Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la mejor de las decisiones por haru no bara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno espero que  les  guste y disculpen por  als  faltas de  ortografia

El  amor llega cuando  menos te los esperas   y de  la persona que  nunca   en tu vida  pensaste  en que  te llegarías a enamorar, pero  cuando te  das cuenta   y  buscas  algo  para    evitarlo  ya  nada puedes hacer, ya que tu  corazón  le pertenece  a  aquella  persona. Algo   parecido   le   sucedió a   cierta persona que sin darse cuenta  de cuándo  y del cómo  se  había enamorado de  la persona que  nunca  creyó posible,  su   rival  y  también podría decirse  su amigo.

Al saber de aquel sentimiento   y al darse  cuenta  de las  miradas  que  le dedicaba  a aquella persona  entro en  negación,  no  quería creer lo que sucedía,  buscaba    absurdas   excusas   para  los  latidos  de su corazón y de  aquel calor de  sus  mejillas. Negó una  y otra  vez aquel sentimiento pero este  fue  mayor con el paso del tiempo, por  lo que rendido  acepto  lo que sentía    al mismo tiempo que también aceptaba  que  aquel  amor   que su  corazón  albergaba   nunca  llegaría  al dueño de  sus   suspiros y sueños, sabía que aquello era  imposible,  se  lo  decía  una   y otra vez  a su corazón  pero  este  terco  como lo era  él  no dio  marcha atrás,  siguiendo así  con  aquellos  puros  sentimientos  que   a cada  minuto crecían  aún  más.

Se  alegraba  con solo verlo,  ver  aquellos  hermosos  ojos  azules  como el profundo  mar    le  provocaba tantos sentimientos   que   nunca había sentido   antes, al ver  aquella sonrisa   sincera que  muy pocas   veces lograba  ver   lo  hacían sentir  la persona más afortunada  al ser  él que  recibiera  aquellas  sonrisas,  pero de tanta  felicidad  siempre   había  algo  que lentamente   la  marchitaba    y eso era  ver   a  la persona  que amaba  con   diferentes  mujeres  de gran delantera   mostrándole  que  por  mucho   que estuviera a   su lado, que compartieran    varias   horas, que  tuvieran tantas cosas  en común,  nunca  lograría  estar  como  lo   estaban aquellas  mujeres.  En aquellos  momentos  sentía  envidia… envidia  de  aquellas  mujeres de  poder estar  tan cerca, de poder tocar   y abrazar  a la persona que tanto  amaba.

Realmente   no   sabe cuántas  veces  había  pedido a  las estrellas  que  su amor  llegara  al  dueño  de estos, pero  al  parecer estas  no escuchaban  o llevaban   sus sentimientos como si  fueran   fuegos  artificiales  los cuales se apagaban  antes de  poder  llegar   cerca  del  moreno. Lentamente   comenzaba  a  sufrir al  verlo, le dolía estar a su lado  y  no  poder  decir  lo que su corazón  pedía a gritos, de  no poder  abrazarlo ni tocarlo, aquello dolía  el  tenerlo tan cerca pero a la vez   tan lejos.

Aquello   ya  comenzaba   a  notarse,  ya que su fiel sombra  a veces lo quedaba  mirando   como si supiera  lo que por dentro   sufría y  sentía, silenciosa  esperando que este  digiera  lo que pasaba  o de quien  era el culpable de  que   su  mirada  algunas  veces  reflejara  tristeza. Las respuestas llegaron  cuando a   más de  la  mitad  del último  año  de   preparatoria   dijo  la primera escusa  de tantas   para  no  juntarse con la persona que  amaba, desde  ahí  la pequeña sombra   solo tuvo que  unir algunas cosas  para darse cuenta  de  los sentimientos que albergaba   su  luz.

El tiempo pasaba   para  él con  suma  rapidez,  ya  no quedaba   mucho   para poder graduarse. A pesar de  la distancia  que  había puesto  con el  moreno sus  sentimientos se  mantenían al igual que  el dolor  que estos  le provocaban, entendiendo   porque   algunos decían que  el amor era agridulce, por  una parte  era un sentimiento   bastante   hermoso  aunque te hacia actuar  como idiota  pero  también era un sentimiento  doloroso   al saber  que  la  persona que  cupido  eligió  nunca  le correspondería.

El  momento de  la graduación llego, comenzando así  un  nuevo camino  por recorrer,  pensando   que  posiblemente  aquel día sería  la última  vez que  viera  el moreno,  ya que  habían  organizado una fiesta    como celebración  del término de  una  de  las  etapas  de  la vida  de cada integrante.  Al verlo  en aquel   lugar  junto  con    los demás  de  la generación de  los  milagros  y algunos  amigos  más,  hizo que su corazón nuevamente  latiera  con fuerza  como  si en ese  momento estuviera  jugando un partido, tantas   sensaciones  le provocaba con solo una  mirada, con  una sonrisa    un tanto arrogante,  no entendía   como llegaba a  sentir  tanto   y con  tanta  fuerza, realmente  no entendía  como aquellos sentimientos  crecían y crecían,  no había explicación  puesto que para  el amor  no hay  ciencia,  no  hay  algo que   lo  explique,  ya que  cada  uno   lo experimentaba de  manera  diferente  y en su caso era  algo sumamente  abrumador.

Aquel día  se  divirtió como  nunca, dejo sus pensamientos  negativos  y pesimistas de  lado   dejando   en el  lugar  varios  recuerdos  de aquel  momento  que  guardaba   en un baúl  en su corazón,  puesto que este sería  el último día  en que  lo  vería, sabía  que aquello le dolería  pero sentía  que debía de  hacerlo,  no quería    que aquellos sentimientos crecieran aún más de  lo que estos crecían,  no quería   convertirse  en un egoísta  al querer  que  el moreno solo se preocupara  y colocara atención  solamente a  él,  no quería  perder  aquel lazo que  los  unía,  sabía que aquello  se destruía  si este  se daba cuenta de lo que sentía  o  si  se  lo diría,  ya sabía  la respuesta,  sus propios  ojos  en diversas ocasiones    le  mostró la respuesta que  obtendría  si   le decía   lo que  en su corazón y alma albergaba,  no  le  quedó  otra  que  disfrutar aquel momento al lado  de la  persona  que  más  amaba.

A  pesar  de la  decisión que  había tomado  el destino era caprichoso,  más  si se trataba   de  aquel tipo de  cosa, puesto que  el primer día en  la universidad  se  llevó  la grata sorpresa  al  ver a  toda  la generación de  los  milagros y compañía   en  aquel  lugar, al  parecer cada  uno     había decidió por  la  misma    universidad  quedando su plan  de   alejarse    del  moreno  destruido  por completo,  no sabía  si maldecir  o  agradecer  a     su  suerte   y  destino al  no poder  dejarlo  con su  decisión.  Nuevamente   observaba  como este  le  mostraba  una   de  aquellas  sonrisas  que solo  lograba  ver  de  vez  en cuando al  mismo tiempo que   acordaban un   pequeño partido.

En  aquellos  días  la fama de cada  uno   se  rumoreaba   en el campus,  pero más  al, al  tener  una  apariencia exótica   y  de lo atractivo  que era,  no  le basto  mucho para    verlo  por  los pasillos   con alguna  mujer,  abrazado  de  la cintura  hablando   con una  sonrisa  sin saber  que con ello    hacia sufrir   a un ser  con  un puro  sentimiento. Sus  amigos   al darse e cuenta de lo que  sucedía   y  de lo que sentía  el pelirrojo que  habían  adquirido cariño aunque alguno    lo  negaran,   habían  realizado  varias   situaciones para  que el moreno se  diera cuenta que  no  había  mejor partido que la persona  se encontraba  a su  lado, planearon  desde   dejarlos solos a  la  hora  del almuerzo, realizando  juntas  los  fin de  semanas   hasta    de  hablarle   de  las  cosas buenas que   poseía  aquel tigre  pero al parecer   este  no se daba cuenta  de lo que trataban  de  hacer, cosa  que   les  provocaba  unas  ganas de  moler a golpes   al idiota    que tenían como amigo  pero  sabían que  si hacían aquello colocarían triste  al pelirrojo y eso  no querían.

Así pasaron los  meses  donde  un grupo     buscaba  oportunidades para  su amigo, ahuyentado   un poco   a  las  mujeres  con las cuales  el moreno salía, pero   no resultaba  mucho, puesto que  este  se  veía  con  diferente  mujeres    teniendo  fama de  don juan,  provocando que  el pelirrojo  mostrara una  sonrisa  más que falsa  al ver  aquello  que  para  todos  era   bastante  simple de darse cuenta,  pero  para cierto  moreno  no  lo era,  no   miraba  como  aquellos  hermosos  rubíes  no   mostraban aquella  alegría   que siempre acompañaba   con  una sonrisa,  no se daba cuanta que  aquellos  ojos   le pedían  a  gritos  que se diera  cuenta  de  lo que sucedía  pero  estos  al parecer  se  encontraban ciegos   para  no descubrir   lo que estos  ocultaban   tras aquella  mascara

 

_y  bien  Tai-chan   ¿aceptas? _  preguntaba  una peli rosada  bastante  ansiosa     por  la respuesta que obtendría_

 

_no sé,  además  ¿quién se  haría   cargo de ello?    Y ¿por qué  quieren que   sea  yo?

 

_ vamos Kagamicchi   será  entretenido, además    es   porque  ya estamos a  punto de graduarnos

 

_cierto Tai-chan,  hasta   Shin-chan  participara

 

_Kagami-kun_   se escuchó haciendo que  el tigre saltara_  no le   veo  lo  malo  lo que quieren  hacer  el club de  teatro, ellos se  encargaran de todo, solo  nos  necesita  a  nosotros

 

_Tetsuya tiene  razón Taiga además   aquello  no será real, tómalo como  un regalo de despedida  para a todos que  les  ocurrió aquella idea

 

_cierto, además  quiero  ver  a Tetsu-kun con un vestido  de  novia vamos  Tai-chan acepta   que te cuesta

 

_está  bien   lo hare, seré el  novio _  menciono  viendo  a  lo  lejos  a  su querido  moreno que a pesar de  los años  aun  lo amaba, había  intentado  salir  con  alguna  persona  pero siempre   aquel sentimiento  y  el  rostro de la pantera  aparecían,  haciéndole  imposible   poder estar  con alguna otra  persona_

 

_no sabe cuánto  nos  alegra que   hayas decidido  aquello  bro_  mencionaba    con una  pequeña sonrisa  al igual que  los demás, sonrisa  que no   vio  el pelirrojo  al estar  sumido  en sus   pensamientos_

 

Tal como  le  habían dicho, todos  los preparativos  se  encargaba  los  miembros del club de teatro  por  lo que   él  no se  preocupada  de  nada, solo tuvo que asistir   un solo día   en donde  le explicaron  de que se trataba, del lugar  en donde seria  y  del porque  a petición del   personal había  sido elegido.  Dedico  aquel tiempo  para   estudiar,  no era  muy aplicado  pero  aquello  le servía  para no  pensar   en  aquella persona que   lo invadía  en sueños.  Los  últimos días  pasaron  algo rápido  con los últimos examen  que  para alivio de  él    paso cada  uno de  ellos al igual que sus  amigos, ahora  solo faltaba   lo que  ocurría  el día de  mañana

 

Al siguiente  día

 

_ nee  bro  no que  los  novios  se  visten de  negro_  menciono  mientras se  miraba  al espejo viendo  el traje  blanco, la camisa  roja y corbata  negra  que   vestía_

 

_no siempre  Taiga además  se te  ve  muy  bien_  respondió  mientras  sentaba  al pelirrojo  y comenzaba a  peinarlo_ estate tranquilo que  debemos estar  antes que  la  novia

 

_sabes  esto se siente  raro_ observando  como  el pelinegro  lo  peinaba dándole  un toque desordenado  pero a  la  vez   bastante atractivo_

 

_ya estás  listo    vamos  de una vez   al  lugar   y demos  un gran espectáculo  además  divirtámonos

 

_ya  vamos de  una vez  sino   capaz que  llegue antes  Kuroko  que  nosotros_ menciono con una sonrisa  pensando  en cómo  fue  que acepto  realizar  aquello_  parece  como  si fuera  a llover_ pensaba  la  ver  algunas  nubes  grises    adornar  el cielo

 

Mientras  en otro  lugar

 

Caminaba  una    peli rosada  con  un hermoso y elegante  vestido  verde  claro  con una  bolsa  en   su  mano, iba  caminando en dirección   a  una  casa  mientras  tarareaba   una canción. Cuando  llegó a su destino toco    la puerta  siendo recibida  por una  mujer  de cabellos  azules  y  ojos verdes

 

_buenas tardes  Haruka-san, ¿se  encuentra  Dai-chan?

 

_hola Satsuki  claro que esta  pasa_  menciono la mujer con una  sonrisa  dejando pasar  a  la  peli rosada   que  encontró  a  la persona que  buscaba recostado  en uno de  los sillones de   la sala de  estar_

 

_ ¿iras  a alguna  fiesta?_    pregunto el  moreno  al ver  a su  amiga    tan   arreglada

 

_claro  iré  a un matrimonio_ le respondió con una sonrisa_  Tai-chan se  casa  Dai-chan,  hoy será  la  ceremonia  y como  veras  todos  fuimos  invitados  por  lo que traje  tu  vestuario

 

_B…B…Bakagami  se casa_  menciono  sin poder creerlo_

 

_pues  si   hoy se casa, no por  nada  estaría  vestida de aquella   forma,  bueno  aquí  te dejo   tu ropa  y la dirección  para que    vayas_ menciono  para  luego dirigirse  al  marco de  la puerta_  sabes Tai-chan  ha estado enamorado  de  una persona  muy especial para  él, que en realidad  nunca  se esperó enamorarse  de   aquella persona,  puesto que sabía que sería  un amor  imposible  pero aun así  acepto  lo que  sentía  y estuvo al  lado de  esa  persona…..y  no,  no se  trata  de  la  persona  que  ahora se  casa  sino de  alguien sumamente  tonto que  si  no aprovecha   las  oportunidades que da  la  vida  lo perderá  para  siempre_ termino de  decir   antes de  salir del lugar_

 

El moreno como pudo se coloco de  pie   y camino al gran ventanal que  había  en su casa,  observando  el jardín,  pensando en lo que  le  había dicho su amiga. Aquel pelirrojo se  iba a casar, aquella persona  que  lo hacía  sentirse   vivo se casaría, aquella persona que  lo salvo de  la oscuridad, aquella persona que transmitía   una calidez  con cada  sonrisa  dirigía  a  él, aquella  persona  que  sin darse  cuenta  había deseado  ver  más  de aquellas  sonrisas,  aquella  persona que   había cambiado  su vida se  iba a casar

 

_Dai a veces las  respuestas  están  al  lado tuyo  pero por  ciego  no te  das cuenta de ello_  menciono en forma  cariñosa  la  mujer  haciendo que  el  moreno  la  viera_  tuviste  que darte  cuenta de  algo  no, te   has  fijado en aquellas características  que siempre  buscas   en una  mujer  aunque eso  no sé si lo  haces consiente  o  inconsciente pero sabes  cada  una de  ellas  tenía  el cabello rojo    o  los  ojos de aquel  color, algo  en ti   que   negabas     buscaba  en otras personas  lo que  siempre  ha estado   a  tu  lado

 

_  pero es  hombre_  menciono    viendo     las grises  nubes  cubriendo   todo  el cielo

 

_cariño  no  le  veo  lo malo,    uno  no elije  de quien enamorarse solo sucede y ya_  respondió con una tierna  sonrisa_  sabes  he  visto una  foto de  aquella persona que   te ha  robado  el corazón,  déjame  decirte  que es  un  hermoso  joven, se  nota   que  es  bastante  bueno y sincero, hasta  podría  decirte  que   es  tu complemento… sé que puede ser   difícil  pero  piensa   en lo que sientes, ve  dentro de ti   si  realmente  amas  a  aquella  persona_   dijo antes  de salir del lugar dejando  al  moreno solo_

 

_yo que siento…¿ que  siento al respecto  a  bakagami?_  murmuraba  viendo  su reflejo  a través del ventanal pensando  en la respuesta, recordando  el tiempo  que  había pasado junto al pelirrojo,  lo que  sintió   al  pensar que  este  se  alejaba  de    su  lado, de  la alegría que  lo  invadía  cuando  lo  veía  sonreír,  de  lo  nervioso que  se colocaba  cuando  lo veía  o cuando este estaba  bastante  cerca, de  aquel calor  que deseaba  que  nunca se  alejara de  su  lado_........debo de  ser  el  idiota  más  grande  que  existe  en el  mundo  al darse recién cuenta  de  lo que sentía en realidad,  pero ahora que  hare  cuando  me doy cuenta  por  fin lo que siento, Kagami  se está   casando

 

_porque  no vas a  detener  la  boda_ escucho  una  voz    haciendo que  girara  encontrándose  con un  hombre  de cabellos  negros  y ojos    muy  iguales  a  los suyos_

 

_pero…

 

_si lo amas   ve  a detener  la boda  y demuéstrale  lo que  tu sientes_ mencionaba  mientras se acercaba en donde se  encontraba  el moreno  entregándole  una  cajita  la cual este  abrió  mostrando  un hermoso  anillo  de oro  blanco  con un hermoso  zafiro_  yo pase  por  algo parecido  con tu  madre pero  por suerte    me di  cuenta  y  me  declare como todo un Aomine, ahora te  toca  a ti, cámbiate   y  ve  en donde  se cuenta  la persona que  amas  y  detén aquella  boda

 

_.....gracias  padre_  menciono con una    sincera sonrisa   agarrando  la cajita  y tomando  la ropa  que    había  traído  la  peli  rosada_

 

A  los  minutos después  ambos  padres   veían  como su  hijo  vestido  con  un traje  negro  y  una camisa  azul rey  con los  primeros  botones abierto,  corría  de  la casa  con una  sonrisa   y  una mirada determinada, solo  pudieron en sus  mentes desearle  suerte  en su travesía

 

_bien  vamos,  el lugar  no está muy lejos como creí  pero  me  demorare en llegar_   murmuraba  mientras caminaba  a  un paso apresurado al paradero _

 

_rosas  se  venden  hermosas   rosas_ se escuchó    haciendo que  el moreno se detuviera  pensando  que sería  bueno  llevar algunas  aunque suene   muy cliché

 

_d…disculpe  me gustaría  un ramo

 

_claro   de qué  color  le gustaría_  mencionaba  la  mujer que extrañamente  usaba  unos   lentes de sol  a pesar de estar  nublado    y una  gorra

 

_me gustaría  5  azules, 10  rojas  y  15  blancas_ respondió  viendo como la mujer  colocaba  al centro  las  azules  a su alrededor  las rojas   y en las esquinas  las blancas  convirtiéndolo  en  un gran  ramo el cual tenía envuelto   un hermoso  papel  y una  gran  cinta_ ¿cuánto es?

 

_pues  es  gratis  al parecer es  bastante especial  aquella  persona,  así  que  es gratis_  menciono con una  sonrisa   escuchando como el moreno le agradecía  para  luego seguir  su camino_ me escuchan    pantera  ya  paso , repito pantera  ya  paso  el punto  uno, se dirige  al paradero

 

_entendido, dirígete   al  lugar  Ai-chan   no creo que  quieras perdértelo,  además Tetsu-kun se  ve  hermoso  de  novia

 

_ni  creas  que  me  lo perderé Momoi_  mencionaba  la  mujer con una sonrisa quitándose  los lentes y  la  gorra_ espero que   con esto  no seas  tan  idiota Ahomine_   murmuraba  mientras se  subía  a  un vehículo  negro,  el cual ya se encontraba esperándola_

 

Con   el  moreno, este observaba a cada  minuto su   celular  al darse cuenta que se  estaba demorando  más de lo que pensaba, al no  poder encontrarse   con ningún   vehículo   que  lo llegara  pero   como si el destino estuviera de  su lado en aquel  momento  un taxi aparecía    haciéndolo  parar enseguida   para luego  subirse  y darle   la dirección.  Iban bastante  bien  pero   en un momento a otro  el vehículo se  encontraba   detenido   en un gran  taco  que  ha saber  qué cosa lo había  producido,  maldiciendo  la  suerte que  tenía que aquellas cosas pasaran justo en aquel  momento

 

_d…disculpe señor  pero   no creo que podamos  avanzar  lo  más  rápido, nos demoraremos  como   una hora  en salir aquí

 

_maldición, bien  me  bajo aquí, tenga  el dinero_  menciono   mientras le pasaba   el  dinero para salir prácticamente  corriendo del  lugar_

 

_a...aquí Sakurai la pantera  se dirige  al punto 3 lo siento

 

_bien   ya  sabes que  hacer Sakurai_ se escuchó  en  la otra línea   haciendo que este asintiera_

 

_maldición…maldición   es que  hay algo o alguien que  no quiere     que  llegue_   mencionaba   mientras corría   por las calles  maldiciendo aún más  al sentir    como   finas gotas comenzaban  a caer_

 

El pobre  moreno   cada  vez  maldecía  su  suerte  al  no  encontrar prácticamente   nada  para llegar a su destino, es como si prácticamente  todos  los medios  de transporte  se  hubieran esfumado,  había pensado en correr   pero  se demoraría  como 45  minutos, los cuales pudiera ser que cuando llegara   vería  a su lindo tigre  ya  casado, cosa   que ni  muerto permitiría, ya cuando comenzaba a  perder  toda esperanza   como  luz  divina se presentaba  ante   él  su  solución,  a  dos cuadras se encontraban   dos  peli   negros con la  solución a todos  sus  problemas, rápidamente corrió  en donde se  encontraban   aquellas personas

 

_¿cuánto dan  por  él?  _   menciono enseguida    haciendo que estos  se giraran  viendo  que estos  andaban  con una bufanda   que  solo  mostraba   los  ojos metalizados  de  esos  dos_

 

_sabe  que   es  muy  peligroso   querer  algo como aquello  sin tener experiencia_ menciono uno_

 

_solo díganme  cuanto quieren por  él, lo necesito  para  algo de  suma importancia    así que  díganme   de una vez  cuanto quieren de  una  vez

 

_puedes llevártelo  se  nota  que   es un asunto de suma  importancia  para que te  veas tan  desesperado

 

_gracias  _  menciono  mientras  se  montaba    y  salía  en dirección  al lugar  en donde se  encontraba  su tigre_

 

_aquí  Izuki  y Takao la pantera se  dirige   a  la  meta,  repito la pantera  se  dirige  a  la  meta

 

_ vamos   que  no quiero perderme  esto, estará  mejor que  las  novelas_  menciono   un peli negro ya  dentro del   vehículo que  lo  esperaba_

 

El  moreno  rezaba a  todos  los   dioses  habido  y  por  haber que  llegara  a tiempo e  impidiera  aquello.  Podía  sentir  como  la  camisa   cada vez    se    mojaba aún más,     puesto que  el saco  lo  usaba  para  proteger  las rosas  que   por  milagro  se encontraban intactas  a  pesar que estuvo  corriendo  con ellas

 

En  el lugar

 

Se  encontraban todos   atentos  y  bastante  emocionado  por  la ceremonia, dos castaños  y dos pelinegros que  no hace mucho   que habían  llegado un tanto pálidos,     ya  que  habían  viajado  en exceso de  velocidad   temiendo así por su  vida,  no  perdían  minuto en gravar   lo que    pasaba  en el altar, en donde se  encontraba   un   hermoso  novio   junto  a la  novia  que  vestía  un lindo  vestido  blanco   con detalles  en celeste, los cuales  combinaban a la perfección  con su  larga  cabellera  que  se encontraba ondulada  con  varios  adornos en forma de flores,    realmente  una tierna   señorita para  muchos

 

_hay  alguien  que se  oponga   a  esta unión,  que  hable  ahora  o calle para siempre_  mencionaba  un rubio sacerdote  que  miraba    el lugar  intentando  que  una  sonrisa  no se  dibujara   en su rostro_

 

El  lugar se  encontraba  en silencio   cuando  un galope  interrumpió, haciendo que  más de  uno  se  girara   viendo  enseguida   a   un  moreno   montando un  hermoso  caballo    negro,  más de una  mujer    soltó un suspiro  al ver   aquel atractivo  ser   

 

_yo  me  opongo_ se escuchó  al  mismo tiempo  que  el moreno se  bajaba  del caballo  y  echaba  para tras su cabello quitando  algunas   gotas, dando   un porque  aún más  sexy.  Varias  mujeres  no pudieron evitar soltar un pequeño  gritito   al ver  que  el  peli azul  se  acercaba  en donde    se  encontraba  el  novio en vez  de  la  novia

 

_A…Aomine_  susurro  al tenerlo frente  a él con una   mirada  que  no  lograba descifrar

 

_Kagami_  menciono  mientras sacaba  el saco  mostrando así un hermoso   ramo de rosas  haciendo que  el pelirrojo  mirara   para  los lados  sin entender  lo que pasaba_ ten son  para  ti_ menciono mientras  el pelirrojo algo   nervioso    tomo  el ramo   sintiendo  el delicioso  olor que estas  le entregaban_

 

_ ¿por qué  estás  aquí?_ dijo al  fin   viendo directamente  aquellos  hermosos  ojos que tanto le  gustaban_

 

_porque  no quiero que te  cases_ le  respondió  mientras  ninguno de  los presente  decía  algo   ni  pestañaban para no perderse     nada  de lo que  ocurriera_  no  quiero que te cases, porque  yo…yo te   amo, te  amo Taiga

 

_es una b…broma t…tu no p…puedes e…estar  enamorado de  mí, t...tu  prefieres a las  mujeres_  mencionaba     intentando que su corazón no latiera    más   al escuchar aquellas palabras  que  tanto  había deseado_

 

_escúchame  bien lo que  te  diré_   mientras  respiraba  profundamente   como dándose  valor  a  lo que  diría_ sé  que  soy el  más grande  idiota     al no darme cuenta  lo  que  sentía   y de   la gran  persona que  tenía  a  mi lado, simplemente   fui  un  idiota   y  un ciego  al  no darme  cuenta  de  que la persona que realmente estaba  enamorado era de  ti,  fui    un idiota  al  negar  lo que sentía     y aún más  al  buscar  a  alguien que  tuviera   tus semejanzas  siendo que  tú  eres  un ser     único   y  que en este  mundo  nunca  encontrare  alguien   como  lo eres tu…te  amo   con todo  mi ser, amo   tus  sonrisas,   amo   cuanto te enojas, amo cuando  muestras  aquellos   tiernos  pucheros, amo   cuando pareces ardilla  cuando comes, amo tu  forma de  jugar  basket,  amo   lo amable  que  llegas  a ser   aunque  intentes ocultarlo, amo  aquella fiereza   que  hay  en  tu  interior  pero lo que realmente  amo es como tú eres

 

_yo…

 

_déjame terminar por favor_  mencionaba  mientras dejaba   el saco en el suelo  y lentamente  se iba acercando un poco  más_  sé que  soy  un idiota y que  posiblemente   pasemos  la  mayor parte  peleando  por  mis celos  y   de  lo posesivo que puedo llegar  a ser, sé  que  no  soy  la  mejor persona   para  un ángel como tú, sé  que  tengo  muchos defectos  y pocas  virtudes  pero sé que  sin  ti  nada sería  lo  mismo, mis  días  serian grises  y  sin ningún  motivo para seguir adelante, ya que tú  te  has convertido  en aquella razón   de   que mis días  sean coloridos, de  querer  levantarme, tu eres  la persona  que   me ha salvado de  aquella  oscuridad en la que  me encontraba, tú  me diste  la esperanza  de seguir  esforzándome, de  volver a ser como el de  antes,  gracias a  ti  yo  me  encuentro  en este  momento diciéndote   todas estas palabras  porque  temo    perderte, temo  perder a  la  persona    que  amo   y que  idiota   no  me  había  dado  cuenta  antes, pero sabes   yo soy  bastante  egoísta   y quiero aún más de lo que  te he dicho, quiero    poder compartir  tanto tus alegrías como tus tristezas, quiero  poder estar  a tu lado cuando caigas y ser  yo  el  que te  levante, quiero  poder  ver    aquella hermosa  sonrisa que  tanto  me gusta, quiero   que cuando llegue  me  recibas con una de  ellas, quiero poder  probar cada uno  de  tus  platillos,   quiero que  lo último  que  vea antes de dormirme  y que lo primero que  vea al despertarme sea  tu  rostro,  quiero  que creemos  maravillosos  recuerdos   para después  poder recordarlos, quiero  que   hagamos locuras  juntos, quiero  tenerte a  mi lado   por  toda  la eternidad ya que sé que  ni  la  muerte  lograra  separarnos….quiero  que te  cases conmigo  Kagami Taiga_ termino de  decir   mientras se  hincaba mostrando  un hermoso  anillo_

 

Cada  persona  del lugar  se  encontraban  bastante  emocionados   por  las  hermosas palabras  que habían escuchado,   varios de  ellos  nunca esperaron una  confesión como aquella    de parte del moreno, pero lo que  más esperaban  era  la respuesta    que  le  daría el pelirrojo

 

_yo…yo…yo…acepto, acepto ser tu   esposo Aomine  Daiki_  menciono con una  hermosa  sonrisa   acompañado  de varias  lagrimas  que recorrían  por sus  mejillas.  No  aguanto  más  la emoción que  se  lanzó a los  abrazos  del  moreno   siento  recibido por este, el cual  lo   abrazaba   fuertemente como  confirmando  aquellas   palabras  que  había   escuchado  fueran  ciertas

 

_te  amo  sabes_  murmuro   llevando sus  manos  a las  mejillas, quitando  las  lágrimas  que    en ese momento   caían, dedicándolo  una  hermosa  y sincera  sonrisa_

 

_tonto  lo acabas de  decir_ le  respondió    con una gran sonrisa_  te  amo Daiki,  durante  todo este  tiempo  lo  he estado pero pensaba que  nunca     te  fijarías  en un hombre pero con esto, con todo  lo que has  hecho me  he  enamorado  aún mas de ti,  no sabes cuánto te  amo  Daiki

 

_te amo  y te amare por  toda  la  eternidad Taiga_   mencionaba  mientras lentamente  se  iba acercando  hasta acortar   la  distancia, viendo como lentamente  aquellos rubís  se iban  cerrando  al igual que los  suyos  entregándose  a  aquella  cálida  sensación  acompañado de  los aplausos  y   gritos   de todas   las personas que  fueron espectadores  de aquel  inolvidable  día_

Notas finales:

hasta  la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).