Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are the only exception (Yuri!!! on Ice) por Lizie CoBlack

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sin beteo

Posible OoC

Muy cortito, drabble de casi 300. 

Disfrutenlo. 

¡Hola!

Disclaimerestos personajes no son míos. El universo 'Yuri! on Ice' pertenece a la productora MAPPA, escrito por Mitsurō Kubo y Sayo Yamamoto, y dirigida también por este último. La imagen pertenece a Pixiv Id 2392364. Yo solo me divierto creando fics.

Muchas gracias por el maravilloso recibimiento de mi otro fic.

.

*•~-.¸¸,.-~*'¨¯*•~-.¸¸,.-~*'


You are the only exception


*•~-.¸¸,.-~*'¨¯*•~-.¸¸,.-~*'


Yuuri cree estar imaginando. Tiene que ser su imaginación. ¿De qué otra forma podría tener las manos de Victor sobre él? Esas pálidas manos, con dedos finos y largos, de artista. Las mismas que ante los pocos roces con las suyas o su cuerpo descubrió siempre están templadas. Aquellas con las cuales tienen una extraña fijación, sus ojos las miran en más de una ocasión, jamás lo confesará, las que con anhelo desea tocándolo.

Y Victor es su verdugo, ante cualquier acto, por mínimo que este sea, lo descubrirá, a él y sus fantasías. Sin dejarlo pasar, y él con esa veta masoquista para disfrute del sadismo en Victor, se dejará atrapar para disfrutar de verlas realizarse.

Está jugando con él, de la peor forma. Yuuri lo sabe, Victor lo disfruta divertido de la situación. Porque no puede decirle nada, no le dirá nada, está alucinando con toda la irrisoria situación.

Calidez por todo su rostro, sus mejillas están más que calientes, por timidez, por la fricción también. Los dedos le acarician las sienes casi con delicadeza, quiere enterrar sus cabeza en el primer agujero que vea pero esas palmas lo atan. Sus mejillas resentidas como hacía muchísimo no lo estaban, desde que pudo escapar de las abuelitas del barrio. Él ya está demasiado mayor para esos jugueteos.

—Victor... —balbucea como puede. Qué vergüenza.

—Sé que deseas mis manos sobre ti. Oh, Yuuri eres tan adorable, este lado tuyo es tan tierno, déjame ver más de él, ¿sí? —Victor tiene un don para encandilar con sus tonos de voz.

La excepción, Victor Nikiforov siempre sería su excepción a todo.

.

*•~-.¸¸,.-~*'¨¯*•~-.¸¸,.-~*'

Gracias por leer.

Me encantaría que si lo leyeron me dejaran un comentario, de qué estuvo mal o qué necesito mejorar o quizá de lo que les gusto, sean respetuosos eso sí.

Regreso con un pequeño y diminuto drabble, nació de la imagen de la portada, y publicado en mi página de FB (@LizieCoBlack).

Cierto, apenas hoy la hice, está en pañales, y eso… Es muy probable que vaya escribiendo allí muchos más drabbles que quizá no publique por aquí, o puede que los haga en una sola historia recopilatoria… Pueden comentar sugerencias.

Esto debe estar OoC, también una disculpa por ello.

No está beteado, lo hice lo más limpio posible, espero se entienda de no ser así: lo siento.

Bueno, espero que les gustara.

Saludos.

Lizie.

*•~-.¸¸,.-~*'¨¯*•~-.¸¸,.-~*'

Por lo corto del drabble, lleno el cupo con la canción homónima de Paramore

And I've always lived like this -Y siempre he vivido de esta forma,

Keeping a comfortable distance-manteniendo una confortable distancia,

And up until now-y hasta ahora,

I had sworn to myself-me habia jurado a mi misma

that I'm content with loneliness-que estaba contenta con la soledad.

'Cos none of it was ever worth the risk, but…-Porque nada mereció nunca el riesgo, pero...

You are the only exception-Tú eres la única excepción. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).