Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi secreto por Diana18

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les gusate el resumen no se si este bien jajaja bueno gracias por leer :D 

Thank you!!

Declaro que que los personajes de kyou kara maou no me pertenecen les he tomado prestado para este fic

Notas del capitulo:

esta historia se desarrolla en un mundo alterno donde Yuuri es un estudiante de Universidad y Wolfram un ser celestial

En toda la historia pasaran cosas que los uniran y motivos tambien para alejarse uno de otros pero el amor es mas fuerte que cualquier obstaculo 

Eran una tarde tranquila en la Universidad de Tokyo donde aquel jovencito de cabello azabache recibía su clase de inglés todo era normal a execcion de la mirada del joven azabache el cual parecía que estaba más perdido que otra cosa @.@ pero esto acabó cuando vio los ojos fijos de su profesora  y empezó a sudar frío al pensar que diría &.& -  Joven Shibuya lea el siguiente tema y el diálogo *****#.# que hago peso Yuuri el cual  no pudo negarse y para colmo tener los ojos fijos de algunos chicos en el lo ponía más nervioso entonces decidió leer metiéndose en su libro como queriendo que este se lo tragara (cosa que no pasó por mucho que rezo Jajaja)

Suspiro y empezó - 

                             Lesson 1                                      

    Accept or decline an invitation

Todo Iba bien, pero cuando vio la conversación casi se desmaya, pensó internemente =.= - como carajo se lee esto - entonces supo que era su fin 

A: Are you frei.. on Seturday? Batman is et tle Muvie.. Center.

B: Reealli? If'd love to go . Whatfs tame?

A: Et nuun....

To decliyne...

B: Reealli?  If'd love to go, butf... I'm buasy.. on Seatuday.

A: Too badt. Mzytbe sume outher tame

Era realmente malo poco a poco bajo el libro para ver a sus espectadores la profesora está más que azul y sus compañeros contenían una que otra risita burlona  se puso rojo  como tomate en >.< entonces la profesora se dirigió  a el  - Joven Shibuya le podré un tutor - dijo con un tic en su ceja derecha y un leve enojo - Joven Bielefeld lea usted de nuevo ya que lo que leyó su compañero no se entendió - escuchó un bufido y el rechinar de una silla entonces comenzo  a hablar era un lectura fluida y  perfecta entonces se giro  a ver y vio al joven pensó es un remendo de persona delgado pero con una ropa tres talla más grande, unos lentes redondos que no encanjaban con su rostro y unos cabellos rubios demasiado peinados era una desgracia pero su voz era fuerte pero con un timbre único casi celestial , - que desencajada es está vida.

Aquella observación termino al darse cuenta que el también era observado no por una, sino por media clase.

* Jejejeje ya se estaban tardando se dijo así mismo el moreno ya que con su físico atletico y esos rasgos finos ajunto con sus ojos y sonrisa derretian a cualquiera hombre o  mujer * .

Las clases estaban por terminar cuando la profesora anuncio - joven Shibuya desde hoy su tutor será el joven Bielefeld.

ehhhhh!! O.o Pero porque ese el... no habrá alquien más alguna chica talvez? - dijo Yuuri, pero andes de seguir diciendo estupideces fue callado por su  profesora - espero que puedan entenderse y que usted mejore - un brillo curso los ojos celeste de aquella peliroja profesora - por que sino de por perdido el ciclo joven...- a regaña dientes este aceptó y se decidió a arreglar sus materiales y libros antes de que tocará el timbre.

Pero nadie noto el aura sombría del joven rubio que al escuchar al enclenque moreno pensó en mil maneras de matarlo, pero lo que no sabia era lo duro que sería sobrevivir de aquel enclenque traidor  sí traidor por quererlo cambiar por otra persona era traición , suficiente tenía que ocultar quién era como para estar más tiempo con el.

El timbre sonó, era hora de irse a casa pero fue detenido por la profesora - Shibuya venga porfavor y también usted Bielefeld - dijo la pelirroja, ambos chicos obedecieron a la pelirroja extendió unas hojas y les  dijo - quiero este trabajo para mañana  así que tendrán que reunirse los dos para ello, el rubio miro intrigado ya que era extraño que mandaran trabajos a casa, la pelirroja le  devolvió una sonrisa y prosiguió con el moreno el cual parecía aburrido por ello - bueno chicos trabajen juntos  y mañana espero el documento  y otra cosa pueden llamarme Anisima no me gusta mucho los formalismos, bueno entonces adiós, no se olviden mañana - dijo esto último marchandose.

Ahh y ahora que haremos dijo el moreno dirigiendose al rubio - pues que más enclenque hacerlo lo más pronto posible así que iremos a tú casa - dijo  el rubio molestó - ehhh porque a la mía - dijo el moreno pero justo en ese momento sintió como el rubio estuviera  apuntó de quemarla vivo - bu..bueno  está bien te veo  a las 2pm en  la estación matsuda - dijo el moreno intentando calmar al rubio - bueno te espero hay Yuuri - dijo  antes de coger su maletín y marchandose del lugar.

Ahhh vaya que chico para más cabezota pero viéndolo bien parece extranjero su apellido no me sueña además de ese cabello tan rubio y brillante como el sol  y claro sus rasgos no parecen japoneses ahhh!! espero terminar esto pronto - dijo mirando las hojas dadas por Anisima para luego hacer como el rubio e irse del instituto.

Tocó el timbre y salió su mamá a recibirlo - ya regresates Yuu-chan  como te fue - dijo Miko abrazando  a su hijo - pues diría bien por no ser que me mandaron un trabajo de inglés  - dijo esto casi llorando - a yuu-chan se lo malo que eres en esa materia pero animarte cariño - dijo Miko duramente a su hijo - y lo peor es que tengo un tutor , es un chico extranjero que parece un trapo remendado jejejeje - dijo el moreno - bueno eso no es lo importante cariño y lo sabes lo que cuenta son los sentimientos de las personas - dijo Miko entrando al la sala y tras ella iba el moreno - lo se mamá  y por cierto donde está Shori no lo escuchó ni veo por ningún lado - dijo el moreno observando todo el lugar - le tocó trabajo hoy , ya sabes uno eventual está que le den uno fijo en la compañía - dijo Miko mientras servía la cena - bueno  cambiante yuu-chan para comer juntos ya que tú papá no vendrá hasta la noche - dicho esto Yuuri fue a su habitación y se cambio  poniéndose una bermuda café, una camisa a botones blanca  y unas sandalias de casa. Bajo enseguida para comer, pero al mirar su reloj tenía una hora así que se apuro a comer, arreglar su cuarto y ir a la estación a ver al rubio.

Cuando término de comer le dijo  a Miko que iría a ver al rubio pero al irse su mamá le dijo - yuu-chan recordé que tengo que ir a donde una amiga así que regresare tarde, calienta lo que sobre y guarda a tú hermano el también regresará muy tarde hoy así que cuídate y no hagas travesuras -dijo con picardía dejando a un Yuri rojo como tomate y  luego darle las  llaves a su hijo - e..está bien mamá me voy cuídate,, - dijo el moreno saliendo a toda prisa de la casa ^.^- yuu-chan como siempre corriendo por todo jajajajaja.

El moreno corrió lo más rápido que pudo para poder llegar a tiempo y a lo lejos pudo distinguir aquella cabellera rubia - hola disculpa la espera - dijo el moreno totalmente agitado - ya que no se puede esperar más de un enclenque - dijo el rubio con algo de fastidió y entonces miro bien al moreno traiga  los primeros botones sueltos  de su camisa dejando ver su bueno físico además de esos cabellos azabache revueltos dándole un tocó sensual, a lo cual el rubio no pudo evitar un leve sonrojo pero enseguida quitó ese pensamiento prestando atención al moreno el cual empezaba a caminar hacia la salida de la estación mientras le decía como harían el trabajo - entonces que te parece - dijo el moreno y el rubio aceptó ya que no sabia a que se refería el moreno, caminaron está que estuvieron al frente de la casa de Yuuri siendo está la típica casa japonesa de dos pisos - bueno entonces entremos y llama enseguida a tus padres para que no se preocupen - dijo el moreno pero el rubio no entendió a que se refería - pero para que llamarlos - dijo el rubio eentonces el moreno le dijo que era porque se quedaría a dormir en su casa - Queee!! pero cuando dije eso - dijo el rubio - pues cuando veníamos en el camino de lo dije y aceptaste no me están prestando atención - dijo un moreno confundido - asiii claro me olvidé de eso jaja - dijo el rubio haciéndose el olvidado ya que no quería admitir que en el camino sólo pensaba en lo bien que se veía el moreno .

Y así pasó la tarde mientras el rubio trataba de explicarle lo mejor que podía al moreno, cuando eran las 6pm decidieron hacer la merienda.

Dime que te gustaría comer  Wolfram - dijo el moreno - pues no se ...mmmm...sabes cocinar Yuuri - dijo el rubio pensando en la más peligroso comida de su vida - si mi madre me enseña a cocinar por hay días en los que me quedó sólo en casa ya sabes para no morirme de hambre jajjeje - dijo  el moreno  mientras tomaba un abrigo y se lo lanzó al rubio este lo tomó y aceptó con una sonrisa por un momento pensó que esa era la sonrisa más hermosa que haiga visto, se tenso un poco al darse cuenta que el rubio lo miraba - bu...bu..bueno vamos a comprar para la cena - dijo el moreno poniéndose su abrigo, caminan en silencio está la tienda más cercana, cuando llegaron el rubio dijo que quería comer arroz con curry  y el moreno aceptó contento porque era lo mejor que hacia gracias a Miko .

Cuando venías de recreso pasaron donde vendia dulce ( no me acuerso como se llama el que sale en la imagen) y Yuuri le compro uno al rubio ya que veia como se le caian las babas cuando caminaron bastante cuando iban cerca de una construcion - no es peligroso pasar por aquí - dijo el rubio algo temeroso ya que podría carlos algo - no seas cobarde además la gente de aqui ya se está llendo no creo que se les caiga algo  peligro - mientras tanto un joven asistente limpiaba unos materiales en el segundo piso decidió tirar el agua hacia la vereda ya que las personas al darse cuenta que es un lugar de construcción siempre se alejan nunca imagino que dos jóvenes distraído pasaban justo donde tiraria el agua.

Ahhhhh mierda quién me diro esto que son imbécil !! - gritaba un furioso rubio mientras sacudía su ropa y casaba de sus cabellos rastros de cemento y tierra - el joven palidecio  y como  buen pensante decidió ir por su vida - tranquilo Wolf te prestare ropa okey vamos - dijo el moreno intentando no reír ya que Wolfram parecía un gatito mojado - sí claro, todo es tú culpa!! Mmmmmm te mataré enclenqueeee - decía mientras corría detrás del moreno. 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado es mi primer fans fic gracias por leerlo y dejemen sus comentarios shii!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).