Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINATION THROUGH LIFE por ShiAI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como es la primera ves que escribo es posible que aun me falte entendimiento asi que soy toda oidos con respecto a correcciones tambien con respecto a la historia puede que cambie cosas o haga cosas que originalmente no pense...asi que esperen sorpresas...ya sean alegres o tristes.En un principio sera romantico y cliche ...pero conforme vaya avanzando pondre mas tension y hard a la historia xD. 

Notas del capitulo:

Bueno este es el principio...( estoy tensa * ////)

Nada espero que sea de su agrado.

Si a algo que no se entienda aganmelo saber para acostumbrarme a la hora de escribir.

Solo eso y gracias por leer :3

 

…:Por favor no te vayas…(llorando y diciéndolo con voz entrecortada)

…: Lo siento,  yo …tampoco me quiero ir,… pero esta no es mi decisión,…mis padres saldrán en un viaje de trabajo y … nos hiremos todos,…

…: …guhh(sigue llorando  frotándose las mejillas)

Se acerca lentamente  y con temor al otro chico  y le toma de la mano.

…: Prometo que regresare,…lo prometo,…(se lo dice de una manera tierna y tratando de no llorar)

…: No te olvides de mi…

…: Nunca me olvidare de ti N….

Suena la alarma del despertador~

…: Lagrimas …? . Ese sueño otra vez… quien es ese chico…

Rayos se me hara tarde para el primer dia de escuela…

~se viste rápido  y baja a la planta baja de su casa.

Soy Sasuke Uchiha y vivo con mi hermano Itachi ,mis padres siempre están por el extranjero por lo que ya estoy acostumbrado a estar solo yo y mi hermano.

Itachi: Sasuke hice huevos con tocino pero apresurate o se te hara tard…

~nota a su hermano un poco palido

Sasuke tuviste ese sueño otra vez…?

Sasuke: No!... Esta bien …si  pero igual no se quien es aquel chico y por ahora no me interesa.(~lo dice en un tono un poco frustrado)

Itachi: Ok no te obligare a decirme detalles solo no te sobresfuerces.(~con un tono amable)

~toma rápido su desayuno y sale a la puerta.

S: Hasta luego hermano…

I: Que te vaya bien…

   Creo q ya va siendo hora que  le diga la verdad…

*

*

*

De camino al colegio

S:(~ Hasta hace poco vivíamos en Europa…mi hermano le dijo a nuestros padres que quería regresar a Japon ya unos amigos con los que retomo contacto le consiguieron trabajo, aparte a mi hermano nunca le gusto estar en Europa…igual creo que lo veo mas alegre,...,ahora que recuerdo una ves dijo que cuando era pequeño vivíamos por aca …pero no tengo recuerdos , tuve un accidente y perdi parte de mi memoria…asi que creo que por eso no recuerdo haber estado aquí …y talvez …ese sueño tenga relación…

No…no creo…

-En la entrada del colegio

Una señora de pelo rojizo esta que arrulla a su pequeño mientras que su esposo un señor rubio y en traje trata de que deje ir al muchacho.

(a la distancia)Sasuke: Guau aún hay padres que despiden a sus hijos …?( lo piensa en un tono burlesco). O al fin lo soltaron…(se queda mirando y de pronto le agarra un dolor punzante en la cabeza). Que es esto…gahh(de forma aguda) mi cabeza …

- se recuesta un rato en el piso hasta que se le pase.

- comienzan a sonar las campanas del colegio

Sasuke: Rayos me tengo que apresurar…( se levanta y se va corriendo)

- Ya en el salon

-Entran 2 profesores uno con una mascarilla y el otro con el cabello sujetado.

Iruka: Buenos dias estudiantes en estos años de secundaria nosotros seremos sus tutores y los orientaremos en todo este tiempo mi nombre es Iruka y mi compañero se llama Kakashi.

Kakashi: Un gusto...

-Silencio incomodo~

Iruka:(si que este tipo no habla mucho~) Bueno nos estaremos turnando durante su cursada asi no duden en hablarnos sobre sus dudas. Lo primero que haremos sera concocerlos asi que comenzaremos desde la primera fila a la ultima.

-Kakashi trata de irse a ustadillas pero Iruka le jala de la oreja...los estudiantes se lo toman muy gracioso.

Las presentaciones comienzan y despues de un tiempo le llega el turno al pelinegro.

Sasuke: Hola a todos soy Sasuke Uchiha y me acabo de mudar de Europa,... espero llevarme bien con todos (lo dice con un tono que rapido y que no parece que reflejara lo que dice)

... Y luego de un rato se presenta aquel chico que Sasuke habia visto en la entrada del colegio ,no se habia dado cuenta que estaban en el mismo salon.

Naruto: Hola a todos me llamo Naruto Uzumaki y espero llevarame bien con todos...

-Por un momento sasuke y naruto cruzaron sus miradas pero naruto se sento rapido y sasuke volteo rapido a mirar al frente

Sasuke: A este chico....lo conosco...siento que lo conosco... y creo que el me conoce.Debo preguntarle talvez sepa algo...sobre(vuelve el un dolor a su cabeza..) Rayos porque me pasa esto cada vez que pienso en el.

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado.

Estoy dispuesta a ver ideas ...asi que recomiendenme.

Gracias por leer el capitulo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).