Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hielo por Mortua floribus

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en la historia de Hades y Perséfone,y también en el cuento de La Reina de las Nieves (y otras versiones de la misma).

Flores y rosas,flores y rosas,risas y juegos,sonrisas y calidez.

 

¡CIEL!

 

El grito alegre de su hermana se escucho a lo lejos,sus manos manchadas de tierra recogían flores y rosas uniendo los tallos en forma de una corona,rosas amarillas,flores azules.

 

Flores de distintos colores adornaban sus muñecas,unas naranjas su cabello.Era el pequeño príncipe de la primavera,hijo de Vincent Phantomhive, el rey de la estación de primavera,el encargado de mandar la calidez a los lugares fríos.La alegría y la diversión.Su hermana corrió hacia el sosteniendo alegremente unas rosas blancas contra su pecho.

 

-¡Ciel! mira lo que me he encontrado! -Dando brinquitos exhibió su descubrimiento,el bello vestido de telas preciosas se movía enérgeticamente al igual que su alegría.El príncipe quito los ojos de su creación,sonrió acercándose a ella,pidió permiso para agarrar una y Lizzie agito la cabeza feliz,tomo una rosa entre sus dedos y la admiro. -Realmente es muy bella- le dio un pequeño giro asegurandose que no tuviera algún defecto,cuando no encontró ninguno toco sus pétalos con cariño. 

 

-Es hermosa-

 

Las rosas blancas casi no eran muy habituales en el prado llegando hacer un juego el encontrarlas,y estas eran realmente preciosas.Un poco sosegado por la aromatizante fragancia desprendida,se olvido de entregar la creación a su hermana como recompensa por un buen trabajo.

 

-Por cierto,toma- sostuvo los lados de la corona y los dejo caer en la cabeza de su hermana. -Como toda una reina!- Lizzie se sonrojo,amaba las coronas que creaba,siempre tenían un significado enorme,el bello arte de la simbología.

 

Aplaudió y dio una vuelta luciendo su corona. -¡Es MUY LINDA!,¡muchas gracias!- Se abalanzó a Ciel rodeando sus brazos,el hizo lo mismo.

 

...

Por lo regular,el tiende a estar acompañado cuando sale en el prado,su padre se enojaba las veces que salia sin permiso o sin acompañante,¿que tiene de malo?.Le gustaba estar solo disfrutando del suave pasto en sus pies,sentir la frescura,la calidez del sol en el rostro,respirar los dulces aromas,tocar flores,cuidarlas,respetarlas.Tantas cosas le gustaban.

 

Su padre le había advertido de no ir muy lejos de casa,en las orillas de su reino se encontraba otro lugar,solo le había comentado que era muy oscuro,donde la luz era cortada bruscamente por el vació de la nada. 

 

Sin darse cuenta cada paso que daba se acercaba más ese lugar que su padre le había advertido todas los días.Las manos llenas de azucenas recolectadas durante su trayecto lo atrajeron a esta zona,entré más se acercaba más flores aparecieron.

 

El pasto era pálido,la oscuridad dividía lo vivo y lo muerto,alzó los ojos al cielo,un cielo marchito.¿Quien viviría en un clima deprimente?,y si alguien vivía del otro lado realmente sentía mucha lastima por aquel ser.

 

Inclino su mirada hacia atrás observando las nubes blancas y despejadas con un hermoso sol,los reinos eran diferentes.Supuso que este era el reino que su padre le advirtió.

 

La estación de hielo.

 

Examino que flores o rosas se encontraban antes de retirarse,entonces su corazón latió al encontrar una,era diferente,no la había visto jamas en su vida,soltó las azucenas y las piso siendo atraído por aquella bella flor.

 

Una gardenia salpicada de escarcha yacía plantada en medio de pequeñas rocas,se sentó alrededor y acaricio sus pétalos retirando el hielo,se inclino hacia adelante tomando con cuidado la flor y la acerco a su nariz,no se atrevía a arrancarla,no merecía ser arrancada para ser marchita días después.Cerro los ojos,entonces,el olor hipnotizo todo su cuerpo,dulce y fresco,pero algo intenso.Inhalo muchas veces la fragancia deleitando su olfato,al abrir los ojos sentía todo como un sueño,un olor exquisito.

 

Ahora si deseaba arrancarla para compartirla con los demás,pero....no podía atreverse a hacer algo así,era la primera que la encontraba y lo más probable que la última si la arrancaba.No...no lo haría.Solo el sabría de esta flor.

 

Se recostó sobre el pasto mimando a la flor,recorrió sus pequeños dedos en las hojas,estaba tan distraído que no noto dos pares de ojos del otro lado observando sus movimientos,y este mantenía una sonrisa tranquila.

 

...

 

Ciel se fue minutos después al recordar que su padre volvía cada veinticuatro horas,y esta hora ya se estaba aproximando.Para su suerte volvió en el momento justo que entraba,juro que volvería a ver esa flor,el volvería.

 

Volvería las veces que fueran necesarias.

 

Notas finales:

Este fic tiene el significado de las flores y rosas,pero para que no vayan a google diré los significados de cada rosa o flor que use:

 

Rosas amarillas:Amistad (tiene distintos significados),Rosas blancas:Inocencia,pureza.,Flores azules:Confianza (este también tiene más significados),Flor naranja:Alegría,Azucena:corazón inocente.

 

Gardenia:Dulzura,Amor secreto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).