Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias confusas por Arenka

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mahiru Shirota: un estudiante universitario de primer año, con 18 años de Edad, su cabello castaño y desordenado junto a su rostro no han cambiado en nada, “sigues pareciendo de 16” es lo que comúnmente le dicen, su cuerpo ha crecido ligeramente y mide orgullosamente 1.70 cm, vive con su tío quien constantemente lo deja solo (lo cual no importa mucho), el chico es muy independiente, normalmente es quien hace las cosas que los demás no quieren hacer, un chico raro pero con buenas intenciones. Solo que…siente un gran vacío desde hace dos años, como si hubiera olvidado algo muy importante.

Misono Alicein: Un estudiante universitario de primer año, con 17 años de edad, pronto 18 años. Su cabello extrañamente morado y esos ojos violetas son atrayentes, aun así no aparenta su edad debido a su “baja” estatura, 1.61 cm, vive en una enorme mansión junto con su hermano mayor, la casa es demasiado grande incluso para ellos y la servidumbre, el peli-morado es un chico altanero y de mal carácter, pero aun con todo eso es un chico de buen corazón. Aun así, siente que algo muy importante le falta, pero ¿Qué será?

Mikuni Alicein: Un joven vendedor de antigüedades que solo viaja por el mundo, con 25 años. Su cabello hermosamente rubio y ligeramente largo, tanto que baja ligeramente por los hombros, y ojos violetas, mide 1.74 burlándose cuando puede de su hermano, de personalidad alegre y enigmático al mismo tiempo, le gusta pasar el rato con su hermano, un enigmático hermano mayor quien siente molestia por sus lagunas mentales…es una fortuna que recuerde a su hermano y a su familia…pero ¿Quién le falta?

Tetsu Sendagaya: Un estudiante de primer año de secundaria, con 16 años, su cabello rubio sigue igual a como cuando tenía 14, su rostro no ha cambiado en lo más mínimo lo cual es un alivio para todos, su estatura es de 1.93 lo que realmente hace pensar que será un gigante, sus compañeros se sienten eclipsados. Es un chico sencillo y de mente simple…le resta importancia a algunos recuerdos que no son claros, porque cree que eventualmente lo recordara.

Licht Jekylland Todoroki: Un famoso pianista de gran fama mundial, tiene 20 años, mide 1.75. Posee una larga cabellera negra sujeta en una coleta baja con flequillo, un mechón de cabello es blanco y es parte de su fleco. Siempre anda de mal humor pero según su Manager sigue siendo un niño de buen corazón, adora a los animales pero no deja que esa faceta salga…a menos que haya un animal cerca. Tiene ciertos recuerdos borrosos, a los cuales les resta importancia, si lo olvido ¿Qué tan importante era?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Esos cinco chicos tienen algo en común, fueron amigos, compañeros de armas y no lo recuerdan ¿Cuál es la causa de ello?

~~~~~*******~~~~~~~~~*********~…

Sleepy Ash también conocido como Kuroh. Hermano mayor de 8 hermanos, actualmente ninguno de ellos conoce su paradero.

Old Child conocido como Hugh The Dark Algernon III, o simplemente Hugh. El Segundo hermano más antiguo, aunque su apariencia de niño engañe, actualmente reside en una cueva junto a un oso.

Doubt conocido como Jeje. El tercer hermano sombrío y comúnmente con unas tres bolsas sobre su cabeza, se desconoce su paradero…pero indudablemente es más fácil de encontrar que el hermano mayor.

La cuarta hermana dice y cito: “Estoy sembrando no molesten” y sus hermanos obedecerán esa ley.

Lawless conocido como Hyde. Es el quinto hermano, actualmente está consiguiendo un trabajo con ayuda de un antiguo amigo.

World End, cuyo actual nombre desconozco. Sexto hermano y quien vive actualmente en Italia…según todos, ese sujeto busca algo y no volverá hasta conseguirlo.

All of Love conocido como Snow Lily. Antiguamente era el menor de todos ¿Cuando eso cambio? Nadie lo sabe, actualmente vive y trabaja en una guardería junto a sus Sub-clases.

Tsubaki, el menor de los hermanos, anteriormente un gran enemigo y actualmente un gran aliado…tiene un puesto de Sushi, es un misterio como no quiebra siendo que él y sus Sub-clases se acaban todo antes de vender.

Estos ocho hermanos viven separados siendo que en algún momento vivieron juntos, el mayor desapareció, y viendo como fueron las cosas…tal vez tarden siglos para volver a verlo. Después de todo son inmortales.

Notas finales:

Aclaro que no pondré a los Servamp de la Gula e Ira ¿Las razones? Muy simples…

Solo conozco el caso de Ira *Risa*… El Eve de Gula ni lo he visto ni se cómo es… *Snif* *snif*

El Anime/Manga es de SerVamp, sino la han visto ¿Deberian leer esta historia?

Me despido y cuidense ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).