Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los merodeadores por coxizzi

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya había pasado dos semanas desde que James estaba implementando su plan , que no resultó como el esperaba . 
Su plan era mostrarse interesado y a la vez indiferente pero su querido Tom no le regalaba ni una indiferente mirada . Y ya estaba más que cansado , las dos semanas tuvo que despertar en medio de la noche a ayudar a su amigo que por unos sueños no muy apropiados donde su profesor y el eran los protagonistas , habían despertado a su amigo .

Su Alpha le estaba rogando que tomará ese lindo cuerpecito . Bueno era mejor no pensar en eso por que James de sólo de pensar en Tom se ponía más que duró .

La semana anterior le había pedido un trabajo a uno de los fantasmas . Más específico a el barón sanguinario , para que investigará a SU serpiente . Y hoy por fin el barón le traía la información , se quedaron de ver en la torre de astronomía a las 12 de la noche , después de el toque de queda ; para que ningún fisgón estuviera haciendo lo que hacen los Fisgones , fisgonear . 
Ya estaba en la torre de astronomía esperando al barón desde hace unos minutos , pero es por que se había adelantado unos 20 mn sólo por lo ansioso que estaba .

- veo que me a estado esperando- le dijo el fantasma al llegar

- si , si . Llevo un rato aquí , pero eso no importa ..

- esta ansioso

- digamos que si , pero ya dígame

- lo que le tengo que decir no es bueno , en verdad no se como un omega puede hacer tantas cosas . Pero después de todo es un Slytherin , nosotros conseguimos ..

- lo que quieren . Ya se , pero ya dígame que no tengo toda la noche - dijo exasperado James

- el señor Riddle es el que no debe ser nombrado ..- dijo con sonrisa más que malévola el fantasma al ver la expresión de James

- eso imposible , el es un omega. Donde consiguió es información ?- exigió saber el castaño

- Escuché al mismo señor Riddle hablando en su oficina con el señor Malfoy ..

- ah eso lo explica todo ...- dijo- pero que decían

- señor Potter que hace despierto a estas horas y fuera de la cama- dijo una voz que no poseía tono

- Profesor Riddle- dijo James mientras se giraba a ver a al ojos verde - Yo sólo

- ustedes debería estar en la cama , no debería estar aquí y sólo .

- yo no ..- pero se interrumpió a si mismo al darse cuenta de que el barón se había escapado como una serpiente - Pero usted tampoco debería estar fuera de la cama - dijo con una sonrisa burlona James .

- Yo soy un profesor , señor Potter . Venga , voy lo a acompañar a la torre de Gryffindor .- le dijo Tom haciendo un ademán con la mano para que lo acompañará .

- si quiere señor . Yo puedo acompañarlo la usted - dijo James acercandose

- Señor Potter , estoy más que cansado de su intento de .. no se que - le dijo Tom alejándose - pero ustedes debe de detener lo que este intentado hacer . Yo soy su profesor y no le voy a dar la mínima atención y usted está perdiendo el tiempo

- YO no entiendo !!- gritó el más alto - e echo de todo , todo - dijo acorralando a Tom - y usted, ni una mirada . Es que no ve que me tiene loco , que no puedo amar , pensar y soñar en otra persona que no seas tu , Tom- le dijo con su labios a centímetros uno de los otros - no puedo dejar de amarte

- Yo no puedo Amar !!- grito el ojos jade mientras que de un empujón los separaba - yo no puedo amarte !!

- claro que puedes

- no siento nada por ti !!

- y por que cada vez que te miro te pones nervios, porque cada vez que te tocó tiemblas y te sonrojas y porque cada vez que estoy apunto de besarte tu corazón se acelera . Porque ?!!?

- No lo se !! - grito el ahora ojos rojos - no le sé ..

- se quien eres

- Y según tu quien soy ? - pregunto el ojos rojo acercándose decidido - Quien soy James Potter?

- eres Voldemort - dijo el castaño tomándo su cintura - y se lo puedo decir a todos

- no se de que me hablas - dijo nervioso y sus ojos comenzaron a volverse jade nuevamente- estas divagando

- oh vamos Tom , tu sabes bien de que hablo- dijo acercando más su cuerpo

- no serías capaz - dijo mientras buscaba su varita entre el bolsillo de su túnica

- no, no - dijo james para luego con su mano libre tomar la  varita del ojos jade - que decides tom?

- me estás amenazando ? . Nadie te creera Potter - dijo escupiendo el apellido

- no te estoy amenazando . De verdad te amo Tom , voy a hacer que me ames y que cambies tu opinión sobre la sangre , o por lo menos que dejes esas estupideces atrás . Y si se lo dijera a alguien me crearían a mi , un Alpha . Pero no se lo diré a nadie , no quiero que mi futuro esposo valla a Azkaban .

- Tu no sabes por que lo hago Potter y pierdes tu tiempo , por que prefiero ir a Azkaban que casarme contigo - mintió el ojos jade . Y en verdad amaba con locura a ese Gryffindor , pero en sus planes no incluía una pareja, eso sería rebajarse a tener que depender de alguien .

- esos ya lo veremos - dijo el ojos café mientras le daba un beso . Necesitado . Un beso que decía todo lo que en verdad sentían. James exploró esa cavidad como si se le fuera vida en ello , probando el sabor de su omega , rozando legua con lengua para terminar mordiendo el labio inferior del ojos jade . Y esa era la firma de la perdición del señor tenebrosos y también la promesa de un amor , de el primero de muchos besos que venían .

Tom se separó lentamente del azabache para dejarlo hay , sólo y con sonrisa marca Potter . Un James que sabía y que estaba seguro que no le era indiferente.

Esa noche cayeron las defensas del Lord Tenebroso , esa noche se plasmó en el corazón no tan frío de Tom , el nombre de James Charles Potter .

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).