Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Self por LordChucho-

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic Sterek, espero les guste.

También pueden encontrarlo en Wattpad, donde va más avanzado.

Bajo el mismo nombre y pseudónimo. 
Parte desde la temporada 3B, contiene spoilers. Modifico gran parte de los hechos y planeo derivar en cosas originales.
Los personajes no me pertenecen. Es una historia de fans para fans.
Advertencias: contenido adulto, smut, relación homosexual, trigger.

Notas del capitulo:

Primer capítulo

Stiles llevaba desaparecido dos días enteros. Toda la manada junto al Sheriff , lo buscaban exhaustivamente.

Estaban agotados, desparramados en los sillones del departamento de policía cuando una alarma timbró en el celular del jefe. Tomó el celular rápidamente y se los mostró a Scott y Derek.

En la pantalla se proyectaba una foto donde podían ver claramente, aunque fuese de noche y las luces estuvieran apagadas, la pieza de Stiles con él sentado en su cama y saludando a la cámara que lo había detectado segundos antes. La luz de la luna se colaba por la ventana dejándolo ver, sombrío y extremadamente pálido.

-Es la cámara de vigilancia de la casa, que transmite en el mismo momento a mi celular. - Dijo el Sheriff, levantado de la silla imitando a Scott y Derek.

-¿Eso quiere decir que está ahí en este momento? - Bramó Scott.

El padre de su mejor amigo asintió lentamente. Se miraron entre ellos. Sabían sin tener que agregar nada, que seguramente era una trampa del Nogitsune. Llevaban ya casi una semana tratando de aplacar todos los desastres que había dejado a su paso, mientras buscaban una forma de desprenderlo de su amigo.

Dentro de ellos se armaba una batalla cada vez que debían enfrentarse al zorro, donde la única constante era el miedo a perder el alma de su amigo e hijo definitivamente.

Derek, naturalmente, era el que tenía la mente más clara. A él no le detenían los sentimientos que a su beta y el padre de Stiles si. Desde que lo conoció, se aseguró de crear suficiente distancia con el menor. Debido a lo que tantos años de pérdidas y dolor le habían enseñado una gran lección al Alfa: no crear lazos afectivos con individuos débiles. Y eso era cláramente Stiles para él. Algo menos que un omega.

Así que sin más, se ofreció a ir él a la residencia Stilinski y capturar al zorro. Confiando, no, sabiendo que él no caería en ninguna trampa.

En no más de diez minutos luego, ya había estacionado el Camaro en la puerta y con las llaves del Sheriff, entrado a la casa. Todas las luces se encontraban apagadas, como era de esperar. Se tomó su tiempo para ingresar, agudizando su olfato y oído para estar completamente seguro de que nada se le pasase.

Todo estaba en su lugar, se adentró un poco más hacia la escalera que llevaba a la pieza del individuo en cuestión.

-Bienvenido a casa, corazón, estoy en la cama esperandote. - Tan poco de la voz del zorro bastó para revolver el estómago del lobo. Ese tono desagradable, frío y lúgubre. Tan contrario al de Stiles, tanto menos familiar y agradable.

Terminó el tramo de las escaleras y abrió la puerta con cuidado. El infeliz se posaba con los brazos cruzados detrás de la nuca, en la cama de su dueño original. Descalzo, y con ropa derruída.

Derek tomó una bocanada de aire. Percibió como el aroma de Stiles se estaba empezando a ir de la pieza y sus cosas, por la falta de este. Del cuerpo de él donde antes se desprendía ese perfume característico ahora sólo había un profundo vacío. Donde antes había olor a hojas de libro viejo, madera y canela, ahora predominaba uno neutro. Gélido, como la pieza en ese momento y todo lo que rodeaba al zorro oscuro.

El Nogitsune inclinó la cabeza hacia donde él, y le dedicó una mirada cargada de gracia y diversión. A continuación, de un brinco se levantó de la cama. Se veía más ligero de lo normal, quizás, seguramente sería por los notables kilos que había perdido. La remera la quedaba holgada, el cuello inclinado hacia un hombro dejando ver la demasiado notoria clavícula del pálido. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).