Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CANTO DE UN ÁNGEL por Starfugaz

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Inspirada en el capitulo 4 de la temporada 5 espero que les guste

VIAJE parte1

 

Aurora no quería hacer eso, realmente no quería hacerlo, pero cuando esos cazadores echaban la culpa a Sam de iniciar el apocalipsis, no dudo en darles tremendo puñetazo con la atenta mirada de los comensales como Sam, ella se asustó por su acción, retrocedió un par de pasos y salió corriendo como alma en pena, se choco en el pecho de su hermano, que la abrazo para llevarla lejos del lugar viendo como su hermana estaba tan confundida de su acción.

Los cuatro Nephilim se vieron a la cara para soltar un largo suspiro ese día no había sido su día, incluso habían deseado dormir ese día y no despertar hasta que su suerte cambiará. Y es que  Mary estaba a punto de cometer asesinato contra  su propio papi, y es que la joven al ver donde había llevado Dean a Castiel, por poquito lo iba a jalonear de la chaqueta para darle un par de golpes en la pared esperando que de esa manera  se compusiera, ella  siempre deseo saber el momento en que Dean se enamoró de Castiel, de ese amor eterno, porque ella lo miraba en los ojos de su papi, cuando le contaba algo relacionado con su padre ángel,  y siempre le preguntaba a su papi de ese recuerdo, pero el lo  guardaba como su mayor tesoro, era lo único que el tiempo, ni su estupidez pudieron quitarle, la primera vez que su corazón latió por el ángel pero sus miedos fueron más que su amor,  los cuatro de repente sintieron mucho sueño como un fuerte dolor de cabeza quisieron llamar a su guardián pero el sueño les gano.

 

— ¿PERO QUE DEMONIOS? —gritaron los niños al ver en donde estaban, sus sentidos alertas solo caminaron en busca de una salida de ese lugar.

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Dean solo deseaba dormir luego de tener esa rara noche con Castiel, y es que realmente el cazador deseaba que su amigo perdiera su virginidad, pero el casto ángel debió meter la pata, y no diría que sintió un tirón en su pecho al imaginarse al pelinegro en la cama con esa mujer, es que por un momento deseo alejarlo de esa arpía y él ser el que le diera el servicio a Castiel, al recordar eso el cazador  descarto la idea para meterse a su habitación quizás el no dormir, estar peleado con su hermano le estaban pasando factura, pero nunca espero lo que le iba a suceder.  Al parecer el idiota de Zachariah le tenia una “agradable sorpresa”

El despertar del primer día no fue nada lindo, no cuando tuvo que enfrentarse a un grupo de zombies por saber que virus, con sus sentidos estaban alertas, sus ojos inspeccionaban todo a su alrededor, caminaba con sigilo, y por un momento vio cuatro sombras pasar de una manera ágil como rápida, consiguió un arma, si pensaban que él iba a ser presa fácil pues que equivocados estaban y él lo mostraría que Dean Winchester no era una presa fácil. Sus pasos se dirigieron a buscar un auto porque el único lugar donde podría conseguir información de lo que estaba pasando en el mundo era en el hogar de Bobby.

Encontrar un auto no fue un problema para él, pero se sentía agotado, hambriento pero sabía que debía viajar lo más rápido posible para saber que estaba pasando en ese lugar donde el olor a muerte se podía sentir en cualquier esquina, su mirada verde recorría cada calle, edificio viendo lo deteriorado del lugar, el cazador solo quería llegar lo más antes posible a la casa de Bobby para saber que estaba pasando en ese lugar, esperaba que Sammy y Cass estuvieran ahí, debían estar ahí, no podía ser de esa manera, en ese lugar encontraría todo lo necesario para regresar en su tiempo , todavía sentía esa  sensación de que algo lo estaba vigilando desde que llego a ese lugar, trataba de enfocarse que era pero o era muy sigiloso esa cosa, o su mente estaba tan atrofiada por lo que estaba pasándole que se estaba inventando sucesos que no estaban, pero en un momento a otro apareció el maldito culpable de su situación, le exigió que lo devolviera en su tiempo, pero el infeliz le contesto que estaría de vacaciones por tres días en ese lugar desapareciendo en un aleteo dejando a un más que furioso Dean. Y también se dio cuenta que ese estúpido no era el culpable de esa vigilancia, no había algo más intento concentrarse, pero con el enojo el hambre y sueño se fueron a dar una vuelta saber dónde.  

No sabe cuánto tiempo ha estado con esa sensación en su pecho, pero no saber nada de la situación en la que esta lo preocupa, pero siente muy dentro de su corazón miedo, de verdad quiere sentir el aleteo característico de Cass, porque no quiere que nada le pase a su amigo ¿Por qué es su amigo? Sí, es su amigo, aunque no se lo diga siempre, pero esta agradecido con el ángel que ha estado ahí para él, no sabe porque a veces su corazón palpita nervioso cuando el hombre de gabardina viola su espacio persona, y Dean no se siente extraño, sino algo tan natural y por ello es por lo que hace ese escándalo porque no es normal, no es natural ese sentimiento y lo esconde como siempre lo hace cuando algo le aterra, lo esconde tan profundo que sus defensas se activan, porque pelea con Castiel para alejar ese sentimiento que ni él puede nombrar puede divisar la casa del cazador mayor, de verdad Dean espera que Bobby le de una deliciosa taza de café supercargado, que Sammy este buscando información y que su ángel este ahí tratando de solucionar lo que sea que sea ese virus pero lo que encuentra no es nada de eso, si no una casa llena de polvo que cubre todo, el oler del olvido como muerte hace que Dean solo sienta ganas de vomitar pero debe buscar información, su momento de nena debe pasar ahora mismo.

Cuando encuentra el diario de Bobby inmediatamente su vista se enfoca en una foto, una en que hay varias personas que no conoce pero siente un vuelco en su corazón al ver a Castiel, no su Cass, ese Castiel es tan diferente al que conoce, tan perdido, tan derrotado no tiene su gabardina ese no puede ser el ángel que conoce y nuevamente tiene esa sensación de angustia, sabe aunque lo desea negar Bobby está muerto, y quizás Sam pero tal vez Castiel no, él debía estar vivo, con voz baja lee  “Campamento Chitaqua”, siente nuevamente esa sensación de que no está solo pero no le da importancia sus pasos se dirigen al auto debe llegar, debe hablar con Castiel, debe ver que el ángel este bien que solo es una pesadilla lo que esta pasando en ese lugar. Ya lleva dos días en ese infierno, pero su mente solo tiene una meta es llegar a ese campamento, necesita respuestas y las va a encontrar, aunque sea debajo de las piedras.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

No, no y no esto no le puede estar pasando debe ser una broma de mal gusto sus ojos observan todo y siente que esta en una mala escena de una obra infantil, porque debía ser estar en una broma bizarra y en cualquier momento aparecerían las cámaras ocultas, pero ninguna llega solo ve a su gemelo del futuro darle un golpe en su abdomen, el muy maldito tiene mas fuerza que él, y Dean no puede evitar ver la mirada de este Dean, tan perdido, tan desolado, tan derrotado, no existe esperanza, amor, nada solo es un caparazón vacío y el cazador tuvo miedo, miedo que este fuera su futuro, deseo preguntar por Castiel, necesitaba saber que le había pasado pero su yo del futuro parecía más un león enjaulado que solo busca la menor oportunidad para explotar.

Tan destrozado, lo esposa como un animal y ve la mirada perdida de ese Dean del futuro, siente como su cuerpo tiembla, tiene hambre, cansancio, el Dean del futuro quiere cuestionarle, verificar que sea su yo del pasado, observa la mirada de este y puede notar ese brillo, ese brillo que perdió hace años, y no puede evitar que la culpa lo carcoma el alma, quiere exigirle a ese Dean del pasado que acepte, que diga que SÍ a Miguel para ahorrarse todo ese infierno y sabe que ese Dean del pasado aceptaría porque antes que su hermano, Bobby daría todo para que Castiel estuviera bien. Castiel ese hombre que se metió en su corazón podrido, por un momento se pierde en sus pensamientos, en ese deseo que ha enterrado desde hace muchos años en lo más profundo de su corazón y mente, el deseo de sentir como ese hombre lo dominara, que lo amara, pero Castiel jamás lo amaría mucho menos lo tocaría y le da toda la razón, su Castiel debe odiarlo como él se odia.

Interroga a ese Dean, sabe que solo es para despejar su mente porque se conoce, sabe que es el mismo hace cinco años atrás, cuando todavía valía la pena su alma, ahora era solo basura, un sucio, su cuerpo no merecía nada, mucho menos ser tocado por Castiel, y solo por una fracción de segundo puede mostrarse tan vulnerable, tan necesito de amor, pero era consiente que no lo merecía.

El Winchester mayor ve a su versión futura, de escucharlo decir que ese maldito ángel lo mando para ver lo mal que se pone, pero quiere preguntar, de verdad quiere preguntar con lo que sucedió en ese callejón hace cinco años, y sabe que su yo del futuro lo recuerda, recuerda el momento que deseo besar a Castiel, que este lo tomara de la cintura y lo tirara en el Impala y lo poseerá, solo recordarlo siente como su columna se estremece pero el maldito de su yo futuro solo gruñe, escucha a sus soldados alerta y sin más se retira de ese lugar, es demasiado frustrante verse y saber que puede arreglar o no sus errores, lo deja esposado en ese lugar para seguir con sus funciones como líder pero no espero que al salir de la cabaña cuatro jóvenes estuvieran discutiendo con sus subordinados, pero la mirada de la joven lo hizo retroceder unos pasos, esos ojos eran imposible que hubiera esa clase de ojos pero la mirada de los jóvenes le eriza la piel, ordena a sus hombres guiarlos porque vean donde se vean están sanos, sus ojos no pierden esa mirada de la joven que camina mejor dicho siendo arrastrada por los otros dos hombres, este día no podía ser mas raro que lo que iba, con sumo cuidado se dirigió a un lugar, estaba cansado de seguir levantándose a luchar pero el tuvo la culpa de lo que estaba pasando, si tan solo hubiera aceptado la propuesta de Miguel, nada de esto hubiera pasado.

—No fue tu culpa —habla una joven para sonreírle, al verla sabe que es uno de los cuatro jóvenes, mira que la que lo reto con la mirada esta con los otros hombres, en cambio la joven que lo observaba solo le regalo una sonrisa —Deberías ser sincero contigo mismo, tu corazón late por alguien ¿Verdad? —cuestiona Aurora para ver al otro solo boquear por unos momentos la boca para salir de ese interrogatorio y dirigirse a luchar por su causa.

Si los Nephilim les diera un premio por tener mala suerte, serian los ganadores de muchos de ellos, luego de despertarse de ese dolor de cabeza, como sueño se vieron en un lugar tan deteriorado, Mary sintió la presencia de su papi en peligro y se lanzo sin estudiar su entorno, solo fue cuestión de minutos y descubrieron que habían viajo cinco años en el futuro, un futuro que ellos no conocían, que les aterraba solo pensar que podían ser ello los culpables de ese resultado, siguieron a Dean y este los llevo a este campamento, pero Mary al ver a ese Dean del futuro sentían que iba a explotar de mala manera y ellos tuvieron que interferir pero ella pudo sentir toda esa gama de emociones salir de su tío, y no supo porque lo consoló, al darse cuenta solo siguió su camino, esperando regresar  a su tiempo, o en el pasado esto de los viajes del tiempo la estaban confundiendo…

 

CONTINUARA…

 

 

 

Notas finales:

espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).