Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los merodeadores por coxizzi

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segundo capitulo. como dije voy apublicar los primeros cinco a ver como los reciben. bueno les dejo leer

Los alphas pasaron toda la noche haciendo planes para conquistar a sus omegas . A Sirius se le ocurrio la estupida idea de coquetear pero Remus le dijo que mejor era que no le hiciera mas bromas y que se disculpara . A James , bueno , cuando James dijo que su omega era el prf de DCAO todos se sorprendieron , no por que fuera el . Si no por que lo acepto con mucha facilidad . Todos creian que el estaba loco por LiLy Evans , una beta muy linda pero a el le habia dejado de gustar hace tres años y ella lo sabia muy bien. La unica relacion que mantenian era una de conocidos - amigos . El plan de James era que... James no tenia plan y los omegas , ellos ya no aguantaban a sus amigos con todo eso y pensar que eso solo paso en unas horas .


AL DÍA SIGUIENTE EN...


Alguna Torre , en el salón de defensa contra las artes oscuras


- lucius , ya deja de hablar de Lupin. Estoy cansado , tu y Nott me tienen ...


- sabes se ve tierno cuando rie...


- ya lo as dicho mas de quince veces- dijo un ojo onix


- pero cuando el maldito de Black lo abraza . Desgraciado


- si , si ya todos sabemos el antecedente de Black pero ellos son amigos ...


- pero por que tiene que tocarlo de esa...


Buenos dias - dijo una voz . El prof estaba entrando por la puerta y camino por los pupitres - soy el Profesor Tom Marvolo Riddle - se recosto en su escritorio - en mi clase se aprendera defensa contra las artes oscuras . No quiero estupideces ni boberias - paso sus manos por su escritorio - si no son lo suficientemente inteligentes para estar en mi clase , pueden irse - siseo - ¿ alguna pregunta ?


James levanto la mano inmediatamente con una idea ingeniosa en su cabeza


y usted es ?


- Potter , James Potter . ¿señor cuando es su celo ? - pregunto con una sonrisa jugetona


Tom de solo escuchar esa oración se tenso y fruncio el seño . Se escucharon pequeñas risitas y murmullos por parte de los alumnos- no creo que sea de su incumbencia señor Potter -sisio con desprecio el apellido


pero señor , es para asi ahorrarme la molestia de hacer la tarea


que haces? - le pregunto sirius por lo bajo


- diez puntos menos para gryffindor, quiero un pergamino de 60 cm sobre los vampiros . Y señor Potter


-si señor ?- que facil era probocarlo


en mi oficina despues de clases.


La clase termino sin contratiempos despues de eso . Al llegar el final de la clase James subio las escaleras a la oficina de Tom y toco dos veces . Al principio no respondian pero despues se abrio la puerta dejando ver a un rubio que conocia muy bien. El rubio solo lo miro un momento y despues bajo por las escaleras y salio del salon cerrando la puerta .


pasa Potter- cuando James entro a la oficina Tom se estaba areglando calmadamente su corbata negra


- que hacia malfoy aqui- gruño al imaginar lo que habia pasado


No tengo por que decirle . Por favor sientese- dijo Tom calmado mientras se sentaba en su escritorio. James estaba furico , impotente . Quería abalanzarse sobre Tom y marcarlo como suyo y que nadie más pudiera tocarlo en toda su vida . Pero se sentó del otro lado del escritorio , tenia un plan y debía seguirlo .- Su castigo . Como sabrá este año se inscribieron menos Betas , así que hay menos prefectos . La profesora McGonagall me pidió que consiguiera uno , y aquí es donde entra usted . En realidad iba a escojer a su amigo Lupin pero sucedió un imprevisto . Así que este año usted será prefecto . Y como creo que no es suficiente castigo agrégale 20 cm más a su pergamino .


- Bien profesor . - James se levantó y salió por la puerta sin protestar . Y eso a Tom le extraño pero lo que no imagino que todo esto era parte del plan de la cabezita de James Potter .Tom se acerco a su ventana y recordó como su buen amigo Lucius le había pedido "amablemente " que ni se le ocurriera elegir a Lupin como prefecto .


Flashback ○.○.○.○.○


Estaban tocando la puerta de su oficina . Pensando que era Potter se sentó en su silla y dijo "pase " con voz autoritaria . La puerta se abrio dejando ver a unos de sus amigos Lucius Malfoy . Llevaban siendo amigos 7 años , cuan lucius tenia nueve y el dieciséis años . En esos tiempos Lucius solía decir que el era su omega y que se iban a casar , claro que tom no se lo tomaba encerio. Al crecer su amistad se volvió más fuerte , hasta llegar al punto al que parecían hermanos del alma .


- Qué deseas Lucius ? - pregunto Tom - te ves molesto , te sucede algo ?


- que planeas ? - dijo el rubio sentándose frente al ojos jade


- A que te refieres ?


- Lupin - contestó con un gruñido animal


- A eso ... es un buen estudiante cierto


- si , pero eso no es lo que pregunte


- quiero que sea un prefecto . Creo que sería perfecto para el puesto - declaró el peli negro


- ni se te ocurra . Te lo prohíbo


- te recuerdo querido amigo , que tu no eres quien para prohibirme algo - el rubio ante tales palabras se levantó de la silla y se acerco al ojos jade tomándolo por la corbata y acercandolo a su cara .


- escúchame Tom . Sabes bien que muy pocas veces te pido algo , así que me haces este favor o ...


- es tu omega - susurró - Oh por Salazar , ¡¡ Es tu omega !! - no era una pregunta . Lo estaba afirmando.- me sueltas ya ?


Después de soltar la corbata pregunto de nuevo y esta vez amablemente - lo vas a hacer ?


- no tengo otra opción . De la forma en la que me lo pediste y por las condiciones . Esta bien Lupin no será prefecto .


- gracias y perdon , cuando se trata de el me ..- el sonido de la puerta interrumpió a Lucius , que después hizo un gesto de despedida y se encaminó a la puerta . Cuando la abrio no era nada más y nada menos que Potter , si que lo odiaba pero por su lobo haría lo que fuera . Después de mirarlo bajo por las escaleras y salio del salon . Mientras Tom se acomodaba pascientemente la corbata que con mucho "cariño " su amigo había desatado . Cuando levantó la vista encontró el rostro enfurecido de Potter , ese chico era hermoso . Si que lo era , sus ojos café , su cabello azabache despeinado y esa piel que parecía suave al tacto . Pero su personalidad y compañía afectaba todo lo demás .Además el no podía enamorarse , tenia un plan que era gobernar el mundo mágico con ayuda de sus seguidores y nada ni nadie iba a afectar sus planes . Iba a desaparecer a los sangre sucia del mundo mágico .


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).