Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrúllame. por Streacxxie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia ya la tenia escrita cuando escuche y leí la letra de "Sing me to sleep" por primera vez por lo cual la canción es mero complemento.

 

 

Los personajes no me pertenecen a mi si no a su autora la maravillosa Yana Toboso.

 

Hago esto sin fines de lucro solo para que pasemos el rato, espero que uno bueno.

Notas del capitulo:

Hola a todos Streacxxie presentandose ante ustedes con esta pequeña historia que espero sea de su agrado.

 

Arrúllame.
 
Así termina nuestro contrato, increíblemente me siento tranquilo, me siento en paz, una que nunca en mi corta existencia sentí. Demonio, me siento feliz de poder cumplir mi parte del trato.
Una bruma negra en la que se divisan algunas plumas y la elegante silueta de mi mayordomo lo envuelve, derrepente estira una de sus manos hacia mi, yo sin dudar la tomo y el me levanta en sus brazos.
¿Soy el uníco que conoce totalmente tu verdadera forma?, debo decirlo, así me gustas tambien.
Extrañare tu "Oyasuminasai bocchan", extrañare tu voz y tu presencia, simplemente este es el fín y debo resignarme a ello.
El tiempo que pase a tu lado fue maravilloso, no lo cambiaria por nada en este mundo, nisiquiera mi alma. Prefiero mantenerme contigo o adentro de tí como tu alimento, aquel que cuidaste y cocinaste a fuego lento para que estuviera en su punro exacto a la hora de comer.
Mis brazos rodean tu espalda y recuesto mi cabeza sobre tu hombro mientras vuelves a esa falsa forma, aquella de la que sin quererlo me enamore perdidamente.
No se cuanto tiempo caminaste sin rumbo hasta que llegamos al lugar más bello sobre la tierra, te lo agradesco estas preparando todo para darme una muerte hermosa, nunca creí ser digno de merecerla, pero para mí es un gran detalle, estoy muy agradecido por ello.
Me dejaste sentado sobre el pasto y luego te arrodillaste frente a mí con una extraña sonrisa, me atreveria a decir que calida y tu mirada tierna.(?
-¿Hay algo que desée usted antes de terminar?-
Oigo tu pregunta, si este es el fín no me quedare con la duda, esa que me aqueja practicamente desde que nos conocimos, ¿como es el sabor de tus labios?.
Una de mis manos se dirije a tu camisa y te jalo de ella para dejarte a mi altura antes de acercarme y por fín besarte. Te sorprendiste, tu falso cuerpo humano no pudo esconderlo, sin embargo tus labios se mueven lentamente sobre los mios mientras que una de tus manos se posa en mi cadera y la otra en mi nuca haciendo más profundo aquel dulce contacto al menos para mi lo es, mi brazo libre se posa detras de tu cuello para acercarte a mí.
El oxígeno comienza a faltar pero no quiero separarme de tus labios, esos que jamas  volvere a probar.
Sin poder evitarlo unas lagrimas abandonan mis ojos, justo ahora debo verme patetico para tí.
Al notar mis lagrimas te separas, ¿por qué? Justo cuando más te disfruto.
Al abrír mís ojos me topo con una mirada comprensiva y juraria que cariñosa, con tus enguantadas manos limpias las lagrimas que hay en mis mejillas.
-Todo va a estar bien no tengas miedo.- susurras en mi oido antes de volver a besarme mientras me recuestas en el pasto.
Mis brazos se enredan al rededor de tu cuello, quiero tenerte tan cerca como sea posible.
Tus manos ahora desnudas acarician mi rostro sonrojado.
Al separarte de nuevo me miras con una sonrisa antes de retirar el parche con tu mano izquierda y juntar nuestras marcas, el sello del contrato, aquel que maldije en algún momento pero que ahora agradesco haber hecho contigo aunque duela el que llegue a su fín.
¿Que es lo que pasa? En tu rostro se refleja algo de duda, ¿por qué?, ahora no queda nada más que comer, hiciste tu parte del trato y ahora yo hare la mía.
No pongas esa cara, si eres tu todo esta bien, por más doloroso que esto pueda ser.
Intentando parecer duro con tu mano derecha tomas mi cuello apretandolo.
Duele, pero procuro no quejarme, no quiero arruinar tu cena.
Con lagrimas en los ojos me sueltas, apenas y puedo respirar sin embargo mi mano se diije a tu rostro para acariciar tu mejilla.
-No puedo matarte Ciel.-
Tras escucharte decir eso tus manos se posan en mi espalda y me ayudas a quedar sentado sobre tí antes de besarnos...Sebastian, no hagas eso no rompas el contrato, por favor no me alejes de tí.
-Aún me pertenece tu alma, hagamos otra cosa.-
Tras decir eso uniste de nuevo nuestras marcas , un brillo descomunal nos envolvio por un momento...despues de eso no hubo más que dolor por un momento. Estoy seguro que mi grito se oyo en todos lados, aunque no tengo idea de en donde estamos.
Todo se volvio borroso, mi respiración se volvio lenta pero dolorosa, mi cabeza se siente extraña, como si quisiera flotar.
Una sonrisa adorna tu rostro, al alejar tu mano de mi veo que sangra y sangra bastante, con un movimiento de tu lengua  limpias la sangre antes de volver a besarme.
Con mucho trabajo correspondo aquel contacto, siento el sabor metalico de tu sangre en mi boca el cual encuentro extrañamente agradable incluso diria que dulce. 
Tras separarte de mi te pones de pie conmigo en tus brazos  mientras besas mis mejillas.
-Te amo Ciel.- 
Oigo tu susurro. Tambien te amo y quiero contestarte, pero mi cuerpo a cada momento se siente más debíl.
Estas hablando mientras caminas pero yo no puedo hacer nada más que escucharte como un vegetal, pero no logro entender nada.
Apenas y puedo respirar, Sebastian mi pecho duele y se siente pesado, quiero abrazarte y poder besarte pero en este momento no puedo moverme mi cuerpo duele más a cada segúndo.
¿Que fue lo que me hiciste? 
Duele mucho
Por favor espera un segundo, déjame respirar...
Recuérdame como es esa sensación al escuchar tu voz...
Tus labios se mueven, pero no escucho nada...
Mis ojos se cierran pesadamente, solo me perdí en la seguridad que me brindaron tus brazos...
...
No se cuanto tiempo dormi, mi cuerpo se siente mejor...pero ahora no se en donde estoy.
Sabanas blancas, telas que rodean la cama redonda del mismo color.
Sebastian, ¿en donde estoy?, ¿en donde estas tu?
Con algo de trabajo logro sentarme y observo el lugar. Al dejar resvalar las sabanas un poco veo que estoy con una especie de tunica muy corta de color negro, por la ventana se cuela la luz del atardecer, ¿el eterno crepúsculo?
Unos segundo despues la puerta se abre y por fín te veo, tan galante como siempre. Con pasos lentos te acercas a donde estoy y acaricias mi rostro un momento antes de separar mis labios con tu pulgar y besarme.
Es tan calido, tan placentero, una sensación tan irreal.
¿Y si en realidad estoy muerto y esto es una ilusión?
Mi mano derecha se dirije a mi brazo izquierdo y lo pellizco muy duro, hasta hacerlo sangrar, si esto fuera un sueño no doleria ¿cierto?. Pues no dolio en lo más minimo.
Tus labios se separan de los mios y me miras con una sonrisa antes de limpiar la sangre con tu lengua.
-No es un sueño, ahora tu eres parte de mí.- susurras en mi oido mientras me destapas completamente y me recuestas de nueva cuenta. -Te voy a demostrar que todo es real.-
Nuevamente te apoderas de mis labios, entre más pasa el tiempo volvemos el beso más hambriento y pasiónal.
Tus manos se deslizan por mís piernas y las acaricias a tu antojo. Mis manos tampoco pueden estar quietas y dehacen el nudo de tu corbata antes de sacarte la parte alta de la ropa dejando tu pecho desnudo. Mis dedos curiosos se deslizan y acarician cada milímetro de piel, tu piel de porcelana.
¿Soy parte de tí?, puede que eso explique el porque no necesito separarme a respirar.
Te separas de mis labios para encargarte de mi cuello primero algunos besos y lamidas que de un momento a otro se transforman en dolorosas mordidas, de las cuales me desquito con tus pezónes apretandolos y jalandolos de un modo en el que arranco algunos jadeos de tu boca.
¿Así jugaremos? Acepto tu reto.
Con una mano arrancas la tunica que me vestia dejandome ahora totalmente denudo. Te separas de mi y miras mi cuerpo de una forma tan lujuriosa que se supone que deberia apenarme, sin embargo me agrada quiero que me mires más, quiero que toques mi cuerpo, quiero que me utilizes a tu antojo hasta que estes completamente saciado.
 
Mís pensamientos no son correctos ahora, pero no me arrepiento, creo que en este momento mi cuerpo esta deseoso de que lo hagas tuyo.
De nueva cuentra me siento y te beso ahhh!!! Apenas unos cuantos besos y yo ya soy adicto a tus deliciosos labios. Mis manos se dirigen a tus pantalones los cuales de inmediato bajo hasta la rodilla dejando al descubierto tu apretada ropa interior, sin poder evitarlo acaricio lo que hay en ella antes de retirarla.
¿Estoy siendo muy atrevido? Debo decir que a estas alturas ya nada me importa ahora, solo quiero seguír con esto.
Al mirarte rapidamente te conviertes en el objeto de mi deseo, eres un ser maravilloso, ahora entiendo el porque todas babean por tí.
¿Me dejaras llevar el control? Exelente, juro que no te arrepentiras.
Mis labios se dirijen a tu cuello mientras mis manos acarician tu cuerpo desnudo. Lentamente desciendo paseando mi lengua por tu pecho, tu piel se eriza lo puedo sentir y eso me emociona, lentamente me dirijo a un pezón y luego el otro, despues los mordí de forma dura arrancandote un gemido. Oh mi querido Sebastian, ¿te agrada lo que sientes ehhh?, te aseguro que te puedo hacer sentir mejor.
Mi lengua continua más abajo tienes un cuerpo simplemente maravilloso y despides un delicioso sabor. Mira eso, aquí se a puesto duro y requiere atención, esta enorme, no cabra entero en ni boca pero encargare de hacerlo lo mejor que pueda. Comienzo con algunos besos y succiones en la punta antes de meterlo lo más que puedo en mi boca, casí me provoca arcadas, sin embago sigo con mi trabajo.
¿Por que salen lagrimas de mis ojos? ¿Es debido a lo que siento al verte disfrutarlo?
Tus manos se posan en mi cabeza, ¿quieres que acele el ritmo no? 
Mi cabeza se mueve mas rapido, siento como aprietas mi cabello y tiras de el levemente antes de separarme de mi feliz tarea. Mis ojos ruedan hacia es lugar que aún esta unido a mi lengua con un hilo de saliva, reluciente, apetitososo.
Nuevamente me besas, diria que de forma tierna pero fogoza. Tus manos sobre mi trasero me levantantan para quedar sentado sobre tí, una de tus manos se dirije a mi entrada la cual acaricias un poco antes de dejar ir dos dedos de golpe, eso me dolio, sin querer mordi tu labio y lo hice sangrar. Lo siento no era mi intención, al separarte de mis labios me miras de forma lujuriosa antes de morder mi hombro hasta hacerlo sangrar.
Mi espalda se arquea ante eso y debo decirlo tus dedos se sintieron de maravilla.
-Así que ya lo encontré...interesante.- lames la sangre de mi hombro mientras mueves tus dedos de forma salvaje buscando algo dentro de mi.
Tus uñas me lastiman, sin embargo me remuevo queriendo sentir más esos dedos.
-Date prisa, entra ya, onegai!!- susurro a tu oido con una voz infantil pero suplicante, casí parece que voy a llorar, eso te agrada ¿no?
Con una sonrisa retiras tus dedos mientras que con la mano que tenias libre comienzas a moverme sobre tu miembro sin entrar, ¿quieres jugar?, podemos jugar los dos. Comienzo a mover yo tambien mi cadera para aumentar el ritmo haciendonos gemir a los dos.
Tus dedos que anteriormente estaban dentro mio suben lentamente dejando un camino humedo por mi espalda, ¿acaso eso es sangre? Tomo tu mano para observarlo y efectivamente  hay unas manchas de sangre en tus uñas.
Eso se sintio tremendamente exitante. Levanto mi cadera para permitirte entrar....duele...duele mucho pero ya estas adentro. Agh! Demonio eres enorme.
Sin esperar a que me acostumbre comienzas a moverte y aunque lo haces suave  siento como se desgarra mi interior no quiero que te detengas.
-Todo va estar bien, proto va a pasar el dolor.-  dices mientras acaricias mi mejilla y mi pene para que me relaje.
-Si es contigo no importa.- sonrio antes de darte un corto beso y rodear con mis brazos tu cuello buscando impulsarme.
Tras un rato de moverme así me recuestas nuevamente en la cama, las envestidas ahora son más rapidas y ya no duelen. 
Tu mano tambien comenzo a moverse más rapido, se siente tan bien, no quiero que pares.
Elevas una de mis piernas sobre tu hombro para que quede junto a mis brazos, tus movimientos se vuelven mas profundos encontrando un lugar que me hace gritar y arquearme quedando casi sentado. Te aprovechas de eso y me das un beso humedo, nuestras frentes se quedan juntas un momento antes de que baje mi cabeza.
Mi mirada se posa allí donde se mueve tu mano y un poco más atras nuestros cuerpos se juntan, el ver como entras y sales de mí hace que por fin me corra en tu mano manchando nuestros vientres, tu mano y por la posición hasta unas gotas cayeron en mi rostro.
Tus labios nuevamente se apoderaron de los mios por apenas una fraccion de segundo antes de que los dejaras para lamer el regero de mi rostro. Soltaste mi ahora flacido miembro y te dedicaste a embestirme de forma ruda, me duele pero a la vez es maravilloso, por favor no te detengas ve más al fondo, rompeme de ser necesario pero llega hasta el final, hazme enteramente tuyo para la eternidad.
Un liquido caliente baña mis entrañas despues de un rato arrancandonos un grito placentero a ambos, esto se termino, siento como si no hubiera pasado el tiempo. Con mis brazos te atraigo para besarte de nuevo, tus labios se mueven tan tiernamente sobre los mios que siento que me derrito.
Despues de un rato siento tu peso sobre mi,te ves cansado, me atreveria a decir que casí  enfermo.
-¿Estas bien?- digo mirandote a los ojos, de verdad  estoy preocupado por ti.
-Claro, es solo que creo que por primera vez en mucho tiempo de verdad necesito dormir unos minutos.- 
Dices calmado mientras sales de mi y te tumbas a mí lado abrazandome.
-Este es solo el principio.- susurras detras de mi oreja antes de un beso.
 
 
 
...
No tengo idea de lo que me histe, ni de lo que te hiciste, pero esto te lo agradesco desde el fondo de mi duro corazón. Gracias por una eternidad contigo.
 
No se que vendra en el futuro ni cuanto tiempo vaya  a durar esto, pero de algo si estoy seguro, y es que me encargare de hacerlo especial para ambos, el tiempo que permanesca a tu lado sera maravilloso, eso te lo prometo.
En donde sea y en cualquier momento
Haría lo que sea por ti
Como melodia metida en la cabeza 
Y una canción dentro de  cada latido..
Notas finales:

Les ahradesco tanto el tiempo que se tomaron para leer, espero que estapequeña historia haya sido de su agrado.

Quiero disculparme por mis faltas ortograficas, tratare de corregirlas pero desde mi movil es un tanto complicado.

Gracias por leer y bendiciones para ustedes.

 

Se despide:

Streacxxie.

La que se alegra por colver de su retiro despues de 3 años.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).