Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el que se rie solo es porque de su picardia se acuerda. por Alba040389

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: un regalo para el unico comentario resivido para ti: MELODIA_PRINCESITA MIL.
Nuevo orden mundial:

Mucho seres humanos pensaron que el dia que la tierra fuera conquistado por algun villano la destruccion del mundo todo seria apocaliptico nadie se imagino que el millonario filantropo y sexy de Tony Stark se auto proclamara dueño del mundo y quien no obedeciera pues simplemente no importaba nadie se te hiba ha acercar para no desobedecer a Stark.
Pero no fue asi todo siguio el orden cosmico todo siguio normal aparecian villanos aparecia algun heroe y asi el mundo continuaba pero el terror de todos los villanos fue la mas grande idea de Antony Stark el solum con ayuda jason un mutante cuyo poder era bloquear los poderes mutantes o de cualquier tipo era director de solum una carcel en la cual ningun delicuente queria caer SOLUM esa carcel era la cosa mas horrible que se le podia ocurrir a cualquier delincuente en el mundo cuando llegaban eran vestidos en colores pasteles como los tipicos de los buenos de disney luego era inscritos en cursos como lectura, costura arreglos florales y ese tipo de cosas que traumatisarian a cualquira abuelitas les enseñaban a tejer eso era dia tras día hasta el punto de que te volvias bueno o jurabas no tratar de conquistar el mundo el solum era un mundo aparte donde con terapia de shock los delincuentes eras estimulados ha mejorar sus estados de vida.
Steve Rogers nunca se imagino que luego de la guerra civil su mundo se trastocaría de forma tan rápida nunca se imagino que su lucha con hidra terminaría y que el caos mundial junto con esta amenaza pero lo que nunca se imagino fue ser llamado a la mansión Stark porque se le tenia que entregar algo que se le quedo en casa de Stark.
Nunca ni en sus mas locos sueños se le pudo haber ocurrido que en las puertas de las Stark company lo iba a topar Jarvis y le iba a entregar a un inconsciente Bucky con su brazo repuesto y una carta de Stark.

EX-CAPIPALETA:

Hay te dejo a Bucky no tiene ningún tipo de recuerdos su brazo fue pasado por un proceso reconstructivo el si sabe quien eres y tiene una historia diferente a la que tu recuerdas así que no seas tan estúpido de llevarlo al museo nunca.
En la mochila que lleva están documentos legales cuentas de ahorro para que no este desamparado aunque tu seas multimillonario el también necesitara sus fondos también encontraras 30 potes grrandes de lubricantes y 100 cajas de condones xxxl si se que eso también te creció con la formula aunque la de mi Logan es mas grande.
Ahora señor Rogers no fue un placer conocerlo que tenga suerte y viva bien…

POSDATA: SI SE QUE SOY LO MÁXIMO.
POSDATA 2: AQUÍ HAY UNA LISTA DE PAGINA PORNO PARA QUE SEPA PARA QUE ES EL LUBRICANTE Y LOS CONDONES.
POSDATA 3:BUCKY ES F…RTIL.
POSDATA 4: TE JODISTE SEGUISTE LEYENDO.

El mundo siguió su camino el planeta tierra logro lo que se quería muchas personas no aceptaron de buena manera los cambios pero una vez estos llegan son para quedarse.
Notas finales: gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).