Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los merodeadores por coxizzi

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Remus Jhon Lupin , era un alumno excelente ,  omega puro , Licantropo  y gran amigo . Una pareja envidiable , claro , pero el no tenía una y no aceptaba a nadie como su pareja . Y aunque no era el mejor de los omegas , era uno de los mejores partidos para un matrimonio y una buena descendecia. Sus genes Lobunos hacia que su olor fuera irresistible y exquisito y que su magia fuera buena  candidata para una unión inigualable .  Lo único desfavorables  de aquel espécimen  aparentemente único , eran dos cosas una me nos importante que la otra . 1) el chico era Mestizo y eso era lo de menos. 2) que el chico aparentemente no tenía ningún tipo de deseo en tener una relación . Y no podían obligarlo a casarse o a formar un enlace , ya que eso seria un delito con las nuevas Reglas que había impuesto el ministerio .

El castaño claro,  estaba en su clase de DCAO junto a sus amigos . Su amigo de lentes no dejaba de ver al profesor que por cierto no le caía muy bien que digamos . No por su forma de ser , el hombre se veía que era buen profesor ,pero había algo en aquel hombre que no le gustaba a su lobo . Bueno , regresando al tema,  su amigo de lentes no dejaba de ver a su profesor como comida , como si fuera el más rico y delicioso manjar . Y de pronto a su querido amigo se le ocurrió la idea de preguntar por el "celo" del profesor al mismo . Si decía la verdad ,  no le sorprendía , así era James . Claro que después tendría que regañarlo por la descarada pregunta .

- moony , tu crees que consiga a alguien - pregunto de pronto su pequeño amigo , peter ( no mal piensen ×D) 

-  A que te refieres pet ?- pregunto el castaño - rubio estrañado

- que si crees que alguien me quiera como pareja ?- pregunto más directo el más bajo . Remus estaba sorprendido por la rempentina pregunta , peter nunca se preocupaba por eso o eso era lo que el creía . El más bajo al no recibir respuesta siguió hablando - por que ya sabes , no soy muy buen partido . No soy bueno en la magia como James , o tan coqueto como Sirius tampoco soy tan inteligente como tu ... no tengo muchas cosas interesantes . ..

- como dices eso Colagusano .Tu tienes muchas cosas Buenas ..

- como cual ? - pregunto peter cabizbajo  

-tu eres tierno , tienes un gran sentido del humor , eres muy bueno en ajedrez y en cartas , tienes grandes ideas , siempre nos ayudas , eres un gran amigo ... quieres que siga ? - dijo remus sonriente por que con cada cosas nombrada su amigo se veía más seguro 

- encerio soy todo eso ? - pregunto peter con un leve sonrojo 

-claro que si amigo - dijo remus dándole un fuerte y rápido abrazo . Todo esto paso  bajo la celosa y fría mirada de un rubio .- y si nadie te quiere son unos tontos - dijo soltando una leve pero pegajosa risa - oh y  ahora déjate de boberias y vamos a prestar atención que nos van a regañar .- dijo remus volteando a ver al profesor

- gracias remus ...

Después de dos largas horas de clase , salieron de el salón de DCAO . Todos salieron apurados mientras dos omegas se quedaban esperando a que todos salieran y dos alfas subían rápido a la oficina del profesor , claro uno más tarde que otro 

-vamos al gran comedor ?- pregunto Wortmail a Lunático 

- creo que voy a ir primero a la biblioteca  , quieres venir ?- respondió el otro mientras se levantaban y caminaban a la salida con calma 

- no, tengo mucha hambre  . Y además tengo que vigilar a sirius , es capaz y le salta encima a Snape  en pleno Gran comedor - dijo el más bajo mientras soltaba una risa y se dirigía a el lado opuesto del pasillo  - adios remus , no dures mucho en la biblioteca  

- tranquilo pet ...

EN HOGWARTS EN ...
la biblioteca .

Remus llevaba entre 25 o 30 minutos en biblioteca que para el sólo eran unos cinco o diez minutos . Estaba tan entretenido en su libro de criaturas mágicas que no se dio cuenta cuando.. una aristocratica figura se acercó a él .

- que haces Lupin - susurro el rubio al oído del castaño

- pero que mier??- dijo Remus mientras se levantaba y volteaba sorprendido .

- cuidado con esa boca . No se ve lindo que un omega este diciendo ese tipo de  palabras .

- que quieres Malfoy ? - pregunto el ojos miel tomando sus libros y caminando por el pasillo .

- pero que humor - dijo el rubio mientras seguía al castaño con una sonrisa torcida .

- déjate de estupideces - suspiro- adiós Malfoy , no tengo tiempo para perder el tiempo contig..

En rápido movimiento Lucius tomó  de la muñeca a Remus y lo empujó hacia un muro de la solitaria biblioteca , ya que a estas horas todos deberían estar en Gran comedor en el desayuno . Lucius tomo ambas muñecas de Remus con una sola mano y la alzó por encima de la cabeza del más bajo y con su mano libre tomó la cintura acercándo el cuerpo del ojos miel al de el  .

- nadie deja con la palabra en la boca a un Malfoy - gruñó lucius. 
El no quería que las  cosas fueran así, pero con el evidente desagrado que su Remus le tenía a los Alfas que no fueran sus amigos , no le tocó de otra . El quería ser tierno y dulce con su omega , cuidarlo y protegerlo para que Remus notará que en verdad lo quería . Pero con cada oportunidad que le daba el destino su lobito no lo dejaba y siempre le decía cosas con molestia y se iba del lugar sin dejarlo decir palabra .

- Escuchame ..

- no , tu escuchame . Estoy cansado de que me ignores , de que cada ves que te intentó hablar tu te escapes

- Yo no me escapo !! - gritó Remus forcejeando

-Si te escapas . Y lo único que yo quiero Remus es quererte

Ante la confesión Remus quedo paralizado . No podía creer que el gran Lucius Malfoy lo quería a el , Lucius-Casanova-Malfoy , el chico que tenía tanta popularidad como su amigo sirius en cogerse todos los días a una omega sin llegar a más . Sin comprometerse , sin un enlace , sin una marca de propiedad , sin hijos... . Eso era imposible .

El rubio al ver el estado de Shock de su castaño se arriesgó y se acercó a sus labios hasta unirlos con los suyos en un suave y tierno beso . Remus le temblaban la piernas , se estaba perdiendo en beso hasta que la mano del rubio bajo a su cadera y suavizo el agarre en su muñecas . Aprovechó ese momento y lo empujó con fuerza haciendo que el rubio se alejara como un metro .

- eres mi omega - dijo Lucius un poco sorprendido por el repentino alejamiento - y te amo

La cabeza de Remus daba vueltas . Después de seis años de acostarse con quien sabe cuantas y cuantos omegas . El llamaba y le decía que era su OMEGA .  No . No y definitivamente no .

- Escuchame y escuchame bien Malfoy , no te vuelvas acercar a mi , nunca más en tú rica y desdichada existencia - dijo Remus con voz firme antes de irse . El castaño estaba echo un desastre mental  . Es que era imposible , como alguien como el Alpha Lucius Malfoy iba a escoger a un omega como el Remus Lupin . Era imposible o eso creía ...

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).