Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNIDOS POR EL DESTINO por AngelSaru

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  Este fic como lo dije es la continuación de mi fic CAMBIANDO DE VIDA, como ya lo vieron en el fic es de genero AU, ya que la historia se desarrolla en la época actual/moderna como ustedes prefieran, la historia constara de varios capítulos aún no se de cuantos, porque a mi parecer las cosas no pueden desarrollarse con rapidez, ya que cada una tiene un proceso que seguir para su buen desarrollo y conclusión.

 

  Referente a las parejas la irán descubriendo conforme vaya transcurriendo la historia, además de las aclaraciones pertinentes del fic o del capítulo, la primera aclaración es que los personajes de Naruto no pertenecen, solo las tomo prestadas para darle vida y rienda suelta a mi imaginación. Espero le den una oportunidad este fic y que les guste, ya que suelen decir que las segundas partes no son las mejores jejeje.

 

 

Notas del capitulo:

  Hola de nuevo, primero que nada al fin he podido continuar con el fic CAMCIANDO DE VIDA y que mejor forma de hacerlo en esta fecha tan especial, el cumple de uno de mis personajes favoritos, segundo los capítulos del fic no serán tan largos como mi otro fic, de esa forma podre ir actualizando junto con el otro.

 

  Bueno para empezar en este capítulo veremos el regreso de Naruto a Japón entre otros sucesos, además de ser revelados la vida que llevaron algunos de los personajes luego de la partida de nuestro hermoso rubio. Ahora les dejo que disfruten de su lectura, estaré esperando sus comentarios.

  Habían pasado los años, varios para ser exactos ya era todo un profesional a su tan solo 22 años, pero que se podía esperar siendo que siempre había sido muy inteligente, un genio para muchos de sus profesores y colegas, y al dedicarse solo a los estudios pudo terminar muy rápido sus estudios, ahora iba de regreso a Japón pero no junto a sus padres, más bien a lo de sus abuelos paternos, ya que su abuela lo había mandado llamar pidiéndole ayuda, esperaba que todo saliera bien en su nuevo destino, tenía pensado quedarse una temporada indefinida en el lugar cambiando de aire y vida, le costó recuperarse por lo sucedido con Sasuke y su prima, estos dos lo habían buscado por todas partes, pero no lo hallaron ahora también se sentía con la fuerza de enfrentarse a ellos si se los llegara a cruzar. También sentía que en Tokyo le esperaba cosas buenas y quizás el verdadero amor a prueba de todo, el cual no lo tuvo con Sasuke.

 

 

 

Capítulo 1: EL REGRESO - CRUCES.

 

 

 

  Ya había pasado siete años desde que su vida cambio y dio un gran giro a su modo de vida, en ese tiempo ya había aceptado que en el debía asumir responsabilidades en la empresa de su padre como  también llegado el momento la presidencia sería suya, ya que estaba solo con la responsabilidad que eso implicaba, no podía contar con su hermano, a quien por derecho debería asumir con todas esas responsabilidades, pero este se había ido dejándolo solo con toda esa responsabilidad y la presión que implicaba estar en dicha posición, obligándolo a crecer a temprana edad, lo único bueno de ello era que tenía a su lado al amor de su vida, teniéndolo cerca suyo él sabía que podía soportar cualquier cosa si lo tenía a su lado, su hermoso novio lo apoyaría y estaría allí para él cual se equivocara para regañarlo, estaba seguro y confiado que nada lo separaría de él, pensó que siempre estarían juntos, pero nada fue como el lo imagino.

 

  Por un maldito error y su propia idiotez lo perdió todo, perdió al amor de su vida por ser débil, por ello ya no estaba a su lado junto a él, por más que seguía pensando en lo que sucedió aún seguía sin comprender del todo como pudo engañar a Naruto y más con su prima, era algo que no podía perdonarse y tenía que vivir con ello, en ese tiempo no sabía cómo podría perdonarlo y el mismo no podía perdonarse, aun así busco por todos los medios hablar con Naruto pero por más que lo intento no pudo encontrarlo y pedir perdón, no había visto a Naruto desde que sucedió aquello y esa también fue la última vez que hablaron y Naruto dejo bastante claro que todo terminaba entre ellos, vio la determinación en su mirada de que la decisión está hecha y que no había vuelta atrás. Pero aun así él pensó que podría tener alguna oportunidad de reconquistarlo, teniendo más oportunidad siendo compañeros en la escuela, pero estaba equivocado jamás  tuvo dicha oportunidad Naruto nunca más regreso a la escuela después de su cumpleaños, tontamente al principio creyó que era porque este no sentía en condiciones de ir a clases, que cuando estuviera mejor volvería, no  fue así más tarde se había enterado que había dejado la escuela para ir a estudiar al extranjero con esa noticia sus esperanzas de ser perdonado y así el plan de reconquistarlo habían desaparecido.

 

  Aun así no se había rendido amaba a ese rubio bipolar y revoltoso, por lo cual estaba dispuesto a luchar por el con quien sea y prueba de ello era que durante todo este tiempo nunca dejo de buscarlo, por ese motivo ahora se encontraba en el aeropuerto esperando a que saliera su vuelo privado con destino a Alemania donde según le habían informado se encontraba Naruto, por lo cual iría a caerle de sorpresa para hablar con el luego de todos estos años, aunque aún no podía creer lo que había visto en algunas de las fotos que le entregaron, su dobe no pudo haber hecho eso, enamorarse de otro tanto para darle un hijo, eso debía se mentira, porque si eso era cierto él había tenido al niño a los 18 años, según había oído el niño era idéntico al padre, su corazón se negaba a creer que pudo a verse olvidado de él del amor que sentían, por más que su cabeza le repetía que si podría luego de haberlo engañado y de los años que habían pasado.

 

  Al fin el vuelo de Sasuke (Imagen en el Face) saldría por lo cual se dirigía donde debía encontrarse su avión, sin tomar ninguna atención a su alrededor estaba ansioso por ver al fin a Naruto, sin siquiera percatarse que en ese preciso momento un vuelo que venia del mismo lugar donde él se dirigía había  llegado, ocurriendo así una extraña coincidencia cruzándose así con la persona a quien tanto ansiaba ver venía en dicho vuelo. De esta manera Sasuke subía al avión sin saber que Naruto regresaba a Japón luego de todos estos años de ausencia, pero no llegaba solo venía acompañado.

 

   

 

****************

 

  No podía creer que esto le sucediera, se supone que era su día libre por más que la  idea de ir a la convención no le desagradaba, no tenía pensado asistir, esa semana había sido muy duro por lo cual tenía pensado descansar y si era posible pasarse en la cama este día, pero no ahora se encontraba dentro del aeropuerto obligado a ir a dicha convención, tomando el lugar del que se supone debía ir desde el principio, estaba casi seguro que la Sra. Tsunade se había encargado que este no asistiera, siendo Jiraiya el que debía ir y no él, por lo que por el temor de que este se la pasara en la playa detrás de cuanta mujer se le cruzara con la excusa de que era para obtener información e inspiración para sus libros, ya que la convención se realizaría en Brasil específicamente en Río de Janeiro, teniendo así acceso libre a todas las mujeres, sin tener encuenta que está casado y para finalizar con la misma Sra. Tsunade.

 

  Y ese era el motivo por el cual ahora se veía obligado a ir a la convención, como había dicho antes la idea de ir no le desagradaba del todo, pero porque tenía que ir acompañado precisamente por  ese tipo insoportable habiendo tantos otros médicos que podrían haberlo acompañado, pero tenía que ser ese maldito pelirrojo arrogante quien se creía el mejor de todos, eso no era todo por alguna razón ese pelirrojo del demonio lo odiaba y por más que se ponía a pensar no sabía él porque.

 

  Fue sacado de sus pensamientos por su acompañante no deseado, quien era un alto hombre pelirrojo y bastante atractivo de unos intensos ojos rojos (Imagen en el Face), quien lo miraba con odio no muy disimulado. - ¡Date prisa Uchiha! Que el avión no esperara a que te decidas subir solo por tratarse de ti. - Le había dicho de manera cortante, el solo suspiro no quería comenzar una discusión teniendo encuenta que el viaje seria largo y tenía que aguantar todo ese tiempo la presencia del otro, por ello solo se  limitó a ir más rápido, hasta que fue obligado a detenerse a causa de su acompañante, quien se había detenido repentinamente observante hacia un lugar específico del aeropuerto, por curiosidad siguió la dirección donde este miraba, pero no sabía  exactamente que veía, hasta que él vio dos personas adultas se podría decir y uno de ellos llevaba un niño de unos 4 a 5 años de edad muy parecido a su acompañante, pero lo que le llamo la atención fue el que llevaba al niño, era rubio y tenía unos lentes de sol estos no eran el comúnmente negros pero eran los suficientes oscuros para no dejar ver el color de sus ojos, por alguna razón tenía la sensación de conocerlo de algún lugar no recordaba donde, pero sabía que le recordaba a alguien importante para él, pero no lograba saber a quién, seguro tenía alguna relación con su pasado ante que decisivo dejar las casa de sus padres y terminar cualquier comunicación con ellos, excepto con su hermano hasta que este tenía unos 15-16 años, donde este le dio unas últimas palabras terminando así cualquier comunicación, nunca termino de entender que fue lo que había pasado con su pequeño hermano pero algo tenía que ver con la ruptura con el novio de este, que por cierto no tenía ni idea de quien se trataba, nunca le había dicho su nombre ni como era este, solo que era lo mejor que le había pasado y nada más y considerando como era y es su hermano ese chico debía ser muy especial para Sasuke.

 

  El pelirrojo salió de su sorpresa al ver al rubio y al platinado para enfocarse en su acompañante  a quien no podía soportar por engreído arrogante y sobre todo por ser un Uchiha, además de ser el hermano del maldito que daño a su lindo Naru, quien por cierto estaba allí en el aeropuerto, por  lo que podía ver este no reconocía a Naruto, quizás porque no podía verlo bien del todo tanto por la gafa como por el niño que llevaba en brazos, por lo cual daba gracias a Dios lo que menos quería era ver que su Naru fuera asediado por el hermano menor de este, por eso era mejor alejarlo de Naruto antes que lo reconociera. - Ve adelantándote Uchiha, en un momento te alcanzo. - Itachi lo miro un poco sorprendido, ya que antes le había dicho que se apurara.

 

  - Creí que tenías prisa, ¿Que paso para que cambiaras de opinión tan repentinamente?. - Le pregunto, la verdad tenia curiosidad de saber el motivo.

 

   - Eso no te importa, solo ve y espérame, solo me tomara un minuto. - Le dijo serio, debía averiguar porque Naruto estaba en Japón.

 

  - Cada vez estas más insoportable e intratable, solo no te respondo como debería porque tanto como el vuelo y la estadía serán largos, quiero pasarla los más tranquilo que pueda. - Termino de hablar para seguir con su camino y pasar de largo al pelirrojo, mientras este fue directo donde se encontraba el rubio que él había visto, por curiosidad se quedó un momento para ver qué pasaba allí, hasta que quedo bastante sorprendido al ver como el rubio abrazaba al pelirrojo. Por alguna razón sintió una punzada en su pecho al ver eso, no le agrado ver que estaban abrazados, por lo que prefirió dejar de mirar y seguir con su camino.

 

  Naruto estaba junto a sus acompañante esperando por sus maletas, hasta que escucho que lo llamaban. - Naruto. -Sorprendiéndolo ya que no esperaba a nadie en el aeropuerto, ya que nadie sabía de su regreso, volteo hacía donde lo llamaron y al ver a quien lo llamaba sonrió feliz, por lo que  entrego al niño que llevaba en brazos a su acompañante, para así poder arrojarse a los brazos del pelirrojo, gritando de emoción su nombre al hacer aquello <>, el nombrado solo atino a atraparlo y así evitar que cayeran por la fuerza que había puesto su rubio, quien en todos estos años no había cambiado seguía rebosando de energía y eso le gustaba.

 

  - ¿Pequeño Zorrito que haces aquí en Japón? y ¿Porque no avisaste a nadie que venías?. - Pregunto Kurama, Naruto lo observo un momento antes de regalarle una sonrisa radiante antes de responder

 

  - Regrese para quedarme y tengo mucho que contarte, también necesitare tu ayuda. - Dijo Naruto y al terminar de decir la  dos últimas partes volteo a minar a su acompañante, específicamente al niño que dormía en brazos de este. Logrando captar así la atención de Kurama, quien no pudo evitar preguntar.

 

  - ¿Es tu hijo Naruto?. - Logrando con esa pregunta que Naruto se sonrojara y su acompañante sonriera de la lado por la situación en que se encontraba Naruto. En cuanto a Kurama no le agradaba para nada ese sonrojo y el silencio de Naruto, si ese era el hijo de su rubio mataría al padre por atreverse a tocarlo y estaba seguro que tendría ayuda para ello, aunque eso no quiera decir que lo necesitaba.

 

  - En... este... - Naruto estaba un poco nervioso le gustaba la mirada que le estaba dando a él como al pequeño durmiente, no tenía un buen presentimiento de esto, conociendo a Kurama dependiendo de su respuesta esto podría causar muchos problemas.

 

  - Habla Naruto ¿Es tu hijo o no?.  - Dijo con impaciencia Kurama. Con un suspiro de resignación Naruto respondió.

 

  - Es mí...

 

 

 

  Continuara...

 

  "Muchas veces lo que no se halla cuando se busca, sale al encuentro cuando no se busca."

 

 

 

  "Sé que de algún modo iba a tu encuentro, con cada paso que di desde que aprendí a andar. Estábamos destinados a estar juntos."

Notas finales:

  Con esto termina el primer capítulo, es una pequeña introducción espero les guste.

 

  En cuanto para aquellos que siguen VOLVER A VIVIR le cuento que tuve y tengo algunos problemas para escribir no es por falta de inspiración, si no por problemas técnicos de la compu el cual borra todo lo escrito por lo cual ya es re escrito como seis veces el capítulo y no puedo subirlo porque al abrir el archivo resulta que no guardo lo que había escrito, pero esta semana me pondré las pilas para terminarlo y subirlo como sea.

 

  Gracias por su espera Besos..

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).