Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**El principio del fin** ¡¿De nuevo Kyo Kara Maou?! por Alinu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí otro fic, quiero decirles que este fic, lo coloque en un concurso, que era para un final alternativo de Kyou Kara Maou, así que este para mi es un final que puedo suceder con mis dos amados niños, espero les guste ^^ 

 

Recuerden este anime y personajes no me pertenecen (por desgracia T.T) sino a la genial Tomo Takabashi, que amaría aun más si dejará de pensar tanto y pusiera a Yuuri y Wolfram como una pareja oficila, ruego a Shinou para que algún día sea así, bueno dejando eso de lado. 

Espero les guste. 

Disfruten~~

Notas del capitulo:

Quiero aclarar antes que todo como ya les habia dicho, este fic lo hice para un concurso de un final para Kyou Kara Maou, por supuesto YuuRam, trae algo de lemon, cuando aun era algo inocente así que no es muy fuerte jaja, pero aún así espero les guste.

Este fic es narrado principalmente en primera persona por Yuuri, quise hacer algo así como en las novelas, la mayoría de lo que sucede lo relata él, no llego ni a los talones de Tababashi-sensei pero hice el intento xD

Hablando de eso, hice un opening y ending para este fic, así que coloco los links por si quieren pasar a verlos al inicio y fin del fic. ^^ 

Debido a que es un poco largo lo voy a colocar en dos partes, espero que comenten y me digan que les parecio, de antemano gracias poor todo el apoyo que he recibido por su parte acerca de los fics.

Una cosa que se me olvida, antes escribia con muchos emoticons osea... ¬¬ ^^ n.n @.@ etc.., siento si eso les molesta un poco, pero fue hace un tiempo y quise conservarlo como originalmente lo escribi, disculpen las molestias.

 

OPENING:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bVlQeznZrO4

Aclaraciones:

 

-Dialogo de Yuuri: Negrita

-Aclaraciones: letra normal

-Diálogos: “normal-Cursiva” 

-Elevación de voz: MAYUSCULAS

********************* Cambio de escenario

(N.A): Notas de la Autora

Contiene: lemon +16 ^^

 

Ahh! Ya ha pasado una semana desde que regrese a la tierra. Tras el incidente con Jenesus, ocurrieron muchas cosas, mi pérdida temporal de Maryoku, la aceptación por parte de Valtorana aun sin saber si volvería mi poder o no, el regreso de Sararegui a Pequeño Shimarron y la reconciliación con su madre y sobre todo aquel recuerdo…………

 

No estoy seguro si mientras estaba inconciente pude escucharlo, o sólo fue un sueño provocado por no poder despertar, pero eso todavía sigue rondando mi cabeza……..después de escucharlo, mis ganas de abrir mis ojos fueron aun más fuertes.

 

 

No te atrevas a abandonar a tu linda hija y a tu prometido!!!!!!”

 

 

Ahhhh!!! Y ahora yo me encuentro aquí. En la tierra. Murata ha tenido una semana muy ocupada debido a sus exámenes, es por eso que no he vuelto a Shin Makoku. Mi Maryoku ha regresado, pero aun así es difícil para mí controlarlo para viajar a donde están los demás, es por ello que aun no he regresado.

No estoy todavía familiarizado con las cuestiones de tiempo aquí y en Shin Makoku, así que no se cuanto ha pasado, pero supongo que ya son varios días. Me pregunto ¿Cómo estarán todos?.

 

Una voz muy familiar para mí que se escucha desde abajo, interrumpe mis pensamientos,

 

 

-“Yuu-chan!!!!. Ken-chan te habla por teléfono”

 

-“Si!! Ahora voy!!”

 

 

Me pongo de pie tras estar recostado en mi cama, y salgo a contestar. Mi madre está aun lado de mi, con una gran sonrisa en el rostro, jejeje. =.=U Lo tomo y contesto.

 

 

-“Ah!! Shibuya ¿Eres tu?”

 

-“Si”

 

-“Podemos ir al parque!!. Ahora mismo he acabado con mis obligaciones, así que ya podemos irnos”

 

 

No dije nada

 

 

-“¿Qué pasa? Es que acaso ¿No quieres regresar a Shin Makoku?”

 

-“mmmm. No es eso”

 

-“Ja, o es que tienes miedo porque ya paso mucho tiempo desde que regresaste ¬u¬ y cierta personita te gritara y regañara jajajaja”

 

 

Ahí estaba, otra vez pareciera que Murata lee mis pensamientos, no se si es porque sea el Gran Sabio o solo porque me conoce bastante bien, pero me da la impresión de que me puede leer la mente.

 

 

-“No te preocupes por eso. Vamos!. Te espero donde siempre”

 

 

Y antes de que pudiera decir algo me colgó y mi madre ya estaba con una pila enorme de regalos sobre la mesa. U_U

 

 

-“Yuu-chan por fin vas a regresar!!!!...... ^^- Me alegra. No me gusta que estés deprimido.”

 

Cuando es que se dio cuenta O.O…….. ¬///¬ bueno no es que estuviera deprimido.

 

-^^- “Pensé que se te escaparía la felicidad con tanto suspiro……….. o es que acaso extrañas a Wolf-chan”

 

-“Eh?!”- porque estoy tan nervioso- “No para nada jejejeje”- n.nU

 

-“mmmm…..”-n.n- “Bueno, quiero que le lleves estos obsequios a todos ne?”

 

-“Madre....”- suelto un suspiro- “No puedo llevarlos, es muy difícil, además se mojaran”

 

-“Eh!!! Recuerda es ma-ma Yuu-chan- ^^- Y claro que puedes, anda!”- con una cara de perrito a medio morir

 

-u.u-“Es imposible!”- esta vez no me convencerá

 

-“mmmm….Entonces solo llévate estos dos. Hasta los hermetice. Anda Yuu-chan!!”

 

-Eh?! Y esto ¿Para quién es?”

 

Los miro algo expectante, dos cajas bien adornadas y cubiertas de plástico.

 

 

-“^^- Pues obvio, una es para Wolf-chan y la otra es para Greta-chan a quien espero conocer muy pronto”- con una gran sonrisa

 

-“Madre….u.u”

 

-Apuesto a que tu también disfrutaras del regalo de Wolf.-chan”- O.n 

 

 

Eh? Acaso son dulces!!! O tal vez algunos chocolates, estoy algo emocionado!!!!

 

 

-“Esta bien, pero sólo me llevaré estos dos”

 

-“Ah!!!!-u.u- Si Ken-chan hubiera venido aquí, estoy segura que accedería a llevárselos todos”

 

 

Menos mal que no lo hizo, pareceríamos papa Noel!

 

Y minutos después, ya me encontraba en el parque junto a Muraken- n.nU

 

 

-^^- “Pues Shibuya, es hora de irnos”- Me empuja sin previo aviso, como siempre a la fuente- ¬¬U

 

 

*********************************************

 

Y ahora aquí estamos en medio de la fuente del templo de Shinou, mmmm aunque no veo a nadie, tal vez porque no sabían que regresarí……..

 

 

-^^- “Bienvenidos Majestad! Alteza!”

 

-“Conrad, cuantas veces tengo que decirte que me llames por mi nombre”

 

-“Hai……Bienvenido Yuu-ri”

 

-^^

 

-“Ah!!! Majestad! Tenia tantos deseos de verlo!”- Günter con su voz chillona de nuevo. Era de esperarse- “Ah debe cambiarse rápido, antes de que pesque un resfriado Majestad!!”

 

-n.nU- “H…hai”- Un momento, aquí falta algo….- O.O- …..nada de insultos….nada de reclamos… ¿Qué pasa aquí?. Miró por todos lados y parece que Conrad y Murata se dan cuenta de mi extrañeza, ya que se me quedan viendo con una sonrisa en el rostro.

 

 

-“mmmm….y digame Weller-kyo ¿Dónde esta von Bielefeld?”

-“El esta trabajando”- ^^

 

 

Eh? Que acaba de decir ¿Wolfram trabajando? ¿Con quien’ ¿De que? ¿Desde cuando?

 

 

-“mmm… Shibuya no te gustaría ir a saludarlo”

 

-“Eh? No……yo…”- Digo algo nervioso mientras suelto una risa algo tonta jejeje

 

-“¿Cómo que no? Es normal, tu acabas de llegar, así que es normal que vayas a saludar primero”

 

-“No…..de verdad……je… así esta bien”- Siento que Murata me da una palmada en la espalda-¬¬

 

-“Vamos!. Weller-kyo puede acompañarte hasta donde está. Mientras nosotros los esperamos en el castillo para almorzar, ne?, te sentirás mejor”- Lo ultimo me lo dijo prácticamente en susurro, pero ¿Qué estará tramando? ¬.¬

 

-“Si, es buena idea Majestad. Vamos, Ao lo esta esperando”

 

 

Y ahora estoy aquí, espiándolo junto a unos arbustos en compañía de Conrad Ahhhh!-u.u

 

 

-“El ha venido a ver como esta todo en la aldea, y ha traído a Valtorana ya que se lo pidió. Últimamente Wolfram lo ha convencido para que venga a ver como viven los humanos. Se esta esforzando mucho.”

 

 

Wolfram trabajando, Eh….. es una excelente persona. Me le quedo viendo y siento un poco de calor en mis mejillas… Ah!!!!! Pero que me pasa……no…no…..no debo pensar esas cosas.

 

 

-“Ah ya veo”- Mi padrino continua

 

-“Wolfram ha cambiado mucho, desde que lo conoció se esfuerza y trabaja día con día, más cuando usted regresa a la tierra, para que así, cuando usted regrese pueda estar junto a ti el mayor tiempo posible. Es una regla que Gwendal le ha puesto, trabajar el doble, para que así cuando usted este aquí lo acompañe el mayor tiempo posible. Él realmente lo quiere mucho”

 

-“Eh?”- volteo a verlo- “Yo…..”- bajo la mirada……. Wolfram se esfuerza tanto por……mi?..... Para estar…..conmigo?

 

-“¿Usted también lo quiere no es así?”

 

-“No yo….. Ambos somos hombres……eso no pude ser”- Otra vez siento que mis mejillas están rojas

 

-“Eso no es raro aquí… lo que importa, para amar a alguien, no es el genero, sino los corazones, el amor, es aun mas grande que cualquier prejuicio”

 

-“Yo…..”- ya no se que mas decir, ¿Qué es la opresión que siento en mi pecho? Estoy muy confundido, Wolf hace todo esto por mi y yo…..

 

-“Antes era frío, no le gustaba inmiscuirse con las personas, era altanero y no le agradaban los humanos. Pero él ha cambiado mucho. Sabe, aquel día en que usted no podía despertar, el tomo entre sus brazos a Greta y la abrazo fuertemente, de verdad estaba muy preocupado por usted……. Creía que lloraría, pero “tenia que ser fuerte por su hija”….eso es lo que pensé en ese momento.”

 

Cierra sus ojos un momento. Yo no se que decir ……¿Wolf hizo eso? Lo volteo a ver nuevamente…. Es cierto, el ha cambiado mucho y se ha convertido en una bella persona-u.u- Yo…….yo no he podido hacer nada por él.

 

Conrad cabalga un poco lejos de mi

 

-“Será mejor irnos, pronto será la hora del almuerzo y ellos regresaran al castillo, si Wolfram descubre que lo estuvimos espiando todo este tiempo nos meteremos en grandes problemas”

 

-“Tienes razón”

 

-“Yuuri……..”

 

-“Eh?”

 

-“Tienes una muy bella familia”- ^^- “Disfruta de ella”

 

 

Eh? ¿A que se refiere?¿Una bella familia? Me intento acercar hasta Conrad para preguntarle a que se refería, pero el emprende el camino al castillo, así que yo no hago mas que seguirlo, tratando de alcanzarlo aunque me sea inútil.

 

**************************************

 

Mientras en el templo de Shinou…….

 

 

-“Tardaste mucho…….¿Por qué no viniste antes?”

 

-“Lo siento…. Estuve ocupado Shinou-heika”- con un poco de sarcasmo

 

-“Hah”- suspiro- “Antes que nada. Bienvenido a casa”

 

-^^- “Hai. Estoy en casa”

 

-“Y……¿Cómo te sientes”- con un rostro un poco preocupado

 

-“Eh? ¿A que te refieres?”

 

-u.u

 

-“Ah! Sobre ese incidente”- n.n- “Bien, no tienes porque preocuparte por eso”

 

-“Lo siento….”

 

-“Eso no es propio de ti, disculparte no es……”- y antes de que pudiera continuar, el rubio lo abrazo por la espalda.

 

-“Lamento haberte hecho pasar por todo esto”

 

-“No te preocupes, Yo elegí este estilo de vida….para estar junto a ti”- acariciando sus rubios cabellos tiernamente-“ ……..solo para esta a tu lado”- con una voz muy dulce- “después de todo, tengo que cuidar de este irresponsable rey……”

 

-“Así será, aun después de la muerte, yo estaré junto a ti, para siempre.

 

El pelinegro se voltea aun sin soltarse de del abrazo del ojiazul, para abrazarle también, y permanecer un rato así.

 

 

*******************************

 

 

En el comedor del Castillo Pacto de Sangre……….

 

 

Wah……. Hace mucho que no comía aquí, es muy grande (N.A: Solo fue por una semana u.uU) Ya están todos aquí…….. Wolfram esta un poco raro, a pesar de habernos visto antes de entrar aquí…..No me dijo nada,, ni siquiera me reclamo por haberme tardado tanto en regresar…… Ah!!!! Esta es su nueva forma de enojarse….. no dirigirme la palabra - >.

 

Eso pensaba hacer- u.u- Hasta que Günter intento hacer un Brindis por mi regreso tardándose, prácticamente 1 hora!!! Y yo aquí, muriéndome de hambre……Greta casi durmiéndose…. A Gwendal ya le salio una nueva arruga…. Ah!!!!!! Y Wolfram tiene cara de estar muy enojado!. Será mejor detenerlo antes de que acabe chamuscado.

 

-“Eto….. Günter ….g-gracias, creo que ya es suficiente. Mejor almorcemos ¿no crees? Antes de que se enfrié la comida”- Que se enfrié mas?-u.u- Por el momento he salvado la situación.

 

-“Hai”-^^- “Tiene razón Majestad. Por cierto Majestad

 

Por fin estoy comiendo ujuuuuuuu –“¿Qué pasa Günter?”- O.o

 

-“Ha llegado una solicitud para conocerle de una bella joven, parece que quiere una audiencia de matrimonio”

 

-“¿QUÉ?!!!!!!”- Ah!!! –u.u- como se le ocurre a Günter decir eso frente a Wolfram. Esta loco o que ¿Quiere que me maten?!!!. Eh! –O.O- Espera…. Wolf se esta llendo….. sin decir nada, así tan tranquilo…..Ah!!!!!!!!!! Y porque me preocupa lo que piense pero……..

 

-“Vamos tío. Todavía tenemos que ir a visitar otra aldea, antes de que parta”

 

-“Si, esta bien”

 

Los dos salieron y yo…….¿ que me pasa, es que acaso….?

 

 

-“Majestad……? ¿Esta bien?”

 

-“Ah! Jejejeje, si Conrad, no te preocupes y bueno”- tratando de sonreír, aunque creo que es la mas falsa sonrisa que he tenido, y Conrad se ha dado cuenta- “¿Qué haré? Hay trabajo pendiente ¿No  es así?”- trato de disimular- “Vamos Günter tenemos que trabajar”

 

-“Si, como usted diga Heika”

 

-Majestad……

 

-“Eh?”- Volteo a verlo, parece que he hecho preocupar a Conrad- “No te preocupes, de vedad estoy bien”- n.n

 

 

Tras la gran cantidad de papeles por firmar, las lecciones de Günter, la charla de asuntos políticos con Gwendal y uno que otro escape con Conrad para ir a practicar béisbol, la noche llego, y con ella, la oportunidad de hablar con Wolfram. Entro a la habitación ya con mi pijama puesta y ahí esta……. Wolfram. Y Greta muy atenta al libro que estaban leyendo. Camino lentamente a la cama…..

 

-“Ah! Yuuri”- ^^- Es grato ser recibido por una sonrisa, aunque se que se lo Greta es quien sonríe - =.=U-

 

-“Bueno, será mejor que ya te duermas. Por hoy acabo la historia”- n.n

 

-“Si”

 

Wolfram realmente parece una madre cariñosa – O////O- QUE!!!!!!!!!! Eto…. NO….digo un padre, si un padre cariñoso – u.u- No se ni lo que digo.

Tras unos minutos Greta duerme profundamente…..en ese caso- u.uU- creo que tiene el mismo habito que Wolf por dormir jejejeje.

 

Bueno este no es momento de pensar en eso, tengo que aprovechar la oportunidad para preguntarle…. ¿Qué opina sobre conocer a esa chica? Günter dijo que mañana por la tarde aparecería, pero yo…..quiero saber…..¿Que piensa Wolf de esto…….? Se supone que debo de estar ilusionado, alegre y emocionado por conocer a una chica, que quiere conocerme, pero no es así…. –u.u- Ver a Wolfram así conmigo…..

 

-“Bueno. Yo me voy a mi habitación”

 

-“Eh? ¿De que hablas?”- ¿Por qué? ¿Por qué se va de aquí? Si esta es……..nuestra habitación.

 

-“Sólo espere que Greta se durmiera, para irme. No tengo nada que hacer aquí!”

 

-“Espera!!!!”- alzo la voz un poco… tengo que preguntarle, quiero que el me ayude a poner en claro mis sentimientos….pero aun esta dándome la espalda.

 

-“¿Qué es lo que quiere Majestad?”

 

-“Wolf”- ¿Qué es esto? Esta frialdad –O.O- “Tu…..”- bajo la mirada- “Tu……¿Qué opinas sobre la audiencia de mañana?”- por fin lo dije

 

-“No tengo nada que opinar Majestad!! Usted es el único que toma la decisión!!”

 

-“¿Qué?”- ¿Qué le pasa?.......esta……esta no es la respuesta que me esperaba, NO ES ESTA!!!!!

 

-“De verdad que eres un tonto Yuuri”

 

El salio corriendo de la habitación – u.u- de verdad soy un tonto, pero….. Conrad lo dijo…. Que somos una bella familia…..por fin lo entiendo, el no se refería a mi familia de la tierra, si no, a la que tengo aquí, junto a Greta y……y…. Wolfram.

 

Es cierto, somos una familia, aun no se que es lo que me pasa, pero tengo que hacer esto para estar tranquilo.

Salgo de la habitación para ir a la de Conrad, estoy sin aire y mi corazón esta latiendo muy rápido….tal vez solo sea por la carrera. Pero eso no me importa ahora. Toco y Conrad sale un poco alarmado.

 

-“¿Qué sucede Majestad? ¿Esta bien? ¿Le ocurrió algo?”

 

-“Yo....”- estoy sin aliento- “……quiero que rechacen….. la audiencia de compromiso…..”

 

-“Eh? ¿Esta seguro?”

 

-“……si…. Mañana estaré ocupado…..porque saldré de picnic con mi familia”- ^^

 

-“Majestad”- parece que lo tome por sorpresa, aun así me sonríe como siempre.

 

-“Lo entiendo, mañana temprano le avisare a Günter para que lo anule”

 

-“Gracias”- por fin siento que un poco de opresión deja mi pecho.

 

 

Después de eso, me fui a la cama, pero……no pude dormir, la presencia de “alguien” ya se me había vuelto costumbre, o tal vez algo más.

 

 

************************************

 

 

A la mañana siguiente aliste todo muy temprano. Después de todo no pude dormir, jejejeje

 

En estos momentos vamos cabalgando hacia un lugar despejado y lleno de flores para ir de picnic. Si!!!!!!!! .-u.u- Wolf no hubiera venido si no es por la ayuda de Greta, que pudo convencerlo.

 

-“¿Hasta donde piensas llevarnos?!!!!”

 

-“Eh? Jejeje no falta mucho” –n.nU- siento que me va a asesinar con los ojos- u.u

 

Por fin llegamos, es una pradera muy grande, hay un riachuelo y un gran roble, además de muchas flores, jejejeje, me pregunto desde cuando me preocupa tanto el lugar –u.u- Parezco un niño pequeño AH!!!. Bueno que más puedo hacer.

 

 

Greta esta corriendo por el lugar, mientras que Wolfram y yo estamos descansando bajo las sombra del gran árbol. No puedo apartar mis ojos de él, y siento que mis mejillas están calientes – u.u- Últimamente me ha pasado mucho cuando estoy cerca suyo, no se que me pasa, desde que llegue he estado comportándome extraño. AH!!!!!!! Que haré?!!!!

 

 

-“Yuuri”- la voz cortante de Wolf me saca de mis pensamientos.

 

-“h-hai”- no puedo evitar ponerme nervioso

 

-“¿Por qué nos trajiste aquí? ¿No se supone que hoy tenias esa audiencia con la miss modelo?”-hablando en sarcasmo

 

-“Eh? Jejeje. No. La cancele”

 

-“¿Por qué hiciste eso?¿Que no estabas ilusionado por verla?”

 

-“Claro que no”- creo que se sorprendió, porque sus ojos están abiertos de par en par –“Yo sólo quería estar con ustedes”- de nuevo desvía su mirada de la mía- “Ustedes son mas importantes para mí, que esa *Miss Modelo* como tu la llamas!”- hablo con seriedad, y tu solo bajas la mirada tratando de ocultar la pequeña sonrisa que se dibuja en tu rostro.

 

 

 

Estoy feliz, por fin te veo de nuevo sonreír. Desde la primera vez que te vi……pensé…. *Él es un ángel…… un ángel furioso*, pero…..creo que es mejor un ángel tan calido como tu ahora. Me alegra verte sonreír. Aunque siempre me hacia el distraído, nunca pierdo de vista tus gestos…….cuando sonríes es como si para mi, brillara el sol……no se que es este sentimiento, pero sin duda quiero verte sonreír toda la vida.

 

 

-“Ah! Ahora recuerdo! Greta ven un momento!!!”

 

-“Si ¿Qué pasa?”- los dos se me quedan viendo expectantes, y yo saco las dos cajas.

 

-“Tengan. ^^ Wolf. Greta”

 

-“Eh? ¿Qué es eso?”

 

-“Es un regalo”

 

-“Wah…… Gracias Yuuri”

 

 

Greta se ve muy contenta y parece que la sonrisa que tenia Wolf ha vuelto a aparecer.

 

 

-“Wolfram! Puedes abrir tu regalo mas tarde”- ^^- le digo en susurro, no es que sea egoísta, por no querer que Greta vea los deliciosos dulces que están en la caja, sólo jejejeje, quisiera comerlos junto a Wolf a solas.

 

-“ Wah! Mira Yuuri es un oso de peluche”

 

-^^- “Ah! Que lindo!. Que bueno que no era algo raro”

 

-“Eh? –O.o- ¿A que te refieres? ¿No los compraste tu para nosotros?”

 

-“jejejeje, no…….jejeje…… mi madre lo hizo”

 

-“Ah! Con que Miko-san”- ¬¬*

 

-“Bueno, lo que pasa…… jejejeje…… es que, ella los escogió”

 

-¬¬

 

-T.T- No me mires así- n.nU- “Pero no es que yo no se los haya comprado….. jejejej…….de hecho si lo hice”

 

-¬.¬ “¿A que te refieres?”

 

-“Bueno ella me dijo antes de venir……”

 

FLASH BACK

 

 

-“Yuu-chan les compre esto a Wolf-chan y a Greta-chan, así que llévalos con cuidado”

 

-“Pero…..madre”

 

-“Es mama Yuu-chan”- n.n

 

-“h-hai”- u.u

 

-“Ah!, por cierto. No tendrás mesada esta semana”

 

-“Eh!!!!! ¿Por qué?!!!!!”

 

-“La ocupe para comprar los regalos”- ^^- “Así que se agradecido y rápido, llévatelos!”

 

 

FIN DEL FLASH BACK

 

 

 

-“Y eso fue lo que paso”

 

-“jejejeje- n.nU- típico de Miko-san”

 

-“si, jejejeje”

 

-“Wolf! Yuuri!”

 

-“¿Qué pasa Greta?”

 

-“Vamos a jugar”

 

-“Si”- ^^- me levanto para ir hasta donde esta. Y le extiendo mi mano a Wolfram, para ayudarle a levantarse.- “Vamos, tenemos que jugar con nuestra hija”- n.n

 

-O////O- “h-hai”

 

¿Nuestra hija? ¿Desde cuando mi vocabulario cambio y puedo decir abiertamente nuestra hija?- u.u- Bueno no importa ahora. Ahora lo que me importa es pasar un buen día con ellos.

 

 

No me di cuenta cuanto tiempo paso, pero cuando regresamos al castillo, ya estaba por anochecer. Greta estaba muy cansada y se durmió en el camino, así que subimos de inmediato a la recamara para recostarla.

 

 

-“Wolf………”- ^^ Se ve tan bien arropándola……-T.T- Otra vez con estos pensamientos- @.@- ¿Que es lo que me pasa?

 

-“¿Qué pasa?”

 

-“Eh…….. bueno……. Eto…….yo….”- estoy nervioso.

 

-O.o

 

-“h-Hoy….¿Hoy te quedaras con nosotros?!!”- u////u- por fin lo dije

 

-“………….”

 

 

No responde, seguramente aun esta enojado; a pesar de que la pasamos tan bien hoy, noto algo extraño, es como si se quisiera distanciar de mi- u.u- lo sabia el……

 

 

-“s-si”- ¬/////¬

 

-“Wolf…..”- O.O

 

-“Dije que si!” Solo iré a cambiarme!”

 

-“Si!”-n.n

 

 

Trate de no impacientarme y cuando entro hasta a hacerme el dormido pero fue inútil, en cuanto abrió la puerta, mis ojos lo miraron tiernamente.

 

 

-“Será mejor que te duermas! Mañana tienes muchas cosas que hacer ¿no es así?”

 

-“Si”- ^^- ahí estaba, su voz característica. La extrañaba

 

 

Ambos dormimos uno a cada lado de Greta…….por fin, después de tantos dias. Me sentí tan tranquilo y feliz, y pude tener una noche de profundo sueño, porque supe que no dormía sólo esa noche.

 

 

*************************************

 

Al día siguiente:

 

 

Ah!! Y ahora estoy aquí, en el despacho, sólo………..firmando una inmensa cantidad de papeles .-u.u- Últimamente todo mundo desaparece y Gwendal quien siempre esta trabajando, ahora esta en una prueba de un experimento de Annissina-san, jejeje, solo espero que pueda salir de esta. Mmmm por cierto Günter estaba un poco preocupado por él, es raro, aun así me dejo sólo para ir a ver como iba ese invento, más bien para ir a ver si Gwen aun seguía vivo, jejeje. Espero que pueda rescatarlo, bueno a trabajar….. a trabajar.

 

-“¿Puedo pasar?”

 

-“Eh?”- esa voz, es…… ¿Valtorana?- “A-Adelante”

 

-“Con permiso, Majestad”

 

-“s-Si”- ¿Por qué estoy tan nervioso?- “¿Qué pasa? ¿No se había ido ya?”

 

-“He venido a hablar con usted de algo muy importante. Y a tratar otros asuntos con von Voltier. Escúcheme por favor.”

 

-“Hai”

 

-“Es sobre mi sobrino Wolfram”

 

-“Eh?”- ¿Qué sucede? ¿Por qué quiere hablar de él conmigo? Nunca antes lo había hecho.

 

-“¿Usted hará feliz a Wolfram?”

 

-“Eh?”- ¿Qué es eso? ¿Hacerlo feliz? Bueno yo…. que me pasa. ¿Por qué mi corazón esta latiendo tan rápido?- “Yo………Yo…..YO QUIERO QUE TODOS SEAN FELICES!!”

 

-“No le estoy preguntando por todos. Le pregunto si puede hacer feliz a Wolfram”

 

-“Yo……”

 

-“Majestad!. Le recuerdo que usted esta comprometido con él, si hubiera querido, hace mucho ese compromiso se hubiera disuelto ¿Por qué no lo hizo?”

 

-“Yo……”- ¿Qué me sucede? Me tiembla mi cuerpo, pero no es por miedo…..es por…….¿Impotencia?.....¿Por no poder responder? ¿Es eso…..?.

 

-“Wolfram me dijo que se iría conmigo y no es solo de vacaciones. Se ira a vivir al castillo Bielefeld. ¿Sabe lo que significa eso?”

 

-“¿Qué?”- ¿Qué fue lo que dijo? Wolf se ira……NOO!!... Debe estar inventándolo!!!!!.... pero, ¿Qué ganaría con eso? ¿Qué hago?.......esto es enserio.

 

-“Veo que Wolfram no se lo había dicho por la cara que pone. Tal vez sea por que guarda la esperanza de poderse quedar, sí no es capaz de hacerlo feliz, yo lo llevare conmigo, Así que piense muy bien que hará. Bueno eso es todo, ahora tengo una reunión con von Voltaire, así que me retiro. Con su permiso!”

 

-O_O- “Yo…….yo….”- Pero ¿Qué es lo que me pasa? Wolfram se irá…..es imposible que se vaya dejando a Greta, a sus hermanos y a……..mi.

 

 

-u_u- Creo que Valtorana tiene razón, yo me he tratado de escudar en cuestiones como estas. Aquella vez que fue robado su corazón por Shinou, o cuando se fue a las tierras de los Bielefeld. Siempre decía que era por su familia, por Greta, pero la verdad era por………mi, porque no quería perderlo………… todo esto lo hice para que no se alejara de mí. Y ahora ¿Qué debo hacer? Ya no puedo ponerlos a ellos de por medio.

 

Tengo que hacerlo, porque en verdad quiero hacer feliz a Wolfram. Ja, es gracioso, apuesto a que sí todos me escucharan decir esto se reirían de mí, yo quien siempre he negado mi compromiso o cualquier acercamiento con Wolf, teniendo estos pensamientos, dirían que es ridículo, pero yo……No quiero que se vaya……él…….él es muy especial para mí.

 

-“Disculpe Majestad ¿Puedo pasar?”

 

-“Ah! Conrad. Pasa”

 

-“¿Qué le sucede? Esta muy agitado ¿Paso algo?”

 

-“Conrad”- ya no aguanto esta opresión, estoy muy confundido, yo…..

 

-“Majes……Yuuri ¿Estas bien?”

 

-“No”

 

-“Eh?”- O.O

 

-“Conrad, no se que hacer. Wolfram se quiere ir y todo es culpa mía”

 

-“¿A que te refieres?”

 

-“Ya no se, no se que es esto. Cada vez que lo veo mi corazón late muy fuerte. He llegado al colmo de no poder dormir en mi casa porque lo extraño, siempre quiero verlo sonreír y cuando esta triste, quisiera consolarlo……yo……yo no se. Lo extraño. Me alegra verlo cada vez que llego. PERO ESTOY MUY CONFUNDIDO!!!! EL ES MI AMIGO!!! ES UN HOMBRE!!!.......no puedo estar pensando esas cosas de él, no es bueno. Pero tampoco quiero que se vaya, no quiero perderlo…..”- Eh? ¿Qué es esto? ¿Por qué estoy llorando? Maldición –u.u- Ni siquiera puedo poner mis palabras en orden.

 

-“Yuuri…..”- ^^- Eh ¿Por qué sonríe? ¿Acaso esto es gracioso? Claro, ver a un supuesto rey llorar debe de ser gracioso.

 

 

u.u- Soy un idiota, un henachoko, jejeje es extraño Wolf no me ha vuelto a llamar así, lo extraño…… extraño esa parte de él.

 

 

-“¿A caso aun no te das cuenta! De tus sentimientos?”

 

-“Eh?” O.O- ¿mis…….sentimientos?

 

-“Si yo te los dijera no tendría sentido. Intenta comprender todo lo que me dijiste y sabrás la respuesta. Recuerda lo que hablamos, lo importante es el corazón. Por ahora, Wolfram quiere hablar contigo, esta en el pasillo principal. Hazlo lo mejor que puedas- ^^- Bueno, su Majestad me retiro. Compermiso!”

 

-“Conr….”- Wolfram ¿Quiere hablar conmigo? Yo….. no se que es esto…….pero corro hasta el gran pasillo. Al verlo, siento que una paz me rodea, pero aun estoy muy confundido……..

 

 

*************************************

 

-“¿Qué tanto hacías?” Estuve mucho tiempo aquí. Esperándote!”

 

-“Lo siento”- Intento parecer normal, pero mis ojos aun deben de estar rojos, así que evito verlo directamente.

 

-“Yuuri”- Su tono cambio de repente al igual que su semblante parece………¿Triste?-“Quiero hablar contigo. Vamos!”

 

-“Eh? ¿A dónde?”- no me respondiste, así que yo solo te sigo en silencio hasta llega al gran jardín cubierto de rosas de todos colores. Aun estoy muy angustiado por lo que pueda pasar. Wolfram tiene una actitud muy extraña y yo…..ni siquiera me atrevo a verlo a los ojos- u.u- Por fin paramos en medio de ese gran jardín y quedamos uno frente a otro……la verdad es que yo no quiero oírlo, porque se que me dirá, no quiero……….

 

 

-“Yuuri yo…”-baja su rostro, pero sus palabras son directas……o tal vez esconde su inseguridad muy bien- “Quiero que dejemos el compromiso”.

 

-“De…….que h-hablas”- mi voz tiembla.

 

-“Este compromiso fue por un accidente, tu en verdad no lo quisiste así. No pretendo atarte a mi solo por ese malentendido. Así que rompe el compromiso!!! Tu puedes ser feliz con la persona que realmente ames!! No quiero que seas infeliz!”- su voz es dura, pero estoy seguro que aunque no pueda ver esos ojos esmeralda, ahora están cubiertos de lagrimas.- “Así que………”

 

………No se que responder. Es cierto yo me comprometí porque él insulto a mi madre, nunca me imagine que eso significaría pedir su mano……..pero….él……me duele mi pecho de verlo así, yo no quiero dejarlo…….esta persona que derrama lagrimas por mi…….es a quien quiero ver feliz siempre………mis puños se cierran y siento que tiemblo……..pero, él tiene razón. El comprometerme en esos momentos fue un error.

 

-“………..Tienes razón….. en aquel entonces yo pedí tu mano por error”- ahora se lo que debo hacer…….aun así siento que mi voz tiembla….de verdad no soy yo mismo. Sigue sin verme a los ojos- “Entonces, rompamos este compromiso”-

 

 

CONTINUARA-----

Notas finales:

Ufff si que me alargue xD jajaja bueno creo que hice el fic un poco largo, espero les este gustando, pronto les colocaré el resto, espero les este gustando y me ayuden con sus comentarios.

 

Gracias por todo  ~~

 

Nos seguimos leyendo

 

byebye~

 

Suki fuera~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).