Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manía por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No había publicado MinTeuk porque me perdí en la temporalidad de la serie. Con eso de que Zemon_kv también publicaba algo, no supe enq uequedó, pero según leí, aquí es en dónde vamos, es decir, este fic no está publicado ni como analogía, asi´que creo, este será el retorno del MinTeuk. 

 

Notas del capitulo:

Y, según más calculos, deberá de quedar 8 MinTeuk para Más loco que todos, la serie a la que pertenece este oneshot.

-No estuvo mal.- susurró Jungsoo empujando la puerta principal para que se abriera y poder entrar, caminó directo hacia uno de los sofás, en dónde dejó el saco que portó durante toda la velada.

-No lo sé, luego de la tercera copa comencé a sentirme mareado, hace bastante que no bebía.- Minsoo suspiró ligeramente, dejando salir un poco de su aliento para confirmar el aroma a alcohol.

-¿Quieres cenar algo?- preguntó Jungsoo desde la cocina.

-No, no, no. Cena algo, yo esperaré a que termines.- caminó con precaución hasta estar al inicio de las escaleras, las miró y en su ebriedad notó como se reían de él por ser incapaz de subirlas, algo que de inmediato le causó gracia pero al darse cuenta de ello negó efusivamente para deshacer la ilusión.

-Cerraré bien para ir adormir de una vez.- Jungsoo terminó por beber el vaso con leche para salir de la cocina, al hacerlo observó a Minsoo que estaba sosteniéndose de la pared, mirando los escalones y sonriendo. –¿Ocurre algo?- preguntó preocupado, caminando lento hacia él.

-No puedo, no puedo subirlos.- lo miró riéndose de sí mismo. –Estoy muy ebrio.-

-Espera, no te vayas a caer.- Jungsoo se apresuró a cerrar la puerta principal y las ventanas, además de correr las cortinas y terminar de arreglar el primer piso, luego apagó la luz para ir hacia Minsoo. –Te dije que dejaras de beber.- tomó su brazo para pasarlo por encima de sus hombros.

-Lo sé, fui muy tonto por creer que lo tenía bajo control.- comenzaron a subir los escalones. –Pero creí que aguantaría más.-

La Ceremonia de premiación a pequeños emprendedores en dónde Jungsoo había sido seleccionado entre los tres primeros lugares, obteniendo financiamiento para el proyecto de prótesis mecánicas para la rehabilitación de niños menores de diez años, ¿y no beber daiquiri como el resto de los asistentes?

-Mañana vas a tener mucha resaca.- Minsoo empujó torpemente la puerta de la habitación principal para entrar.

-Ya lo sé.- contestó riendo ligeramente.

-Vamos, te dejaré en la cama.- ambos caminaron un poco más hasta llegar al borde, ahí Jungsoo soltó a Minsoo, permitiéndole que se recostara bocabajo. –Quítate los pantalones para que duermas más cómodo.-  Leeteuk comenzó a desabotonar su camisa para ponerse la pijama.

-Jungsoo… no puedo abrir los ojos.-continuaba riéndose pero esta vez más leve. –No me voy a quitar los pantalones.- susurró contra la cobija bajo su mejilla. –No puedo.-

-Así déjatelos.-

-Me siento muy pesado.- pasó saliva e intentó alzar las cejas para mantenerse despierto hasta que Jungsoo se recostara también, pero fue imposible, sus ojos permanecían cerrados.

-Ya duérmete.- contestó sonriendo. –Estás más ebrio que despierto.-

Pero no recibió respuesta alguna así que se acercó a la cama para mirarlo. Minsoo estaba dormido; lo sabía por su respiración tranquila. Jungsoo suspiró, se sentó a su costado y tomó la cobija para cubrirse con ella.

Dejaría a Minsoo pasar frio, pero terminó cubriéndolo también.

Volvió a suspirar.

Los últimos meses Minsoo había vuelto a ser el de antes, le cuidaba, procurada, protegía y consentía. Los mensajes en sus libros se volvieron más habituales, las salidas a comer a JC habían regresado y ya no sentí la incomodidad de antes, pero no quería bajar la guardia.

-Park…- susurró Minsoo somnoliento.

-Mm?-

Minsoo estiró su mano aun bocabajo.

-¿Quieres que tome la tuya?- preguntó Leeteuk. –¿Todavía tienes esa manía?- ciertamente, Minsoo no podía dormir bien, según él, si no tomaba su mano en las noches.

-Es una manía sexy.- susurró entrelazando sus dedos y acomodándose sobre la cobija para reanudar su sueño.

Jungsoo se quedó observando sus manos entrelazadas, sentía la calidez de Minsoo.

Tal vez ya podía confiar en él. 

Notas finales:

Debería de haber sido un drabble de 500, pero me gustó cómo quedó y tengo sueño como para quitarle las 114 que salieron de más. 

Así que es todo. Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).