Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumpleaños Harry por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento mucho la demora de este capítulo y de antemano les aviso… no estoy 100% segura que este bien, estoy un poco indecisa pero si seguía asi no habría cuando actualizar ni pasar a lo importante…
RESUMEN:
Harry decide viajar y recibir su cumpleaños en otra ciudad pero se encontrara con alguien que le hará que su cumpleaños sea el mejor que ha tenido en su vida.
Ese encuentro cambiara sus planes y le hará decidir que bando elegir.
PAREJAS: Harry/Lucius
ADVERTENCIAS: Lemon simple, MPREG, Relación Adulto/Menor
DISCLAMER: Los personajes no me pertenece, por desgracia u.u. Agradezco a mi beta Eowyn095 por brindarme siempre su ayuda.
EN EL CAPITULO ANTERIOR
Con Lucius y Harry
–No te preocupes amor, todo estará bien – indicó el moreno dirigiéndose con su pareja hacia el comedor puesto que no habían comido nada y esperaba que los otros también comieran.
–Pero…
–Ven, comamos un poco después hablamos o quizás hagamos algo productivo –dijo sonriéndole mientras le besaba y un elfo les servía.
–Entonces llamemos a Draco y al Señor Oscuro.
–Eso no es necesario, estoy seguro que Tom se encargará de ello.
–…
Comieron tranquilamente un delicioso seco de cabrito, comida típica de Perú (mi país) junto a Chicha de jora, también del mismo país, y es que a pesar de que Lucius no era muy adepto a los muggles, eso no quería decir que no supiera valorar sus riquezas gastronómicas, turísticas y muchas cosas buenas que estos tenían.

CAPITULO 05
Con Draco y Tom
Después de la pareja se retiró a comer el lord decidió hacer un movimiento para tener a un rubio a su lado
–Draco, ¿tienes hambre? –Preguntó el Lord.
–Sí, mi S… Tom. ¿Por qué no vamos al comedor? – Indicó el rubio, pero el mayor tenía otra idea.
–No, mejor vamos a comer a un restaurante muggle –señaló mientras salía de la vivienda del brazo del menor.
–¿Muggle? –Draco hizo una mueca ante aquella idea.
–Te aseguro que ellos tienen buena calidad culinaria y gran diversidad de ella – dijo – así que, ¿me acompañas?
–… Vamos – respondió al final, aunque no muy convencido.
–Bien –fue todo lo que dijo, ambos salieron de la mansión hacia un punto para activar el traslador, que los llevaría directo hacia el hermoso país de Italia. Cuando llegaron se dirigieron a un restaurante muy lujoso, pero con ambiente muy cómodo, el mozo les entrega la carta para que eligan y como Draco no sabía qué hacer Tom decidió por los dos, pidiendo Lasaña, Canelones, Spaghetti, salsa Caprese y de postre Panna cotta y Tarimasú, que hizo que a Draco se le llenara la boca de baba, pero como todo un Malfoy supo evitar que esta callera.
Mientras esperaban que les sirvieran, Tom comenzó su interrogatorio cof cof su conversación….
–Dime Draco, ¿tienes pareja?
–Eh…n…no, no Tom no tengo – dijo sonrojado y curioso por el motivo que el mayor preguntara eso.
Tom iba a continuar pero fue interrumpido con la llega de la comida, asi que comenzaron a comer tranquilamente y en un silencio agradable, sin evitar mirarse de vez en cuando. Draco se sonrojaba y sonreía cuando su mirada se topaba con la de Tom. Cuando llegó el postre no pudieron evitar seguir con la conversaron
–B..ien/Bueno – hablaron los dos a la misma vez sonriendo cálidamente al ver como el otro también quería hablar
–¿Te gustó la comida?
–Sí, estaba deliciosa, ha de ser muy caro.
–Al contrario, es muy barato no gastaremos màs de un par de galeones –informó presumido el moreno sorprendiendo al rubito, el cual ya estaba planeando traer a su padre la proxima vez para que conozca.
–Wow, perfecto la próxima vez traigamos a padre, creo que Potter también debería venir.
–Bueno, primero debes comenzar a llamarle por su nombre ya que es la pareja de tu padre y quizás el padre de tu hermanito. –Se oyó un “no porque yo quisiera”. –Debes comprender que tu padre es feliz, aunque no te agrade con quien.
–Lo sé, pero…- hizo un puchero sin darse cuenta al sentirse regañado.
–Sé que te preocupas por tu padre, yo también lo hago, ya que Lucius es un buen amigo. Pero sé que Potter podrá ser un palo en el culo, pero sé que también es honesto con sus sentimientos –término haciendo al rubio meditar lo dicho.
–Tienes razón, debo ser feliz por mi padre –respondió sonriendo y tomando más confianza.
Al terminar de comer, Draco creyó que su cita, a pesar de ser corta, había terminado, pero nuevamente el mayor tenia otros planes, así que cuando estuvieron fuera del restaurante el Lord Oscuro cogió su brazo y lo enlazó al suyo y lo guió hacia los diferentes puntos turísticos de la ciudad, sin impórtale como los demas los veian, él estaba más que comodo con la situacion en especial tener a un rubio lindo que esta muy sonrojado lo cual le parecia mucho mas hermoso de lo que ya era.
Tom tomó otro traslador pero esta vez hacia el inmenso Coliseo de Roma, luego al parque natural Parque Sempione (Milán), y a otros lugares y ciudades del país, quería llevarlo a muchos más pero ya era tarde lo dejaría para otro día o cuando acabaran con la vieja cabra.
–Bueno, es hora de regresar - dijo con pesar Draco – aun no puedo creer que los muggles tengan tantas cosas hermosas.
–Así es, aunque no cuiden mucho la naturaleza, aún hay lugares hermosos como este, cada ciudad está lleno de cultura, danza, gastronomía y muchom mucho color
–Ya veo, me gustaría conocer otros lugares como este – dijo con un leve gesto observando las catedrales a lo lejos –tienen una hermosa estructura arquitectónica.
–No te preocupes, cuando todo acabe te llevaré alrededor del mundo como nuestra luna de miel –dijo sonando serio pero se oía un poco nervioso.
–¿Lu…luna de m…miel? –Preguntótotalmente rojo el joven.
–Si, …si es que aceptas tener una relación conmigo, te aseguro que cuidaré de ti como el mayor tesoro –dijo acercándose más al joven.
–Sí… me gustaría mucho, pero iremos lento no deseo aun casarme ya que hay muchos planes que debemos realizar – dijo sonriendo levemente pero preocupado por la respuesta del mayor.
–Lo sé, y no te preocupes el hecho de que me gustes no quiere decir que te obligaré a algo que no desees, además estoy de acuerdo contigo ya que si nuestros enemigos se enteran que tu y yo tenemos una relación podrían atacarte y no me gustaría que te pasara nada –dijo en su momento de dulzura.
–No te preocupes, se cuidarme muy bien.
–Lo sé, pero eso no evita que me preocupe además debes cuidar de tu papá, porque en su estado no puede luchar mucho porque sospecho que sí está embarazado, ya que Potter y yo estaremos ocupados destruyendo la imagen y todo lo que el viejo representa y seria peligroso para Lucius si está en medio –dijo mientras caminaban hacia un lugar para usar nuevamente el traslador.
–Tienes razón yo me ocupare de que padre no pase por ningún problema no quiero perder a padre ni a mi futuro hermano –dijo abrazándose al mayor y activando el traslador que los dejo frente a la mansión Malfoy.
–Estoy seguro que así será –sonrió el mayor –Bueno ya es tarde, diles a Potter y Lucius que mañana regresaré para ver cómo le fue a Po… Harry en Gringotts –términó con una mueca, le era difícil llamarle por su nombre.
–Jajaja –sonriendo levemente al ver a su “pareja” tratando de llamar a quien fue su enemigo hasta hace unas horas por su nombre –tú también debes tratar de llamarle por su nombre ya que también eres de la familia, ahora.
–Trataré –dijo agarrando el brazo del menor y acercándolo a él, sorprendiendo al menor cuando le besó, fue un beso suave pero demostraba las emociones que sentía el mayor. –Descansa –dijo al cortar el beso y retirándose.
El rubio entró en la mansión siendo recibido por su padre y por Po… Harry, quien sonreía maliciosamente.
—Bienvenido hijo.
–Padre, Harry – saludó sorprendiendo levemente a la pareja haciéndole sonreír.
–Bienvenido Draco, espero que te hayas divertido en tu “cita” – saliendo de su sorpresa.
–Sí y mucho.
–Qué bueno hijo –interrumpió el mayor. –Pero ya que llegaste quería pedirte que mañana me acompañes a San Mungo para hacerme el examen de embarazo correspondiente.
–Será un placer padre pero, ¿por qué Harry no te acompaña?
–Me encantaría hacerlo pero, debo ir a Gringotts para poder iniciar nuestros planes.
–Comprendo, y no te preocupes yo acompañare a Padre .
–Gracias.
–No tienes que hacerlo después de todo es mi familia y tu formas parte de ella .
–… –Harry se sorprendidó por las palabras del menor y lo abrazó. –Gracias haces muy feliz a tu papá y a mi.
–Cof cof Tom dijo que mañana vendría para ver cómo fue tu cita en Gringotts.
–Bueno entonces será mejor que descansemos, mañana será un día difícil e importante –dijo el rubio mayor.
–Si amor, que descanses Draco –dijo cogiendo a su pareja por la cintura y yendo hacia su habitación.
–Igualmente –susurró el menor dirigiéndose a su propia habitación recordando el beso de su “novio”.
Cada uno de ellos con solo una cosa en la mente “se acerca el final del viejo”
--- Owari ---
Notas finales: ¿Qué tal? Por favor evitar los cruciatus o cualquier otro hechizo de tortura en vez de eso dejadme un reviews.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).