Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Superación «VHope» por YodaVirus

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este definitivamente es uno de mis peores trabajos, pero por alguna extraña razón me siento un poco orgullosa ya que al menos en Wattpad, ha tenido buenas críticas y ha logrado llevarse un par de lágrimas uwu♥

Notas del capitulo:

Lo que está en negritas es el nombre de una canción. Todas son de la cantante Ailee, les recomiendo escuchar sus canciones, son buenísimas.


Lamento errores 7-7r

HEAVEN

Me remuevo entre las sabanas, sintiendo como tus brazos me tienen sujeto firmemente. Sonrió al ver tu rostro sonriéndome de vuelta. Intento alejarme de ti, es tarde y debemos desayunar, pero tú me lo impides, jalándome más cerca para poder besar mis labios. Te correspondo cada uno de tus suaves besos, pero como dije antes, es tarde y debemos desayunar además de que en unas horas vienen nuestros amigos y debemos mantener el departamento limpio para dar una buena impresión.

Cuando finalmente me aleje de ti, tú, como todo un sinvergüenza te levantaste de la cama para volver a abrazarme. No importa cuánto intente convencerte, tú aun tienes sueño y quieres que me mantenga a tu lado para poder dormir bien.

Sonrío enternecido por tu necedad. Volteo hacia ti y beso tus labios suavemente. Amo besarte.

Después de dos horas más de un tranquilo y dulce sueño, amos estamos como locos limpiando nuestro gran departamento. Solo falta media hora para que ellos lleguen.

El sonido del timbre hace que nos asuntemos, pero rápidamente nos recuperamos y corremos a abrir la puerta. Tras esta nos esperan SeokJin, JungKook, NamJoon, YoonGi y su novio, JiMin.

Noto como tu mirada no se separa de él, y también noto como él no deja de mirarte a ti.

Durante todo el tiempo que ellos estuvieron de visita, no solo yo logre notar que entre ustedes pasaba algo, sus miradas no se alejan del otro y eso es extraño. YoonGi también lo nota y está enojado.

¿Qué está pasando?

¿Por qué lo miras a él?

¿Por qué no me miras a mí como lo hacías antes?

Esta mañana todo era normal, pero desde que JiMin llegó tú actúas extraño.

Todo se vuelve incomodo en el momento en el que ellos se fueron. Tú no me miras y simplemente te diriges al baño.

No logro entender qué pasa, es como si tú de pronto dejaras de notar mi presencia y solo notaras la de él.

Eso duele.

Duele mucho...

 

HOW COULD YOU DO THIS TO ME

De repente apareces frente a mí, después de un largo día de trabajo y me dices "Esto se acabo".

¿Por qué? ¿Qué hice mal?

Intento detenerte, de verdad lo intento, pero tú eres más fuerte y me lanzas dejos de ti, diciendo con molestia "No te humilles así, solo entiende que ya no te amo".

Eso jamás me lo espere, TÚ decías amarme, TÚ me hiciste amarte de esta manera ¿y ahora me dejas? ¿Así sin más? ¿Por qué?

Tres días han pasado desde que te fuiste del departamento que solíamos compartir, todo está muy silencioso, falto de tu alegría.

Un día lluvioso alguien toca la puerta, ilusionado, pensando que eres tú quien toca, corro para abrir, pero, para mi sorpresa no eres tú, sino YoonGi.

YoonGi está llorando, como nunca.

Intento preguntar qué pasa, el por qué de su llanto, pero solo consigo que su llanto aumente.

Lo abrazo y camino lentamente con él aun entre mis brazos hacía nuestra habitación. Me acuesto con él, acaricio su cabello rubio y vuelvo a preguntar "¿Qué sucede?", el simplemente niega con la cabeza mientras se aferra a mi pecho.

¿Sabes? Es muy raro verlo llorar, él no es del tipo de personas que lloran, pero, al parecer alguien logro hacerlo llorar de esta manera. Eso es muy triste, pero, ¿sabes que es más triste?... que es por tu culpa.

Cuando está más calmado comienza a explicarme todo. Mi llanto se hace presente.

¿Así que me dejaste por eso?

No sabía que nuestro amor significo tan poco para ti, y que me dejaste por la primer persona que viste. ¡Ah, sí! Tampoco sabía que le harías algo así a él, el que se supone es, o era en este caso, tu mejor amigo...

Donde sea que estés, HoSeok, espero que seas feliz con JiMin, pero...

Tú me enseñaste a amarte, ahora enséñame a olvidarte...

Por favor... 


RAINY DAYS

Aún y cuando juré olvidarte, no puedo. Tu sonrisa aún sigue muy presente en mi mente, tus caricias, tus besos, todo de ti aun sigue vivo en mi cuerpo y mente.

¿Sabías que los días lluviosos me recuerdan a ti?

Supongo que recordarás que nos conocimos un día lluvioso. Yo era un mesero en un bar de mala muerte en el cual tú eras cliente, ¿un inicio muy extraño cierto?

Conforme los días pasaban yo me sentía más incomodo, sentía que algo me perseguía, eras tú.

Yo era víctima de muchos borrachos pervertidos. Un día (el más lluvioso que ha habido en Seúl) tú me salvaste de uno de esos borrachos que había intentado sobrepasarse conmigo.

Creí que eras mi héroe, algo muy infantil, por supuesto.

Desde ese día nos hicimos amigos, tu me visitabas todos los días y me protegías de los pervertidos. Repito, mi héroe.

Casi dos semanas de conocernos me confesaste tus sentimientos, yo no sabía que decir o hacer.

"Déjame enseñarte a amarme", fue lo que dijiste, y yo acepte.

Dos años después aquí estoy, llorando en la completa obscuridad de nuestro antes vivo e iluminado departamento.

Me gustaría ser como YoonGi, el superó esto con facilidad, él no necesito de tres meses para poder salir a la calle sin llorar al ver los lugares en los que antes estuvo con JiMin.

Él ahora está con JungKook.

Él ahora era feliz, y yo... yo aun sigo llorando y recordándote los días lluviosos.

Cada día lluvioso recuerdo tus besos, tus caricias. Recuerdo incluso tus celos.

Siempre fuiste un novio muy celoso, y yo amaba eso de ti.

Quiero odiar los días lluviosos porque me recuerdan a ti, pero... es triste que sea esa misma razón por la cual los amo.

Amo los días lluviosos porque me recuerdan a ti.

Me recuerdan a tu amor.

Me recuerdan que ya no estás.

 

I'LL BE OK

Es triste que sigas preguntando como estoy, si ya no estoy deprimido o cosas así.

¿Quieres saber por qué?

Por que sé que lo haces por lastima.

Sé que me tienes lastima, pero yo te digo, estaré bien.

Yo ahora soy fuerte.

No necesito más de tu amor, ahora puedo vivir por mí mismo, sin necesitarte.

Todo este tiempo que no estuviste aprendí a vivir sin ti. Ya no te necesito.

Ya no necesito más tu amor.

Estaré bien.

Vuelve con él, sé que te espera.

Yo estaré muy bien.

HoSeok, de verdad, yo estaré bien.

Mi vida ahora es muy feliz. YoonGi y yo nos hemos vuelto muy cercanos, creo que podría decirse que somos mejores amigos. Él me enseño a vivir por mí, no por otras personas.

Conocí a un chico que me enseño que no necesito de nadie para brillar por mí mismo. Pero, es triste que haya tenido que pasar esto para darme cuenta. Eras alguien muy valioso para mí, y aún me duele el haberte perdido, pero no me mal interpretes, no porque te siga amando, sino porque es muy difícil odiar a alguien a quien amaste tanto.

Yo estaré bien.

Lo prometo, estaré bien.

Ahora tengo a mi lado a alguien que realmente amo, el me enseño a sonreírle a la vida. SungJae me enseño al igual que YoonGi... que no te necesito en mi vida para ser feliz.

Vuelve a casa con él.

Yo estaré bien.

Notas finales:

Gracias por leer uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).