Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CADENAS DE PASIÓN por shunny9502

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, estoy de vuelta con esta historia que estará llena de drama, intriga y mucho lemon... Shun es uno de mis personajes favoritos del yaoi porque tiene lo necesario para ser un protagonista como los que me gustan... En esta primera parte conocemos a varios de los personajes que serán parte de la vida y las tragedias de Shun...

En una tierra lejana dividida por las clases sociales, el costumbrismo y el machismo de la época medieval vive la familia "D' Rose", de clase media e integrada por el padre y sus dos hijos donceles... el padre se llama Albiore, un hombre de 45 años de edad, de carácter estricto y recto, con ideas muy claras sobre las buenas costumbres, viudo y de oficio herrero... Su hijo mayor se llama Afrodita, de 17 años, un seductor chico de ojos azules y cabellos celestes, de figura andrógina y cuerpo de tentación. Ante la falta de una madre, él se encarga de las labores del hogar... El segundo y más pequeño de los hijos es Shun, un doncel de 15 años cuyos rasgos dulces asemejan a los de un ángel, sus ojos verdes y cabellera del mismo color los heredó de su madre, por lo que es el favorito de Albiore...
Albiore: Shun, Shun, Shun... Afrodita ¿dónde está Shun?
Afrodita: ¿Y cómo quieras que sepa? Shun se sale todas los días sin pedir permiso ni nada, en vez de ayudarme con las tareas de la casa se va a quién sabe dónde...
Albiore: pues necesito que lo busques porque tengo algo importante que decirles...


En la iglesia del pueblo se encontraba Shun con el sacerdote, quien enseñaba al peliverde a pintar... el joven tenía afición por la pintura y ante la cercanía del cumpleaños de su padre pensaba regalarle un cuadro hecho por él, sólo que mantenía su idea en secreto, solo el sacerdote lo sabía...
Sacerdote: muy bien Shun, vas muy bien, sin duda tienes madera de pintor, estoy seguro que Albiore se sentirá muy feliz cuando se lo regales...
Shun: ¿usted cree padre? Nada me haría más feliz que ver muy contento a papá... yo sé que a veces lo hago enojar, pero yo lo quiero mucho...
Sacerdote: y él a ti también, además que no sé cómo lo haces enojar si eres un chico muy noble...
Shun: pues verá... Dios mío ya es tardísimo, tengo que volver a casa padre, si no papá se enojará conmigo... nos vemos mañana padre...
Y el peliverde salió apresurado rumbo a su casa... al pasar por una calle observó como en la esquina estaban dos jóvenes para él desconocidos, uno era rubio y el otro peliverde, vio como los muchachos lo miraron y barrieron con su mirada casi desnudándolo con los ojos... Shun era un chico muy atractivo por lo que ya estaba acostumbrado a ese tipo de miradas y también a escapar de ellas, por lo que se cruzó a la acera de enfrente y pudo percibir las risas de los desconocidos, uno de ellos le chifló y Shun apresuró el paso... entonces el más audaz de los jóvenes, el rubio se acercó a Shun y le dijo: ¿a dónde vas tan solo primor? alguien como tú no debe andar solo porque se lo pueden robar...
Shun: déjeme en paz por favor...
Desconocido rubio: pero si no te estoy molestando, yo solo quiero acompañarte...
Shun: yo jamás me dejaría acompañar de un desconocido...
Desconocido rubio: pues eso podemos arreglarlo, dime tu nombre...
Shun: ya te dije que me dejes en paz...
Y el desconocido tomó el brazo de Shun, a lo que este respondió con una bofetada y sin que el rubio pudiera reaccionar, el peliverde salió corriendo... el amigo del rubio se acercó riendo después de ver la escena y dijo: ¿te sorprendió verdad? es una fierecilla...
El rubio no respondió, solo se sobaba la mejilla enrojecida...


Shun corría hasta que al dar una vuelta chocó con su hermano, que había salido a buscarlo...
Afrodita: hasta que te encuentro Shun... papá me mandó a buscarte porque quiere decirnos algo... ¿y tú por qué vienes corriendo?
Shun: ¿yo? por nada... vamos con papá...
Reunidos en la sala de su casa, Albiore les daba una noticia muy importante a los chicos...
Albiore: ustedes conocen a mi amigo Kristal, pues bien su hijo Hyoga acaba de regresar al pueblo y tal como lo arreglamos cuando ustedes eran muy chicos, el hijo de mi amigo desposará a uno de ustedes... yo espero que Hyoga elija a Afrodita, ya que es el mayor y debe casarse primero, de cualquier forma la última decisión la tiene él como varón por lo que esta noche vendrán a cenar para que el muchacho los conozca y decida... así que quiero pedirles que lo reciban con el recato necesario y demuestren que son donceles criados en una casa de buenas costumbres, está claro...
Asombrados por lo dicho por su padre, Afrodita y Shun solo pudieron asentir aunque el peliverde se mostró indiferente pues a él no le interesaba casarse por el momento, todo lo contrario de su hermano que de inmediato fue a arreglar su ropa para lucir lo más bello posible en la cena... Shun se vistió con el mayor de los desencantos, pero aún así lucía su belleza natural...

 

La hora llegó y los invitados arribaron a la casa de la familia D'Rose... Albiore y sus dos hijos dieron la bienvenida a Kristal Diamond y después entró su hijo de 18 años, Hyoga... Shun abrió los ojos desmesuradamente al descubrir que el chico rubio al que había abofeteado en la mañana era el hijo del amigo de su padre, el peliverde sólo bajó la cabeza deseando que la tierra se lo tragara...
Afrodita observó la galanura del que podría ser su marido, Hyoga era un chico alto musculoso, varonil, rubio y de ojos azules, él deseaba ser elegido por él para ser desposado, además que no soportaría la humillación de que su hermano menor se casara primero que él...
La cena transcurrió sin contratiempos y Shun avergonzado ni siquiera daba la vista a Hyoga quien sí buscaba su mirada... Cuando todos platicaban en la sala, Shun fue a la cocina y cuando regresaba se topó con el rubio que le preguntó: ¿dónde está el baño?... Shun le indicó el camino y de pronto sintió la mano del joven diciéndole: espero que esta vez no me des una bofetada...
Shun: Hyoga yo...
Hyoga: no digas nada, la verdad es que me porté como un patán pero no sabía que tú eras el hijo del amigo de mi padre y al verte me pareciste muy atractivo y no pude evitarlo...
Shun se ruborizó al escuchar las palabras del rubio y dijo: acepto tus disculpas Hyoga y olvidemos todo, a partir de hoy seremos amigos...
Hyoga: por el momento amigos, quizá después esposos, jajajaja... Ya sabes el porqué de esta cena...
El peliverde no supo qué responder pero la voz de su hermano los interrumpió y tuvo que volver a la sala... 
Luego que los invitados se fueran, en su habitación Afrodita le decía a Shun que estaba seguro que Hyoga se casaría con él pues en la cena no había dejado de mirarle... El peliverde apenas si escuchaba a su hermano...
Afrodita: en qué tanto piensas Shun...
Shun: en nada...
Afrodita: ay Shun pues yo no puedo dejar de pensar en Hyoga, es el hombre ideal para mí, el mejor...


Los días pasaron y por el pueblo se extendió el rumor de que un bandido buscado en varios lugares se escondía entre ellos...
Afrodita: se hace llamar "el chamuco" porque dicen que es como el mismo diablo... Es buscado por asesinato, robo y violación, es un hombre terrible...
Shun: ¿y ese chamuco está en el pueblo?...
Afrodita: dicen que lo vieron escondiéndose, qué miedo...
Shun: sí debe ser horrible encontrarse con él... Pobre de sus padres el saber que tienen un hijo así...
Afrodita: según dicen antes era de una familia noble y su nombre es Ikki, pero desde que dedicó a la mala vida pues se cambió el nombre a "chamuco"...
Shun: y papá que no regresa...
Albiore se encontraba platicando con su amigo Kristal...
Kristal: mi hijo que deseaba no casarse finalmente ha dado su brazo a torcer y quiere comprometerse con uno de tus hijos... Hyoga ha elegido a Shun...
Albiore: ¿Shun?
Kristal: sí... ¿Por qué te sorprende?
Albiore: es que Shun es mi hijo menor y pensé que elegiría a Afrodita... Tú sabes que no es bien visto que el hermano menor se case antes que el mayor...
Kristal: lo sé amigo, pero qué puedo decirte, Hyoga quiere a tu hijo menor... Ese chiquillo es encantador y con su sonrisa hechizó a mi hijo...
Albiore: sí entiendo y cumpliré mi palabra de darte a uno de mis donceles para desposarse con tu varón...
Kristal: amigo tú sabes que un doncel debe cumplir con algunos requerimientos para casarse entre ellos ser fértil, recatado y virgen... ¿Tu pequeño cumple con todo ello?
Albiore: por supuesto que sí... Mis hijos han sido educados en las buenas costumbres, te lo aseguro...
Kristal: no lo dudo amigo, no lo dudo...


Albiore regresó a su casa y solo encontró a Afrodita que preparaba la comida, preguntó por Shun pero al no estar decidió hablar primero con su hijo mayor...
Afrodita: ¿qué pasa padre?
Albiore: hijo vengo de la casa de mi amigo Kristal, hemos concretado ya lo de la unión entre nuestras familias...
Afrodita: eso quiere decir que me casaré con Hyoga...
Albiore: hijo, Hyoga eligió desposar a Shun...
Las palabras de su padre se clavaron como un puñal en el corazón de Afrodita, cuyos ojos se llenaron de lágrimas de amargura y desencanto... En ese momento, Shun regresaba y cuando Afrodita lo vio le gritó: eres un ladrón, un maldito ladrón que me robaste lo que es mío... 
Y llorando Afrodita se fue a su cuarto mientras que el peliverde no entendía nada de lo que pasaba...


En la casa de los Diamond, Hyoga platicaba con su amigo Isaac, a quien le decía que se casaría muy pronto...
Isaac: así que al incasable Hyoga por fin lo encadenaron, jajajaja
Hyoga: ni modos amigo es la ley de la vida... Ya te tocará a ti también... Pero sabes qué es lo mejor que me llevo a una preciosura para ser la madre de mis hijos...
Isaac: ah poco es tan lindo el doncelito ese...
Hyoga: ya lo conoces es el chico que me bofeteó el otro día, ¿te acuerdas?
Isaac: ah la fierecilla esa, pues sí es muy lindo, pero se ve que tiene carácter ...
Hyoga: eso me gustó de él... Su forma de ser... 

Isaac: además que tiene un cuerpo y una cara que calientan a cualquiera...
Hyoga: hey más respeto que ahora hablas de mi futuro esposo...
Isaac: ah sí perdón, jajajajaja
En la casa D'Rose, luego que Albiore le explicara todo a Shun, este decidió hablar con su hermano y entró a su habitación...
Afrodita: lárgate, no quiero hablar contigo...
Shun: por favor Afro escúchame... Yo no tengo la culpa...
Afrodita: sí la tienes, por ser como eres, todo el mundo te quiere más a ti que a mí... Hasta papá te prefiere...
Shun: eso no es cierto, papá nos quiere igual...
Afrodita: no es verdad, eres el favorito de todos y ahora también de Hyoga... Por tu culpa seré la burla de todos, mi hermano menor se casará primero, todos me verán como un doncel quedado que ya no sirve... Te odio Shun, te odioooo.... Las lágrimas y las palabras de su hermano lastimaban al peliverde que decidió salir del cuarto de su hermano y tomó una decisión...
Shun: iré a hablar con Hyoga...
Los ojos del rubio se abrieron desmesuradamente al escuchar las palabras del peliverde: yo no puedo casarme contigo Hyoga, no quiero casarme por ahora...
Hyoga: pero qué dices, los donceles solo piensan en casarse y tener hijos para eso están educados...
Shun: pues yo no... Quiero ser pintor y viajar y por esas razones no quiero casarme... Si quieres a un doncel para ti será mejor que elijas a mi hermano...
Hyoga: pero a mí me gustas tú y tu padre ya dio su consentimiento...
Shun: pero yo no me voy a casar contigo Hyoga, no lo haré...
Hyoga: ¿acaso hay alguien más?... Dime Shun ¿hay otro hombre en tu vida?
Shun: no lo hay... Ya te di mis motivos y espero que puedas entenderlos...
Hyoga: no los entiendo ni los acepto...
Shun: entonces no tengo nada más que hablar contigo, adiós... 
Y cuando el peliverde se marchaba del lugar sintió como fue tomado por la cintura y atraído al cuerpo de Hyoga que sin darle tiempo a reaccionar unió sus labios con los de Shun en un beso lleno de pasión...
El peliverde sintió la caricia en sus labios siendo este su primer beso, un beso que le hacía perder la respiración... El rubio lo tenía bien sujetado mientras lo besaba... Finalmente el peliverde se soltó y le dio una bofetada con toda su fuerza a Hyoga...
Shun: eres un canalla... Cómo te atreves a hacerme eso...
Hyoga: eso es para demostrarte que voy a luchar por ti y no voy a descansar hasta que seas mi esposo y la madre de mis hijos... 
Shun ruborizado no supo qué más decir y molesto salió del lugar con la mente hecha un nudo por lo que había sentido con ese beso y la decisión de no casarse para no herir a Afrodita...
Shun regresaba a su casa con lágrimas en los ojos pero con la conciencia tranquila porque hacia lo correcto por el amor a su hermano mayor... caminaba con paso de prisa pues ya estaba oscuro, lejos estaba de imaginar que desde una casa en construcción, una mirada de lobo lo acechaba y cuando el peliverde pasó por ese lugar solo sintió como era jalado hacia el interior... sin tiempo de reaccionar, Shun se vio de pronto entre las cuatro paredes de ese sucio lugar siendo arrinconado por un hombre mucho más corpulento y alto que él...
Con voz temblorosa, Shun dijo: ¿Quién es usted?
Desconocido: shhhhh... no vayas a gritar...
La voz del desconocido era gruesa y rasposa, el cuerpo del peliverde se erizó al escucharlo...
Shun: ¿qué es lo que quiere?
Desconocido: pasar un buen rato y tú me vas a servir...
Shun: no lo entiendo...
Desconocido: es fácil muñequito, ando prófugo y no he podido desfogarme... ya ando bien aguantado y tu cuerpo me va servir para deslecharme...
Ante las palabras directas y vulgares del hombre, Shun intentó escapar, pero el desconocido lo detuvo por la cintura y le dijo: ni lo pienses chiquito, de aquí no te vas sin que antes me hayas servido como puta...
Llorando Shun: no señor, por favor usted me confunde, yo no soy eso que dice...
Acercando su rostro al de Shun, el hombre le contestó: eres un doncel y todos los donceles son unas putas...
Shun intentó darle una bofetada al hombre, pero este lo detuvo y le dijo: ni lo creas, tú no me vas a pegar, nadie le toca un pelo al "chamuco" y menos un miserable doncel...
Hasta ese momento Shun entendió que frente a él estaba Ikki "el chamuco", el delincuente más buscado y que solo había escuchado de él por referencias, pero un rayo de la luna le permitió apreciarlo tal cual era, un hombre con piel tostada, cabello oscuro, musculoso, cejas gruesas, ojos azules y una característica cicatriz en medio de sus ojos...
Shun: no me haga daño por favor...
Chamuco: suplica lo que quieras de aquí no te me vas vivo...
Shun intentó gritar pero el hombre le dio una bofetada que lo arrojó al suelo... El peliverde cayó en la grava y vio como el hombre sonrió de manera maliciosa y dijo: que buen banquete me voy a dar...
El chamuco desabrochó su camisa dejando ver un pecho esculpido y un abdomen lleno de cuadros... Se desabrochó su pantalón y antes que se lo quitara Shun intentó huir nuevamente...
Ikki se arrojó sobre él y aprisionándolo con su cuerpo le dijo: ya no luches que no te vas a escapar, mejor coopera o al que le va doler más es a ti...
Shun: por favor se lo suplico déjeme ir... Yo no le hice nada...
Las lágrimas del peliverde divertían al chamuco...
Chamuco: jajajaja... Me encantan cuando lloran y suplican... Si ya hasta debes tener el culo mojado de la excitación, ustedes para eso son, para dar placer a los machos...
Y el chamuco empezó a romper la ropa del doncel que forcejeaba intentando salvar su dignidad pero su fuerza era mucho menor que la del hombre...
Shun pataleando gritaba: nooooo, por favor nooooo
Chamuco: ya me hartaron tus gritos...
Y sacando un pañuelo de su bolsillo, el chamuco metió esa prenda en la boca de Shun impidiéndole al menor gritar... Acto seguido, el delincuente despojó al chico de toda su ropa dejándolo desnudo y mostrando una figura única y seductora...
Chamuco: eres un bombón delicioso... Espero ser yo el que te estrene...
Los ojos de Shun llenos de lágrimas vieron como Ikki se chupó el dedo de en medio de su mano derecha y luego de abrirle las piernas decidió introducirlo en su agujero...
Chamuco: vamos a ver si alguien ya te la metió...
Shun comenzó a retorcerse al sentir como ese dedo ingresaba en su intimidad invadiendo lo más íntimo de su ser... 
Shun: mghmghmghhhhh....
Con el rostro lleno de sadismo, Ikki introducía con esfuerzo su dedo notando que el agujero estaba estrecho y cien por ciento cerrado...
Chamuco: virgencito como  me gustan... Qué bien me la voy a pasar...
Y el chamuco sacó su dedo para incorporarse y quitarse el pantalón y la trusa dejando ver su enorme verga que ya estaba erecta y con líquido preseminal...
Chamuco: mira bien lo que te va entrar putito... A partir de hoy vas a quedar bien abierto...
Shun vio el miembro del hombre lleno de terror, era la primera vez que veía uno de ese tamaño, por su naturaleza los donceles tienen un miembro pequeño, pero el de ese hombre era enorme, si entraba dentro de él lo desgarraría...
Chamuco: debes pensar cómo te va caber todo pero aunque te duela te voy a meter hasta los huevos, jajajaja
El chamuco se colocó entre las piernas del doncel, se las echó al hombro dejando expuesto el agujero del menor que se revolvía como último intento de salvar su pureza...
Chamuco: una lindura como tú debe tener novio, pero pues ya no tendrás más porque seguramente te va despreciar cuando sepa que fuiste violado, quién va querer a alguien que ya fue de otro...
La verga del chamuco se puso en la entrada del agujero y con un empujón empezó a meter la cabeza en el interior del doncel...
Shun: aghhhhhhhhhmghhhhhhh.....
El dolor que Shun sintió fue indescriptible.... La cabeza de la verga del violador era muy grande y su agujero muy cerrado... El chamuco notó que la entrada oponía resistencia y él presionó aún más...
Chamuco: estás bien cerrado, esto me encanta....
Y con un movimiento duro de caderas, el chamuco empujó y la cabeza de su miembro finalmente ingresó en el culo del doncel que dio un grito callado por el pañuelo sintiendo como su entrada era desgarrada por el intruso...
Chamuco: ya te enterré la cabeza, falta todo lo demás...
Shun lloraba sin poder creer lo que estaba viviendo, él un doncel bueno y decente estaba siendo violado en un sucio cuchitril, siendo usado como una puta cuando en realidad estaba entregando su mayor tesoro a un desconocido, su virginidad... En su mente recordaba las palabras de su padre diciéndole que debía guardarse para su esposo pues un doncel marcado por otro ya no podía aspirar a un futuro decente... El perverso hombre siguió introduciendo su verga en el interior del doncel hasta que sus huevos chocaron con las nalgas del violado... Shun se sentía partido en dos con un dolor tanto en su cuerpo como en su alma...
Chamuco: ya te tengo bien clavado... Ya no eres virgen chiquito... Yo me robé tu maravilloso tesoro, jajajaja...
Y el despiadado hombre sacó de golpe su verga provocando otro dolor en Shun y al sacarla vio su miembro lleno de sangre, líquido que también escurría por las nalgas del joven, la virginidad había sido robada, el cuerpo del doncel estaba mancillado...
Ikki no esperó más y enterró nuevamente su espada de carne sin el menor remordimiento dando inicio al mete y saca... Al tiempo de quitarse completamente su camisa para quedarse completamente desnudo y disfrutar más mientras fornicaba salvajemente con el chico... Las manos del chamuco comenzaron a recorrer cada centímetro del doncel y con sus labios besaba las tetillas y mordía el cuello del menor dejándole marcas mientras este sollozaba en silencio...
Chamuco: qué rico estás... sabes a limpio, a carne fresca, eres de lo mejor que me he comido...
Shun se sentía asqueado al ver como el hombre se relamía lleno de lujuria mirándolo fijamente a los ojos al tiempo de sentir en su interior esa boa de carne saliendo y entrando hasta lo más profundo de su ser... Sentía que en ese momento le pertenecía al violador pues estaban unidos por sus intimidades, las estocadas en su cuerpo eran más violentas y levantaban el frágil cuerpo del adolescente...
Por su naturaleza de doncel, el culo comenzó a lubricar permitiendo que la verga del macho resbalara y entrara con mayor facilidad, esto fue percibido por el chamuco...
Chamuco: ja ya te está gustando porque tu culo ya me está empapando la verga, jajajajaja
Sintiéndose más humillado, Shun comenzó a rasguñar los brazos del hombre quien al sentirlo aceleró sus embestidas para castigarlo...
Chamuco: te lo haré más duro para que entiendas que tienes que respetar a tu macho miserable doncel...
Paf paf paf, se escuchaba en el lugar, era el sonido de dos cuerpos chocando, el de un hombre de más de 20 años experimentado en el sexo, violador de un sinnúmero de víctimas y el de un doncel adolescente siendo iniciado en el sexo por un salvaje que no valoró la virginidad del chico...
El dolor hizo escupir a Shun el pañuelo y gemía fuertemente ante cada estocada....
Shun: ah ah ah ah ah ah ah...
Chamuco: Gimes como una puta, ahora solo ese camino te queda... Ya no vales nada...
Shun lloraba y gemía al escucharlo...
Chamuco: te irá bien como puta, cualquiera pagaría por un culo como tú pero siempre me recordarás a mí, al macho que te rompió por primera vez, jajajaja....
Ikki sintió como estaba por eyacular...
Chamuco: yo tampoco me olvidaré de ti porque eres por mucho el mejor culo que me he chingado, delicioso y virgen....
Ikki besó al doncel que inesperadamente sintió los labios de su violador metiéndole su lengua en su cavidad bucal... Shun pudo comparar el beso suave y dulce de Hyoga con este beso con sabor  a tabaco y alcohol...
Faltándole el aire, Shun sintió como la verga del chamuco se engrosaba en su interior y este liberó los labios del menor para la lanzar un gemido de semental bravío.... Ahhhhhgggggghhhhhh....
Con el rostro desfigurado de placer, Ikki inyectó su simiente en el interior de Shun que sentía un líquido caliente ingresando en sus órganos internos... El semen del macho estaba fertilizando el cuerpo recién desflorado del doncel que recibía grandes cantidades de leche...
Ikki dejó caer todo su peso sobre el menor que con las piernas abiertas y el culo adolorido sentía a su violador resoplándole encima con su cuerpo sudoroso...
Pasado unos minutos, el chamuco salió del interior del doncel provocándole un dolor más, con una sonrisa cínica vio el culo roto y ensangrentado del menor... Desnudo fue a una esquina del lugar y se limpió la verga ensangrentada con un pañuelo al tiempo de orinar... 
Con la mirada perdida, Shun veía el fuerte chorro que salía de la verga del chamuco que en reposo se veía enorme y seguía sin entender cómo eso entró todo eso dentro de él...
El chamuco sacudió su verga y se vistió rápidamente...
Chamuco: ya estoy bien desfogado, me siento como nuevo, ahora tengo hambre iré a conseguir algo... Nos vemos primor, eres una ricura... Quizás nos volvamos a encontrar y si no pues estoy seguro que no me olvidarás, jajajajaja... 
Ikki salió de la casa en construcción mientras Shun intentó levantarse pero no pudo por el dolor en su culo que lucía muy abierto y con sangre y semen saliéndole... Solo pudo tomar su ropa y hacerse un ovillo en la esquina del sucio lugar mientras lloraba desconsoladamente... Ahora que iba hacer... A dónde iría si como doncel ya no valía nada... Un doncel desvirginado era como un perro callejero... El macho que robó su inocencia no lo reclamaría por lo que no tenía dueño... Shun se sentía perdido y desconsolado...
En la casa D'Rose Hyoga preguntaba con Albiore sobre Shun sin que el padre del doncel supiera responder en dónde se encontraba su pequeño hijo...
Notas finales:

Pues ahí está, este es el primer capítulo, díganme qué les pareció, qué no les gustó y qué les gustaría qué sucediera... dejen su review para saber si continuó la historia o no... Saludos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).