Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los merodeadores por coxizzi

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sirius Orion Black , el casanova de Hogwarts , el único al que una chica o chico no le decia la palabra "no" , el chico al que nadie se le resiste . Estaba nervioso si , nervioso . El mas Grande mujeriego de todo el mundo , estaba nervioso de estar o de hablar con su más grande enemigo que sin darse cuenta se había convertido en su más grande amor . Severus Snape , si el chico de las pociones. Al que llevaba molestando seis años y del que llevaba enamorado 4 años de esos seis . Cuatro enormes y largos años viéndolo y sufriendo con cada sonrisa dirigida a otros y con cada exesivo acercamiento por parte de los amigos del pocionista . Queriendo abrazarlo , hacerlo sonreír , tocar esos labios con los suyos , probar el sabor del otro . Admirándolo desde lejos como la piel pálida se veía tan suave al tacto , como su cabellos negro parecían las plumas de un cuervo y sus ojos , ojos oscuros que brillaban al estar frente a un caldero , como sus delgados y largos dedos y manos perfectas tomaban en sus manos los ingredientes con precisión , la sonrisa que se formaba en esos labios finos y rosados al terminar a la perfección una poción . Estaba totalmente, irremediablemente y locamente enamorado de Severus Snape. Sólo lo seguía molestando porque era la única y más miserable manera de llame la atención del pocionista .

- desde que salimos del salón de DCAO no as dejado de verlo - dijo una voz cercana sacándolo de su maravilloso pero realista ilusión

- de que estas hablando Colagusano ?

- no dejas de ver a Snape y se va a dar cuenta

- yo no estoy viendo a nadie ...

- A no ? Y por qué cada vez que tu hermano abraza a quejicus entierras el tenedor en la mesa

- yo no .. - sirius bajó la mirada para encontrar toda su comida destrozada y un bello tenedor de plata enterrado en la muy pulida y fuerte mesa de madera - es tan obvio ?

- si - dijo el Licantropo sentadose junto a el - y creo que deberías hablar con Regulus , el te puede ayudar si le cuentas la verdad

- esa es una buena idea - dijo el ojos gris - y donde estabas lunático ? No te vimos después que salimos de la clase con el futuro señor Potter - dijo sirius soltando una pequeña risa por el apodo que le había puesto al profesor que segun su amigo de lentes estaba "bueno"

- en la biblioteca , esta investigando sobre los vampiros , ya sabes el pergamino que nos dejó no se va hacer solo , a sí que adelante un poco ...

- primero : por Godric , remus el pergamino es para el jueves y hoy es Lunes . Segundo : no me mientas , sabes que cuando mientes te sucede eso extraño en la nariz y evitas el contacto visual . Así que dime donde estabas Remus? y no me mientas .- exigió el peli negro con un poco de curiosidad . Ya que su amigo nunca le ocultaba nada .

- Hola compañeros , quien le está mintiendo a quien ? - pregunto un azabache sentándose al frente de sus amigos

- como te fue con el viejo? - pregunto sirius prestando le atención a su hermano pero echándole una mirada al lobito para que supiera que eso no se iba a quedar así .

- todo bien . Mi plan esta saliendo a la perfección - declaró el ojos café con entusiasmo

- asi que ya te lo follaste - dijo sirius como si del clima estuviera hablando

- sirius estamos en el gran comedor te van oír - dijo el omega ojos miel

- oh vamos moony , aquí todos sabemos que James se quiere cojer al profe de DCAO. O no ?

- si , pero no tienes que decirlo así - dijo sonrojado

- mi pequeño y tímido omega cuanto te quiero - dijo el cabellos negro-azulado mientras lo abraza por la cintura .

MIENTRAS TANTO EN ...
en el gran comedor . En la mesa de Slytherin.

- chicos - dijo un rubio oscuro - se que no me van a creer pero

- pero que ? - pregunto un ojos onix con impaciencia

- Black no te quita la mirada de encima ,severus - dijo el rubio oscuro

- es Sirius Black , siempre es así- dijo el ojos onix , cabellos negro y facciones finas .

- deben de estar tramando una broma con potter - dijo regulus . El menor de los black era un chico muy parecido a sirius , la diferencia era que regulus tenía facciones más finas y era más bajo que su hermano , omega .

- y esta vez no lo vamos a dejar así severus - dijo un rubio peli largo ojos grises y alto , mientras se sentaba junto al otro rubio oscuro . - no se por que dejas que Black te moleste - ante tal comentario Severus se sonrojo ligeramente

-que te pasa..

-maldito desgraciado !!! - gruñó derrepente Lucius

- que sucede lucius ? - pregunto regulus

- el maldito de Black esta abrazando a MI lobito- gruñó el rubio poniéndose tan rojo como el cabello de los Weasly .

- ¡¡¡ Cómo !!! - exclamó severus volteando a ver - maldito desgraciado de Lupin

- Eso Sev - dijo regulus en tono coqueto - no que no te gustaba mi hermano

- es ... este bueno yo .. yo no se de que hablas Regulus . Tu hermano es .. es un

- bombon - dijo barty sacando su lengüita

-¡¡¡ Callate Crouch !!! - grito severus

- pero que escándalo es este - dijo una chica rubia , piel blanca , ojos grises de nombre Narcissa

- lo que pasa Cissa es que , aquí junto a ti está el futuro señor Black - y Barty no hablaba de regulus  .

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).