Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Call center por Pikacha-sama

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclarariones:

  • Naruto y sus personajes no me pertenencen, son propiedad de Kishimoto.

 

  • Call center: es un área donde agentes, asesores, supervisores o ejecutivos, especialmente entrenados, realizan llamadas y/o reciben llamadas desde o hacia: clientes, socios comerciales, compañías asociadas u otros. Un ejemplo para los de México es TELCEL o MOVISTAR.

 

  • ¿Por qué Shisui? No tengo la menor idea.

Notas del capitulo:

Hola, gente bonita.

Este es un pequeño regalo para Isabelle por su cumpleaños, sí, me retrace un poco en poder subirlo pero tenía ciertas dudas con ello.

En fin, espero que hayas tenido un muy bonito día y lo hayas disfrutado al máximo, y que sepas que amo a Nube xDDD Dibujo hermoso ;)

Enjoy ;D

 

  • Call center: es un área donde agentes, asesores, supervisores o ejecutivos, especialmente entrenados, realizan llamadas y/o reciben llamadas desde o hacia: clientes, socios comerciales, compañías asociadas u otros. Un ejemplo para los de México es TELCEL o MOVISTAR.

Call center.

Capítulo único.

 

— Buenos días, ¿me podría comunicar con el Naruto Uzumaki?

 

— Su servidor — contestó un rubio desde su oficina, su secretaria le había pasado la llamada sin mencionarle cual era el asunto a tratar, aunque le debía un favor, le dolía la cabeza de estar haciendo el balance general del despacho.

 

— Mucho gusto, mi nombre es Shisui Uchiha de la aseguradora Konoha. El motivo de mi llamada es para reafirmarle los beneficios que actualmente usted cuenta con nosotros… — hablaba con monotonía un chico de 19 años.

 

Trabajaba en un call center para poder pagar sus estudios en la universidad. No era cosa del otro mundo, su trabajo consistía en que sus clientes ampliaran el seguro de viajes para sus familiares con una cuota más alta.

 

— ¡¿Con quién estás hablando, dobe?! — escuchó un grito por los auriculares.

 

—Me están hablando de la asegu...


—¡¿Por qué aparece como numero privado, usuratonkachi?!


—No, Sasuke, no es lo que...


"Zaz, paf, poom" eran las onomatopeyas que se escuchaban. Shisui no sabía ni dónde meter la maldita cabeza, joder, qué había vivido muchas escenas anteriores así, pero esa era la voz de su tío ¡Maldita sea, su suerte!


—¡Quieres calmarte de una vez, teme!


—¡No me estés callando!


—¡NO LO ESTOY HACIENDO!


—¡Cállate, maldito dobe!


—Oh, pero cuando estamos en la cama...


Shisui de verdad no quería estar escuchando eso, y sentía que si no colgaba algo malo iba a suceder. Nuevamente otras onomatopeyas se volvieron a escuchar por el auricular y de repente un extraño silencio gobernó.


—Espera~


Oh, no ¡tenía que colgar! Eso se estaba poniendo muy acalorado. De nuevo se expandió el silencio y un escalofrío le recorrió el cuerpo.

 

— Oh, teme, déjame ahí…


Un gemido retumbó.


Joder, lo que menos quería era escuchar eso tipo de situaciones ¡Era su tío! Maldito sea el destino y que el mundo era tan pequeño, para ese tipo de traumas ya tenía suficiente con su primo Obito y su mejor amigo, donde le hacían bastantes escenas gay para su gusto.


Qué se lo tragara el mundo, estaba seguro que sus mejillas estaban rojas. A su lado su compañero lo miraba extrañado, pero es que su tío no dejaba de gemir ¡qué mierda! Prefería colgar y que lo suspendieran a seguir teniendo que escuchar esa llamada.


Presionó un botón y tiró los audífonos lo más lejos que pudo. Se levantó refunfuñando mientras su supervisora le gritaba que regresara.


Shisui no quería escuchar más, tal vez en unas semanas se enterara de que Naruto y Sasuke estaban comprometidos y que ese tipo de escenas se repetían a diario.  Y tal vez un día Sasuke dejara de celar tanto a su novio, aunque Naruto no le daría el gusto a su prometido de decirle que las llamadas salían privadas por el conmutador que se utilizaba en ese tipo de agencias.

Notas finales:

Trabajé en un call center hace poquito, no me tocó gente imprudente en ese sentido, pero tenía compañeros que sí, jajajajaja.


Espero que les haya gustado, en especial a ti Isa, es un pequeño regalo ;D


Dejen comentarios, son gratis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).