Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos en la Academia Hunter por Heartshaoi

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

<|3

Los personajes no son mios, son del magnifico

Yoshihiro Togashi.

Este fanfic ha sido creado sin fines de lucro, de fans para fans, solo se busca entretener al publico lector con estos gustos.

 Advertencia!

Si no te gusta las relaciones amorosas y/o sexuales entre niños(shota) (lime o lemon), te recomiendo que no leas este fanfic. Tambien aclarar que no habrá contenido de violacion o tortura explicita con relacion a los personajes principales, talvez haya mencion pero no tendrá relevancia en la historia. Con respecto al incesto, sí se verá bastante remarcado pero no habrá violaciones ni torturas, reitero que este fanfic es romantico, AU, drama y acción. Las advertencias son las mismas que en el resumen: shota, lemon, chan, incesto.

¡Estan advertidos! 

:) 

 

Notas del capitulo:

Espero les guste.

A leer!

Cambio de Vida

 

Era la mañana de un verano caluroso, las calles estaban llenas de personas vestidas con poca ropa, dejando a la vista sus doradas pieles, demostrando que hasta el más “decente” tenia algo de atributos que enseñar. En aquella ciudad se encontraba la mejor academia apta para menores de edad claro, tenías que tener habilidades sobresalientes o un talento nato que se pudiera rescatar de entre el montón.

Academia Hunter era la prestigiosa institución de donde salían jóvenes especializados en todas las ramas de la ciencia. Este lugar era el sueño de muchos, lograr tener una beca solo estaba en la posibilidad de conseguir un genio o un millonario.

Pero la vida siempre trae consigo personalidades de las cuales no se puede competir, por ejemplo, un niño de 13 años que se niega rotundamente a asistir a la academia de “gente normal” donde “se aburriría” porque hay “niños tontos”. La verdad no se equivocaba, en un lugar tan grande era normal ver a los hijos de los adinerados que pagaban o mejor dicho “donaban” buena cantidad de dinero por las vacantes limitadas.

El gran error de ese niño era meter a todos en un mismo saco porqué se arrepentiria después...

- ¡No pienso ir a ese lugar! – decía un niño de ojos azules, enfurecido y decidido a negar cualquier petición que le hicieran, pero muy en el fondo de su mirada se podía ver la suplica de su ruego.

-Kil… sabes muy bien por qué esto es necesario- dijo un hombre que al parecer era el padre del chico -No quiero seguir insistiendote porque no es una pregunta, es una orden.

El niño no dijo nada, agacho la cabeza y apretó fuerte su mandíbula hasta hacerla notar, él lo sabía no podía negarse ante su padre, entonces ¿Por qué ha de luchar?

- ¿Cuánto tiempo estaré en ese lugar? – preguntó conteniendo una fuerte impotencia.

-Kil... El tiempo es indefinido. No podemos dejar que te atrapen… ¿Entiendes? - dijo un joven de aparentemente 23 años, tenía el cabello negro, largo, y una mirada vacía que inquietaba a cualquiera.

-Yo no lo decidí, no es justo... - el albino se retiró de la habitación con estas últimas palabras demostrando su total desacuerdo por la nueva orden que le habían dado.

"Yo no pedí nacer en una familia de asesinos"

Pensaba mientras caminaba hacia su cuarto para encerrarse como otras tantas veces lo hacía después de hacer un “trabajo”.

Nadie lo notaba, nadie podría sentir tal pesar como lo tenía ese niño, que a su corta edad ya había matado a decenas de personas. ¿Ahora le pedían que viviera como alguien normal? Él no deseaba ese cambio tan repentino en su vida.

 

...

 

- Kil… sé que estás ahí- dijo una voz desde el otro lado de la puerta. 

- ¿Aniki? – pronuncio entre sollozos. Al parecer estaba llorando por tantas emociones encontradas.

- ¿Me dejarías pasar? Quería decirte algo importante antes de irme. - su voz sonaba real, después de todo tenía a su hermano que era la única persona que se preocupaba por él. Sus familiares eran tan distantes… tan fríos, nunca le dieron ese cariño que tanto quería y necesitaba. Al menos el controlador de Illumi estaba ahí para calmarlo, aunque la mayoría de veces lo hostigaba con su sobreprotección, Killua pudo comprender que era una forma de demostrar su amor.

-Adelante aniki…- la puerta se abrió rápidamente y en un parpadeo el hermano mayor estaba sentado a su lado en el borde de la cama.

-¿Recuerdas tu ultimo para matar al grupo de terroristas en la frontera del país? - El niño asintió con la cabeza.

-Pues hubo un testigo que te reconocido y dio la información al país vecino, ¿sabes qué significa eso verdad? Kill…

-Que debo permanecer oculto o infiltrarme entre la gente normal para que no existan sospechas de mi relación con los asesinatos.

-Dijo el menor de los Zoldycks a la vez que se recostaba en la cama y miraba el techo, soltó un suspiro y comprendió su situación - Ya me lo han dicho.

- Muy bien Kill, nuestro trabajo es permanecer en el anonimato. Nadie puede enterarse que trabajamos secretamente para el país haciendo el trabajo sucio. – dicho esto el mayor se echó al lado de su hermano mientras miraba el cuerpo completo del niño.

– No permitiré que nada te suceda – le dijo mientras se acercaba al cuerpo del menor el cual no pudo evitar sonrojarse. Creía que su hermano de vez en cuando tenía arranques de demostraciones de amor el cual lo dejaban expuesto a la vergüenza.

-Gracias aniki…-  sus ojos azules se perdían entre la oscuridad ajena. 

"¿Puedo confiar en ti?"

Pensó el albino mientras sentía su corazón dudoso, contrariado por la idea de la personalidad de su hermano, que a veces podía ser amoroso y sincero hasta frio y manipulador.

El azabache en cambio recorría sus ojos por cada centímetro del niño, aquel niño que le había dado muchas sonrisas “tan ingenuo” y “hermoso”. Pensaba en lo tentador que sería darle una caricia...

"¿Tienes que pensar eso justo ahora?"

Se regañó a si mismo mientras se levantaba de la cama por temor a que descubrieran sus pensamientos. 

- Aniki, ¿estás bien? – preguntó el niño ya más calmado por la situación con su padre.

-Siéntate un momento aniki. -le pidió el niño. Illumi volteó haciendo mover su largo cabello y miro al niño que estaba sentado con las manos apoyándolas hacia atrás. No dijo nada, solo obedeció la petición y esperó impaciente la acción de su hermanito. Lo que venía a continuación no se lo imaginó, una sensación cálida y suave en su mejilla lo hizo temblar, unos labios húmedos mojaban levemente su rostro. ¿Killua le habida dado un beso? No lo podía creer y volteó su rostro para encontrarse a su hermanito con los ojos cerrados. El albino se sonrojó sobremanera por el atrevimiento y abrazó a su hermano mayor por simple reflejo para no seguir siendo escudriñado por esa mirada tan oscura. Illumi no lo podía creer.

-Kil…- fue lo único que pudo pronunciar ya que no terminaba de asimilar la osadia de su hermanito

- ¿Desde cuando eres tan atrevido? – le dijo mientras atrapaba al menor entre sus brazos y lo subía en sus piernas. El menor no dijo nada, solo apretó más fuerte el cuello de Illumi haciéndolo quedar sin aliento.

-Eres el mejor hermano del mundo-  le dijo en su oído en casi un susurro. El azabache se enrojeció por completo ¿Quién te ha enseñado a controlarme de esta forma?. Pensaba mientras disfrutaba la nueva faceta del albino. Illumi se había convencido después de tanto tiempo entre discusiones y peleas que Killua jamás demostraría ese lado amoroso con él.  

– Al final no tuve que hacer nada más que verte crecer – rio con felicidad mientras cerraba los ojos y guardaba en su corazón tal hermoso momento.  

-Gracias Kill…

...

La tranquilidad en la familia Zoldyck estaba impuesta su posición económica les facilitaba el control de la mayoría de circunstancias y decisiones. Sin contar que cada integrante era un especialista en matar, por ejemplo: Illumi Zoldyck, el mayor de los hermanos era un experto en armas ( como todos) y usaba venenos en agujas, una sola  podría matarte si se incrustaba en cualquier parte de tu cuerpo paralizándote y carcomiéndote las venas hasta llegar a tu corazón.

 Eran temerarios para los que conocían sus secretos y unos millonarios influyentes para los ingenuos que carecían de conocimiento.

...

Al dia siguiente Killua iria a la academia después de haber dado un examen físico y uno escrito. No podía demostrar su particularidad así que falló unas preguntas apropósito, quedando así en la categoría B de la academia. Mientras el albino se alistaba para una nueva rutina en su vida al otro lado de la ciudad se encontraba un niño de su misma edad decidido a perseguir sus sueños...

...

-Hey Hey Mito – san mañana regresaré a la academia- Sonreia un niño de cabello negro peinado hacia arriba rompiendo las leyes de la gravedad. Su piel dorada y ojos miel combinaban perfectamente.

– Estoy orgullosa de ti Gon, este año tendrás que obtener de nuevo el primer puesto- dijo la mujer que le sonreía amablemente al niño al mismo tiempo que le servia un plato de comida humeante.

– Sí Mito- san, estoy muy ansioso, quiero hacer amigos de verdad y no estar como el año pasado practicando solo- dijo el niño haciendo un puchero tierno.

– ¿Y tus amigos del club? – preguntó la mujer haciendo notar su duda.  - Ehhhh? Ellos me ven como un líder, no como un amigo.-Dijo en tono de decepción. 

-Naciste para ser un líder y guiar a tus compañeros a la victoria otra vez Gon- dijo la mujer recordando el ultimo campeonato de judo donde participó su sobrino como capitán del club.

– Sí, este año también nos llevaremos el primer puesto. – reía inocentemente y empezó a comer rápido para irse a descansar. 

El dia de mañana le esperaba con grandes cosas…  

 

Notas finales:

-Heart


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).