Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magnet por Yumi Muto

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Connichiwa minna-san!!! he vuelto con un regalito para el Tio Ryou, se que es un "poco" tarde pero como dabran algunas mi compu y mi celu se dañaron y se borraron mis historias incluida esta...

Los personajes no me pertenecen sino a Kazuki Takahasi-sempai

Disfruten!!!

Notas del capitulo:

Como dije antes espero que les guste, me tarde mucho en subirlo lo se perooo.. aqui esta...Tio Ryou, espero te guste tu regalo aunque atrasado jejeje...

Sin mas que decir a leer!!!

Basta con mirarte para que empiece a arder mi corazón 
Para que tu fuego me llene el cuerpo de pura pasión. 
Sin notarlo un día cuan mariposa me posé en tu flor 
Pobre e ingenuo niño caí rendido a tu favor.
 

Pov. ???

Observo tus ojos que son tan atrayentes para mi, tu mirada hace mi corazón acelerarse, ahora que estoy aquí en mi habitación contigo ya no hay vuelta atrás nuestro padres no están, es el momento para nosotros dos, aún recuerdo aquel día donde nos dimos nuestro primer beso. Estábamos en tu habitación haciendo la tarea  yo había acabado pero tu todavía no, me levante del escritorio, me acerque a tu cama agarre una almohada y te la tire en la cara…todavía recuerdo me miraste y me devolviste el almohadazo, asi empezamos una guerra de almohadas entonces para esquivar una que me lanzabas me resbale pero me abrazaste para evitar que cayera y me hiciera daño pero caímos los dos, nuestros rostros estaban muy cerca nuestros labios se rozaron y luego formamos un dulce beso, mi primer beso me gustó mucho asi que nos besábamos a escondidas. Sin saber cuándo y cómo me enamore de ti.

Se me escapa de las manos tanta miel 
Roba de mis labios la tentación. 
Dulcemente rozaremos piel con piel 
No olvidarás, nuestro fogoso amor.

Regreso a la realidad cuando acaricias mi mejilla y me acercas a ti, nos besamos con pasión, muerdes mi labio inferior doy un gemido abriendo mi boca, tu lengua entra recorre toda mi cavidad memorizándola, se enrolla con la mia, nos separamos por la falta de aire apenas uniéndonos un hilo de saliva que es roto porque me vuelves a besar con la misma pasión. Tus manos que estaban en mi cadera van alzando mi camisa celeste de rayas blancas, me estremezco ante tu tacto.

-Nunca olvidaras esta noche.-susurras con tu voz grave y muerdes mi oreja ante esto suelto un gemido.

Hazme de una vez sentir 
Que está pasión no tendrá fin 
Y que no fue un error, hacerte el amor 
Por favor déjame besar tu ser 
El mundo que otros no ven 
Solo intoxícame, que feliz seré 
Ahogado en tu calidez.

Ahora siento como empiezas a morder mi cuello sintió un cosquilleo sin poderlo evitar suelto un gemido, nada nos podrá detener quiero ser uno contigo, nuestro amor nunca será un error aunque otros crean lo contrario. Nuestros cuerpos tan cerca, ambos estamos dispuestos a todo me desprendes de mi camisa, siento como tus manos recorren mi pecho y se detiene en mis pezones.

-Ahh...mmm...ahh!.-gimo  un poco más fuerte cuando ahora usas tu boca, lames, chupas y muerdes mi pezón izquierdo mientras que el derecho lo peñizcas con tu mano.

-¿te gusta?.-me preguntas con tu voz ronca mirándome a los ojos, yo asiento con mi cabeza y ahora cambias de posición tu mano atiende mi pezón izquierdo mientras que tu boca el derecho

Paso mis manos por tu ancha espalda, tu camisa blanca me estorba, asi que la levanto un poco mis manos tiemblan te das cuenta y detienes lo que haces para sacarte tu mismo la camisa de una forma tan sensual siempre viendo mi rostro, un sonrojo invade mis mejillas veo tu abdomen que al contrario del mío, tu estas en forma.

Sin temor deséame más y más que te complaceré 
Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. 
Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas 
Y que jures serme fiel, mi almendra virginal. 

Vuelves a besarme con lujuria te correspondo con la misma pasión, tus manos pasean por mi cintura con claras señales que quieres desprender mi pantalón, igualmente yo paso mis manos por tu pecho tan fuerte, me encanta como empiezas a besar mi cuello mis gemidos eran lo que se escuchaba en la habitación, trataba de callarlos pero simplemente no podía te diste cuenta de eso y me dijiste.

-No trates de callar tus gemido, Yadonushi.-susurras en mi oído con tu voz ronca por la excitación, la última palabra es como tu me llamas muerdes mi oreja, como respuesta empiezo a gemir pues tus manos estaban frotando mi miembro sobre mi pantalón.

-ahhh…mmm…aww…-empiezo a gemir ahora sin tratar de callarlos.

No puedo creer estoy contigo en mi cama sobre mis sabanas, estas encima de mi besándome y acariciándome, lo mejor es que nuestros padres no están en casa.

-aww…Kura ahhh.-siento tus manos colarse por mi pantalón, llevas tu rostro hasta mi pantalón empiezas a bajar mi cremallera con tu boca, de un jalón me quitas mi pantalón junto con mi ropa interior un sonrojo surge en mi rostro  estoy totalmente expuesto ante ti me miras con esa mirada de lujuria, pasión… y amor algo que nunca muestras a los demás solo a mí.

-Eres hermoso Yadonushi.-dices en voz baja pero te escucho, ante esto desvió mi mirada a un lado y trato de cubrir mi entrepierna pero no me dejas ya que pusiste una mano sobre mi miembro.

Si perdemos nuestras almas al final 
Unidas, un día se encontrarán. 
Nuestro hechizo sin dudar perdurará 
Somos tu y yo, que importa lo demás.

No me importa si nuestro padres me regañan aunque creo que no pasara ya que se irían contra ti por ser el mayor y pueden que nos separen pero nos reencontraremos, cuando cumpla mi mayoría de edad me iré contigo Kura para que nadie nos separe.

-ahh ahh...mmm…ahhh.- empiezas a mover tu mano que estaba sobre mi miembro se siente tan bien que empiezo a gemir.

Besas mis labios con pasión tu otra mano acaricia mis blancas piernas, subes por mi muslo luego pasas a acariciar mi espalda mientras muerdes mis pezones erectos. También quise hacer algo y pensé en quitarte el pantalón mis manos van por tu abdomen hasta llegar al inicio del pantalón donde bajo tu cremallera, te diste cuenta de mis intenciones y te sientas para que yo puede terminar mi trabajo, bajo lentamente tu pantalón mis manos temblabas cuando me deshice de la prenda vi un bulto que se asoma por tu ropa interior, me sonrojo al instante.

Sonríes y me vuelves a recostar en la cama tu boca se dirige a mis muslos a los cuales muerdes sacándome varios gemidos más, luego pasas a mi miembro, das un beso en la punta mi cuerpo se estremece ante esto sonríes.

-aww amm.-gemidos salen de mi boca diste una lamida y te metiste todo mi miembro en tu boca como si fuera un dulce lo desgustas.

Tu traviesa mano va por mi espalda bajando y llega a mis glúteos los cuales acaricias y aprieta con un poco de fuerza.

Por tanto tiempo te soñé 
Y ahora que al fin te encontré 
No te abandonaré, no lo quiero hacer 
Sabes que ya no hay vuelta hacia atrás 
Esto no fue casualidad 
Eres mi realidad, mi única verdad 
No renuncies a nuestro amor.

-Mgh...ahhh ahhh.-siempre soñaba estar contigo y que nadie nos separara, falta poco para poder estar juntos definitivamente, nunca me dejaras y yo tampoco lo hare, vuelvo a la realidad cuando con tus dos manos masajeas mis glúteos, estoy excitado con todo lo que me haces.

-Me encantas… y  tus gemidos..me enloquecen, Yadonushi.-dices viéndome a los ojos, entonces me doy cuenta que todavía tienes tu ropa interior, hago que pares lo que haces mis manos bajan lentamente tu ultima prenda cuando me deshice de ella cubro mi boca con mis manos por el asombro, lo-lo tienes enorme ahora pienso como entrara eso dentro de mi, inconscientemente llevo mi mano a tu miembro masajeando de arriba hacia abajo primero despacio luego me dices que use mi lengua, te hago caso  primero mi lengua topa la punta después paso por toda la extensión de tu miembro escucho gemidos pequeños salir de tu boca, continuo con mi trabajo ahora me meto tu miembro hasta la mitad en mi boca y hago como si fuera un dulce lo chupo, más gemidos escapan de tu boca, siento tus manos en mi cabeza acelerando un poco el proceso,  haces que me meta tu miembro por completo no puedo, así que me separo de tu miembro tosiendo ya que tocaba mi garganta.

Después de recuperar un poco de aire vuelves a tomar el control de las cosas te colocas encima de mí, nos besamos siento tu mano apretando mi pezón derecho ahogo gemidos en medio del beso

-Ah!....-nos separamos cunado di un gemido de dolor al sentir un intruso en mi entrada que era virgen hasta el momento, duele siento que tu dedo se mueve dentro de mí en círculo, me estas preparando para lo que viene.

Me sentí nervioso aquél amanecer 
Y lloré, porque no te ví volver. 
Me dijiste que todo marchaba bien 
Para ocultar, que sufrías también.

Flash Back

Recuerdo el primer día que dormimos juntos y tenías que ir a tu habitación antes que nuestros padres nos descubran, la puerta de mi habitación se abrió eran nuestros padres, nosotros estábamos abrazados cuando nuestros padres entraron, papa se acercó a nosotros y te dio una bofetada, diciendo:

- ¿Que está pasando porque estas en la cama de tu hermano y abrazados?.- Te sacaron a la fuerza de mi cama y te llevaron a tu habitación, escuche ruidos tuve miedo que te hicieran algo. Más tarde te vi con una maleta en mano temí lo peor que te separarían de mi lado, nuestra madre hablo:

-ya estás listo espero que el tiempo que este allá pienses en tus acciones, Ryou despídete de tu hermano.- dijo sin mirarme y salió de la sala, me acerco a ti mis ojos brillando estaba a punto de llorar.

-Tranquilo Yadonushi estaré  un año en Inglaterra, nuestro padre decidió enviarme allá para “pensar” en mis acciones, te prometo que volveré.-dices abrazándome y me das un beso en la frente. Te vi partir, vi cómo te alejabas en el auto de papa, esa noche llore y llore esperando poder reencontrándonos otra vez, el tiempo que estuviste lejos de mi lado fue una tortura para mi cada noche me dormía en tu habitación sin que nadie se entere,  me levantaba temprano sin hacer ruido y me iba a mi habitación.

-Te extraño Yadonushi.- dice Bakura que estaba en Inglaterra mirando hacia el cielo, extrañaba a su hermanito.

En otro lugar, en una habitación para ser más exactos estaba otro albino teniendo el mismo pensamiento que su hermano, este pequeño tenía varias lágrimas resbalando por sus mejillas.

Fin Flash Back

Hazme de una vez sentir 
Que está pasión no tendrá fin 
Y que no fue un error, hacerte el amor 
Por favor déjame besar tu ser 
El mundo que otros no ven 
Solo intoxícame, que feliz seré

-Ahhh…mgh…ahh.-mis gemidos de placer vuelven, ya tengo tres dedos tuyos dentro de mí estos se mueven imitando embestidas me causan un gran placer me siento extraño un cosquilleo recorre mi columna y siento algo no sé qué es.

-Kura...ahh…me-me…s-siento…extraño...ahhh.-digo como puedo pero siento como de una retiras tus dedos, ante esto hago un puchero con un jadeo de inconformidad tú me das una sonrisa divertida y te acercas a mi oído.

-Tranquilo Yadonushi que ahora viene lo mejor.-susurras abriéndome las piernas se lo que vas a hacer y estoy nervioso.

Te colocas entre mis piernas la punta de tu miembro rozaba mi entrada, suelto gemidos y entonces paso…

-AHHH!!!.-grite de dolor cuando me penetraste, por lo cual rasguño tu espalda escucho un quejido bajo de tu parte y siento chorrear algo que sale de mi entrada no veo que es ya que tengo mis ojos cerrados tratando que no salgan lagrimas lo cual no sucede, siento como empiezas a besarme para distraerme.

-Lo siento si fui muy bruco, Yadonushi.-me susurras antes de volver a unir nuestras bocas para un beso.

Me duele es como si me partieran en dos trato de tranquilizarme, sé  que no quieres hacerme daño porque te quedaste quieto, respiro un par de veces más antes de mover un poco mis caderas todavía me duele pero puedo soportarlo. Siento como colocas tus manos en mi cintura y empiezas a moverte despacio, se siente dolor mezclado con placer.

-Ahhh…Kuraa…más rápido…awww.-te pido y empiezas a embestirme más rápido.

-Ammm…Yadonushi…eres…ah…muy...estrecho...mmm…me encantas.-dices con tu mirada lujuriosa, mi rostro sonrojado y gotas de sudor bajan por nuestros cuerpos.

Nuestros gemidos se mezclan, ya somos uno solo en este momento, no miramos a los ojos acaricias mi mejilla y te escucho decir.

-Te amo…Yadonushi.-me sorprendes diciendo estas palabras, te doy una sonrisa.

-Yo también te amo…Kura.-digo y nos besamos con amor sellando nuestras palabras.

Tal como un imán atráeme 
Que muero por verte otra vez 
Perderme en tu querer, y en tu calidez 
No me dejes, entiende de una vez 
Esto no fue casualidad 
Eres mi realidad, mi única verdad 
No renuncies a nuestro amor.

Minutos después me encuentro encima de ti, subo y bajo sobre tu miembro mis manos se apoyan en tus hombros y las tuyas están en mi cintura ayudándome a mantener el ritmo, la habitación está llena de nuestros gemidos, siento como con una mano empiezas a acariciar mi miembro, me detengo un momento y me vuelves a recostar en la cama, siguiendo con las embestidas, siento una descarga eléctrica en mi parte intima.

-Awww…Kuraa...voy a...a…ahhh!!!.-trato de advertirte pero me corro en tu mano, respiro agitadamente tratando de tranquilizar mi respiración, veo como miras tu mano manchada con mi esencia y te la llevas a la boca empezando a degustarla, desvió mi rostro con un sonrojo.

-Ahora es mi turno…Yadonushi.-dices con tu voz ronca y vuelves a penetrarme con más fuerza y más rápido, mis gemidos no se hicieron esperar.

No sé como pero siento que ya estas  por terminar, de pronto sueltas un gemido más alto que los demás y siento un líquido caliente dentro de mí, es tu esencia, yo también suelto un gemido al sentir esto, sin tener fuerzas caes sobre mi sin apoyar todo tu peso, escucho tu respiración agitada tratando de tranquilizarla, ambos estamos cansados por nuestro acto. Minutos después sales de mi interior suelto un suspiro al sentir chorrear algo de mi interior, te recuestas a mi lado, nos miramos a los ojos y sonreímos, me das un beso antes de caer dormidos y abrazados.

Fin Pov. Ryou

Tiempo después…

Se encontraba un chico albino de ojos cafés con una maleta en mano, listo para abandonar aquel lugar donde se había criado, ese día nada, ni nadie se le impediría irse de ese lugar donde nunca pudo ser feliz con la persona que amaba.

El chico se acercó a la puerta y sin decir nada salió de ahí. Camino por las calles hasta llegar a un pequeño parque, entro y vio a la persona que amaba con una sonrisa en su rostro, se acercó a él.

-Estoy listo Kura, vámonos.-dice el albino menor abrazando al mayor.

-Está bien pero antes…feliz cumple años hermanito…mi yadonushi.-dijo correspondiendo el abrazo y beso al menor, se separaron y ambos se dirigieron al aeropuerto.

Empezaban una nueva vida, una vida donde nadie los moleste, donde nadie los separe, ellos dos iban a empezar de nuevo a disfrutar al máximo de su amor, en un nuevo lugar, un nuevo país, todo va a cambiar para esta linda parejita serán felices como debieron serlo desde el principio. Esta es la historia de unos hermanos que se amaban pero sus padres prohibieron ese amor aunque esto fue como una prueba para el amor entre ellos, desafiaron a sus padres y ganaron, ahora estos hermanos son felices amándose y queriéndose mucho lejos de donde empezó todo, empezando una nueva vida…

Fin

Notas finales:

Espero les haya gustado, avisenme culquier cosa en los comentarios o en mi pagina: https://www.facebook.com/946460828777335/photos/a.946464778776940.1073741825.946460828777335/1072579062832177/?type=1&theater 

Nos vemos chicas/os!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).