Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumpleaños Harry por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esta historia la cree por ser el cumpleaños de nuestro amado ojiverde espero que la disfruten. Y como deseaban aquí va la continuación.
RESUMEN:
Harry decide viajar y recibir su cumpleaños en otra ciudad pero se encontrara con alguien que le hará que su cumpleaños sea el mejor que ha tenido en su vida.
Ese encuentro cambiara sus planes y le hará decidir que bando elegir.
PAREJAS: Harry/Lucius
ADVERTENCIAS: Lemon simple, MPREG, Relación Adulto/Menor
DISCLAMER: Los personajes no me pertenece, por desgracia u.u. agradezco a mi beta Eowyn095 por betear mis fics.
CAPÍTULO 02
----***----***----***----***----***----***----***----***----***----***----***----***----
Cuando Harry despertó, notó que el rubio aún dormía abrazado a él, así que se quedó observándole pues se veía realmente hermoso.
–Mmmm – vio al rubio despertar.
–Buenos días, Lucius. –Saludó Harry besándole.
–Buenos días. –Contestó medio dormido.
–¿Quieres que nos duchemos juntos? –Preguntó pícaramente.
–Mmm. ¿Seguro que nos bañaremos? –Contestó el rubio de la misma manera.
–Mmmm quizás –dijo Harry levantándose y levantando en sus brazos al rubio.
Cuando llegan a la ducha Harry coge el jabón y la esponja y comienza a pasarlo por el desnudo cuerpo del rubio abriéndola y observando como el agua corre libremente por el cuerpo de su pareja, y como los pezones de este se endurecen. Viendo lo exquisitos que están comienza a besarlos, mientras con sus manos va tocando cada parte del cuerpo deteniéndose en la cadera del rubio y haciendo que este se pegue más a su cuerpo y haciéndole al rubio gemir al sentir la dureza del miembro del moreno sobre el suyo. Harry estando tan duro no aguanta más y le da la vuelta a Lucius haciendo que este se queje.
–Lo siento cariño no aguanto más quiero enterrarme en ti hasta hacerte delirar. –Dijo completamente excitado.
–¿C… Có… Cómo me dijiste? –Preguntó sorprendido.
–Cariño.
–Pe... Pero…
–No te preocupes por eso ahora, Luc. –Respondió Harry. –Luego hablaremos de eso, ahora quiero poseerte.
Sin que el otro pudiera responder metió un dedo dentro de la mojada entrada del rubio
–Ahhh
Harry lo preparó hasta tener los tres dedos dentro suyo y cuando lo sintió suficientemente preparado acerco la cadera de "Luc" haciendo que este apoyara su cabeza sobre la pared mientras levantaba su trasero respingón. Harry al verlo tan sumiso no aguantó y se enterró de una sola estocada.
–Aaahhhhhhhh –gritó al sentir el gran miembro dentro de él.
–Lo siento, no aguantaba –dijo harry tratando de no moverse.
–Aaahhh no ahh te preocupes ah.
–Aaahh Luc eres tan hermoso, no permitiré que nadie más te tenga serás solo mío –le decía esperando un momento para comenzar a embestir.
–Aaahhh
–Di, Luc, di que eres mío. –Repetía Harry comenzando a moverse.
–Aahh.
–Dilo.
–¡¡Tu..tuyo ah soy tuyo!!! Aahhh –gritó al sentir como el moreno salió y entró de una estocada felizmente, estaba bien sostenido porque sino se caía y es que Harry lo penetraba como si fuese la última vez.
–Ah ah
Harry embestía fuertemente a su pareja mientras lo besaba pero él quería verlo quería ver el rostro de Lucius cuando se corriera, como gime, como se estremece por cada embestida que le daba. Así que lo cogió de la cintura y lo volteó haciendo que el rubio enrosque sus piernas en su cintura mientras lo besa.
–Ah eres tan delicioso Lucius nunca me cansare de besarte de hacerte mío .
–Aah ah eso ah eso dices ah ahora pero ah luego ah buscarás a alguien ah ah más joven ahhhh –gritó al sentir como el moreno lo embestía más fuerte y más rápido.
–Ah no digas eso, jamás te dejaré, no te entregaré a nadie –le dijo mientras lo embestía rápidamente y le besaba.
Al sentir q la entrada del rubio le apretaba aún más que antes cogió el miembro del rubio y comenzó a masturbarle.
–Ahh ahhhh
No tomó mucho tiempo para que ambos se vinieran uno dentro del otro y el otro sobre su pecho.
–Ahhhhhhh Harry/Luciussss ahhhh.
–Ah ah Ha... Harry. –Habló el rubio cansado por la acción que acababan de hacer.
–Dime –le dijo mientras le besaba nuevamente y le ayudaba a terminar de bañarse.
–Mmmm esto... ¿Ha… Hass usado protección? –Preguntó nervioso el rubio.
–¿Protección? No. ¿Por qué? Si temes que haya estado con alguien más no debes hacerlo pues tú eres el único –respondió curioso.
–No... No es eso.
–¿Entonces?
–Lo… Lo que pasa…
–Lucius, ¿qué pasa? Me estás preocupando, tú no eres así –dijo Harry sorprendido al ver lo nervioso que estaba su pareja.
—Es... Que... Que ah yo soy fértil.
–¿Fértil? No comprendo.
–Ve… Veras Harry, nosotros los magos de sangre pura podemos tener hijos aunque nuestra pareja sea de nuestro mismo sexo para ello hay pociones pero hay magos que no necesitan de ella pues son fértiles – dijo el rubio.
–Oh... Eso quiere decir…
–Que… Yo quizás… Esté embarazado.
...
–¿Harry?
–¡¡¡¡E… Esto.... Esto es fantástico!!! –Gritó mientras abrazaba y besaba al rubio.
–Eh...
–Siempre he deseado una familia, Luc, pero bueno conoces mis gustos y yo...
–Pero Harry si esto fuese verdad el Señor Oscuro o los Wesley no nos permitirán estar juntos – dijo preocupado.
–No te preocupes por esto anda vamos a la habitación que deseo hacerte mío nuevamente ya luego hablaremos tenemos mucho tiempo para eso en especial con los viajes que tendremos –dijo Harry mientras le besaba y lo dirigía a la habitación.
–¿Viajes?
–No te preocupes por eso ya hablaremos después. –Le dijo mientras caían sobre la cama donde hicieron el amor nuevamente.
Salieron de la habitación unas dos horas después completamente saciados, aunque el rubio salió sobándose el culo pues a pesar de que Harry le había preparado, eso no quitaba el hecho de que Harry estaba bien dotado.
Harry pidió servicio a la habitación. Mientras desayunaban Harry creyó que era el momento para hablar pero el rubio se adelantó.
–Ya es tarde, debo irme –dijo levantándose.
–¿Qué? ¡¡¡No!!! –Dijo Harry.
–Lo siento Harry, pero sería peligroso que estemos más tiempo juntos – dijo el rubio.
–¿A... Acaso te arrepientes? –Dijo Harry temeroso de la respuesta.
–¡¿Qué?! No, claro que no, solo que ambos sabemos que estamos en bandos opuestos y si tus seres queridos se enteran de esto seguramente tendrás problemas –respondió el rubio.
–No tienes por qué preocuparte por eso –dijo seriamente Harry. –Yo, ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que se me plazca.
–Pero…
–Además de eso quería hablar contigo.
–¿Qué?
–Quiero que conciertes una cita con Tom para cuando volvamos –dijo Harry.
–¡¡¿Qué?!! ¡¡¡Estás loco, el Señor Oscuro te matará!!!! –Exclamó preocupado el rubio.
–No, no lo hará, porque querrá saber que planeo –dijo. –Así que no te preocupes, anda vamos a divertirnos juntos y cuando volvamos te demostraré que nada ni nadie nos separara –dijo besándole.
–¿Qué estas planeando? –Preguntó Lucius.
–Eso es una sorpresa, ¿por qué no me dices donde estás hospedado y vamos a por tu ropa? –Le dijo acercándose y besándole suavemente.
–¿Hospedaje? – Respondió con una sonrisa el rubio. –Yo no necesito de hoteles tengo una mansión aquí.
–Oh, ¿en serio?, entonces vamos por tu maleta pues tu irás de viaje conmigo –dijo Harry.
–¿Qué? Estás loco…
–Oh vamos Lucius sé que también deseas alejarte aunque sea un poco de esa guerra, solo será unos días luego regresaremos –dijo sonriente.
–Bien. ¿Cuándo lo haremos? –Preguntó el rubio ya rendido. –Y, ¿a dónde iremos?
–Perfecto, volveremos antes de que comiencen las clases en Hogwarts, recuerda que yo ya termine aunque es difícil que lo hagas ¿verdad? Tu hijo también terminó –respondió sonriendo.
–Así es, pero aun así no me has respondido, ¿a dónde iremos? –Preguntó nuevamente el rubio.
–Oh… Eso es que…. Aún no sé, qué te parece si mientras vamos por tu maleta lo planeamos.
–Ah… Está bien vamos. –Respondió ya rendido el rubio.
–Perfecto –dijo con una sonrisa Harry -por cierto Lucius, no me has dicho qué pasa con tu esposa.
–Oh, eso, mmm nada no pasa nada. Narcissa falleció hace unos meses –respondió.
–Lo siento –dijo apenado.
–No lo sientas, nosotros no nos amábamos, nuestro matrimonio fue concertado entre nuestros padres, no podíamos hacer nada, pero ella era mi amiga –dijo Lucius.
–Ya veo, entonces no creo que se moleste porque ahora estés conmigo ¿verdad? –Preguntó el moreno. –O porque vayamos a tener un hijo.
–Así es. –Respondió con una sonrisa mientras se terminaba de vestir. –Y lo del hijo aún no es seguro.
–Mmm…
–¿Qué?
–Nada, cariño, nada, vamos.
Salieron de la habitación y se dirigieron a la mansión Malfoy. Harry cancelo su estadía y cogió el traslador que tenía el rubio y aparecieron frente a una gran Mansión estilo gótico que a simple vista parecía un castillo de cuento de hadas parecía ser casi del tamaño de Hogwarts, cuando entraron Harry quedó impresionado por la gran arquitectura de la mansión.
–¿Harry?
–Lo siento cariño, estaba observando.
–No te preocupes, más bien acompáñame a mi habitación quiero ducharme antes de salir.
–Por supuesto.
Se dirigieron a la habitación donde Harry pudo observar como Lucius se desvestía lentamente dándole un gran espectáculo de su cuerpo y haciendo que su “amiguito” despertara así que también se desvistió y le siguió hacia la ducha, no sin antes ordenar al elfo que les había recibido que arreglara la maleta de su amo, extrañado el elfo lo hizo mientras ellos estaban en la ducha. De la cual salieron una hora después. Y antes de salir comieron algo y luego cogieron la red flu para llegar directo a la Mansión del rubio en Venecia.
Cuando llegaron a su destino, Venecia, recorrieron la ciudad por el Gran Canal, conocido por ser el más grande e importante de todos los canales, midiendo 04 kilómetros de longitud. También hicieron uso de los demás canales desde luego.
Luego de recorrer la ciudad por los canales decidieron ir a visitar los diferentes lugares turísticos de la ciudad, comenzando por la Plaza de San marcos, que se halla en el corazón de Venecia, donde se encuentran los edificios más representativos de la ciudad y que Napoleón definió como “El Salón más Bello de Europa”.
Mide 180 metros de largo por 70 metros de ancho y es la única Piazza (plaza) de Venecia, ya que es resto son piazzales o campos.
Su construcción se inició en el siglo IX adoptando el tamaño y forma actual en 1177, siendo pavimentada 100 años después.
La plaza es el lugar más bajo de Venecia por lo que, cuando hay "acqua alta" es el primer lugar en inundarse. Cuando esto sucede, las autoridades colocan pasarelas para el tránsito de los ciudadanos y visitantes. Dependiendo de la época, si tenéis suerte (o mala suerte, depende para quien), podréis ver la plaza llena de agua.
A pesar de que Lucius no es admirador de los muggles, eso no quitaba que le gustaran sus obras así que jalo a Harry en dirección a la Basílica de San Marcos, situada junto al Palacio Ducal en la plaza que lleva su nombre.
La construcción de la basílica, que en principio iba a ser una prolongación del Palacio Ducal, comenzó en el año 828 para albergar el cuerpo de San Marcos traído desde Alejandría. Aunque la obra actual pertenece básicamente al siglo XI, ha sufrido diferentes alteraciones y modificaciones con el paso del tiempo.
La basílica actual, de planta de cruz latina y cinco cúpulas, se convirtió en la catedral de la ciudad en 1807. Cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de mosaicos, algunos del siglo XIII, y 500 columnas del siglo III.
Continuaron su recorrido por el Palacio Ducal, que es uno de los símbolos de Venecia. El Palacio Ducal (Palazzo Ducale) se encuentra situado en la Plaza de San Marcos. También es llamado Doge´s Palace (el palacio del duque). Comenzó siendo un castillo fortificado en el siglo IX aunque, después de un incendio, tuvo que ser reconstruido y fue utilizado como fortaleza y como prisión. Combina elementos arquitectónicos bizantinos, góticos y renacentistas. En su interior se encuentran pinturas y esculturas de Tiziano, Tintoretto y Bellini. Desde el Palacio Ducal 120 dogos dirigieron el destino de Venecia durante casi 1.000 años.
Así continuaron su recorrido por el Puente Rialto, el puente más antiguo y famoso de Venecia. Fueron a los diferentes museos y palacios como Campanille de San Marcos, que era el edificio más alto de Venecia, Museo Correr, museo más importante de la ciudad que se encuentra situado en la Plaza de San Marcos y es el campanario de la Basílica de San Marcos. Con 98,5 metros de altura, es el edificio más alto de la ciudad, y ofrece unas vistas estupendas de Venecia.
La torre original servía como faro para los navegantes además de como campanario. Tras varias restauraciones, adquirió su forma actual en 1515
Visitaron el Ca' Rezzonico, que alberga en su interior el Museo del Settecento Veneziano, y demás muesos, así como también las diferentes iglesias y basílicas.
Luego del recorrido por Venecia, siguieron rumbo a Grecia, pues Harry siempre había querido conocer sobre esta y sobre los dioses griegos, luego fueron por Roma, al coliseo Romano, Brasil, China, Perú, y otros países más.
----***----***----***----***----***----***----***----***----***----***----***----***----
–Tks. Es una pena que dentro de dos días inicien las clases –dijo Harry abrazando a Lucius completamente desnudos.
–Entonces, ¿tenemos que volver?
–Así es, pero no te preocupes cariño, disfrutare al máximo de ti –dijo sonriendo pícaramente.
–No me refiero a eso –dijo seriamente aunque un poco ruborizado.
–¿Entonces? ¿¿Acaso es por Tom?? –Preguntó y vió que el otro asentía – ya te dije que no debes preocuparte por eso.
–Pero…
–Luc, cariño, en cuento lleguemos a Londres, me reunieré con Tom y tu estarás presente –le dijo al rubio.
–¡¡¿¿eh estás loco??!! ¡¡Va a matarte!!
–Tranquilo Luc, no lo hará porque le conviene más hablar conmigo y escuchar mis planes.
–¿Qué planeas?
–Ya lo verás –le dijo besándole.
–E… Entonces la reunión que sea en ah… En la Mansión Malfoy –dijo gimiendo pues el otro lo estaba excitando nuevamente.
–Eh… ¿No crees que tendríamos problemas con Draco? –Le dijo serio.
–Oh no te preocupes por eso, mi hijo estará más preocupado sus exámenes de entrada para ser medimago –dijo sonriente pero con orgullo Lucius.
–¿Medimago? ¿Draco estudiará Medimagia? Wow eso no me lo esperaba –dijo sonriente Harry.
-–Sí, en fin, veo que no te convenceré de reunirte con el Lord así que haremos la reunión en mi Mansión, ¿está bien? –Preguntó seriamente el rubio.
–Bien, está bien, ahora por que no continuamos con nuestras vacaciones –le dijo mientras le besaba y comenzaba a tocarle haciendo suspirar al rubio.
Cuando llegó la hora de volver a Inglaterra, ninguno quería hacerlo, pero sus obligaciones les obligaban a hacerlo. Harry, quien siempre había deseado ser auror en memoria de su padre, ahora había cambiado de idea, así que se tomaría un “año sabático” aunque lo que haría sería reunirse con el Lord Oscuro y planear los cambios en el mundo mágico.
Primero debía ir a Gringotts a recibir su herencia, porque sabía que la necesitaría. Cogieron un traslador directo a la mansión Malfoy donde Harry quedó maravillado con la mansión y siendo recibidos por un elfo doméstico.
–Bienvenido, amo.
–Gracias –dijo ingresando a la mansión volteando a hablar con el moreno en shock. –Vamos Harry, pasa y deja de babear que solo puedes hacerlo por mi.
–Oh lo siento, cariño.
–No sé de qué te sorprendes si la mansión de París también era así. –Le dijo.
-–Sí, pero era más pequeña que esta –dijo aún asombrado.
–¿Ah, sí? En fin, dime, ¿mi hijo está en casa? –Preguntó esta vez hacia el elfo y cuando este iba a responder alguien se le adelantó.
–¿Padre? Volviste, bienven…. ¡¡¡¡Potter!!!! –Gritó al ver a Harry detrás de Lucuis sonriéndole cínicamente.
–Hola, Draco.
–Hola, hijo.
–Pa… Padre, ¡¿qué hace Potter aquí?!
–Lo siento hijo, ahora no tengo tiempo para explicarte, tengo que salir así que por favor me esperan aquí. Así que, Draco no hechices a Harry mientras no estoy y Harry, por favor no molestes a mi hijo –le dijo seriamente. –Iré a ver lo que me encargaste.
–Por su puesto cariño me portaré bien –dijo sonriendo. –Y dile que no se arrepentirá por venir –le dijo besándole y dejando en shock al rubio menor.
–¡¡¡¡¡Padre!!!!!! –Gritó Draco pero su padre ya había salido con dirección a Slytherin Manor, donde fue recibido por un elfo domestico.
–Buenos días, el amo Lord Oscuro le espera –le dijo el elfo mientras le llevaba al despacho de su amo. –Amo, el señor Malfoy está presente.
–Gracias, puedes retirarte –le dijo al elfo y luego se dirigió a Lucius quien se hallaba hincado frente a él. –Lucius, levántate, y bienvenido, Cuéntame ¿cómo te fue tu viaje? Según supe por el Joven Malfoy, este se alargó más de lo previsto.
–Eh… sí así es amo.
–Bien. ¿Qué tienes para informarme?
–Verá, amo... – dijo seriamente aunque por dentro estaba muy nervioso aquello lo noto su señor porque levanto una ceja imperceptiblemente haciéndole soltar un suspiró. –En mi viaje a París me encontré con…. Harry Potter
–¿Potter?¿Qué hacía Potter en Paris?
–Pues…al parecer celebrar su mayoría de edad.
–Cierto, y dime ¿qué paso con Potter? Supongo que no solo vienes a decirme que lo viste, ¿verdad?
–Así es, verá amo,… él…él me pidió que le dijera que desea hablar con Usted.,… personalmente.
–Eh –aquello sí que sorprendió al líder de la oscuridad pues nunca creería que quien se suponía lideraría a la “Luz”. –Cof cof (tosió para evitar que se le notara su asombro). Y… ¿qué es lo que desea hablar conmigo, Potter?
–No lo sé, mi Señor, solo me pidió que le dijera que le interesaría mucho y que no se arrepentiría.
–Mmm ya veo bien supongo que no habrá problemas en que me encuentre con él –dijo más para sí que para el otro. –Dime, Lucius, ¿dónde se llevara la reunión?
–En… En mi Mansión, señor –dijo nervioso al ver que su señor levantaba una ceja como interrogándole pero decidió no decir más.
–…Ya veo, supongo que él en estos momentos se encuentra allí –dijo más como afirmación que como pregunta.
–Eh… Sí, así es, mi Señor.
–Bien, entonces vayamos – le dijo levantándose y yendo en dirección a la chimenea y entrando en ella dijo –Malfoy Manor. –Siendo seguido por Lucius encontrándose con una escena muy graciosa al menos para él puesto que para el otro no lo era.
----***----***----***----***----***----***----***----***----***----***----***----***----
Notas finales: Aquí les traigo la continuación aun no me decido cuantos capítulos serán en total pero recuerden este fic no tiene fecha de actualización puede que sea seguido puede que no puesto que aun esta en producción.
También quería avisarles que mi fic El Pequeño Severus Potter-Malfoy, será actualizado el día miércoles porque mañana es feriado y MI CUMPLEA—OS!!!!!!!!!!! Por lo que no trabajo!!!!!!! Jajaj lo que significa que no estaré frente a una PC en todo el día. Bueno eso era todo.
NO OLVIDEN COMENTAR!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).