Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paraíso Privado por MaguiTheYaoiLover

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES NO ME PERTECEN :(

 

La niña fue la primera en entrar. Y la primera impresión bastó para que murieran todas las esperanzas de Alfred.

Podía tener catorce años pero parecía mucho mayor. Tenía las puntas del pelo teñidas de negro, pero el resto era del color de la arena apagada, al igual que las puntas de su pelo sus uñas estaban pintadas de negro.  Llevaba una camiseta negra, unos vaqueros cortos negros y una mochila del mismo color.

-¿Quién eres?-preguntó la niña, fulminando a Alfred con su mirada.

El hombre que entró tras ella parecía cansado e irritado.

Alfred forzó una sonrisa y dio un paso adelante para tenderle la mano.

-Usted es el señor Braginski, supongo...

 

--------------------------------------------- 

 

-*Mensajes entre Kiku y Alfred*-

Kiku: siempre creí que las cosas suceden por alguna razón, es como dicen, que Dios no te cierra una puerta sin abrirte una ventana...

Alfred: Hace mucho vi a una gaviota que intentó salir por una ventana, y aterrizó directamente en el piso...

 

 

-¿Y quiénes son ustedes?-replicó Natalia, mirando a Nate y a su padre con los ojos entrecerrados, como si fuese un agente del FBI.

-Natalia-musitó Iván-. Yo haré las preguntas-aquel no era su día. Ni su mes. Ni su año. Miró a Alfred atentamente y le preguntó-: ¿Quiénes son ustedes?

-Yo soy Alfred Jones y este es mi hijo Nate. Somos amigos de la familia Karpusi.

-Ah.

-¿De quién?-pregunto Natalia, frunciendo el ceño.

-Quizá lo mejor sea que prepare un café y hablemos de esto-sugirió Alfred-. Nosotros también acabamos de llegar y, esto es un auténtico lío.

-¿Pensaban compartir la casa con Heracles y su familia?-preguntó Iván, pensando en la situación cada vez más complicada. A las ocho de la noche del día anterior, había recibido un llamado del presidente de la empresa encargándole aquel trabajo.

Y después estaba Natalia, a la que pasar un mes lejos de sus amigos  le parecía el peor de todos los desastres.

Y para colmo aquellos dos desconocidos.

-No van a quedarse aquí, ¿Verdad papá?-si por su hija fuera, los echaría a la calle en ese mismo instante. Iván se descubrió así mismo enfadado con su hija por su falta de paciencia, por su falta de compasión.  Pero una vez más, antes de quejarse por los defectos de Natalia, debía analizar los suyos propios.  Él había sido un marido terrible y no estaba siendo mucho mejor padre.

-Sí, ¿Por qué no nos sentamos y hablamos?-Preguntó Iván, preguntándose cómo saldría de aquella incómoda situación.  Francamente, no tenía ningún interés de hacer de anfitrión a dos desconocidos porque Heracles hubiera decidido pasarse la tarde anterior a un viaje arriba del techo, haciendo bricolaje.

Fueron los cuatro a la cocina. Natalia se dejó caer en uno de los bancos, como si sentarse de manera más civilizada supusiera demasiado esfuerzo para ella. Nate se sentó frente a ella y ambos se miraron con recelo.

Mientras preparaba el café de espaldas a Iván, Alfred le puso al tanto de la situación.

-Kiku y yo somos muy amigos, desde que íbamos al instituto.

-¿Kiku es el esposo de Heracles?

-Exacto. Y cuando Kiku se enteró de lo grande que era la casa, y como tiene cinco dormitorios...

-Y una sala de televisión enorme- lo intervino Nate.

-... Me pidió que viniéramos con ellos.

-Hemos planeado estas vacaciones desde Marzo-añadió su hijo, sin poder disimular su desilusión-. Son las primeras que nos tomamos desde que papá murió.

Iván observó que Alfred le dirigía una pequeña  y delicada mirada a su hijo, con la que le indicaba que no diera más explicaciones.

-Pero papá, tiene que saber cuánto hemos esperado estas vacaciones.

-Basta Nate, por favor.

Mientras Alfred hablaba Iván notaba una pequeña tristeza en su voz. Alfred seguro esperaba que los echara. Iván sabía lo que era rendirse cuando las cosas comenzaban a ir mal (en su vida privada), y ese mismo derrotismo lo sentía en la voz de Alfred.   

Notas finales:

Bueno, por fin un segundo capitulo despúes de... siente meses!!

Gracias por leerlo, dejen reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).