Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La magia del amor. por Ryouka SmGa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de clases, Ryou regresó a casa para descansar y ¡qué biend escansó después de beber el te de mamá Legbah.

¿Qué es lo ue habrá soñado?

*Musica de fondo “Sólo el amor lastima así” https://www.youtube.com/watch?v=tcxB730Dihs *

Ryou, después de haber recibido el mensaje de Malik invitándolo al ensayo de los faraones, tuvo un insoportable insomnio. Mirando fijamente el techo de la habitación, soltaba suspiros largos, profundos, tanto que parecía que se le escapaba el alma.

Se levantó de la cama, con mucho desgano y arrastrando los pies se dirigió a la cocina. Encendió torpemente la estufa con cerillos y buscó el frasco de mamá Legbah.

Colocó su cabello hacia adelante y con una pulsera de goma se amarró el cabello ligeramente, que no apretara demasiado el nudo. Tomó el frasco y lo agregó en un bote con agua y lo puso a calentar.

Los minutos de espera fueron algo eternos para el albino oji- miel; se puso a pensar sobre la efectividad de la magia de mamá Legbah y lo absurdo que se escuchaba el darle la poción de Amor a alguien tan verdaderamente escéptico como Bakura. Entonces, recordó la rudeza con la que le había hablado aquella curiosa tarde donde todo había comenzado.

“-Ryou, hoy no iré a tu casa a darte asesoría, me escribes por cualquier cosa IMPORTANTE- “resonó varias veces en su cabeza

¿Qué más quería? ¿Qué más podía hacer? Llevaba mucho tiempo conviviendo con él como para que no se percatara, Ryou era bastante indiscreto por su timidez y nerviosismo mezclado.

Por un momento, Ryou se había perdido totalmente; vaya distracción, por poco hace que el té se estropeara.

En seguida, apagó la estufa y con un trozo de franela blanca, cogió el traste donde contenía el menjurje que desprendía un aroma dulce, lo sirvió en porcelana fina (clásico para tomar té) y lo disfrutó otro poco por medio del olfato y sorbió una pequeña parte.

Arrugó la cara y miró el contenido de la porcelana con desprecio. Estaba demasiado amargo a pesar del olor tan dulce que desprendía, sacó el azúcar de la alacena y mezcló dos cucharadas de ella en el té.

La cara de Ryou parecía de chiste; cada vez más dulce era el olor, pero el sabor se estropeará más. Con la lengua de fuera y un tanto las sensaciones de náuseas se hicieron presentes.

-¡Pero qué rayos!- exclamó- debe ser una mala broma, en serio ¿cómo pude creer que esta cosa funcionaría? Obviamente no se lo puedo dar a beber a Bakura- se acercó al fregadero y lo vertió.

Antes de poder irse a la cama, sintió mareos y la vista se le distorsionó, se recargó sobre el marco de la puerta de la cocina y cayó suavemente al suelo con un gesto que poco a poco parecía tener mucha tranquilidad.

 

El sueño de Ryou fue en base a un recuerdo de su infancia, de los mil y un viajes y de la infinidad de cosas que vivió en ellos, sintió una nostalgia y sin querer, también un poco de melancolía.

Aquel viaje a Egipto justamente; donde conoció a un muchacho intrigante, un historiador que acompañó a su padre que en la investigación del cual se había enamorado, su piel era morena, de pelo gris/violeta y con ventaja, él era residente de la antigua civilización en tiempos modernos. Su nombre, como salido del libro de los muertos o algo así, Apep era su nombre.

Habló de uno de sus antepasados que inició una de las rebeliones más importantes que llevo a Egipto a su segundo periodo intermedio a partir de la invasión extranjera.

Ryou siempre admiró a ese hombre aunque por alguna razón había desaparecido de su vida y poco a poco, sus sentimientos hacia él se habían perdido en su memoria infantil.

Cuando conoció a Bakura, recordó a Apep, físicamente eran casi idénticos. Así, tuvo un nuevo Génesis parecido al que tuvo hace años con el investigador. Los sentimientos se mezclaron y se fundieron hasta concretar con el amor profundo de Ryou. Eso es lo que el té le había hecho pensar para entender toda la situación; todo gracias a un alucinante muy efectivo.

 

*Música de fondo “Demons” https://www.youtube.com/watch?v=mWRsgZuwf_8&index=29&list=PLE986E04520106509 *

Al día siguiente, Malik y Joey fueron a buscar a Ryou. Eran más de las doce del día y nadie sabía de él; se preocuparon justo después de haber tratado de contactarse con él.

 El departamento de Ryou estaba cerrado, pero sus amigos sabían que Ryou escondía una llave a un lado de la maseta que decoraba la entrada de su casa.

Malik la Tomó y abrió la puerta. Joey llamó un par De veces al albino; su sorpresa fue grande cuando lo encontraron en el suelo. Su cuerpo estaba helado pero su rostro mostraba tranquilidad y dulzura.

 

-Se habrá drogado?- Joey se agachó a recoger a Ryou y sosteniendo su carita un tanto sonrojada.

-Joey, esto no es gracioso, pudo haberle pasado algo más. Tenemos que llamar a la hospital.- Malik sacó su teléfono móvil y tecleó el número de emergencia; a la vez, Ryou fue abriendo lentamente sus ojos.

-¿Chicos? ¿Qué hacen aquí?- Ryou se levantó y quedó sentado en el suelo a un lado de Joey.

-¿estas bien amigo?- Joey tocó su frente y sus manos.

-Ahh mejor que nunca- Ryou sonrió.

-No importa, llamaré a un doctor.-Malik insistió.

-Ya te dije que estoy bien, solo que quedé dormido aquí en el suelo, me sentía cansado como para pararme después de haber bebido el té de mamá Legbah.- a Joey y Malik les salió una gotita en la sien mientras,  la timidez, Ryou se rascó la cabeza.

-Bebiste esa cosa?- Joey se levantó del suelo interrogando a Ryou de aquel misterio.

-Si y es un asco de bebida, pero me hizo sentirme tranquilo. Por cierto, ¿Qué hacen aquí?- el albino cuestionó al extrañarse de la presencia de ambos chicos.

-Es que no llegaste a las clases de la mañana y tratamos de llamarte y no contestabas, lo peor del caso es que te encontramos tirado en el suelo de tu cocina.- Malik explicó

-esperen, entonces.. ya es muy tarde??- preguntó asustado.

-Van a ser las dos de la tarde, Ryou, pero no te preocupes, les dijimos a los Profesores que no te sentías bien para ir a clase y solo pidieron que te pusieras al corriente- Ryou miró aliviado al Rubio, intentó ponerse de pie y se dirigió a su habitación.

-Oigan, ¿podrían esperarme ahí afuera un momento?, Me ducharé y me cambio rápido.

-¿qué a donde crees que vas?- Malik replicó con un tono muy maternal.

-Pues, quiero ir a ver a Bakura y a los demás en el ensayo.- el ojimiel se asomó desde su habitación con una sonrisa que sólo pocas veces hace.

-¿irá?- Joey preguntó en voz baja- Hey Ryou, llevarás el brebaje ese?

-No!!, Ni loco que lo haré, la primera parte es horrenda, un mal que no le deseo a nadie, lo demás es mucho más bello de lo que se puedan imaginar, pero el proceso es difícil, no quiero que Bakura se desmayé en pleno ensayo.-De un lado a otro, se escuchó la voz del albino contando la experiencia, se dirigió al baño y su voz se perdía con la caída del agua.

-Entonces si se drogó- Joey hizo una leve expresión de asiento. Miró al peli-cenizo con astucia e hizo un ademán de Victoria.

-Ya, ya está bien, no te creas Joey- Malik reaccionó con un excelente gesto de chibi resignado.

-Vamos Ryou, todos andamos por ver a Bakura a tu lado- Joey caminó hasta la cocina de Ryou a buscar el frasco y con mucho éxito, lo encontró rápidamente.

-¿Qué haces?- Malik se molestó.

-Vamos a jugarle la mejor de las bromas a Bakura, todos hemos apostado unos cuantos billetes a que él perdería y se enamoraría de Ryou, le haremos creer que ha caído en el embrujo de mamá Legbah.

- Están locos- Malik replicó con nervios.

-Mira, será una excelente venganza, y si resulta, Ryou ya ni estará tan melancólico por ahí asustando parejas felices.

-Eso es un buen punto, Marik y yo lo vemos de repente así y me causa un escalofrío en la médula.- El peli-cenizo se abrazó a si mismo, frotando las palmas de sus manos contra sus brazos.

-Pues, esta es nuestra oportunidad. ¿estas con nosotros?- Joey guardó

Cuando Ryou terminó de arreglar se, vagaron cerca de sus unidades hasta llegar al pequeño estudio donde los faraones hacían sus ensayos; Ryou en el camino iba pensando, hasta que se detuvo frente a ellos repentinamente.

-¿Saben qué?- Ryou soltó un suspiro largo pero con mucha luz y esperanza.- ¡Lo voy a hacer chicos!- El albino se sonrojó y sonrió.

-¿qué?- Preguntaron Joey y Malik a la vez- ¿qué vas a hacer?

*Música de fondo The scientist https://www.youtube.com/watch?v=RB-RcX5DS5A *

-Enamorarlo, sin obligarlo a beber nada, le demostraré que se puede enamorar de mi personalidad, de lo que realmente soy. No dejaré que la timidez con la que me conoció, le haga pensar otra cosa.- Alrededor del chico, se admiró una Frescura inmensa y luz infinita que hizo que Malik se sintiera orgulloso. Joey estaba aún más ansioso, por alguna razón pensó que Marik ganaría la apuesta, pero debían llevar todo como estaba planeado.

Bakura en ese momento pasaba por la misma calle dónde estaban los tres chicos, Ryou lo alcanzó a ver de lejos con una chamarra, su cabello estaba totalmente despeinado pero recogido con una liga, estaba tan alborotado, pero eso lo hacía verse más sexy, a Ryou se le iluminó la mirada.

-Hola Bakura- Ryou se mostró eufórico, eso le pareció extraño al albino mayor, únicamente le hizo una señal cota con la mano saludándolo y evitándolo a la vez, El estudio donde ensayaban estaba a unos cuantos pasos, Bakura pasó de largo sin mirar a nadie más.

-Vaya sujeto, a veces me causa escalofrío- Malik concluyó al encuentro.

-Toda su vida se ha reservado de esa forma, dice que nadie está a su nivel- Joey tomó una postura pretenciosa.

-Bien chicos, creo que yo también voy..-De repente se escuchó una voz delgada y dulce acercándose a gran velocidad, junto a él venía otras dos personas.

-Hey esperen, no entren sin nosotros.- El tricolor interrumpió indiscreto.

-Yugi!... También está Yami ahí- Malik saludó a lo lejos.

-Hola chicos, justo a tiempo- Joey chocó las palmas con el tricolor de ojos rubí. Sacudió el cabello del menor y los abrazó a ambos. Yugi se adelantó con Malik y Ryou.

-¿Cómo están?- Replicó dulcemente, sus mechones dorados se agitaban mucho con el viento, así llamó más la atención de sus amigos.

-Estoy emocionado- Malik se sobresaltó.

-MMM sí, me siento casi igual pero estoy más nervioso- Ryou trató de esconderse un poco, sin embargo, la sensación de destacar con Bakura fue mucho mayor.

 

continuará....

Notas finales:

Queridísima Audiencia:

Un segundo capítulo lleno de emociones y un poco de aventura. 

Me gustó la determinación de Ryou. ¡ese es el Ryou que conozco!

Bueno espero les haya gustado este capítulo y más adelante, vendrán cosas mucho mejores. 

Próximo tercer capítulo en expresso 

Saludos atodos y muchas gracias por seguir con el especial de aniversario de Ryouka SmGa.

Sayo

SmGa

Pd: Saludos especiales a Chemi en done quiera que esté.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).