Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenido Hogwarts ¡Bienvenidos a hoteles Strang! por MikaLeo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Declaimer: Solo los personajes creados por mí y la trama de esta historia me pertenecen, los personajes de la saga de Harry Potter, son únicamente de J.K. Rowlings 

Notas del capitulo:

Hola, soy Lina o MikaLeo, como gusten, este no es mi primer fanfic, pero si es mi primer fanfic Drarry y del fandom de Harry Potter, no les molestare mucho, solamente espero que les guste y que si gustan pueden darme uno que otro consejo el cual aceptare con gusto.

Capítulo 1:  Lo sabía.

Harry lo sabía, claramente sabía que Narcissa y Draco eran obligados por Lucius, claramente sabía que este los había obligado a cometer cada uno de los crímenes y maldades que estos habían cometido y sin dudarlo ayudo a estos dos en el juicio, siendo agradecido por Narcissa con un fuerte abrazo y por Draco quien simplemente le asintió con la cabeza, no le importaba, se sentía bien de poder ayudarlos.

Semanas después de aquello, llego el mensaje de la nueva directora de Hogwarts, Minerva MacGonagall, que antes de que comenzaran a recuperar el año perdido irían a una estancia muggle en donde podían descansar y recuperar fuerzas, la mayoría celebro, pero no aquellos que aún tenían cierta ira hacia los muggles, claramente que entre ellos no estaba ni Draco ni Narcissa, quienes al recibir la noticia celebraron juntos en la mesa de Gryffindor, pues ahora Hogwarts era más unido y en las cuatro mesas había una mescla que alegraba el corazón de los profesores, al creer que ya no abrían enemistades en aquel colegio.

Llego el día

Los Weasley, Harry, Hermione y los Malfoy, quienes ahora eran constituidos solamente por Draco y Narcissa, se habían dirigido en manada hacia un centro comercial muggle, siendo Harry y Hermione quienes dieron la idea de comprar lo necesario para ir a aquel gran y lujoso hotel cercano a la playa. Todos guiados por Hermione y Harry, compraron:

1.- Toallas.
2.- Hieleras.
3.- Trajes de baño.
4.- Bloqueador solar.
5.- Quita Sol.
6.- Sillas de playa.


Y demás implementos que le iban a servir para pasar unas “vacaciones” estupendas. Por qué señores estas no serían en Inglaterra, serían en nada más y nada menos que en Miami Beach, un recinto privado y carísimo, siendo el dueño de este un gran amigo de Dumbledore y Minerva, quien al saber lo que había ocurrido en el mundo mágico no dudo en darles aquella oportunidad a los participantes de la guerra. El equipaje fue trasladado por los elfos domésticos, mientras que los magos, más que emocionados se trasladaban por polvos Flu al lugar que era indicado, rápidamente guiados por personas demasiado formales y muy bien educadas, llegaron a la recepción, hermosas baldosas de cerámica, decoradas al estilo indio, brillaban con armonía gracias a los rayos de sol que entraban por los grandes ventanales que tenía la entrada al hotel, cortinas rojo Camín adornaban estos mismo, pilares de porcelana, decorados con oro se levantaban orgullosos de mantener firme a tan bella construcción, Hermione dijo, que si el Valhalla existiera sería igual o más  bello que aquel lugar. Todos le dieron la razón.

Harry a escondida de todos sonrío.

Unas bellas escaleras de cerámica blanca y liza se alzaban con orgullo, de estas bajo un hombre de tez oscura, cabello negro y ojos cual carbón un frondoso y arreglado bigote adornaba su labio superior y una sonrisa jovial, adornaba sus facciones dándole un aire de confianza, de madures y sabiduría, al puro estilo Muggle.

-      Bienvenidos sean a mi hotel, participantes de tan fría y oscura guerra- Dijo el hombre, su sonrisa se entristeció levemente, pero en un abrir y cerrar de ojos, volvió a ser tal alegre y contagiosa como antes.

-      Espero que su estadía, sea perfecta y maravillosa, pues no quiero oír ningún reclamo – La mayoría de los que estaban en aquella sala rieron – Mi nombre es Nicholas Strang, Nick para los amigos y basta de chácharas, déjense guiar por mis empleados y sin duda comiencen a disfrutar – Sonriente hablo el hombre mayor.

Bienvenido Hogwarts, ¡bienvenido a hoteles Strang!   

Notas finales:

 Espero que les haya gustado, no duden en comentar, mucho menos si tienen alguna duda opinión o queja, espero que sean constructivas y que no me tiren para abajo [?] Aunque no dejare que pase. Pues no les molestare más y nos vemos en el próximo capítulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).