Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La magia del amor. por Ryouka SmGa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Feliz segundo aniversario en Amo Yaoi!

Este fic es un especial por segundo anuversario en esta maravillosa página. ¡Muchas gracias a todos!

Basado en fiestas otoñales (Halloween 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre día de muertos en México)

La idea era hacer una obra teatral pero terminó siendo un asco, así que regresé a la redacción básica.

El fic contiene una lista de soundracks marcados como escenas (a modo de acotaciones en obra teatral) con asteriscos y links directos a Youtube para hacer la expreriencia de este fic más didáctica (ya que mi obra teatral fue un fracaso)

 

Espero lo disfruten tanto como yo...

SmGa

Este fic es obviamente ficción, todo lo relacionado con la realidad es mera coincdencia.

Los personajes de esta obra son totalmente de Kazuki Takahashii

Notas del capitulo:

Por fin ya se sabe qué hacer para el gran evento del festival de las santas ánimas y las ideas de Yugi son grandiosas, Una gitana original con gran poder, una banda musical y manuaidades con esqueletos grandes de casi tamaño real...

La idea es que todo salga como se planeó, excepto, la demostración de la gitana...

Ryou ahora está en una situación crítica con sus sentimientos hacia Bakura. Soberbio el albino mayor se mantendrá esceptico a la idea del amor y la magia...

¿Saldrá bien la bendición de mamá Legbah?

La magia del amor.

*Musica de fondo “All star” https://www.youtube.com/watch?v=5ZYgIrqELFw*

Simplemente todo estaba siendo un desastre, el festival del día de las santas ánimas estaba siendo un total fracaso, la organización era pésima, los alumnos de segundo y tercer grado estaban participando de una manera espantosa y solamente los de primer año tenían las ideas, pero no todos colaboraron hasta que el presidente del consejo estudiantil del primer año Yuya Sakaki y su tesorero Yugi Mutou dieron una pequeña conferencia sólo para los de primer grado, sería la gran oportunidad de esa generación para hacer lo suyo, claro con la idea e integrar a más miembros de la escuela.

De hecho, es irónico porque estos chicos, ya tenían absolutamente todo planeado, hecho en cronologías extrañas y de más. Sólo que todo el evento necesitaba de personas que colaboraran, estaba previsto buscar a una gitana original, la banda de música de la clase de la misma especialidad que ya también se habían unido como grupo de rock-metal- alternativo, bailarines y personal para disfrazarse, gente que llevara comidas especiales y la temática de este Halloween fue de países latinos, vaya dilema…

Sin embargo, las expectativas se veían muy bien y demasiado altas.

Por desgracia, todo eso le tocó organizar al tesorero, por lo menos agradeció que conocía a la banda y sería fácil acomodarlos en un buen horario la comida y los disfraces se encargaría la vicepresidenta Alexis junto con su grupo de chicas y los demás del primer grado tendrían que hacer varias calaveras de aproximadamente 1.20 cm ya vestidas y acomodadas en cualquier parte del jardín y para ello, habrá un taller que impartía Ryou y Malik, los mejores artistas y artesanos de la generación.

- ¿Entonces ya está todo listo Yugi? -Replicó el británico haciendo uno de sus clásicos acentos formales.

-Pues, no del todo, sólo me falta hablar con los chicos de la banda, oigan, más o menos calculamos que serán doscientos cuarenta esqueletos. ¿creen que puedan con tato trabajo? -Yugi se veía nervioso.

-Tranquilo Yugi- Malik relajó un poco al menor de los chicos- No te estreses, ya tenemos más de la mitad hecha, están guardados en el GYM. Y de hecho tendremos todo el tiempo para disfrutar el Festival. - Malik se perdió en el infinito mientras se imaginaba paseando con Marik por toda la escuela, el trato de Marik era tierno y dulce, Yugi alzó una ceja al notar que Malik se sonrojó lentamente.

-Otra vez lo hemos perdido- Ryou terminó de acomodar el material frente a él y ladeó la sonrisa. - Entonces alguien entró al salón de artes.

-Yugi, aquí estás, Yuya me dijo que estarías aquí- Atem/Yami entró fresco como siempre, parecía vegetal en pleno invernadero bien criado.

*Música de fondo “A Thousand Miles” https://www.youtube.com/watch?v=Cwkej79U3ek*

-Hey…- Yugi empezó a sudar frío- Sí, iba a buscarte a ti, ahora, en este momento- Yugi miró varias direcciones hasta que cayó en cuenta que lo que dijo fue lo más torpe del día.

-Jajajaja, ¿siempre eres así de tierno? - exclamó Atem tapándose la boca, admirando el leve sonrojo el menor y apreciándolo totalmente. Desde que ambos se vieron por primera vez en la feria del libro escolar, nada fue lo mismo. Y todo por el último ejemplar del antiguo Egipto.

-Bien esta es la cuestión, necesitamos que te presentes con los chicos en el lapso de la inauguración del evento con dos canciones introductorias a la temática del festival de este año y por la noche, ofrecer un pequeño concierto para todos. Con canciones de ustedes y así.

 

-Me parece buena idea- discretamente, Atem se acercó a su igual con picardía- ¿Y cómo has estado? Quería verte después de mis clases ya que pensé que saldría antes- tomó el mentón de yugi y sin dudar hizo sentir sus labios con los del menor. Este se sonrojó fuerte y casi explotó de la vergüenza.

-Yo. yo también deseaba verte, Yugi escondió sus brillantes ojos amatistas sobre los mechones rubios y ladeando un poco la cara, se notaba más su delicioso sonrojo, entonces el breve momento de romanticismo entre ambos tricolores se terminó con una llamada de Joey.

-Yugi, dime una cosa ¿qué empieza con Gi. y termina con tana…? -Se suponía que Joey sabía a donde ir para encontrar a una excelente gitana para la sección de adivinación y de más embrujos, tal vez maldiciones.

- ¿la encontraste? - Yugi sonrió y caminó hasta la puerta del salón.

*Música de fondo “complicated” https://www.youtube.com/watch?v=GG7gBHKZIq8*

- ¿siempre se ven así de románticos? - Ryou bufó al no poder acercarse aún a Bakura, se fijó en él a penas en una asesoría que Bakura le daba en Matemáticas y Química, aproximadamente está con eso desde que inició el ciclo escolar.

 Bakura era sereno en general con las personas, aunque todos sabían que él odiaba a la sociedad.

Ryou siempre deseó tener la suerte de Yugi o Malik con la persona que ama, aunque se dio cuenta que estaba enamorado de Bakura cuando empezaron las asesorías, una noche y todo con un sueño húmedo.

-Sí, a veces a Marik le cuesta hacer eso, pero cuando no hay nadie, siempre hace los momentos tan mágicos, envuelve una atmósfera que- Se paralizó al sentir la frialdad de Ryou con su anécdota, él también sabía que Ryou tenía problemas para declararse a Bakura. – este... mejor te platico después.

De pronto Joey llegó justo donde estaban reunidos Atem y los demás; Yugi hizo varias señas mostrándole a Joey en qué salón se encontraban exactamente y venía con una persona.

-Mira, te presento a Mamá Legbah, ella es una vecina mía y es excelente. - Presentó a la joven mujer de aproximadamente treinta años. La invitaron a pasar al salón y en círculo platicaron un momento.

-No es necesario, ya los conozco a todos- Exclamó la mujer.

- ¿cómo que ya nos conoce? - No entiendo a qué viene su comentario, Mamá Legbah. - Malik intrigado replicó el comentario.

-No, me refería a que ya los he visto antes, Joey, habla mucho de ustedes, aunque si gustan probarme, adelante. Me gustaría darles una demostración. - La mujer se acomodó en el asiento y miró a todos esperando algún voluntario.

- ¿qué cosas dices mujer? - Interrumpió el ojicafé- Maldición, te conozco desde hace varios años y dices que necesitas una prueba?

-No es para probar nada, aquí siento un desequilibrio y necesito averiguar de qué esencia de ustedes proviene. - Miró entonces, fijamente al albino sentado a su derecha, el peli-cenizo estaba a su izquierda, Joey estaba delante de ella y Yami y Yugi en los laterales de Joey. - Viene de mi derecha, ¿no es así? - prosiguió.

- ¿yo? ¿por qué dice eso? -Ryou expresó su sensibilidad serena.

- ¿Todos tus chacras o puntos energéticos están en orden, menos uno, ¿o me equivoco? - Ryou abrió un poco más los ojos de la sorpresa.

-Puede ser, ¿cuál es el que cree que está inestable Mamá Legbah? - Replicó sospechoso.

-El del corazón y quiere afectarte también al de tu mete el punto séptimo. - de su bolsa de un millón de cosas sacó un frasquito con pequeñas hierbas rosadas, lilas, púrpuras e índigo- Toma esto, prepáralo en un té, te relajará, y de paso vamos a hacer un poco de magia.

La persona a la que añoras con el alma debes darle de beber esta esencia fría o caliente, no importa, poco a poco verás los bellos resultados.

- ¿Ryou? Creo que te conviene hacer eso, Bakura será de los partidos más difíciles de dominar, así que no pierdas tiempo- Miró sarcástico a Ryou, el albino menor estaba con la mirada perdida en el frasco con las hierbas curiosas. - Mamá Legbah, Usted es grandiosa. Malik le dio la mano a la mujer y ésta en seguida miró su palma.

-Vaya, veo un futuro algo revuelto; ten cuidado, a veces él va a querer manejar todas las situaciones de su relación, sé que eres fuerte y determinado, no pierdas esa esencia. - Mamá Legbah le guiñó el ojo a la peli-cenizo y este se sonrojó. Poco a poco se acomodaron en sus lugares. Lo que no sabían es que Bakura estaba oyendo todo eso, lo único que pensaba era que todo eso de la gitana era algo absurdo.

-No pensarán en creer en niñerías o sí…- Bakura astilló la mirada en su igual, aún no se había percatado hasta que se hizo tenso el ambiente. Marik llegó con él a buscar a Yami. – Hey Yami (apodo de Atem) Tenemos ensayo.

-Vaya, Vaya, ¿entonces viniste nada más para buscarme Bakura? - Atem también le gustaba molestar mucho al albino de ojos lila (Aclaro que Bakura tiene el mismo parecido con Ryou, pero sus ojos son del color de Akefia)

-No, ¿pero podrías apurarte? Quiero llegar temprano a casa hoy, estoy cansado de toda esta idiotez. - Se cruzó de brazos mientras esperó al tricolor. - Por cierto, Ryou, cualquier duda que tengas me escribes por chat o por mensaje, hoy no iré a tu casa.

-El corazón de Ryou parecía que se partía en dos, el tono de Bakura nunca ha sido moderado y esta vez fue aún peor. Rápidamente Atem besó la frente de Yugi y salió volando de ahí. Detrás de él salió Bakura Marik sólo se asomó a ver a Malik e irse con los otros dos.

Atem como vocalista de la banda y fundador de “los faraones” tenía derecho a organizar los eventos, nadie le decía nada. Tristán les ayudaba con el equipo de sonido, Joey con las luces y la pirotecnia y la presienta de su club de fans, Tea, organizaba a las admiradoras para adular a los jóvenes, o así mas o menos está distribuido todo en entorno.

Ryou se levantó un poco indignado y trató de devolverle el frasco a mamá Legbah, pero ella insistió, “sería la poción de amor más poderosa”, aseguró.

Ryou ya no se sentía seguro en qué creer o qué no.

Al terminar con los cursos de manualidades de calaveras, Ryou fue el último en irse a casa, casi llegó en la noche. Su casa no estaba lejos de ahí, lo cual le hubiera servido un poco e distancia para pensar.

Llegó a su departamento totalmente agotado y deprimido, Bakura siempre había sido un tanto rudo con todos y sin embargo sentía que la peor parte le tocaba a él. Había mejorado mucho en sus materias donde Bakura le daba asesorías, pero su relación con él jamás llegó a ningún lado positivo, si no al contrario.

 

*música de fondo Mejor mintiendo que tú. https://www.youtube.com/watch?v=CCLBO980Yg4*

Pasaron aproximadamente tres horas y media y el reloj iba a marcar las 10:15, a penas, el ensayo había terminado. Y mientras cada uno guardaba sus correspondientes objetos personales. Se rompe la tensión del silencio prolongado.

 

-Entonces ¿con que Ryou recibió cosas de una bruja? - Marik balbuceó burlón.

-No es una bruja, es una gitana y sólo es una sanadora, ten más respeto, es una agradable mujer.

- ¿cómo dices que se llama? -Volvió a participar el peli-cenizo

- Mamá Legbah, interesante demostración la de hoy.

-Eso no fue nada y nada más le está metiendo cosas estúpidas a los de primer grado. Pff poción mágica.

- ¿Sabes que esa poción probablemente sea para ti? - Marik de nuevo estableció incomodidad.

- ¿Por qué lo dices? Sería muy estúpido todo lo que estás pensando o imaginando, Ryou no está enamorado de mi. - Bakura se colocó su chaqueta negra y se acomodó la cabellera negra hacia atrás pata atarla ligeramente con una liga. Ató sus zapatos y se enderezó, posicionado en un ángulo donde su sexy figura se torneó.

-Hombre, se ve que no lo conoces, ¡es taaan obvio!- Joey salió de las bambalinas casi colgado de una de ellas.

Bakura rodó los ojos y encaminó a la salida. En fin, ya no dijo palabra alguna y salió del lugar.

*Música de fondo

-¿Saben qué?, se me ocurrió algo. Le demostraré a ese cabeza de chorlito que se puede enamorar de la persona menos esperada.

-¿Cómo piensas hacer eso Marik?- Yami preguntó dudoso.

-Pues, usaré la visita de la gitana como cuartada. Le haré creer que la poción, té, o la cosa esa que le dio a Ryou en verdad funciona, les apuesto que se va a enamorar antes del evento escolar.

-De acuerdo, ¿cuánto quieres perder?- Preguntó Joey demasiado seguro.

-Cincuenta billetes- Agregó Tristán

-Oigan, Oigan… ¿saben que están jugando con cosas demasiado fuertes? Esto no me parece que sea buena idea- Yami miró al trío restante de forma reservada.

-Lo sabemos, pero haremos dos cosas buenas, aportar dinero para festejar alguna estupidez nuestra, que será beneficio para Ryou y así podremos burlarnos un poco de aquel cascarrabias supuestamente insensible.

-¿Y cómo o haremos?....- Preguntó Tristán, arqueó una ceja

-Ya sé, invitemos a Yugi, Malik y Ryou al ensayo de mañana, digámosles que necesitamos sugerencias o algo así, pero antes, convencemos a Ryou en preparar el té ese y lo mezclamos entre botellas con colorante para que parezca que sea agua de sabor, les ponemos etiquetas de varios colores a las botellas y a la botella de Bakura le ponemos un color distinto que resalte y sepamos que eso es de él.- Joey comenzó a ponerse creativo con el plan de Marik.

-Es buena idea, pero mm no creo que sea apropiado para una broma… Acepto eso de que Ryou traiga el té, pero le diremos a Bakura que es una apuesta, para comprobar los poderes esos de mamá Legbah.

-Jajajajaj Eso está mejor, espero sí resulte esto, ¡Muero por ver su cara!

-MMM esto no está bien, estamos hablando también de los sentimientos de Ryou ¿saben?- Yami replicó con tono preocupado.

-Lo sabemos, pero le diremos que lo estamos ayudando, porque eso es lo que quiero hacer, me hace sentir raro que nos vea a Malik y mi abrazándonos mientras suelta suspiros melancólicos. - Me da escalofríos.

-¿En serio piensas ayudarlo?-  Yami miró sospechoso al peli-cenizo, y él  sonrió y afirmó con la cabeza.

-Además que quiero ver la cara de Bakura cuando esté enamorado, se verá como un perfecto tarado- respondió con cierta picardía.

- Mmmmm no pienso meterme, si algo sale mal me las van a pagar ustedes tres.

-Bien, estoy de acuerdo, entonces apuesto sesenta billetes a que no lo logras Marik.- Joey se animó y sacó tres billetes de veinte y los colocó sobre la tarima.

-Jáaa, si sumamos eso dan ciento diez pesos, así que para hacerlo más interesante, duplicaré la apuesta- Sacó de su cartera exactamente doscientos veinte pesos y los puso sobre el resto del dinero.

-Ustedes están dementes- Yami negó con la cabeza

-Relájate un poco Yami- Marik estaba texteando con Malik para que le escribiera a Ryou sobre el plan para enamorar a Bakura con la poción. Marik hizo una sonrisa pequea antes de marcharse- Dice Malik que Ryou vendrá.

-Bien ¿y la poción? - Tristán interrumpió rentinamente.

-Tambien vendrá- Dijo divertido.

-Bueno pues entonces ya nos vemos mañana, y más les vale que esto no sea contraproducente- Advirtió el tricolor, tomó sus pertenencias y salió de ahí..

-Rayos, a veces Yami es demasiado intenso…

Continuará.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Queridísima Audiencia:

Ya son dos hermosos años en esta página donde mie han inspirado tanta belleza (autoras y sus fics)

Por eso, quiero dedicar esta obra a todas y todos mis lectores que han seguido las Infinitas Dimensiones de Ryouka.

Si eres nuevo lector no te apures, también este fic va dedicado a ti.

Mil gracias a todos por estos dos años de paciencia einspiración...

Mando muchos besos y abazos a todos!!! y si tienes quejas o sugerencias para mejorar, escríbeme tu comentario después de haberme leído o contáctame en la página oficial de Ryouka SmGa YGO

En fin!! nos seguimos leyendo queridísimos!!

SmGa

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).