Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque ahora estés con él. por Danny_uchumaki

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y Sasuke tenian una bella relación hasta que los celos de sasuke y su cobardía comenzaron a interponerse, además de que no accedía a que nadie supiera que él y Naruto son pareja.

Cuando estos problemas se arreglaron Gaara aparece en sus vidas y comienza a coquetear con sasuke hasta que logra separar al rubio y el azabache.

¿Podrá Naruto luchar por su amor y no perder su dignidad en el intento?

Notas del capitulo:

Un nuevo comienzo...

Sasuke y Naruto se conocen desde la secundaria, ambos son compañeros... Pero Sasuke siente cierta atracción por Naruto. ¿Sera que después de tantos malentendidos, Sasuke y naruto pudieran terminar juntos?

 

Pues todo se decidirá ahora que Sasuke cito a Naruto, después de la escuela atrás de la cafetería.

Al principio naruto no sabía para qué, pero sasuke con su hermosa sonrisa (la cual casi nunca muestra) lo convenció.

La hora llego, naruto radiaba felicidad, creía saber que era lo que el uchiha quería decirle, pero… ¿tendría razón?

Sasuke: creí que no ibas a venir.
Naruto: de hecho no lo iba a hacer, pero no podía negarme antes esa sonrisa.
Sasuke: (sonrojado) eh… gracias naru.
Naruto: (eres hermoso uchiha) ¿Para que querías verme aquí?
Sasuke: etto…naru.. yo…
Naruto: ¿tu? (dilo ya, dilo… di que quieres que sea tu novio)
Sasuke: te quería preguntar algo…
Naruto: ¿Qué?

Sasuke: naru… ¿te gusto?
Naruto: etto…si, me gustas mucho sasuke...
Sasuke: wow, creí que ibas a decir que no, como te encanta esconder lo que sientes, pues…

Naruto: Ve al punto...

 

Sasuke toma las manos de Naruto.


Sasuke: ¿naruto?¿quieres ser mi novio?
Naruto: si quiero, quiero ser tu novio, quiero que seas mi novio, quiero… te quiero a ti sasuke…

Naruto solo cerro los ojos ya que sasuke lo beso… el beso se tornó romántico todo era paz alrededor, naruto se abrazó a sasuke, se separaron para tomar aire.


Sasuke: (Cantando)Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
Quería sentir…
Eres lo que tanto esperaba…
Lo que en sueños buscaba…
Y que en ti descubrí…

Tu… has llegado a encender
cada parte de mi alma…
cada espacio de mi ser…
Ya no tengo corazón
Ni ojos, para nadie….
Solo para ti…

Eres el amor de mi vida….
El destino lo sabía
Y hoy te puso ante mi…
Y cada vez que miro al pasado…
Es que entiendo que a tu lado…
Siempre pertenecí

Naruto volteo a ver a sasuke y este le sonrio, naruto lo abrazo y le dijo al oido…

Naruto: tu tambien llegaste a encender cada parte de mi alma y cada espacio de mi ser.
Sasuke: jeje, algo me dice que ya habias oido esa cancion ¿no?
Naruto: si, jeje soy fan FAN de ese grupo.
Sasuke: Te amo...

Naruto: Te amo...

 

Bueno... Eso fue hace cuatro años... Y Naruto y Sasuke ahora son muy felices, viven juntos desde hace un año y a sus dieciocho, continúan juntos. ¿Qué como lo sé? Facil. Yo Soy Naruto...

 

 

*Suena la alarma*

 

Naruto: Sasuke...

Sasuke: Mmh...

Naruto: ¡Sasuke!

Sasuke: e asa??

Naruto: Sasuke, es hora de levantarte...

Sasuke: ¿e asa?

Naruto: Habla bien...

Sasuke: ¿Qué pasa?

Naruto: Es hora de levantarse.

Sasuke: ¿Por qué?

Naruto: Porque debes buscar empleo holgazán...

Sasuke: ¿no puedo quedarme en cama, con mi bello novio a dormir un poco más, besarnos y...?

Naruto: Nop... Tu novio tiene mucho trabajo que hacer, debe enviar el guion al profesor de teatro de la universidad y aún no lo termina.

Sasuke: Pues te ayudo...

Naruto: No sasuke, ya levántate.

 

Beso sus labios y sonrió, él se levanta y me abraza por la espalda.

 

Sasuke: Te amo con todas mis fuerzas, mi Naru.

Naruto: Y yo a ti, Teme.

Mi teme...

Sasuke: Mi dobe...

Naruto: Bakka...

Sasuke: me amas...

Naruto: Si...

Continuara...

Notas finales:

Proximo capitulo:

Un amor de verdad


Si te gusto por favor sigue este Fanfic y deja tus comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).