Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

01 Hawkeye por wicc69

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta serie fue inspirada por un pequeño fic el cual leí hace poco. En el cuál se plante un universo de telenovela. 

Dicen los universos en Marvel son infinitos por lo que exite la probabilidad de que un universo de telenovela exista.

Notas del capitulo:

Me encnata escribir sobre Wiccan y Hulkling. En lo personal creo ellos estarán juntos en cualquier universo o bueno en casi cualquiera.
En este  universo Billy mantiene el apellido Maximoff (dado que se hizo imponente), también a: su hermano gemelo Tommy, su madre Wanda Maximoff (la mujer de negocios más temida), su padre Victor Shade (El Dr. Vison, gran científico de industrias Stark), su tío Pietro Maximoff (Atleta reconocido por todo el mundo, tan veloz que es conocido como QuickSilver) y su abuelo Erick Lehnsherr (avaro y ambicioso hombre de negocios). 

01 Hawkeye

 

Al fin era viernes, el día en el que Teddy saldría con su hombre misterioso, su nombre es Billy, Billy Maximoff. Ha esperado tanto en conocer a ese chico desde que lo vio por primera vez en la cafetería en la que trabaja. Aún no sabe como tomó fuerza para darle su número y lo menos se explica es que ese chico le mandó un texto, desde ese momento Teddy quedó encantado “parece que estás caminando sobre nubes” le decía su madre. Con una sonrisa de oreja a oreja durante sus clases en la universidad y durante su trabajo en la cafetería Genosha. Nada podía hacer que su ánimo decayera, ni las clases aburridas, ni los clientes molestos y lo mejor de todo es que el viernes era su día de paga.

 

Aún no habían acordado a donde saldrían pero Teddy estaba economizando, no gastaba en simples antojos y regresaba a casa caminando, sin importar que eso implicara llegar un poco más tarde. Lo mejor de todo era que durante toda la semana habían estado intercambiando mensajes. Lo de coquetear no era algo en lo que Teddy se considerara bueno, es más no quería dejar de mensajearse con Billy pero el simple hecho de pensar en que el celular podría sonar durante alguna clase y causarle problemas no lo soportaba o peor aún, podría hostigar al chico si acaso le mandara muchos textos.

A veces le escribía, varias veces al día Teddy revisaba su teléfono para ver si le había llegado un mensaje de “Wiccan” (así lo tenía registrado). Respecto a hostigar y acechar a Billy eso era lo último que quería el rubio, pero al mismo tiempo estaba en la encrucijada ya que no quería que aquél chico castaño pensara que él no tenía interés. El jueves por la tarde Teddy recibió una llamada… era de Wiccan. De pronto el corazón de Teddy comenzó a latir muy rápido, de forma torpe tomó su teléfono, con incertidumbre contestó … “¿acaso quiere cancelar…?” llegó a pensar el Rubio.

Con el teléfono en la oreja y por unos instantes Teddy sólo escuchaba el latido de su corazón y su respiración, con un hilo de voz dijo:

 

–Bueno

–Hola soy Billy, Billy Maximoff … ¿Tegustaríaverlaguerradeloscosmos?

–¿Eh? no te entendí– dijo Teddy.

Soy Billy–repitió– ¿qué tal tu tarde?

Bien –en esos momentos esa tarde era excelente y no quería que ese cosquilleo en el pecho desapareciera.

Respecto a lo de mañana…

De repente el corazón de Teddy se detuvo.

–…me preguntaba si te gustaba la guerra de los cosmos…

Sí –a Teddy le encanta esa saga.

Pues… mañana se estrena la nueva película … ¿quieresverlamañana?

 Sí–respondió exaltado– Pero no tenemos boletos.

 No te preocupes por eso ¿entonces es un sí? –preguntó Billy-

 Sí –Hulkling quería decir otra cosa pero lo único que salían de su boca era “sí”.

 Entonces … ¿te parece si te veo cuando la cafetería cierre?

 Hasta mañana entonces – Al fin, otra cosa que no fuera un “sí”, entonce Teddy se dio cuenta que esas palabras sonaban a una despedida.

 Teveomañana– después de decir eso Billy colgó el teléfono. 

 

“Ya está hecho, si que lo has arruinado esta vez” Pensó Teddy, por más que él quería continuar con la plática él mismo provocó que terminara.

 

Al fin era viernes y Teddy no podía estar más emocionado. La primera encrucijada era el que ponerse, después de todo no podía ir a su cita en bóxer, el debía estar presentable, algo atrevido, ajustado, hasta pensó en utilizar una playera del emporio galáctico pero la considero algo infantil. Al final se decidió por algo más casual camisa verde, de recién adquisición, unos vaqueros y unas botas marrón, el color de los ojos de Billy.

El tiempo transcurría muy lento ese día o quizás porque revisaba el celular a cada momento para ver la hora. Antes de ir al trabajo en la cafetería Teddy recibió un mensaje de Wiccan: 

<<Hecho, tengo los boletos. Unas horas más>>

 

Teddy se sintió tonto al sonreírle a una pantalla. Lo bueno de los textos es que pueden pensarse, por lo que respondió: 

<<Wow!!! Genial Estoy impaciente, que la energía te acompañe XD>>

 

Durante su turno en la cafetería Genosha, Teddy se puso su mandil, a veces atendía a los clientes sin él pero esta ocasión debía tener mucho cuidado de no mancharse. La jornada de trabajo fue brutal, después de todo era un viernes por la tarde, por lo que el rubio no pudo revisar su teléfono. Ya caída la noche Teddy esperaba que Billy cruzara por esa puerta pero no lo hizo…

Después de terminar de limpiar, el jefe de Teddy le dio su paga.

–Disculpe pero ¿podría darme un adelantado de la próxima paga? – preguntó Teddy con algo de pena ya que nunca lo había pedido algo semejante antes.

El jefe lo miró de reojo después de un suspiro contestó:

–Adelante Theodore, después de todo no es mucho lo que te doy.

–Muchas gracias – mientras Teddy guardaba el dinero en su bolsillo sonó la puerta de la cafetería, alguien había entrado.

– Lo siento, no hay servicio – se anticipo a decir el jefe de Theodore

Era Billy quien entró a la cafetería y frotandose la nuca contestó:

– Lo siento pero soy algo impaciente.

– ¿¡Usted es el joven William Maximoff!? - dijo el jefe con un tono de incredulidad – ¡Theodere, prepare lo que quiera al joven Maximoff!

– No hay necesidad de eso – dijo Billy.

– Insisto joven, su madre es dueña del local, ¿que va?… de toda la franquicia

–Bueno, si usted insiste –dijo Billy por compromiso –un americano para llevar.

–¡Theodore, prepara un …!

–… un capuchino para llevar, hecho señor – completó Teddy con una sonrisa. Al entregarle el café el cual tenía el nombre “Wiccan” escrito en él Teddy rozó los dedos de Billy.

–Disculpe, estimado gerente, ¿podría charlar con su empleado en privado? –dijo Billy

–¿Por? ¿Está mal su café?– dijo el jefe asustado.

– Políticadelaempresa –musitó– es más que él cierre el local.

–De acuerdo, después de todo ya íbamos a cerrar.

Después de que el jefe de Teddy saliera del local ambos comenzaron a reír.

– ¿Qué es eso de política de la empresa? –preguntó Teddy entre risas.

–No lo sé, fue lo único que se me ocurrió –rió Billy– Y no tiene sentido.

–Lo mejor fue que lo sacaste del local, eres un…

– ¿Un genio? Lo sé, a veces funciona y la gente hace que diga –Billy comenzó a reírse más fuerte.

–¿Uh? ¿Enserio? – Teddy se desconcertó por ese ese comentario.

–No…realmente eso lo hace mi madre – susurró Billy.

Pero Teddy no lo escuchó esto último, porque de pronto se abrió la puerta de la cafetería. Por la puerta entró un hombre rubio con corte de cabello estilo militar, lentes tornasol color morado, vestido de traje.

–Sabe que no puedo dejarlo mucho tiempo solo, joven Maximoff– dijo el hombre con voz seria.

–Lo siento, me distraje– dijo Billy– Teddy quiero presentarte a…

– Hawkeye– interrumpió el hombre estrechando la mano de Teddy.

Teddy no podía creer que alguien se llamara Hawkeye, de repente el voz de Billy interrumpió su pensamiento.

–Él es mi guardaespaldas– Billy rió para aliviar la tensión.

“¡Wow!, esto si es único” pensó Teddy, nunca imaginó que Wiccan llevara a un chaperón a su cita y mucho menos a un guardaespaldas. Este nuevo hecho lo tenía desconcertado e incómodo ¿¡Qué tan paranóico era este chico!?

Al cerrar la cafetería Hulkling notó el Mercedes-Benz negro, estacionado frente a la cafetería

 Hawkeye nos llevará–dijo Billy– vamos los invitados primero.

Hawkeye abrió la puerta trasera del Mercedes.

“¿Realmente a este niño mimado le deben abrir las puertas?”

Teddy entró al auto y si ese auto se veía lujoso por fuera, por dentro lo era mucho más.

Siento traer un chaparon a nuestra cita pero mi abuelo insistió.

“¿Qué obsesiva y manipuladora debe de ser la familia para tomar esa medida” 

 El señor Lehnsherr se toma muy enserio la seguridad de su familia… y acompañantes.

“¿soy un acompañante?” Teddy no creía lo que escuchaba. En su cabeza sólo se preguntaba el porque acepto a subirse al auto después de ver al chaperón. Sin previo aviso, la mano de Billy tomó la pierna de Teddy. En esos momentos Hulkling pudo ver una sonrisa dibujada en los cara de Wiccan, esa sonrisa lo decía todo… “lo siento”, el rubio no se pudo controlar y le devolvió el gesto… “no importa”. En ese momento la sonrisa de Wiccan cambió a una sonrisa de complicidad, de tal modo que se podían ver sus dientes. Teddy no entendió exactamente pero de todas formas sonrío.

– Aquí Hawkeye, el objetivo seguro

Notas finales:

¿Qué tal?
A veces las cosas terminan como uno las planea, pero algo que Teddy no sabe es que esto está apunto de comenzar. 

No olviden comentar y dar sugerencias para la serie, de igual forma si gustan aportar con ideas o con escritos haganmelo saber.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).