Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cómo se siente la cólera por Kim Rockhyun por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pertenece a la serie "Algo para contar", enteramente RockKris. 

Notas del capitulo:

Hace mucho, muuuucho que no hacíaun RockKris, pero luego de que Yifan cumpliera años me dieron por hacerlos de nuevo, tengo otros dos listos, peroesos los publicaré a su tiempo, por ahora, nos quedamos con July.

-¿¡Quién es July?!- preguntó Rockhyun quitando las hojas que Kevin estaba leyendo y lanzándolas hacia su derecha para mirarlo directo a los ojos.

Hacia veinte minuto Rockhyun estaba en su casa, escuchaba una película mientras revisaba su SplashFace y cuidaba de Wu, su almeja, hasta que le apareció una publicación “sospechosa” de parte de Kris.

“July <3”

¿Quién diablos era “July”?

Tomó la almeja para devolverla a su pecera, apagó el televisor y salió corriendo de su casa en dirección a Club Sándwich, su respiración se entrecortaba  cada vez más, su corazón no paraba de latir fuerte y su entrecejo estaba cada vez más fruncido.

Hasta que llegó a Club Sándwich, azotó ambas puertas para entrar llamando la atención de quienes comían y trabajan ahí.

Kyungsoo se acercó a preguntarle en qué podría ayudarle hasta que fue empujado e ignorado, Rockhyun tenía que ir directamente hacia Kris para aclarar ese asunto, sabía que la oficina estaba al fondo, pasando la cocina así que no perdió tiempo.

Cruzó ignorando a quienes estaban trabajando hasta estar frente a la puerta de Yifan, relamió sus labios y la empujó, volviendo a estrellarla para entrar dramáticamente.

Kris alzó la mirada, reconoció a Rockhyun y sonrió, lo hizo hasta que le quitó los reportes que estaba leyendo arrojándolos a un costado.

-July?- preguntó Kris extrañado, minimizó la actitud de Rockhyun girando su rostro para mirar hacia sus reportes pero le tomaron de las mejillas para obligarlo a establecer contacto visual.

-Quién es July, dije.- repitió molesto.

Algo que tomó por sorpresa a Yifan. Quién de inmediato sonrió.

-¿Estás enojado?- preguntó posando su mano sobre la de Rockhyun para quitarla de su mentón.

-Me acabo de enterar de tu publicación.- se soltó del agarré del alto. -¿Qué esperas que haga? ¿Un bailecito?- movió sus brazos como si lo fuese a hacer.  -¡Pues no! empezó el segundo raund, Yifan.- lo miró a los ojos para girarse e irse hacia su casa, iba a mostrarle que también podía jugar con sus reglas.

-Rocky.-

-¡No! ¿Quién es July?- se giró sobre sus talones encontrando a Yifan más cerca de su cuerpo. –Seguro es el nombre de tu novia.- intentó darle un leve golpe en el pecho pero Kevin lo atrapó y tiró de su brazo,  haciendo que Rockhyun tropezara y antes de caer, lo abrazó pegándolo contra su pecho.

-¿Estás enojado?-  

-Sí.- susurró sintiendo que Kevin introducía sus dedos entre los mechones de su cabello. –Quién es July.- dijo menos molesto, intentando normalizar su respiración como le había dicho el psicólogo.

-Te pregunté si estás enojado porque eso significa que ya puedes reconocer otra emoción, cólera.- de repente todo lo que sentía Rockhyun se esfumó, esbozó una pequeña sonrisa que le hizo fruncir ligeramente el entrecejo. –Y July es Julio en inglés.-

-No estaba enojado.- susurró Rockhyun. –Te mentí.-

-Julio es un mes muy caliente, cuando lo publiqué estaba teniendo un momento cálido. No es el nombre de ninguna novia, pero me gustaría ver ese bailecito otra vez.- 

Notas finales:

Apoyen a 100%

Apoyen a Kris Wu.

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).