Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumpleaños Harry por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento la demora y el que sea un capitulo muy corto pero quería al menos subir otro que dejarlo para otro día.
Espero que disfrutéis.
CAPITULO TRES
----***----***----***----***----***----***----***----***----***----***----***----***----
***Flash Back
–Bien Potter ahora explícame ¡¡¡¡¡¡¿Qué diablos haces TÚ aquí?!!!!!! Y más que todo y por Salazar, ¡¡¡¡¡¿con qué derecho besas a mi padre?!!!!!!! – preguntó el rubio, más bien gritó, cuando este por fin reaccionó, es decir unos 10 minutos después de que su padre se fuera.
Ppues, no sé qué quieres que te diga Draco, si es tan obvio – dijo con una sonrisa maliciosa.
–¡¡Deja de decir mi nombre!! ¡¡No te he dado permiso para que lo hagas!!!! –Dijo el rubio tratando de serenarse.
–Bueno, no creo que sea necesario si tu padre es ahora mi pareja tu pasarías a ser…mmm mi hijo.
–¿Hi…hijo? ¡¡¡¡¡¡¿Hijo?!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Nunca!!!!!!!! – Gritó el rubio mientras veía como el moreno le sonreía maléficamente haciendo que este explotara y cogiera su varita lanzándole todos los hechizos que podía recordar, con su mente nublada por la ira y así es como los encontraron a Draco lanzando hechizos y al moreno esquivándolos sin problemas y haciendo enfurecer más al rubio menor. –¡¡¡¡¡Deja de esquivar cobarde!!
–Pero si lo hago me dolerá el hechizo – dijo seriamente pero con picardía.
–¡¡¡¡¡¡¡Esa es la maldita idea idea!!!!!!!!!!
End Flash Back***
Después de salir del shock inicial el Lord Oscuro y Lucius al encontrarlos de esa manera, el primero trataba de esconder su sonrisa y el segundo estaba furioso.
–¡¡¡¡¡¡¡Draco Lucius Malfoy Black!!!!!!!!!!! ¿Qué te dije de hechizar a Harry? y ¡¡¡¡¡¡¡Harry James Potter, por Salazar, te dije que no molestaras a mi hijo!!!!!!!!!!!!! – gritó el tan “sereno” patriarca Malfoy haciendo saltar a los menores al ver lo enojado que estaba el rubio.
–Lo siento – dijeron ambos al ver como estaba el mayor e hicieron un puchero porque les gritó como si fueran unos niños.
–Lucius, cálmate – dijo el Lord Oscuro haciéndose presente y mirando atentamente al rubio menor que aún tenía un puchero.
–Sí, mi señor – respondió pero con una mirada que a los jóvenes se les puso la piel de gallina.
–Tom, bienvenido – dijo Harry tratando de cambiar el tema y que su pareja se calme.
–Potter, te agradecería que no me llamaras así – dijo Tom con un tic en su ojo.
–Mi señor –saludó el rubio menor inclinándose leventemente.
–Joven Malfoy veo que se encuentra bien – saludo al ojiperla menor
-sí, gracias mi señor – respondió con sinceridad y timidez rara en él.
–Que bueno –dijo con una sonrisa y luego se puso serio y dirigiéndose al moreno menor. –Bien Potter, a lo que vinimos.
–Por supuesto, Luc ¿podrías indicarnos un lugar para hablar cómodamente? –Preguntó Harry.
–Claro, vamos a mi despacho –indicó adelantándose siendo seguido por el moreno ojiverde, mientras el rubio menor y el moreno mayor quedaron un poco atrás, el primero un poco ruborizado por el hecho de que el Lord Oscuro le haya visto portándose como un niño, pero es que aún no podía creer el descaro del ojiverde.
–Dígame joven Malfoy, ¿a qué se debía el hecho de que quería matar a Potter? No es que me moleste pero…
–B…bueno eso…
–No te preocupes por eso Tom, ya te lo diré después –interrumpió Harry mientras abrazaba por la cintura a su rubio.
–…ya veo –dijo el moreno mayor, al ver cómo trataba Harry a Lucius – debo suponer que a Ud., joven Malfoy le molesta que su padre este con alguien
–Eh… no, no me molesta que tenga pareja, siempre supe que mis padres no se amaban, lo que me molesta es que sea Potter de todas las personas –dijo nuevamente comenzando a enojarse y deteniéndose.
–¿Por Potter? ¿Acaso a Ud., …le interesa Potter? –Preguntó comenzando a enojarse “sin motivo alguno” y acercándose cada vez más al rubio menor, esto sin notar que los otros les habían dejado solos y habían continuado su camino.
–Eh… ¿qué…? ¿Yo qué…? No, ¡no! ¡Claro que no! ¿Cómo cree a mí me puede interesar Potter? –Exclamó con el rostro como si fuese a vomitar de solo pensar en que él y Potter pudiera haber algo.
–¿Entonces? –Dijo ya más sereno, pero sin alejarse del rubio.
–B...bueno es que me preocupa que mi padre vaya a salir lastimado por Potter –tartamudeó, pues su principal razón era esa justamente, no deseaba que lastimaran a su padre.
–Ya veo, entonces quiere decir que Ud., no tiene pareja, ¿verdad? – Preguntó acercándose aún más el Lord Oscuro.
–A…así es – contestó ruborizado el ojiperla al ver que el castaño ojiverde mayor, que mucho a su disgusto se parecía bastante a Potter, estaba muy cerca de él, demasiado para su corazoncito.
–Mmmm –Tom se acercaba cada vez más y cuando estuvo a punto de besarle fue interrumpido.
–Cof cof lamento interrumpir pero… les estamos esperando – dijo Harry sonriendo.
–Tks. Si no me interesara tanto la “plática” ya te hubiese cruciado o lanzado un avada por interrumpir, Potter. –Respondió el moreno mayor viendo como el rubio estaba ruborizado –hablaremos después Draco.
–S..sí – respondió pero se sorprendió al sentir como el otro cogía de la cintura y le llevaba a la oficina de su padre y sin notar la mirada maliciosa de Harry.
Harry solo observó con una sonrisa el comportamiento del rubio menor.
–Bien, dejando de lado que a ambos nos gustan los rubios –dijo haciendo ruborizar a los rubios ojigrises y sonreír discretamente al moreno mayo – comencemos con la “reunión”.
–Harry, deja ya de darle tantas vueltas e inicia de una vez –advirtió el rubio mayor.
–…Está bien amor, bueno Tom, te mandé llamar para que hagamos una alianza –dijo totalmente serio.
–¿Alianza? ¿Tu y yo?
–Así es, veras, yo no deseo morir en tus manos y a ti tampoco te gusta la idea de que te mate ¿no es así?
–…
–Tomare eso como un sí, en fin, he oído algunos planes tuyo con los que estoy de acuerdo, otros por supuesto que no –informó el ojiverde.
–¿Así? Y ¿cuáles no? – pregunto el Lord totalmente interesado.
–Bueno, la idea de matar muggles –respondió automáticamente.
–¿Por qué?
–Tom, tú y yo sabemos que billones de muggles, jamás terminarías con todos. Además, ellos pueden defenderse –respondió al mayor.
–¿Billones? ¿Es, eso cierto Harry? –Preguntó el rubio mayor interrumpiéndolo.
–Espera, ¿defenderse? ¿Cómo los muggles se pueden defender de nosotros? – Terminó el rubio menor.
–Bueno a tu pregunta, cariño, pues veras en el mundo muggle existe una gran tasa de natalidad, hay alrededor de diez países que sobrepasan los 10 millones de habitantes, y otros por lo menos unos 100 mil, así que como veras nosotros somos minoría no les llegamos ni a la tercera parte de ellos –informó Harry a su pareja.
–No puede ser – dijo shockeado el rubio mayor.
–…l tiene razón Lucius –informó el moreno mayor atrayendo la atención – y mi idea al inicio de todo esto, no era matarlos, era simplemente separarnos completamente de ellos y si había necesidad, deshacernos de algunos, pero no crear guerra entre ambos mundos.
–Entonces, ¿por qué comenzaste a matar? –Preguntó Harry ya imaginándose la respuesta.
–Dumbledore – fue toda la respuesta que el Lord le dio.
–Mi señor, ¿qué hizo Dumbledore? –Preguntó el dragón ojigris.
–No es necesario que me digas así Draco, llámame Tom, después de todo Potter lo hace sin que se lo haya permitido y tu tiene más derecho que el –le dijo el Lord cogiéndole la barbilla haciéndole ruborizar profundamente.
–Auch eso dolió – dijo socarrón Harry haciendo muecas de adolorido siendo ignorado, por supuesto.
–Sí, mi… Si Tom – tartamudeó el rubio sumamente rojo ya parecía tomatito maduro.
–Bien, –interrumpió Harry. –Y respecto a ¿qué hizo Dumbly? Pues al terminar mis estudios, me presente en Hogwarts para solicitar un puesto de profesor, pero se me negó, me enfurecí sí, pero decidí esperar y ejercer mi papel de Lord Slytherin y Lord Gaunt, pero Dumbledore se interpuso e hizo que se me negara tomar lo que por derecho de nacimiento me pertenece, hice un llamamiento pero no pude vencer a la cabra esa.
–Entonces, supongo que aquello ocasionó que Dumbly te considerara oscuro, ¿no es así? –Terminó Harry sabiendo cómo era el viejo de manipulador
–Efectivamente Potter, veo que tienes más que aire en eso que llamas cabeza –le respondió socarronamente.
—Eyyyy – se quejó. –Luc querido, mira lo que me dice Tommy –se dirigió a su pareja con un puchero.
Lucius iba a contestarle pero fue interrumpido.
–Auch –Harry saltó al sentir un hechizo cortante de Tom.
–Que aguante que me digas Tom, vale, pero no te pases –le dijo con un aura oscura alrededor de él.
El moreno sonreía e iba a contestarle nuevamente pero fue interrumpido por su pareja que ya estaba conociendo como era su amante.
–Porque mejor no continuamos con esto, Harry – interrumpió Lucius al ver que pronto habría más hechizos.
–Mmm
–Dijiste que los muggles se podían defender, ¿a qué te referías? – Preguntó nuevamente el rubio menor con un puchero porque su padre había detenido al Lord de hechizar a Potter.
–Oh, eso…
–Sí, eso – dijo sarcásticamente Draco.
–Yo también te quiero, “Hijo” – dijo maliciosamente.
–¡No soy tu hijo! – gritó el rubio siendo ignorado.
–Pues me refería, a que ellos tienen tecnología nuevas y más avanzadas – informó sentándose nuevamente y atrayendo a Lucius y sentándolo en su piernas.
–Aa qué te refieres Potter? –Preguntó el Lord, no comprendía y no se le debía culpar hacía años que no iba al mundo muggle.
–Vamos Tom, no me digas que no has averiguado nada sobre ellos – dijo seriamente como si hablase de un niño.
–¿Por qué debería? Los muggles no me interesan – respondió con un deje de molestia.
–Mi… Tom tiene razón, Potter, ¿por qué deberías preocuparnos? – Preguntó el rubio menor ruborizado por cómo llamó al Lord.
–… Bueno, ¿quizás porque sus armas pueden traspasar cualquier escudo mágico? –Dijo abrazando aún más al rubio. –Y yo no quiero que nada malo le pase a Lucius ni a ninguno de mis seres queridos.
–Entonces, ¿qué propones?
Notas finales: Espero hayan disfrutado. No olviden dejar su comentario.
Owari.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).