Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CANTO DE UN ÁNGEL por Starfugaz

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola a todos, bueno antes de que lean este fics, debo aclarar que amo esta pareja y de tanto pensar me anime a escribir mi primer fics de ellos en esta página, aunque escribo en otros fandoms.

Como aclaración la trama puede estar vinculada en algunas temporadas, pero no necesariamente va a suceder como esta en la serie, sino que para ser sincera se asemeja más a un universo alterno pero el cambio es algo ligero para poder involucrar la idea que ha estado rondando en mi cabeza, en el transcurso de la historia irán descubriendo el porqué de algunos cambios. Solo me queda decir espero que disfruten el fics. Por lo otro la actualización será cada  15 días siendo los martes en la noche, si, no llegara actualizar ese día seria el próximo martes gracias desde ya por su tiempo como haber pasado a leer el primer capítulo de la misma.

Texto dentro de "" es indicador que el personaje esta pensando la situación o acción

 

 


DESEO


 


 


"Corre, no te detengas"


 


"Es mi culpa pero no de ella"


 


"Por favor, ven te necesito" 


 


"Es solo una niña, su niña"


 


Piensa  abrazando con fuerza a la pequeña que sólo se aferraba a él.  


 


 — ¡AHÍ ESTÁ ATRAPENLOS!—


 


— ¡MALDICIÓN ATRAPENLO ANTES QUE SE VUELVA A ESCAPAR! —


 


—Papi tengo miedo —


 


—Tranquila mi amor, todo va a estar bien —


 


—Papi se acercan, Papi, elos piesa cosas malas —


 


—mi amor, ellos no te van a lastimar, yo te protejo, yo siempre lo hago — habló entrecortado para abrazar a su pequeña que sollozaba en su pecho, y sólo pudo tensarse al escuchar los gritos estaban a cercándose más, indicando que sus captores están a poco de alcanzarlos y aún cuando corría sin descanso sus heridas como cuerpo estaban al límite al igual que su mente,  rogaba por ayuda, que alguien viniera a su rescate,  en esos momentos se sentía tan inútil, tan débil con deseos de llorar por su destino si ellos los atraparan.


 


—vaya, vaya pero miren chicos los que nos trajo el viento —hablo un hombre adelante de él, haciendo que abrazara con fuerza a su hija que sólo se aferraba más a su cuerpo, se giro para correr por otro lado aún cuando estaba empezando a ver borroso por la pérdida de sangre en el costado izquierdo de su abdomen.


 


—Aléjate de ella, maldito —rugió cuando a lo lejos escucho la risa de ese infeliz —perdóname mi vida, todo esto es mi culpa, sí, yo, si tan solo hubiera sido valiente —hablaba pero sentía que todo su cuerpo está cediendo al cansancio, su vista estaba nublada, y era de seguro que está empezando a delirar por la fiebre que poseía, sentía mucho frio pero los sollozos de su pequeña lo mantenían alerta para seguir, tenía la esperanza si llegaba a su auto podría tener una oportunidad de escapar.


 


—papi, tas tebando mucho —


 


—Todo está bien, todo va a estar bien —


 


“¿Acaso él se merecía todas esas desgracias?  Si tal vez merecía sufrir pero su pequeña no, ella era inocente, su hija no tenía la culpa  de sus errores ¿entonces porque los estaban cazando como animales?”


 


—Se acabo el juego —susurro un hombre para aventarlo a unos árboles como pudo protegió el cuerpo de su hija recibiendo el impacto en su espalda, solo gimió de dolor para cerrar los ojos, se intento levantar pero otro de esos tipos le dio un golpe en su espalda haciendo que soltara a su hija pero como pudo se levanto tomo a su hija y retomo la carrera.  


 


— ¡PAPI! —grito la pequeña viendo como su padre escupió un poco de sangre, la niña estaba aterrada y no sabía qué hacer


—Todo va a estar bien —hablo angustiado el hombre sintiendo que todo se estaba derrumbando, con su mirada buscaba un lugar donde esconder a su pequeña pero el tiempo no era su fiel aliado, solo pudo abrazarla cuando nuevamente sintió unos cortes en sus brazos como espalda cayendo de rodillas al suelo


—Que desperdicio de tiempo —hablo un hombre con un abrigo negro acercándose al herido para tomar de los hombros a la niña de seis años  que pataleaba para liberarse entregándola a uno de sus hombres, el padre de la pequeña quiso impedir que tocara a su hija pero un golpe en sus costillas hicieron que caerá al suelo —Este es la leyenda viviente de los cazadores, solo eres una vergüenza  y mas al verte en ese estado,  solo por proteger a esta mocosa —


—No te atrevas a tocar un solo cabello de mi hija, maldito demonio porque te juro que te mato —rugió molesto el cazador para verlo con odio puro a ese demonio que solo rio de medio lado para acercarse a la niña que solo trataba de liberarse viendo con sus ojitos asustados la dirección donde estaba su papi.


— ¿Qué vas hacerme matarme estando en ese estado? El gran Dean Winchester me está amenazando, miren chicos el gran cazador nos esta amenazando —hablo divertido el demonio mirando al cazador que intentaba levantarse pero una patada en su espalda lo hizo caer nuevamente de rodilla para acercarse al rostro del hombre.


—Mejor llama a ese estúpido ángel que siempre te acompaña. El buen hombre siempre está pendiente de tu salud —hablo con burla el demonio viendo como su enemigo solo cerraba los ojos tratando de no llorar en sus presencias mas cuando tocaron un tema delicado para el cazador.


—Vamos Raúl, no seas malo con nuestro querido cazador, no ves que su ángel hace muchos años atrás que lo dejo solo, mejor dicho todos los ángeles decidieron irse a su hogar y no volver a bajar a la tierra —menciono otro demonio para ver como la pequeña mordió el brazo de su captor para saltar al suelo y correr en dirección a su padre con sus puñitos cerrados, todos los presentes miraban a la pequeña con deseos de devorarla más cuando la niña era especial, un espécimen único en todo el mundo. 


—Yo tuve la culpa, yo lo tuve, el no me dejo yo, yo lo empuje a irse —susurraba Dean con la mirada en el suelo sintiendo como sus ojos ardían por las lágrimas acumuladas en ellos, sentía que su alma se destrozaba porque no fue lo suficiente fuerte para salvar a su hija, de permitir que esos demonios lo dejaran como un muñeco roto.


—Papi —


Al escuchar el grito de su hija, levanto la mirada notando el terror en los ojos de su hija, y no pudo dejar de sentirse la peor escoria del mundo al recordar que su pequeña no tenía una infancia correcta, que desde que era una niña de un año le enseño un par de trucos para que se protegiera porque sabía porque esos tipos la estaban buscando sacando fuerzas de saber donde se levanto para retomar la carrera, sintiendo como los demonios estaban asombrados por la fuerza de voluntad del cazador. 


/////////////*********************//////////


Dean respiro un poco al ver una pequeña choza más adelante. Como pudo ingreso en ella para buscar algo de sal para el menos ganar algo más de tiempo, dejo a su hija en medio de la sala, se dirigió a la cocina agradeciendo internamente entrar un poco de sal, lástima que no sería suficiente para proteger toda la casa.


—Mi pequeña, mírame por favor —hablo con suave voz Dean, viendo como su pequeña lo miraba y solo pudo sonreír al ver ese bello color de ojos, solo la abrazo fuerte para darle un beso en su frente —Se que lo que te voy a pedir es demasiado, que incluso para tu edad es imposible de hacerlo, pero no tenemos tiempo y necesito que te salves mi amor —hablo entrecortado el cazador para separarse un poco del cuerpo de su hija que solo ladeo la cabeza, haciendo que su corazón se contrajera al recordar ese gesto pero no era tiempo para perderse en sus recuerdos.


—Papi, no quielo dejate solo —sollozo la menor para mirar a su papi que solo la miraba con mucho amor.


—Mi vida ¿recuerdas que te conté que tu papá era un angelito verdad? —Pregunto Dean, viendo que su hija solo asintió con la cabeza para mirar con temor la puerta, gesto que hizo saber al cazador que los demonios pronto entrarían en ese lugar —Bueno, mi amor eso te hace mitad angelito por eso, esos tipos quieren atraparte, porque eres única, eres mitad humano como mitad ángel, pero mi amor tú no solo eres, en tu sangre corre sangre Winchester haciéndote cazadora como tu tío Sammy, como yo lo somos  —trato de explicar Dean, agarrándose fuerte su abdomen sintiendo como la sangre escurría de ese lugar.


—Papi, no quielo, no quielo dejarte, no quielo que te vayas con tío Sammy, no me dejes solita  —grito un poco para abrazar a su padre que solo reprimió las ganas de llorar pero para el ya era demasiado tarde y aun cuando su pequeña todavía fuera una niña de seis años era muy inteligente, demasiado para ser sinceros.


—Por favor, busca a tu padre, trata de visualizar el cielo, ¿recuerdas que te enseñe una foto de cómo era él? así que cierra tus ojitos y desea con todas tus fuerzas estar con él —suplico Dean viendo como su pequeña negaba con la cabeza agarrando su mano, gesto que le hizo entender que su hija estaba tratando de transportarlos a los dos, pero era demasiado para ella, aun no aparecía por completo  sus poderes de ángel, y las veces que salieron fuero por accidente, su niña todavía no podía controlar la herencia que le dio su padre.


—No puedo papi, no puedo —hablaba desesperada la pequeña viendo con aflicción a su papi para que gritara al escuchar los vidrios romperse y que entraran nuevamente los demonios, uno de ellos  tomo el cuello de su padre levantándolo del suelo, la pequeña miraba eso horrorizada.


—Hasta aquí llegaste cazador —menciono divertido el demonio viendo con satisfacción el rostro de la pequeña que solo dio un paso atrás negando con la cabeza tratando de concentrarse, exigía mentalmente a su cuerpo que liberara el poder que muchas veces su papi le contaba que poseía su papá pero nada, se sentía tan inútil en esos momentos.


—mi niña, canta quiero escuchar tu voz —hablo como pudo Dean sintiendo como el demonio hacia mas fuerte su agarre logrando que empezara a luchar por su vida, pero sentía una gran paz cuando a lo lejos escuchaba la suave voz angelical de su hija.


La pequeña tenia fuertemente cerrado los ojos tratando de cantar para su padre, sabía que su papi le pedía esto para que se tranquilizara y pudiera concentrarse solo era cuestión de segundos, sentía que era capaz de lograr transportarse solo faltaba, solo un poco… pero abrió completamente sus ojos al escuchar un crujido y con todo el temor del mundo vio en cámara lenta como el cuerpo sin vida de su padre caía en el suelo.


— ¿Papi? —


—Al fin, nos deshicimos de los hermanos Winchester. Ahora pequeña es hora que veas a un alguien muy especial estará feliz cuando te llevemos —hablo el demonio viendo como la menor tenía la cabeza agachada con los puños apretados al punto de sacarse sangre en ese lugar.


— ¡TÚ! —hablo con voz cargada de furia, el grupo de demonios retrocedió un par de pasas al sentir esa cantidad de energía que emanaba el cuerpo de la menor, cuando levanto la mirada sus ojos destellaban la pequeña miro sus manos viendo que se estaba trasformando  y no daban crédito a lo que estaban viendo. Era imposible que esa niña hiciera eso a su edad, dejando a relucir unas hermosas alas, el grupo cerró los ojos para gritar en agonía al sentir como esa energía quemaba sus entrañas —papi —susurraba la menor abrazando el cuerpo sin vida de su padre gritando por su pérdida aun cuando sentía que mas demonios venían a ese lugar, entre ellos uno sumamente  poderoso ya no tenía la fuerza para seguir solo esperaba su final.


“Tú puedes cambiar su destino” escucho una voz femenina  en su cabeza haciendo que levantara su rostro buscando el origen de esa voz.


—Es demasiado tarde, mi papi esta muerto —respondió con dolor la pequeña, acariciando el rostro inerte de su padre.


“Puede que en el presente sea demasiado tarde para salvarlo, pero tienes más poder de lo que una vez me imagine pequeña, por eso te digo que solo  tú puedes cambiar el rumbo de esta historia”


— ¿Cómo? —


“volviendo al pasado”


—Eso es imposible, no se puedo, es tarde —


“Nunca es demasiado tarde para arreglar un problema, créeme cuando te digo que tu abriste esta oportunidad,  al dejar salir un poco de tu poder, tranquila no te asustes no puedes perder la forma que tienes ahora, o  de lo contrario sería imposible viajar al pasado. ¿Quieres salvar a Dean? Pequeña tienes en tus manos la oportunidad de cambiar el destino de tus padres,  ahora decide rápido porque se están acercan más de esos demonios y  no creo tener el poder suficiente para alejarlos si es que  deseas que  te ayude”


—Claro que quiero cambiar la situación de mis padres,  es mi mayor deseo pero ¿A qué precio bruja? —


—Oye, no todas las brujas son malas, y lo hago porque tengo una cuenta pendiente con Dean, y yo pagos todas mis cuentas. Así que manos a la obra, cierra los ojos trata de concentrar todo tu poder en desear regresar al pasado, donde todo empezó y donde todo puede terminar, Demonios ESTA AQUÍ, vamos niña concéntrate, tratare de hacer esto rápido —hablo  la mujer para hacer un circulo y tomar algunas cosas de su bolsa, se trato de concentrar aunque viniendo eso detrás de la hija del cazador era de seguro que buscaría la manera de traerla incluso si fuera en el pasado pero esta era su única oportunidad. La mujer se cubrió el rostro al centro la fuerte energía que estaba desprendiendo la niña, con un pequeño cantico de una lengua que solo ella conocía empezaba a completar el hechizo solo faltaba poco unos segundos más y todo se completaría de un rápido movimiento entro a la niña una bolsa de cuero —Esto te será de mucha ayuda, úsalo cuando sientas que sea el momento adecuado —


—Ven conmigo —suplico la menor pero la bruja solo se alejo lentamente de ella para regalarle una sonrisa viendo como la menor estaba siendo envuelta por una esfera de luz que empezaba a girar violentamente seguro calculado las coordinas que se explicaron segundos antes .


—Es tu misión y sé que puedes pequeña, yo tratare de hacer tiempo —hablo la bruja para salir en dirección donde estaban los demonios escuchando las suplicas de la menor, pero si no así tiempo era de seguro que esos demonios impedirían que se completara el hechizo, lucho con todo lo que tenía hasta que el líder de esos monstruos la apuñalo directo al corazón.


—¿Dónde está? —exigió saber el demonio, pero un estallido de luz hizo que muchos retrocedieran, el hombre dirigió su mirada a la mujer que solo le regalo una risa de autosuficiencia.


—Ya es tarde, idiota —


 


CONTINUARA….

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte

hasta el próximo martes nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).