Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Etapas en el Duelo de una Ruptura por LirioWinter

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No podía creerlo, no terminaba de asimilar la situación.

 

Yuki, su Yuki, lo había dejado.

 

Se lo había dicho hace un momento. Solo pudo procesar algunas frases de todo lo que dijo, tales como, que la relación no daba para mas y que no lo amaba.

 

Había aguantado sin llorar durante toda la platica que le dio, el estuvo en silencio intentando procesar lo que le estaba diciendo, se encontraba paralizado. Simplemente no podía creerlo.

 

En cuanto Yuki termino de hablar se dirigió hacia su estudio, y en el momento en que Shuichi escucho la puerta cerrarse huyó del apartamento.

 

Ahora se encontraba corriendo sin ninguna dirección en particular.

 

Estuvo corriendo un rato hasta que se cansó y se apoyó en un árbol, ahí fue cuando se dio cuenta que estaba en el parque donde había conocido al escritor.

 

De pronto sintió una voz que lo llamaba. Cuando levantó la vista se encontró con su jefe, Tohma Seguchi, quien había estado siguiendo a Shuichi con su auto desde que lo vio corriendo.

 

-¿Shindou-san?

 

Podía escuchar a Tohma, pero no podía responderle. La cabeza le daba vueltas, no podía respirar, ni pensar con claridad.

 

De repente le dolía la cabeza y estaba mareado. Sentía que estaba cayendo, literalmente estaba cayendo y Tohma lo sostuvo.

 

-Shindou-san, respire.

 

Shuichi tomo una respiración, probablemente era la primera respiración que tomaba en minutos. Poco a poco fue controlando la respiración.

 

-Shuichi – le dijo con una expresión seria mientras sostenía su cara y hacia que le devolviera la mirada - ¿Esta bien ahora?

 

No, no estaba bien, nunca estaría bien de nuevo.

 

Las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas. Dolía. Dolía demasiado.

 

Tohma lo acercó hacia el,  Shuichi puso sus brazos alrededor de su cuello y oculto su cara en su pecho y empezó a llorar de forma desgarradora.

 

No supo cuanto tiempo estuvo ahí llorando, aferrándose a Seguchi como si fuera un salvavidas. Este solo lo abrazaba mientras le acariciaba el cabello con ternura.

 

Finalmente, pudo calmarse un poco y fue ahí cuando se dio cuenta que había estado abrazado y llorando a moco tendido sobre su jefe.

 

Dio un grito ahogado, y a empezó a disculparse.

 

-¡Lo siento! Yo no….

 

-Descuida Shindou-san – le interrumpió Seguchi mientras le miraba con preocupación. - Vámonos de aquí – dijo, mientras se levantaba y ayudaba al cantante a hacer lo mismo, - tenemos suerte de que a esta hora no ande mucha gente por el parque, podría haber tenido problemas si alguien mas lo encontraba de esta forma.

 

Tohma tenía razón, debido a la gran fama que Bad Luck estaba teniendo, podría haber alguien que hubiera llamado a los medios. O alguien que quisiera aprovecharse de la situación al estar él en un estado tan vulnerable.

 

-Vamos, mi auto esta cerca – le dijo y el solo lo siguió cabizbajo. Se detuvo cuando el productor le abrió la puerta, el solo agradeció y entro al auto.

 

Seguchi empezó a conducir a una dirección desconocida, estuvieron en silencio, hasta que Shuichi se fue quedando dormido.

 

***

 

Cuando despertó lo hizo en una habitación desconocida, se encontraba desconcertado hasta que recordó lo que había pasado las ultimas horas. Desde la ruptura con Yuki hasta que Tohma lo encontró.

 

Otra vez sentía ese dolor.

 

Se levanto y se dirigió hacia la ventana para tener una idea de su ubicación.

 

Supuso que se encontraba en el hogar de su jefe. Según sabia este vivía solo desde que se había divorciado.

 

Cuando corrió las cortinas se encontró con la vista de la ciudad. Era de noche y las luces de los rascacielos hacían que la vista sea hermosa, se dio cuenta que estaba en lo alto de un edificio.

 

Miro la habitación para luego dirigirse a la que debía ser la salida para buscar a Tohma. No tardo mucho en encontrarlo leyendo unos papeles en lo que parecía ser el living del apartamento.

 

-Buenas noches Shindou-san – dijo Seguchi mientras dejaba los papeles.

 

-Buenas noches- dijo con algo de timidez por lo que había pasado.

 

Tohma le dio una sonrisa que podía que podía ser vista como compresiva, – hablé con Eiri-san.

 

Shuichi bajo la cabeza y apretó los puños intentando contener las lagrimas -¿tenemos que hablar de ello? – le preguntó.

 

-No, no tenemos, pero te lo digo para que sepas que estoy al tanto de la situación – le respondió.

 

Shuichi solo asistió mientras intentaba alejar los pensamientos de Yuki de su mente, no quería volver a desmoronarse.

 

Tohma se levantó y se dirigió con dirección a una de las puertas - Vamos, es tarde y tienes que comer algo.

 

 Shuichi levanto la mirada y dijo – gracias, pero no tengo apetito. 

 

-Eso no es algo que esté a discusión, tienes que comer, aunque sea un poco –le dijo mientras lo miraba fijamente.

 

Shuichi le devolvió la mirada y no pudo decirle que no, no después de lo que lo había ayudado, en verdad le estaba muy agradecido. - Está bien – dijo forzando una sonrisa.

 

A continuación ambos se dirigieron a la cocina. Y se sentaron a comer lo que había preparado el productor.

 

- ¿Usted cocino Seguchi-san?- preguntó el cantante para romper el silencio.

 

- Si, aunque no estoy acostumbrado, por lo general suelo comer fuera, así que me disculpo si no sabe bien.

 

- Gracias, por tomarse la molestia, y no se preocupe en verdad está rico.

 

- No es molestia Shindou-san, y gracias.

 

Ambos siguieron comieron en un silencio cómodo, cada cual metido en sus pensamientos.

 

 Ambos habían empezado a llevarse bien hasta hace poco. Shuichi no sabría decir si se le podía llamar amistad a lo que tenían, pero por lo menos ya no había esa hostilidad de parte de su jefe. Su actitud para con el había cambiado. Y se podía decir que el ambiente laboral también había mejorado.   

 

Cuando terminaron de comer, Shuichi se ofreció a lavar los platos.

 

-No tienes que hacerlo Shindou-san, mañana lo hará la criada – contestó Tohma mientras se levantaba. – Ya es tarde y supongo que te quedaras a dormir.

 

Eso sorprendió al cantante - No quiero ser una molestia para usted, yo puedo ir con Hiro – dijo ya que en ese momento no podía ni imaginar ver a Yuki.

 

-Ya lo he dicho no eres molesto para mi. Además como ya dije, es tarde, probablemente Nakano-san este durmiendo y también es peligroso andar a estas horas de la noche.

 

Shuichi se tomo un momento para decirle que si ya que se encontraba cansado y también porque no se sentía listo para enfrentarse a las preguntas que le haría su amigo. 

 

Ambos se dirigieron a la habitación en la cual se había despertado Shuichi.

 

-Buenas noches Shindou-san, búsqueme si necesita algo.

 

-Muchas gracias, Seguchi-san, en verdad le agradezco por ayudarme el día de hoy – dijo mientras le dedicaba una sonrisa sincera al tecladista.

 

-No hay problema- le dijo mientras le devolvía la sonrisa y le daba una mirada que el cantante no supo descifrar.

 

Entonces Tohma se dirigió a otra de las puertas que había, mientras Shuichi entraba a la habitación.

 

Shuichi se dirigió a la cama, se quitó los zapato, se acostó, cerró los ojos, e intento conciliar el sueño y dejar atrás ese día.

Notas finales:

Espero les haya gustado este primer capitulo. Es la primera vez que escribo así que estoy un poco nerviosa. Quisiera pedirles su opinión para saber si vale la pena continuar esta historia. También cualquier crítica o sugerencia será bien recibida. Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).