Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los merodeadores por coxizzi

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: He no se que decir aqui... las quiero gracias por todos los reviews
este es lino de esta historia en WATTPAD donde esta más adelantada y tengo Más historia: .
https://www.wattpad.com/story/44371307-los-merodeadores-omegaverse
- entonces esperas que crea que Severus es tu omega y que todas las bromas que le as echo todos estos años sólo eran para llamar su atención y que te arrepientes, tu , sirius Orión Black , arrepentido - comento con sarcasmo el menor de los Black . Su hermano había llegado a las mazmorras hace una hora y le había pedido y contado la historia e idea más descabellada posible . Su hermano , frente a él le acababa de decir que estaba enamorado de Severus Snape , su mejor amigo , y que este mismo era su omega . Y le pedía que lo ayudará a conquistar a Sev . Lo más descabellado , cierto ?

- exactamente - dijo sirius viendo por de tras del hombro de su hermano . Cuando llegó a las mazmorras Y entro a la sala comun de las serpientes , su querido hermano gentilmente lo había empujado a una de las habitaciones de hombres omegas . Y aparentemente por el olor , esta era la habitación que su hermano compartía con SU severus .

- y esperas que te crea ?- pregunto mientras se giraba para ver lo que su hermano veía con tanta atención - le tome esa foto cuando yo estaba en primer año y el en segundo - explicó Regulus tomando la foto en sus manos y dandose la al mayor . Sirius la tomo rápidamente en sus manos y observó con devoción y amor la foto , severus estaba sentado en la orilla del lago negro, nieve en el piso , y copos en los cabellos negros del chico de sus sueños . Severus vestía con la túnica de slytherin , con guantes negros de piel de dragón y una bufanda de lana con los colores de su casa escondía su quijada y dejaban ver unas mejillas sonrojadas por el frío y sus ojos brillando con la luz de una mañana fría .- te voy a ayudar - declaró el más bajo

- por que ? - pregunto sirius consternado ya que su hermano cuando llegó a las mazmorras le había gritado que si estaba loco y que dejara lo idiota y demás cosas.

-no era lo que querías ? - pregunto el menor arrebatando le la foto bruscamente de las manos y colocándola en su lugar .

- si pero por que lo vas a ... hacer?- pregunto mientras caminaba hacia una cama que tenía un olor que le gustaba mucho y que sabía perfectamente a quien pertenecía

- vi tu cara - declaró con simpleza para después mirarlo mal - que demonios haces ?

- mi cara ? - pregunto sin contestar la pregunta de su hermanito

- tu cara de idiota cuando ves a severus - dijo mientras soltaba una risa por que sirius había parado lo que estaba haciendo para mirarlo de no una linda manera .

- esta bien .. entonces- dijo haciendo una pausa para volver a posar su cara en la almohada que había en la cama para después inhalar profundamente-cual es el pl..-sirius no pudo terminar la oración por que por la puerta entraba SU lindo , encantador y perfecto omega .

- que coño hace Siri.. Black en mi cuarto ?- pregunto para después darse una patada mental por casi decir el nombre del Alpha .

-y con esa boca piensas besarme- le dijo con una sonrisa al ver la equivocación del ojos onix .

Severus estaba sin habla . Había tenido un gran día , tuvo pociones , fue al gran comedor a almorzar y por pura casualidad había su postre favorito , pastel de chocolate oscuro con fresas . Sirius había pedido gentilmente a los elfos que hicieran ese postre en especial . Luego fue a leer al pie de un árbol y regreso al castillo sin problemas de que los merodeadores lo molestaran, ellos no lo iban a molestar más a petición del ojos gris. O que uno de sus acosadores (admiradores) lo molestaran , sirius había amenazado a muerte a todos aquellos o aquellas que tocarán a su omega . Pero todo esto lo desconocía el pocionista . Y cuando entra por la puerta de su habitación encuentra a nada más y nada menos que a él hombre de sus pesadillas (sueños) , en su cama y olfatiando su almohada .

- aah .. y- yo . Yo me voy con lucius , me avisas cuando estés sólo - dijo mientras salía por la puerta rápidamente para evitar que el Alpha viera un sonrojo creciente en sus mejillas , pero fallando rotundamente . Sirius en estos momentos se volvía loco , sus sentimientos se descontrolan . Se sentía enojado por que su omega fuera con ese rubio oxigenado , se sentía feliz por que causó un sonrojo en el ojo onix y también triste por que al parecer al pocionista le incomodaba su presencia .

- ok , lo primero que tienes que hacer es dejar de decir ese tipo de comentarios - le dijo para cerrar la puerta que el ojos onix había dejado abierta por salir tan apresurado

- pero si soy un Casanova y a todos le gustan ese "tipo de comentarios " - dijo esa última frase intentando imitar la voz de su hermano - siempre funcionan

- pero Severus no necesita un Casanova , necesita a una persona que lo ame sobre todo las demás cosas . Severus no es todo el mundo , es especial cierto?- pregunto pero siguió hablando sin dejar que el otro respondiera - y a él no le gustan, te lo aseguró . Y por que se sonrojo? - dijo lo que pensaba el otro en este momento , para después responder su propia pregunta - por que tu eres un imbécil y el es un tonto por enamorarse de ti .

Después de ese discurso sirius simplemente le había dicho a regulus que luego hablarían y salió por la puerta para irse a la torre de gryffindor .

Y hay estaba , tirado en la cama , mirando el techo de la misma , con las cortinas vinotinto  de su cama cerradas - esta enamorado de mi ?- pregunto al aire. Estaba asombrado por todo lo dicho , pero más aún por aquella frase que cada vez que la recordaba hacía a su corazón later aceleradamente y a sus labios soltar un suspiro . Había sido cazado por su propia presa y sin siquiera buscar cazarlo .

~por que tu eres un imbécil y el es un tonto por enamorarse de ti~

Sirius no podía caer en su asombro . El estaba Locamente enamorado de Severus Snape , enamorado era poca palabra para describir lo que sentía . Por Godric !!! Podría morir por ese chico que en su corazón era su príncipe mestizo . Ahora tenía que hablar con su madre y tal vez amenazarla con huir si no le dejaba casarse con su príncipe mestizo . Ese apodo le gustaba , y más la parte de "su" . Por que todo severus era suyo , de su propiedad y eso nadie lo cambiaría , al menos que quisieran terminar tres metros bajo tierra .

-mío -susurro al aire para después cerrar los ojos
Notas finales: Espero les guste creo que voy a subir otros dos o tres mas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).