Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un semidiós ninja ¿¿o un ninja semidiós?? por andrea-hime

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya saben. Los personajes no me pertenecen, solo a sus respectivos autores, Me inspire en nuestro querido Tio Ricky

Notas del capitulo:

Para los que no sepan, ya subi este en Fanfiction, y Planeo actualizar mis Fic de ahi en esta semana que biene. Sin mas que decir gracias por su atencion y que lo disfruten.

Prologo

"No llores más... Tu hermano está aquí para protegerte, pase lo que pase"­ Itachi a Sasuke.

Itachi siempre fue más de lo que aparentaba ser.

Por el exterior era misterioso, sombrío e inclusive frio. Cuando realmente era un hermano compasivo y una gran persona, (a pesar de sus actos que cometió), realmente era una persona compasiva y de gran valor, que a pesar de que era un Akatsuki, de forma oculta siempre estuvo para proteger a su querido hermano Sasuke y a su hogar.

Sin duda alguna un verdadero héroe. Un héroe en las sombras.

Un héroe anónimo.

Había decidido darlo el todo por el todo por la aldea a la que amaba, y por su querido hermano menor. Vivió en las sombras, como el malo de la historia y morir como villano, había logrado engañar a todo el mundo, pocos sabían la verdad y esos pocos nunca la revelarían.

Los había sumergido a todos en un mundo de ilusiones perfectamente planeadas desde hacía tiempo. Ningún detalle se le había escapado, y nadie nunca había podido ver a través de sus mentiras.

De hecho, era un buen mentiroso, tal vez demasiado. Había vivido tanto tiempo detrás de una mentira, que incluso a veces se preguntaba cuáles hechos eran verdaderos y cuáles no.

Acepto ser considerado un criminal.

Había robado, asesinado y torturado y mucho más.

Pero, en realidad, protegía a su aldea desde dentro de esa organización. Itachi era temido incluso allí, porque se había vuelto absolutamente fuerte.

Pocas personas se atrevían a desafiarlo, y todas terminaban en la misma: perdiendo.

Él era, realmente, un oponente demasiado poderoso.

Pero había tenido que pagar muy caro por ese poder: había tenido que ver morir a su mejor amigo, y había asesinado a toda su familia con sus propias manos.

Itachi había estado planeando su muerte desde hacía mucho tiempo.

Sabía que la única forma que tenía de limpiar su conciencia era muriendo a manos de su querido hermano menor. Sabía que solo así podía aceptar la muerte con una sonrisa, como si se tratara de una gran amiga.

Entonces había planeado todo con mucha premeditación, alevosía y ventaja.

Tenía planteados miles de escenarios diferentes en su cabeza, y sabía cómo actuar en cada uno de los casos. Si todo salía bien, él engañaría a Sasuke hasta el final.

Después de todo, Itachi conocía muy bien a su hermano menor, y era un muy buen mentiroso.

Decir que Sintió dolor al ver el odio reflejado en los ojos de su hermano menory4; justo en aquellos ojos que antes lo miraban con amor y admiración, no es nada, jamás sufrió tanto como en ese momento. Ahora Sasuke tenía sus ojos llenos de furia, y sufrimiento.

Y él había sido el causante de todo eso.

Le causaba gran pesar saber que moriría sin que Sasuke supiese la verdad, pero una parte de si encontraba consuelo al creer que entonces su hermanito regresaría a la aldeay4; y abandonaría toda aquella idea del odio y la venganza. Al menos su muerte serviría para un bien común.

Su muerte haría que su hermano quedara como un gran héroe.

Y por eso Itachi había decidido morir como el villano.

Lamentablemente todos sus planes y esfuerzo se fueron por el caño por un idiota sin sentido común que le había dicho la verdad a Sasuke y ahora el mundo estaba en guerra.

Cuando fue convocado por el Edo Tensei supo entonces que era su perfecta oportunidad para tratar de devolver a su hermano al camino correcto… palabra clave: Tratar.

Savia que era una tarea casi imposible, porque si su hermano tenía algo en común con el jinchuriki del Kiubi eso era la testarudez.

Pensando en la mejor manera de liberarse del Edo Tensei, una forma de contrarrestarlo solo lo llevo a un solo camino que no quería usar pero que no tenía alternativa: El ojo del cuervo; El ojo de Shisui.

Con el logro liberarse y poner fin al Edo Tensei, y sobretodo llevar devuelta a su hermano por el buen camino.

 "Lo siento Sasuke... No habrá próxima vez"

Lo hizo, a fin de cuentas volvió a ser el Héroe anónimo escondido en las sombras, Aunque estaba seguro que su hermano y el Jinchuriki del Kyubi se encargaría de que por lómenos alguien honrara su memoria.

Sabía que lo harían.

Los dos juntos lograrían traer esperanza y paz al mundo. Se preguntaba cuanto tiempo tardarían en darse cuenta de sus sentimientos, después de todo uno no pasa buscando por tres años a su “mejor amigo” por nada.

Así con sus recuerdos y pensando en el brillante futuro Uchiha Itachi: Prodigio, Renegado, asesino, mercenario, héroe, hermano, amigo, protector y guía volvió a morir serrando lentamente los ojos, con una sonrisa en rostro.

.

.

.

"¿Convertir una ilusión en realidad, eh? Una nueva oportunidad... Solo Una. Uchiha Itachi"

.

.

.

Continuara

Notas finales:

Esta es la primera parte (y parte central) de mi primera serie "Los Semidioses y sus Odiseas"

Espero les guste.

Nos leemos la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).