Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida de Yuri cambia por Anyabel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Takeshi no soporta que Yuri este detras de Yuko, así lo pone como su criado de la casa, pero se eso cambia, cuando Yuri asiste  a la fiesta del principe Victor.

Notas del capitulo:

Yuri es criado de Takeshi y Yuko, pero eso va cambiar, cuando conozca al principe Victor.

En la época medieval, Francia,Takeshi, Yuko y Yuri vivian en una mansión lleno lujos y riquezas, eran de la clase aristócrata,  pero eso cambio, cuando Takeshi se daba cuenta Yuri coquetaba con Yuko a escondidas de él,  no soporto eso, asi lo hizo puso de criado de la casa.

__¡Yuri, VEN ACA!__decia Takeshi molesto.

__¿Qué pasa?__dice Yuri nervioso.

__¡Órale, vete a hacer el desayuno, limpiar los pisos y las ventanas!__

__¡Pero, pero, eso lo hice ayer!__

_¡Basta, CALLATE, ¿QUIERES IR A LA CALLE?__Takeshi le avienta un plato.

__¡Esta bien, voy!__empieza sollozar Yuri, se va a la cocina, ve se le acerca Yuko.

__¿Estas bien?, lamento mi marido te trate asi!__decia Yuko preocupada.

__¿Marido?__

__¿Acaso no le dije, nuestros padres?, nos comprometieron desde chicos, tengo aprender vivir con él, desde este momento, me voy!__dice Yuko saliendo de la cocina.

__¡Deberias olvidarte de mi hermana, pequeño cerdo!__Yuri voltea al escuchar la voz de Yurio.

 __¡Yo, glup!__

__¡Abre los ojos, mi hermana esta comprometida con un hombre de la aristocracia, ¿ tú que le puedes ofrecer!__grita Yurio molesto

Cae la noche, mientras tanto en uno castillos, se encuentra el príncipe Victor sentado en una salas junto a su padre es un hombre de 70 años, cabello blanco corto, ojos grises, vestido una túnica roja y abrigo café largo.

__¡Bien, DECIDE VICTOR, ¿CON QUIEN TE CASARAS?__dice el rey muy enfandado.

__¡Mmm, déjame paz, padre, yo decidiré, cuando!__dice Victor en forma burla.

__¡YA ESTOY CANSADO, ASUME LA CABEZA VICTOR, SINO TE CASARAS CON UNA MUJER YO ELIJA AL AZAR!__

__¿CASARME?, espera, padre, tengo una amante!__

__¡Bien, preséntala en la fiesta!__dice el rey molesto, se va dejando a Victor.

__¿Que hecho?, he mentido a mi padre, ES LA PRIMERA VEZ, LE MIENTO, NO TENGO AMANTE, NO QUIERO CASARME!__ Victor ve pasar a una de las criadas del castillo, se acerca a Minako.

__¡Minakooooooo!__decia Victor divertido.

__¿ Eh?,¿Qué es lo quieres Victor?__dice Minako molesto.

__¡Consigueme, ¿ una amante, si?__decia Victor haciendo ojitos.

__¡SIN VERGÜENZA, DEBERIAS PENSAR EN TUS DEBERES DE PRINCIPE Y NO EN AMANTES!, ¿Por qué QUIERES UNA AMANTE?__

__¡Mi padre, quiere me case, pero yo no quiero al menos yo le presente mi amante, le dije tenia una amante, mmmm no se ¿ donde?__Minako golpea a Victor en la cabeza.

__¡Bien, ¿CON QUE NO ¿ QUIERES CASAR?, PRINCIPE, BIEN, TE AYUDARE!__

__¡Gracias!__

__¡Mmm ya tengo pensando a quien, te voy a presentar un hermoso pleyella, de sentimientos sinceros y responsabilidad seria!__

__¿Pleyella?, ¿te refieres a la clase baja?__

__¡Si, príncipe, tu padre estará tan avergonzado que su hijo se haya fijado a alguien de la clase baja, dejara de presionarte en casarte, seguiras coqueteado todo lo quieras!__

__¡Eres una maga!__

__¡Shhh, calla, SINVERGUENZA, NO DIGAS ESO, es cierto soy una maga, pero no debes decirlo, sino ire a la hoguera!__Minako se hace desaparecer.

__¡Si, jijiji seguire coqueteado!__

Mientras a un lado de la sala esta escondido en la cocina, esta Yurio escuchando a Victor.

__¿Una pleyella?, porque no mejor un pleyello, tengo alguien perfecto!__dice Yurio en voz baja.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al dia siguiente, Yuri se despierta, se levanta de la cama y ve a entrar Yurio a su cuarto.

__¿Que se ofrece?__dice Yuri confuso.

__¡Simple, te invito a una fiesta del príncipe!__

__¿Principe?__

__¡Pero no podre ir, tengo ir a limpiar los muebles, los pisos y los patios!__

__¡Trabajo, trabajo, eso de dio mi cuñado!__

En eso entra corriendo Yuko al cuarto, muestra la carta del rey, la abre y empieza leerla.

__¡Miren, miren, se va hacer una fiesta, va estar el PRINCIPE VICTOR,  bueno, dice que nos invita a conocer a las damas de este reino, ES EMOCIONATE!__dice Yuko emocionada__¡Me arreglare, Yuri apurate, asi me acompañaras ala fiesta!__

__¿Yo, acompañarte?__

__¡Si, eres mi amigo, los amigos se acompañan!__

__¡NO IRA, HASTA QUE TERMINE EL QUEHACER DE LA CASA!__grita Takeshi molesto.

__¡Pero, pero , pero!__

__¡Nada, IRA HASTA QUE TERMINE!__Takeshi toma la mano de Yuko y se lleva.

__¡Tonto, que es!__Yurio trunea sus dedos, mueve la escoba sola que empieza a sacudir.

__¡AHHHHH!__grita Yuri.

__¡Guarda silencio, cerdo pleyello, te ayudado a limpiar, mi cuñado dijo que solo irias, ¿ si terminabas la casa?; bien, vamos terminarla, soy hechichero, se agradecido!__Yurio vuelve tronar los dedos, Yuri ve como dos pañuelos empiezan a flotar y limpiar los muebles.

Cae la noche, Yuko se empieza arreglar y se pone un vestido rojo, sale de la casa y ve a Takeshi usando un pantalón negro y camisa blanca.

__¡Querido, no es bueno que explotes a Yuri, fue nuestro amigo de la infancia!__
__¡Tonterias, vámonos!__ Yuko y Takeshi se suben a la carroza y se van, son observados por la ventana por Yurio.

__¡Perfecto, bien, Yuri, vamos arreglarte!__

__¡Pero las ropas de mi cuñado, no me quedan!__dice Yuri nervioso poniendo un pantalón grande negro.

__¡Tonto, siempre lo tengo hacer yo!__Yurio lanza un hechizo pantalón negro, que hace se ajuste a su figura, saca una de sus playeras y se la da.__¡Pontela!__

__¡Pero ve van reconocer!__dice Yuri sonrojado.

__¡Cierto, bien!__Yurio le quita los lentes a Yuri.

__¡Pero como veo!__Yurio le lanza otro hechizo a los ojos de Yuri.__¡Con esto veraz, solo que la duración de la vista buena, te dura hasta las 12, ¿entendido?, tienes volver aquí antes que mi cuñado se entere que no estubistes!__

__¡Gracias, Yurio!__Yuri abraza Yurio.

__¡Ya basta, ahora ve a esa fiesta!__Yurio hace aparecer una carroza con caballos, se sube Yuri, llega al castillo, ve hay un monton damas arregladas y vestidas de color rojo y amarillo.

__¡Bien, con esto impresionare a Yuko!__dice Yuri animado.

Mientras en una de las mesas del castillo, esta sentado príncipe viendo como van llegando las princesas.

__¡Todas vinieron con sus mejores vestidos, asi es menos escoger,¿ quien será pleyella de clase baja?__dice Victor desaminado, baja la cabeza.

__¡Disculpe, sabe, ¿ en donde esta mm?__Victor sube la cabeza y ve a Yuri le esta hablando, queda impresionado por su belleza.

__¡Tú!__dice Victor levantándose de su asiento, toma la mano de Yuri y se acerca sus labios.

__¿ Yo que?__

__¡Seras mi amante!__dice Victor haciendo una reverencia, esto es visto Yurio desde la cocina.

__¡Que, ayude a ese pleyello, Victor quedo impresionado, no se, lo hice!__dice Yurio molesto y confundido

continuara…

Notas finales:

dejen reviews para seguir, por favor, si fallo en mi redacción, digalas, pero no amenacen con tonterias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).