te agrada Teddy. –Preguntó Harry.
–Si, le conoti en la en..f..meria. –Respondió Sev.
–Ya veo, qué bueno que agrade porque él es mi ahijado. –Sonrió con ternura Harry.
–Bien, yo iré a ver qué pasa con mi padre nos vemos después. –Se despidió Draco con un besos en la mejilla a cada uno, y cuando se dio cuenta de lo que hizo se ruborizó y salió corriendo, bueno es que él no es Gryffindor, y nuestro ojiverde quedó completamente rojo y como estatua. Sev le miraba con curiosidad y le picaba con su dedito intentando moverlo.
Draco en el camino iba pensando que no era necesario convencer a su padre porque estaba seguro que aceptaría todo por su “nieto” y también por otro motivo, que aun desconocía, solo que sabía era motivo de las continuas peleas entre su padre y madre, pero que siempre perdía su madre, aunque a él poco le importaba lo que a su madre le pasaba porque ella nunca fue buena madre para él, así que cuando murió a él no le dolió, porque sabía que su madre solo se embarazó de su padre para quedarse con su fortuna no porque lo amara.
Cuando llegó a la dirección se encontró a su padre conversando con la directora, sobre lo ocurrido.
–Qué bueno que llega señor Malfoy.
–Buenas tardes directora, Padre.
–Draco, dime hijo, ¿para qué me has hecho llamar?
–Bueno, verás padre ha ocurrido algo que creo que en parte te gustará y en parte no…
–¿Qué ocurre Draco? Déjate de rodeos sabes que no me gusta
–Uf esta bien padre, verás, estábamos en clase de pociones y mi padrino me puso junto con Ha..Potter y pues ya sabes…
–Draco.
–Pues Potter y yo comenzamos a pelear e incluso lanzamos algunos hechizos…
–¿¿Acaso Severus no estaba??
–Eh.. sí, sí se encontraba pero al parecer estaba un “poco delicado” y pues no nos prestaba atención, así que cuando nos dimos cuenta que nuestros hechizos ocasionaron una explosión, nosotros nos cubrimos pero …
–¿¡Pero qué!? ¡Draco! ¡¿Qué!? Termina de una vez de hablar.
–P..pero mi padrino no lo hizo, quedó… quedó dentro de la explosión yyy…
–Déjeme terminar por usted señor Malfoy.
–Verá Lucius, al quedar Severus dentro de la poción temimos lo peor pero al parecer, y gracias a Merlín, no es así… Verás no sabemos qué ocurrió realmente creemos que la explosión ocasionó que todas las pociones se mezclaran y ocasionaron que Severus… Severus se convirtiera en un niño de dos años.
–¿¡Quééééééé¡?
Notas finales: Espero que hayan disfrutado de la lectura, no olviden dejar sus comentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).