Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MoyashiKoi por Yuiine

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Alguien ha leído el manga o visto los OVAS de Hiyokoi?... bueno, pues trata sobre una chica petit (realmente muy bajita) y muy muy tímida que tiene un accidente el primer día de prepa así que al regresar meses después pues se le dificulta presentarse y hacer amigos ¿eso que tiene que ver? Bueno, alguna vez leí un fic que también estaba inspirado en esa historia, sólo que Allen, como decirlo... se leía muy nena. No malinterpreten, no me desagrada la idea de un Allen vulnerable, de hecho me gustan varias historias donde él es el cliché perfecto de tierno uke, pero prefiero respetar la personalidad y esencia originales de los personajes, al menos eso trato en mis fics y espero lograrlo, así pues los dejo con mi versión de Laven al estilo Hiyokoi.

Notas del capitulo:

Allen regresa a clases después de estar ausente un tiempo considerable, ahora se encuentra parado ante el grupo, adoptando su mascara de siempre para ocultar su timidez, buscando las palabras para poder presentarse, una simple pregunta lo toma por sorpresa y después aparece él interrumpiendo su presentación... Allen solo puede pensar "Esto es lo peor, totalmento lo peor".

Pasaron varios meses desde aquello.  

 

El timbre acababa de sonar. Los últimos alumnos se apresuraban en llegar a sus aulas mientras yo caminaba tranquilamente por los pasillos.

 

Sujeté con una mano mi mochila para que dejara de resbalarse de mi hombro.  

 

- Que bueno que ya te sientas mejor... Empiezas un poco más tarde que los demás pero no te preocupes. Ellos son una clase animada, estoy segura que te adaptarás pronto.  

 

La mujer de cabello oscuro, corto y ondulado, que ahora sería mi profesora, continuo hablando. Trataba de darme ánimos. No era como si hiciera falta...  

 

- Hai -  Asentí ausente.

 

No me había dado cuenta pero ahora sujetaba mi mochila con un poco más de fuerza. Después de todo, tal vez si necesitaría esos ánimos que me ofrecía. Digamos que estaba un poco nervioso... Ahh*suspirando*, ¿A quién engaño? Estaba muy nervioso. A decir verdad soy algo tímido y detesto las presentaciones, pero me repito a mi mismo "No te detengas, sigue caminando". Aquellas palabras se han convertido en mi motto y fuerza desde que Mana me las dijo. Así que no dejaré que mi timidez me frene. Trataré de enmascarar mis emociones como siempre.  

 

Sumido en mis pensamientos seguí a mi maestra sin prestarle mucha atención a lo que decía. Mientras la seguía miraba la escena al otro lado de las ventanas. El árbol de sakura, que ahora solo era un manojo de ramas en el centro del patio, me recordó al que visitaba de niño. Las hojas bailaban con el viento de un invierno que pintaba cerca. Los alumnos rezagados aceleraban el paso, encorajinados por sus amigos que acababan de cruzar la entrada. Solo uno de ellos, un pelirrojo, caminaba como si faltara una hora para el inicio de la clase. Sentí envidia de esa actitud tan relajada.  

 

- Aquí estamos Walker-kun, esta será tu clase. - Esas palabras me regresaron a la realidad.  

 

La maestra entró al salón y tras ella lo hice yo. Se paró tras su escritorio y yo me quedé en el centro. Ninguno de los alumnos se había dado cuenta de mi presencia, estaban más ocupados en su cuchicheo matutino.  

 

- Ehem - dijo aclarando la garganta.
- Buenos días Miss Lotto - Saludaron a coro.  

 

A decir verdad no pensé que le hicieran caso, la señorita Lotto no parecía del tipo autoritario, pero los alumnos parecían respetarla lo suficiente.  

 

- Chicos, el día de hoy se integra con nosotros un nuevo alumno...

 

  Y ahora podía sentir todas las miradas sobre mí.  

 

- Él había estado ausente desde el inicio de clases debido a un accidente que tuvo el primer día - continuo ella - Pero ya esta en condiciones de regresar a la escuela y vendrá a clases a partir de ahora. Por favor sean amables.  

 

Miss Lotto me miró dándome pauta para presentarme por mi mismo, pero cuando ninguna palabra salió de mi boca comenzaron los murmullos.  

 

- Parece que es tímido.
- Deja lo tímido, su cabello...es blanco.
- ¿Nunca habías visto un albino?
- ¿Te fijaste? eso es una cicatriz o un tattoo?
- Tiene la mano vendada, ¿será secuela del accidente que mencionó Miss Lotto?
- Shh, silencio chicos - Advirtió la maestra y luego me sonrió para animarme.  

 

Justo por esto odiaba presentarme. No quería que me preguntaran si mi cabello era natural, o de qué manera había obtenido la cicatriz que marcaba mi ojo izquierdo, o porqué mi mano estaba vendada. Las mismas preguntas de siempre. Responderlas traía recuerdos que preferiría olvidar, esta demás decir que era incomodo.  

 

- ¡Sigue caminando Allen!  

 

Entonces la vi. Con sus dos coletas de siempre, estaba sentada en la penúltima fila junto a la ventana. Sus ojos claramente me decían "¡tu puedes!".  

 

Esbocé una sonrisa y di el primer paso hacia esta nueva etapa de mi vida:  

 

- Hola - Dije mostrando la mejor sonrisa que tenía ensayada. - Mi nombre es Allen Walker. Cumpliré 16 el 25 de diciembre. Estaré a su cuidado.  

 

Mi vida de preparatoria comenzaría ahora.  

 

- ¿Lo conoces Leena? - escuché a sus amigas preguntarle.
- Sip. Es mi mejor amigo. - Respondió ella
- ¡ehh! No es justo Leena, nos lo hubieras presentado antes... se ve super lindo.  

 

No les importó que las escuchara pues no se molestaron lo más mínimo en disimular. Aunque estaba un poco sorprendido por su comentario, pude mantener mi postura calmada. Gracias a Leenalee creí que podría sobrellevar el bombardeo de preguntas que se avecinaba hasta que...  

 

- ¿Tenes novia Allen? - preguntó una chica de cabello negro y corto.
- Atrevida como siempre Road. - respondió alguien.
- jeje. - rió ella con una sonrisa.  

 

Eso me tomó totalmente desprevenido, solo atiné a sonrojarme. Tardar varios segundos en reaccionar no fue lo mejor que pude hacer. El valor que había reunido se me escapaba como agua entre las manos. Se reían de mi, incluso Miss Lotto titubeó.  

 

- No lo molesten, se nota que es tímido. - Dijo otra chica.  

 

No quiero que se den cuenta de como soy en realidad. Que los demás conozcan tus sentimientos les da poder sobre ti.  

 

- Etto...- Comencé lo más tranquilo que pude cuando había terminado de juntar mi quebrada determinación. - La verdad, no teng...
- ¡¡BUENOS DÍAS!!  

 

La puerta se abrió de repente y tras ella apareció un chico de cabello rojo intenso sostenido con una bandana adornada con un fantástico dibujo de escamas de dragón.  

 

- ¡Dirás buenas noches! - gritó uno de los chicos. Todos volvieron a reír.
- Llega tarde Bookman. Y además interrumpe la presentación de Walker-kun, ¿cuál es su excusa? - Le reprochó la profesora. 
- Lo siento, lo siento. Me quedé dormido. - Miss Lotto solo suspiró. - ¿Hmmm? - Dijo finalmente fijándose en mi.   

 

Nuestras miradas se cruzaron. Él tenía unos lindos ojos esmeralda. Esperen, ¿qué acabo de pensar? Mi corazón dió un brinco al darme cuenta de que sus ojos me habían parecido "lindos" y desvíe la mirada apenado. El chico se acercó a mi y apunto hacía mi cabeza, yo lo miré de reojo.  

 

- Cómo que... te falta color ¿No crees? - El grupo río de nuevo. - Es que tu cabello es muy brillante Lavi - Dijo una de las chicas.

 

Esto es lo peor, totalmente lo peor.

Notas finales:

Si alguien conoce de Hiyokoi, solo tome la idea para el inicio, tengo otros planes para el desarrollo, puede que me tarde un poco-muchocoffcoff- y que suba de poco en poco por que casi no tengo tiempo libre pero definitivamente lo finalizaré.

Btw, mi primer fic "Calor de Verano" casi llegará a su fin (falta un cap que probablemente termine en invierno, ironicamente) por eso me animé a subir este otro, leanlo si tienen oportunidad.

Y recuerden que las criticas constructivas me ayudan a crecer :)

- Yuiine off.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).