Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***conviviendo con el futuro*** por SatachiUchiha

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste este nuevo finc, se perfectamente que estoy muuuuuuuuuuuuuuuy atrasada con muchas historias, pero me gustaria que tengan pasiencia, no tengo internet y tengo que estar hackeando la señal para poder obtener algo, ¡¡¡¡¡ES UNA ODISEA!!!!

aun asi, tratare de hacer todo lo que este a mi alcanse.

Notas del capitulo:

DISFRUTEN TODO LO QUE PUEDAN CON ESTA NUEVA Y ALOCADA HISTORIA!!!!!!

Desde que descubri el alucard x zero, me enamore de la pareja!!! son el una para el otro!!!!

los amo!!!!!

Prologo
 
De un momento a otro, en la asociacion Hellsing, un hermoso niño de no mas de 10 años, aparesio misteriosamente en la oficina de Sir Integra Wingates Hellsing. Basta decir que causo mucho rebuelo en la asociacion, y hasta cierto No-muerto sentia curiosidad por semejante ser.
El niño, de nombre Ziraku, se decia asi mismo ser hijo de Alucard y un vampiro de nombre Zero Kiryuu, segun el pequeño, fue enviado al pasado accidentalmente por culpa de su tonto hermano mayor.
Todo esto tambien estaba ocurriendo en la academia Cross, un joven de 16 años y muy apuesto, callo del cielo, diciendo muchas incoerencias, que era el hijo mayor de Zero y Alucard, que perdio a su lindo, tierno, adorable y violable hermanito y que si no lo encontraba su padre lo castraria.
Causo muhos problemas en la academia, Yuuki no sabia que hacer, Kaname estaba frioso, y Zero era el mas confundido de todos, pues fue padre y ni enterado.
Ahora, tendran la dificil tarea de ayudar a ambos jovenes a encontrarse entre si, y poder ayudarles a que buelvan a su "supuesto" tiempo.
Capitulo 1- "Un pequeño angel y un sexy demonio"
 
Mancion Hellsing
Sir Integra Wingates Hellsing estaba dando las instrucciones indicadas en una reunion del consejo civil en contra de los Gohuls, mientras esto estaba sucediendo...Walter, el mayordomo de la mancion, se encontraba trasladando un ataud a la habitacion de Victoria Seras, una de las suvordinadas de la asociaion Hellsing. Claramente, la vampiresa no estaba de acuerdo con eso.
En otro lado, Alucard, el gran rey de los vampiros iba a pasos apresurados, y su semblante de nerviosismo era algo digno de ver, una de sus manos estaba en su bolsillo mientras que la otra estaba....sosteniendo la mano de un niño.
Si.
De un niño.
Uno bastante adorable y tierno.
-¿A donde vamos?- pregunto con una seriedad y casi casi ternura en su rostro, mostrando sus grandes ojos amatistas llenos de inocencia y tranquilidad, como si estar de la mano de un No-muerto fuera cosa de todos los dias. Alucard solo lo miro de reojo mientras seguìa caminando.
-um.....em.....tsk, veremos como resolver "esto"
Y dicho eso, nadie mas hablo durante el recorrido. Finalmente, llegaron a la oficina de Sir Integra, la cual estaba revisando unos documentos importantes sobre su escritorio mientras fumaba su tipica marca de abanos.
Auque no llego a probarlo, ya que la puerta de entrada se abrio tan fuertemente que hubiera jurado que los vidrios de las ventanas casi se romperian. 
Dirigio su verde mirada a los presentes, mas especificamente a su suvordinado de mirada carmesi, quien estaba mas palido de lo normal- si es que era posible- con una mano sujetada a la de un niño alvino de larga cabellera plateada la cual rosaba casi el suelo, grandes ojos amatistas que la miraban con duda y seriedad, sostenia entre sus brasos un oso de peluche algo gastado y maltratado, y solo vistiendo una camisa blanca la cual le llegaba hasta los muslos, dejando ver sus largas y torneadas piernas blancas sin nada en los pies.
-....¿Que hace un niño aqui? No sabia que ahora te dedicaras a la pedofilia, Alucard- contesto con seriedad pero con la burla reflejada en sus ojos.
-No estoy para bromas, crei que usted sabria quien era, aparesio en mi recamara dciiendo que no podia dormir- contesto el Ry de los vampiros mientras veia de reojo al niño, al cual trataba de soltar sin resultados.- ¿No sera tuyo acaso? Ocultarnos a tu hijo, que desconsiderada te volviste Integra...
-¡¡¡No digas estupideses!!!- respondio indignada.- Oye, niño.- llamo al pequeño, quien no dejo de verla ni un segundo, bastaba decir que eso era algo aterrador.- ¿Cual es tu nombre? ¿Que haces aqui? Este no es lugar para mocosos.
-...aha- respondio con aburrimiento mientras escaneaba el lugar con su mirada eh ignoraba olimpicamente a Integra, la cual estaba con una enorme vena en su frente ante tal atrevimiento.
-¡Oye, mocoso, te estoy hablando!
-la escuche la primera vez, señora- dijo tranquilamente sin verla- pero mi padre dice que no devo decirle mi nombre a exstraños y a usted no la conosco- Alucard juraba que estaba por reirse al ver a su maestra tan enojada con un niño.- Padre....¿quien es la mujer? si engañas a mamà no tendre piedad.- eso descoloco a Alucard.
-¿Que dices? 
-Que si estas engañando a mamà con esa mujer, no tendre piedad- respondio tranquilamente sin notar la mirada de estupefaccion tanto de Integra como de Alucard, sin mencionar de Walter y Seras, quienes estaban llegando resientemente para escuchar lo que el menor estaba diciendo.
-¡Oh! ¡No sabia que el maestro tuviera un hijo!- dijo Seras mientras se hagachaba hasta quedar a la altura del pequeño- hola! soy Vicoria Seras, ¿como te llamas?- le dijo alegremente mientras le extendia una mano, la cual fue sujetada por el niño.
-hola, soy Ziraku.
-¡Que lindo nombre!
-gracias, mamà lo eligio.- mientras ambos establecian una conversacion y Alucard pudo safarce del agarre del niño, tanto èl como los demas adultos estaban teniendo una discucion.
-¡¿Como que tu hijo?!- casi grito Integra.
-Juro que no tenia idea, no lo esperaba de usted amo Alucard- decia Walter mientra sonreia con picardia al vampiro, quien no estaba de mejor humor.
-Puede que en mis vidas pasadas haya tenido amantes, no lo niego, pero nunca eh tenido hijos que recuerde- dijo mirando en direcion al alvino.- no recuerdo a ninguna mujer con cabello plateado.
-af....esto es un dolor de cabeza-. decia Integra mientras masajeaba sus cienes- bien, el chico sera tu responsabilidad desde ahora.
-¡¿Que?!- exsclamaron ambos, uno porque no queria hacerce cargo de un niño y el otro por la conmocion de saver que abria un pequeño rondando por la mancion consemejante peligro.
-¡Pero señora....el chico no estara a salvo en estas sircunstancias!- decia Walter tratando que su señora entrara en razon.- ¡Es un peligro para èl al aver Ghouls!
-no te preocupes....Alucard cuidara de èl- sentencio- ahora traelo ante mi.- y sin chistar, Walter se dirijio hasta donde estaba el niño, dejando a Integra y a Alucard- espero que sepas como cuidar a un niño.
-Hace decadas que deje la practica.
- ahora es tu responsabilidad hasta que encontremos a la madre.- en eso, Walter puso frente a ella al pequeño, quien seguia viendola con intriga.- Escucha, ahora quiero que me digas quien es tu madre.
-....¿Usted es alguna amante de mi padre?- pregunto sin ninguna pisca de vergûenza, haciendo que Seras escupiera el agua que estaba bebiendo y que Walter abriera grande los ojos.
-...¿De donde sacas eso, mocoso?- pregunto Alucard
-...Vladd dijo que estabas engañando a mamà- dijo mientras acomodaba bien a su oso.
-¿Vladd es tu oso?-pregunto Walter
-nop, es mi hermano, Serbero se llama el oso- dijo descolocando mas a los presentes.- saven, creo que esta no es mi epoca.
-¿Epoca?-pregunto extrañada Integra, mientras observaba con curiosidad al joven alvino.- explicate.
-oh, bueno, tal ves es porque Vladd tiene la culpa, pense que estaba en casa al ver la recamara de papà, pero no estaba la cama que usa con mamà.- explicaba con aburrimiento- solo estaba su silla y su mesita y toooodo estaba muuuuy oscuro. Ademas, papà se ve mas joven y no tan alto.- dijo lo ultimo en un susurro, pero que fue escuchado por los presentes.
-¿Como que mas joven? pense que el maestro no envejecia.-dijo Seras muy confundida.
-bueno, esque mi papà desde mi perspectiva es mas alto, ahora, èl-señalando a Alucard- tiene la altura de mi hermano Vladd.
-¿De donde eres? ¿Quien es tu madre?- pregunto Walter mientras le ofresia un baso con sangre y con una pajilla, la cual acepto con un "gracias"-
-Soy de una pequeña casa en Japon, pero tambien venimos a Inglaterra a visitar a la tia Seras- dijo de lo mas normal, mientras la rubia mas joven abria los ojos- oh! por cierto, tia Seras es muy bonita de joven-dijo- supongo que dentro de unos 2 años nacera mi hermano y luego nacere yo.-
-¿Y tu madre?-
-Mi madre se llama Zero, Zero Kiryuu-respondio sin vasilar.-
-¿y tu eres?
-Mi nombre es Ziraku Teppes Kiryuu, y por culpa de mi tonto hermano mayor, creo que viaje al pasado.
  
   *   *   *
En Japon: Academia Cross
 
El director Cross, Zero, Kaname, Yuki, y Kaito estaban rodeando a un joven pelinegro el cual estaba atado a un silla. El pobre no paraba de decir incoherencias y trataba de soltarse a toda costa.
Era bastante alto, casi rosando los 2,00cm de altura, cabello corto y alborotado de color negro, ojos de un intenso color rojo y palida piel, sin mencionar los colmillos que sobresalian de sus labios. Sin duda un vampiro.
-¡Oh, por Jesus y la virgen Maria, mi padre me matara!- decia con bastante nerviosismo.-¡Esto no esta pasando, e-esto n.no esta pasando!
-¡Oye!- decia Yuki tratando de hacer reaccionar al joven, quien nisiquiera la volteaba a ver.
-¡Ya calmate!- gito Zero mientras le pegaba dos achetadas en ambas megillas, las cuales quedaron rojas eh isieron que el joven reaccionara.- Si no te calmas no te....
-¡Papà!- grito repentinamente mientras trataba de tirarsele ensima a Zero- ¡Papà, juro que no fue mi intencion, fue culpa de Kenji, èl toco los botones y Eric tampoco ayudaba!- decia atropeyadamente.
-wou, wou, para el carro muchacho- dijo Kaito haciendo que el joven volteara a verlo.
-¿Abuelo? ¡Pero que joven te ves!
-¡¿Como que abuelo mocoso ingrato?!- grito el pelinegro apunto de dispararle con una escopeta que solo dios sabra de donde saco, siendo detenido por el director Cross.
-...¿eh? - el joven pestaño barias veces para mirar mas atentamente a su alrededor, abriendo grande sus ojos al notar algo extraño en el ambiente-.....pe-pero....que?
-¿oye, te sucede algo? ¿quien eres?- pregunto Kaname, quien no le habia quitado la vista desde que aparesio frente a ellos y se le tiro al vampiro clase E.
-...em...ok, creo que esta vez, si meti la pata- comento mientras se sentaba recto y su semblante era una especie de combinacion con seriedad y preocupacion con un poco de espanto.- por empesar....nose como es que estoy atado a una silla pero creo que eso no es lo principal....
Basta decir que a todo se les callo una gota por la frente al ver lo despreocupado que se notaba al decir aquello.
-Necesito su ayuda!!!-grito repentinamente mientras se movia y caìa al suelo de costado- pedi a mi hermano!!!
-....primero y principal ¿quien eres y como te llamas? ¿como savemos que no eres una amenaza?-
-...mierda! ya!, Soy Vlad, y vengo del futuro, pedi a mi hermano, al parecer lo mande accidentalmente a esta epoca....
-...
-...
-...
-....si claro, y yo soy blancanieves-.contesto Kaito mientras prendia un cigarrillo.
 
Pero claramente, ninguno noto, como el joven se desacia de sus ataduras y abrazaba posesibamente a Zero, hasta que, claramente, el cazador lo golpeo en su rostro...
 
-¡¡¡SUELTAME PERVERTIDO!!!!
 
***Continuara?!
Notas finales:

esperare sus comentarios si es que quieren qe la siga, y si , seguire con las demas historias, pero es la malditra internet, necesito comprar el combo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).