Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonne. por darkness la reyna siniestra

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic inspirado en la canción de la banda alemana de rock: Rammstein, cuyo nombre (Sonne) significa Sol en español. Espero sea de su agrado aunque este relativamente corto, al final de este fic, pondré las respectivas explicaciones por si no se entendió mucho la idea central de la trama. De antemano, gracias por leer.

Notas del capitulo:

Ni Saint Seiya, ni sus personajes. Así como tampoco la letra de la canción que aquí aparece, me pertenece. El anime es respectivamente del maestro Masami Kurumada y la canción como mencione arriba es de la excelente agrupación Rammstein, yo no gano ningún dinero con esto, más el de darles a ustedes un rato ameno.

 

 

 

 

Sonne.

 

 

 

 

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve. Fuera.

 

 

 

“-Si pudiera pensar con claridad, pero simplemente el resplandor de su ser me deja atónito. No puedo usar mi razón si él está cerca.”

 

 

“-No importa que tan profundo me esconda dentro de mi templo. Su presencia me domina y me quita la paz, se alimenta de lo que siento y lo que siento es un amor que compite con el fanatismo enfermizo…”

 

 

Todos esperan a la luz.

Témanos, no nos teman.

El Sol brilla en mis ojos.

Hoy no se ocultara.

Y el Mundo cuenta fuerte hasta diez.

 

 

 

“-Me siento tan diminuto ante su indiferencia. Me come por dentro su mirada azul cielo, mientras el cielo de mi interior se encuentra en terrible tormenta. ¿Es que no se da cuenta que su presencia es mi droga?”      

 

 

“-Me ha convertido en su esclavo, y el malvado no se da cuenta de la cadena que me obliga a mirarle. Como si halaran de mis cabellos con violencia para no perderme detalle de su ser. Ese mismo que me ha convertido en un dependiente mendigo del privilegio de su atención.”

 

 

 

Uno, aquí viene el Sol.

Dos, aquí viene el Sol.

Tres, eres es la estrella más brillante de todas.

Cuatro, aquí viene el Sol.

 

 

 

“-Pasa a mi lado con tanta altives, me mira sobre el hombro y yo simplemente me limito a llorar en silencio. Su lejanía me quema las esperanzas, pero no quiero dejar que mueran, y descansen mis lágrimas…”

 

 

“-Mi sol, quemas como estrella fugaz al penetrar en mi muro de hielo para derribar la barrera de frialdad que yo mismo le he autoimpuesto a mi esencia entera. Estas tan cerca, que siento que de tocarte, me quemaría.”

 

 

 

El Sol brilla en mis manos.

Los puede quemar, los puede deslumbrar.

Cuando sale de los puños.

Cae hirviendo en la cara.

Hoy no se ocultara.

Y el Mundo cuenta fuerte hasta diez.

 

 

 

 

“-Sus manos me queman…”

 

 

“-Su tacto me enciende… me derrite y me arma a su antojo.”

 

 

“-Su boca caliente me muerde.”

 

 

“Su lengua viajera me lleva al brillo cegador de los rayos del sol.”

 

 

“-Me abraza en su calor.”

 

 

“-¡Me encierra en su luz!”

 

 

 

Uno, aquí viene el Sol.

Dos, aquí viene el Sol.

Tres, eres es la Estrella más brillante de todas.

Cuatro, aquí viene el Sol.

Cinco, aquí viene el Sol.

Seis, aquí viene el Sol.

Siete, eres es la estrella más brillante de todas.

Ocho, aquí viene el Sol.

 

 

 

 

“-Me hace suyo, su fuerza se posa sobre mi cuerpo. Ha dejado de lado su poderío para sentirme… soy suyo, le pertenezco para siempre a mi Sol.”

 

 

“-Me duele… me enloquece, se mueve y me gusta. Él gime en mi oído y me inunda con su resplandor erótico. Me marca, me estrella, me convierte en la luna para crear un eclipse solar sin sombras que oculten su fulgor.”

 

 

 

 

El Sol brilla en mis manos.

Los puede quemar, los puede deslumbrar.

Cuando sale de los puños.

Cae hirviendo en la cara.

Cae dolorosamente en el pecho.

Se pierde el equilibrio.

Te tumba con fuerza hacia la Tierra.

Y el Mundo cuenta fuerte hasta diez.

 

 

 

 

“-Quédate con mi pureza a cambio de tus rayos en mi almohada. No te alejes… no subas al firmamento, deja de iluminar a otros e ilumíname a mí para siempre…”

 

 

“-Soy agua entre tus dedos, ya me destruiste, no dejes que vuelva a la frialdad de negarme a ser tocado por tu fuego. Déjame amarte, te dejare quemarme por toda la eternidad.”

 

 

“-Seré tu esclavo…”

 

 

“-Serás mi amo.”

 

 

 

 

Uno, aquí viene el Sol.

Dos, aquí viene el Sol.

Tres, eres la Estrella más brillante de todas.

Cuatro, y nunca caerá del cielo.

Cinco, aquí viene el Sol.

Seis, aquí viene el Sol.

Siete, eres es la estrella más brillante de todas.

Ocho, aquí viene el Sol.

 

 

“-Seré una estrella a tu lado por el resto de mi vida.”

 

“-Seré la luna de tus eclipses altaneros.

 

“-Tómame e ilumíname con la luz de tu ser… Shaka…”

 

“-Quémame con toda tu pasión, domíname, destrúyeme a cada hora muerta… Milo.”

 

“-Nunca dejare de amarte… mi hermoso Sol.”

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Buenas, buenas. Vengo a explicar un poco por si no se entendió mucho. Para comenzar, en las primeras comillas luego de la letra en negrita, es Mu de Aries quien está “hablando” sobre su propio sol que como ya pudieron haber notado, es Shaka de Virgo, y así es en todo el capítulo, y sobre las segundas comillas debajo del monologo de Mu, está explicando Camus, sobre su propio sol que en este caso es Milo de Escorpio.

Luego de la tercera estrofa de la canción en negrita, Mu y Camus empiezan a describir lo que sientes al estar entre los brazos de su propio sol, y la sensación de ser quemado y consumido por la pasión de estar perteneciéndoles en una entrega carnal.

Bien, esto ha sido todo, espero que les haya gustado. Y si no, pues también me pueden mandar su opinión con un review que contestare con amabilidad sin importar si es crítica o sugerencia. Se les agradece por leer.

Sigan bellos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).