Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS CHICOS DEL FUTURO por yassmin_hitsugaya

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste. acepto criticas. o si gusta tambien acepto comentarios positivos. yo escribo las cosas por que se me vienen a mi loca cabeza. y por que me gusta compartirlo con los demas por si lo quieren disfrutar como yo. eso es todo y espero os guste.

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES QUE ESTAN MUERTOS, EN MI HOSTORIA ESTARAN VIVOS. 

QUERIA ACLARAR ESO.

¿OS GUSTARIA QUE HUBIERA  PAREJAS HETEROSEXUALES  TAMBIÉN? 

 

SI ESTÁ HISTORIA  TIENE BUENA ACOGIDA CUANDO LA TERMINÉ PUEDE QUE ESCRIBA OTRA PARA LAS PERSONAS QUE SE MOLESTARON EN LEERLA Y COMENTAR EN ELLA. 

ÉSO TAMBIÉN  DEPENDERIA DE SI GUSTARON MIS PAREJAS QUE NO SERAN DE LO MÁS NORMALES .

 

Notas del capitulo:

Aqui os dejo este primer capitulo de esta historia. vii muchas de este tipo y me gustaron asi que me anime a escribir una yo tambien.

Espero os guste y os divirtais leyendola.Tanto como yo escribiendola.

 

por cierto se me olvidaba decir que los perosnajes no son mios, solo la historia.

 

espero gusten las parejas que escriba, Lo mas seguro es que sean raras.

 

AÑO 2023

 

Se encontraban un grupo de chicos jugando en una gran mansión. Estos se encontraban formados en pequeños grupos.

 

Mientras sus padres estaban en una gran sala tomando un aperitivo mientras reían y hablaban animadamente.

 

Los chicos. Algunos, corrían, otros leían, otros hablaban entre ellos, otros se gastaban bromas, algunos peleaban por ver quién era el que más chicas podría conquistar,  otros jugaban quidditch.

 

El tiempo fue pasando y ellos se empezaron a aburrir un poco estando en una de las habitaciones de la mansión. Así que dos de ellos se fueron a otra habitación.

Entraron y se pusieron a inspeccionar.

  • Si viene el tío y nos ve aquí nos regañara.- le decía uno al otro.

  • No seas gallina.- le respondía el que estaba con él.

  • Pero .- le decía el otro mientras agarraba un objeto en sus manos.-

  • Deja eso.- le recriminaba la persona con la que se encontraba. Papa te matara.

  • Ya vo….- antes de terminar la frase,  el resto de personas que se encontraban buscando a esos dos. Que siempre se metían en líos.

    Vieron que con el susto. El que sostenía el objeto la dejo caer en una poción que se encontraba ahí.

    Iban a recoger el objeto del caldero donde había caído pero ocurrió algo inesperado.

    Se empezó a formar una neblina y empezó a moverse el tiempo en cámara rápida para ellos.

     

    Se movía tan rápido que los chicos que se encontraban ahí. Cuando sintieron que ya la cosa estaba más calmada y la neblina disipada. Todos terminaron mareados y desmayados.

 

 AÑO 1996

Un grupo de estudiantes se encontraba tranquilamente desayunando. Mientras hablaban de las clases, o se encontraban medio dormidos en algún lugar de la mesa, alguno hasta encima de la sopa de calabaza.

Cuando de repente se ve a un montón de gente tirada en el suelo con ropa muggle.

  • ¿De dónde salieron esas personas?.- preguntaba intrigada una chica de cabello castaño.

  • No se herms. Han aparecido de la nada.- decía otro tocando la varita donde la tenía guardada para prepararse para un ataque.

  • ¿No serán mortifagos no??- preguntaba otro.

  • Eso pensé yo.- decía la persona que tenía la varita en mano siendo detenido por su amiga.

  • Espera. Los terrenos de Hogwarts son imposibles de penetrar. Dumbledore tiene muchas restricciones y hechizos asegurando el castillo.- decía la chica de pelo largo castaño.

  • Por lo menos Dumbledore está aquí y si son mortifagos, acabara con ellos con ayuda del E.D.

Mientras tanto el director miraba a los chicos desmayados en el suelo intentando ver o descifrar si eran una amenaza para el o sus estudiantes.

Estaba concentrado cuando de entre todos los chicos vio uno que le llamo la atención.

Cerciorándose de que no veía doble, miro a su alumno, miro de nuevo al chico inconsciente repitiendo el mismo proceso tres veces hasta que vio que no estaba alucinando.

 

Haciendo uso de su magia y aunque estuviera lejos hizo aparecer una enfermería más grande y con más camas. Y volviendo a utilizar su magia hizo aparecer a los jóvenes desmayados en las camas.

 

-Jóvenes vallan a clases. Yo iré a ver si se encuentran bien.- decía el director tomando rumbo a la enfermería.

  • Pero director podrían ser peligrosos.- decía un estudiante.

  •  No se preocupen yo me hare responsable.- contestaba.- además no creo que sea el caso.-

  • Podrían ser seguidores de ``quien no debe ser nombrado``.- decía otro.-

  • Como dije vallan a sus clases. Yo con ayuda de algunos profesores miraremos que pasa.- tranquilizaba el director.-

  • Profesor.- empezó a decir otro.-

  • A clases. ya.- decía alzando un poco la voz.- eso quería decir que ya había dado por finalizado el asunto.

     

     

    Ya con los estudiantes murmurando mientras se dirigían a sus respectivas clases.

    El director tomo rumbo a la enfermería. Entro y se quedó con los jóvenes esperando quien sería el primero en despertar para preguntarle qué pasaba.

     

     

    Uno de los chicos empezó a abrir los ojos poco a poco mientras se sobaba la cabeza y se incorporaba lentamente parpadeando para enfocar mejor lo que veía.

     

    Miro primero inspeccionando donde se encontraba. Luego miro a algunos de sus amigos/ compañeros. Y luego vio a un hombre anciano con algunas arrugas en el rostro, de una gran barba blanca, cabello largo también del mismo color, gafas de media luna, piel clara, una gran túnica de colores morado y gris, un groso en pico del mismo color que la túnica.

     

    Fue en ese momento que este grito.

  • ¡¡¡ESTO NO PUEDE SER¡¡¡¡ . ¡!!NOOO PUEDOO CREELOOOOOO!!- Decía el chico tartamudeando mirando al anciano asombrado.

    El director solo le sonrió en respuesta.- De que año eres joven.- le pregunto.-

    -En que año estamos.- pregunto en respuesta a su vez el joven chico.

    -Estamos en 1996.- respondió alegre el profesor Dumbledore.

    -¡!!!!QUEEEEEEEE.!!!!!!!!- gritaba escandalizado el joven.

    ¡!!!!!!!!!!ESTAMOOOOOOOOOOOOSSSSS EN EL PASADOOOOOOOOOOOOO.!!!!!!!!!- volvió a gritar ocasionando que los demás que estaban desmayados se levantaran asustados.

     

    -¿Que dijiste?.- pregunto uno.

    - Nuestros padres nos van a matar.- gritaba otro.

    -Es culpa tuya.- decía otro.

    Con el ceño fruncido. Acusando con el dedo al chico que había gritado.

Notas finales:

BUENO GRACIAS QUERIDOS LECTORES POR MOLESTAROS EN LEER MI HISTORIA Y ESPERO LO SIGUAS HACIENDO MAS ADELANTE.

LAS PAREJAS SERAN DE LO MAS EXTRAÑAS, NO OS ESPEREIS LAS ABITUALES. NO CREO PONER LAS QUE SON MUY CONOCIDAS. QUIERO ALGO MIO.

ASI QUE SERAN PENSADAS POR ESTA RETORCIDA MENTE.

 

HASTA LA PROXIMA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).