Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTE SENTIMENTO DURARA PARA TODA LA ETERNIDAD...MI INMORTALIDAD ....MI VIDA.... por Kyubismalditos

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE LES GUSTE.

Notas del capitulo:

ESPERO QUE LES GUSTE

ES MI PRIMER FANFIC DE ESTA SERIE Y PAREJAS A SI QUE DISFRUTENLO.

 

ESTE SENTIMIENTO PERDURARA POR SIEMPRE....Y PARA TODA LA ENTERNIDAD

Seiya estaba como siempre protegiendo a su diosa Athena para que ningun enemigo la quisisera danar a su lado se encontraba Shun su companero de armas aunque ultimamente se comportaba algo extrano cuando Athena se fue a dormir se le acerco.

SEIYA:Shun?-llamo su atencion-te encuentras bien?-le toco el hombro en senal de confianza.

SHUN:Eh?-pregunto saliendo de lo que estaba pensando-hummm...,bueno te puedo contar algo Seiya?-dijo dudativo aun.

SEIYA:Claro siempre puedes contarme lo que te molesta-se sento haciendo el ademan de que se siente junto a el cosa que Shun hizo-vamos cuentame-insistio con una sonrisa en el rostro.

SHUN:Huf... esta bien....te acuerdas de cuando Hades se apodero hace algun tiempo de mi cuerpo?-interrogo y observo como Seiya asentia-luego de eso no paso nada raro me sentia normal pero paso el tiempo y me empece a sentir vacio y hace algunos meses Hades va a visistarme-contaba mientras se ponia rojo pero Seiya no sabia por que pero eso le causaba malestar.

SEIYA:"Seguro que es por que Shun es mi companero y me molesta que no me lo haya dicho antes"-penso enfadado pero para su sorpresa con ambos-y?-pregunto sonando casual.

SHUN:Bueno al principio yo trataba de evadirlo y evitarlo a toda costa ya que es nuestro enemigo y porque tomo mi cuerpo pero despues se comporto amable conmigo me pidio disculpas y... despues de algunas semanas....-estaba muy rojo-...me....beso y no se sintio asqueroso sino el paraiso y me pregunto si queria ser su pareja y yo....le dije que si -comento rojo hasta la medula-pero nuestra relacion esta prohibida y no queria que nadie lo supiera por....favor Seiya no le digas a nadie de lo que te conte...-suplico con los ojos llenandose de lagrimas.

SEIYA:No te preocupes no le dire a nadie es nuestro secreto-trato de sonreir-nadie elige de quien enamorarse...-trataba te juraba que trataba de sonar con normalidad.

SHUN:GRACIAS!!!-grito alegre pero de inmediato seiya le tapo la boca-en serio que me hizo bien contarselo a alguien-se veia feliz-buenas noches Seiya-Seiya le iba a preguntar a donde iba ya que era turno de ellos de hacer guardia a Athena pero Shun se adelanto y susurro-tengo una cita con Hades-dijo feliz mientras corria y saltaba mientras Seiya negaba.

SEIYA:tampoco eliges enamorarte de alguien de quiere a otro-susurro tristemente y lloraba en silencio depronto su cuerpo empezo a latir fuertemente y su cabeza daba vueltas-que?-preguntaba mientras se agarraba el cuello-no puedo ....resp...irar-decia dificultosamente -que me pasa-pregunto por ultima vez.

EN LA MENTE DE SEIYA....

Seiya se encontraba caminando en la oscuridad y empezo a correr no le gustaba estar solo.

SEIYA:ATHENA, SHUN, HYOGA,IKKY, SHYRIU,TODOS!!!! DONDE ESTAN???!!!-gritaba espantado definitivamente no le gustaba estar solo-Donde estoy?-pregunto exhausto estaba a punto de llorar.

??:Tranquilo, solo estas en tu mente-repondio un voz parecida a la suya pero mas sabia y madura.

SEIYA:En mi mente? Que me paso?-se agarro la cabeza y le dolio-Auch.

??:Tranquilo te chancaste la cabeza al desmayarte-volvio la misma voz-estas empezando a comprender-seguia hablando calmadamente aquella voz que se le hacia reconocida a Seiya.
Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ALA CHICA O CHICO QUE NO LE HAYA GUSTADO MI RESPUESTA DE ESA VEZ PERDONAME PERO TAMBJEN DEBES ENTENDER QUE LAS PAREJAS ME GUSTAN ASI Y NO PIENSO CAMBIARLAS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).