Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CANTO DE UN ÁNGEL por Starfugaz

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho que hasta ahora pude actualizar, he estado en un cuadro depresivo, por el momento estoy haciendo mi lucha para salir de ahi, para seguir haciendo una de mis pasiones que amo y es escribir. 

Espero que les guste, y aunque me tarde un milenio estara finalizado esta historia. 

 

VIAJE parte 2

 

— Mary, mírame todo estará bien — habla Aurora observando la mirada furiosa de su prima como decepcionada de lo que ha visto, y no es que ella como los otros se hayan quedado atrás por la sorpresa de ver a ese Dean del futuro, un hombre sin esperanza perdido en el dolor como culpa. Su hermano como primo suspiran aliviados al ver como la nephilim pudo contener a su prima, ven como el líder del campamento se retira seguro al haber dejado capturado a Dean del pasado en ese lugar no sin antes haber discutido por el pasado cuando dejo a Castiel en ese estúpido burdel donde le quería que pasara una buena noche con alguna de las que trabajaban ahí.

Aurora aunque no le guste esa parte de ella es algo romántica al igual que su prima, y culpaba esa debilidad al ver desde el cielo cada muestra romántica que tienen los humanos con las personas que le gustan la han cautivado, y ahora no es nada indiferente aun cuando por saber que hechizo es una adulta con la mentalidad a veces de esa madurez que no ha vivido si no como si algo la hubiera impuesto en su programación para no ser débil a esa lucha… lo ve puede ver como ese estúpido Dean del futuro se tensa cuando el otro habla sobre qué sintió algo cuando estuvo con Castiel, cuando por un mero impulso con toda las cervezas que tenia en su cuerpo deseo besar al ángel, deseo saber que era eso que sentía cada vez que miraba lo fuerte como dominante que podía ser el soldado angelical, lo supo aun cuando ese  Dean del futuro intento ocultar el estremecimiento que tuvo cuando su pasado le dijo ese oscuro secreto, no importaba que hubiera pasado cinco años en el futuro, el sentimiento que apenas era una pequeña semilla ahora era una planta que estaba siendo descuidada por ese tipo.  

—¡Porque eres un cobarde con tus sentimientos Dean Winchester! — grita Mary a ese Dean del futuro que sale corriendo de ese lugar ya que no puede verse a la cara de su pasado deseando algo que enterró hace mucho tiempo en su podrido corazón, pero al escuchar el grito trata de buscar a la mujer que le grito pero solo puede ver como un par de adolescentes tapan la boca a otra joven para arrastrarla a saber donde por instinto quiere ir pero al escuchar como lo llaman uno de sus soldados solo los deja ir para encaminarse a su cabaña.

Para los adolescentes-niños todo para ellos es nuevo en cuanto a los viajes como este futuro ya que les es desconocido, no saben la razón del porque viajaron en ese tiempo, pero los cuatro están en un estado alerta como tensos al no tener el control de sus emociones como sus poderes, sea lo que sea que los trajo no fue el mismo que trajo a Dean. Mary siente que todo le da vuelta, si no hubiera sido por Ese Dean del futuro es igual al pasado, igual a su gestante en su tiempo, ha dejado atrás a Castiel, es tan miserable que no se da cuenta que se necesitan… Mary no está preparada para eso ¿Acaso sus padres no pueden estar juntos? Lo único que pueden hacer es tratar de descansar porque saben que al despertar será difícil buscar la manera de salir de ese bucle de tiempo, solo dan un largo suspiro para cerrar los ojos.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Dean no podía creer que su futuro yo fuera un bastardo, todavía estaba tratando de recuperarse de la muerte de Bobby, de su nena como de su hermano sentía el peso de la culpa sobre sus hombros pero lo que deseaba también era saber el paradero de su ángel aunque eso queda solo en sus memorias, no le es difícil dormir por todo lo que ha pasado pero al despertar esta listo para quitarse las esposas cuando ve que una adolescente entra al lugar y le regala una pequeña sonrisa al verlo ya liberado.

—Al parecer llegue tarde, me retiro Dean — hablo la joven para salir del lugar, no paso desapercibido para el cazador la vestimenta tipo gitana de la joven, ni su cabello rosa pero se quedo un poco pasmado cuando vio esa sonrisa por un segundo creyó ver a Sam cuando era un adolescente salió de su trance para salir en busca de Castiel, siendo el escritor de pacotilla que lo viera para señalarle una cabaña, con los ánimos renovados en busca del ángel no ve la mirada divertida del profeta ni los dos jóvenes que solo pasan rosando donde estaba ni que Dean se detuvo al creer ver a su hermano en uno de ellos pero solo entro en la cabaña.

Se siente algo confortado al saber que Castiel no lo abandono pero también culpable por dejar que el ángel este con toda su mierda, teme que la amistad que tuvieron hace cinco años se enfrió por el trato que sucedió hace cinco años, al escuchar la voz de Cass se siente cálido, pero algo esta mal no tiene que ser un genio para saberlo cuando escucha al ángel hablar como todo un experto en poliamor, no es rabia mucho menos celos al escuchar que tendría un trio con esas mujeres, desea entrar para sacar a todas ellas de ahí, para que se alejen de Castiel.

—¿Qué ahora eres un hippie? —pregunta Dean controlando el caos en su interior, siente un nudo como culpa al ver en ese estado a Cass, lo había visto en las fotos pero verlo en vivo era otra cosa, más cuando el hombre delante de él solo se estira dándole la espalda, el cazador no puede dejar de tragar un poco al ver los músculos de Cass, de cuestionarse cuantas tipas como las mujeres que salían ahí habrían estado de esa manera con el ángel, y trata de no indagar más porque una de esas chicas no era una mujer sino un hombre.

Puede escuchar la contestación del ángel, de saber que se ha drogado la culpa cae como toneladas sin descanso en sus hombros, porque ese hombre que esta enfrente no puede ser el mismo ángel que conoció en el 2004, no puede ser pero aún cuando es un cascarón puede sentir la fuerza que tiene cuando se acerca a él, siente que pasara algo pero al escuchar que un cargamento entro al lugar los separa para salir a ver que pasa.

Lo ultimo que ve Dean del pasado es como su yo del futuro lo toma de las solapas para volver ingresarlo a la cabaña en donde lo tenia esposado, empiezan a “Charlar” mientras más habla el Dean del futuro más ve el pasado que es un total imbécil, reina del drama, siente que en cualquier momento caerá desmayado es su espejo que le dice que vuelva a la cabaña de Castiel para que le dé algo de alimento y no es que quiera volver a ver al ángel porque sea lo que sea que tenga el ángel es su culpa y no cree poder aguantar esa verdad, ve como su futuro también esta tenso como la culpa está en sus ojos, no dice nada y solo se dirige a donde esta Castiel. Sin darse cuenta de que lo están siguiendo.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Castiel drogado o no drogado conocen cuando el cazador está inundando de culpa por saber sobre sus decisiones y era verdad si volviera hacer todo lo que hizo para estar con Dean lo volvería hacer porque estos años comprendió la pequeña chispa que tenía en su interior cada vez que estaba con Dean, si debía dejar de ser un ángel del señor para estar un minuto con su cazador favorito lo haría toda la vida, ahora verlo tan frágil que no puede evitar acercarse a él para tomarlo del cuello para atraerlo y besarlo.

Dean solo puede gemir por la sorpresa al sentir como ese hombre todo roto, que siendo un ángel decidió perder todo para estar con él…un ser que no merecía ese enorme sacrificio pero nunca espero ser besado por ese ser, podía sentir como el tímido ángel que conoció hace cinco años atrás se había esfumado ahora era un tipo que tenia el control, no le fue difícil colar una mano sobre la tela de su ropa interior para apretar su bulto, no sabia él porque lo estaba dejando pero de verdad necesitaba ese confort, que lo hacía olvidar del monstruo en que se había convertido, todavía recuerda lo que hizo ese Dean del futuro a uno de sus hombres, que era capaz de sacrificar a cuanto hombres tuviera a su cargo solo para tener una estúpida arma.

—¡¿Que mierda están haciendo?! — grita furioso el Dean del futuro viendo como Castiel estaba de esa manera intima con su pasado, siente como los celos embullen en su interior a punto de explotar solo porque es él en el pasado no saca una pistola para darle un par de tiros, ve como ese descarado se separa no si antes dar una lamida al cuello del cazador que solo se estremece.

—Me gusta tu yo del pasado — contesta como si nada, y ambos hombres solo se encogen los hombros al escuchar como el otro los maldice como decirles hasta de que se van a morir.

—Quiero que le des de comer, y vengas a mi cabaña necesito darte unas indicaciones — ordena para darse la vuelta, sabe que si no sale de ese lugar, habrá dos cadáveres.

*********************************************************************************************

—Lo que sientes se llama celos… y eres un completo imbécil que no tiene los pantalones bien puestos para estar con la persona que amas, no ves es el puto fin del mundo… ¡Se Feliz maldita sea Dean! — grita Aurora plantándose enfrente del cazador del futuro que salía como león enjaulado de la cabaña de Castiel, los nephilim habían escuchado todo en ese día, incluso tuvieron que taparse los oídos cuando el Castiel del futuro estaba de esa manera con el Dean del pasado. El Dean del futuro se le queda viendo a la jovencita que solo le da una rosa blanca con una sonrisa triste.

—Lo que quiere decir mi prima, es que hay tanta mierda en este momento Dean, pero te mereces ser feliz aunque sea una noche, quizás mañana seas tú o Castiel él que muera ¿No quieres ser sincero contigo mismo? — cuestiono Mary, habían escuchado el ataque suicida que harían para enfrentarse a Lucifer que era una alta posibilidad  que murieran en ese ataque;   cubriendo su cabello,  como agradeciendo estar vestida como gitana, ve la duda en el cazador cuando se aleja no si antes verlas para dar una sonrisa.  

*********************************************************************************************

Cuando Castiel entra en la cabaña de Dean, este se lanza a sus labios para que ambos empiecen a retroceder hacia la cama del cazador entregándose a sus sentimientos.

**********************************************************************************************

Dean, miraba con odio a su yo del futuro cuando este dejo atrás a Castiel, sin saber que el cazador estaba sufriendo no llevaba ni un día siendo pareja y ya se había quedado sin el amor de su vida, solo esperaba matar a Lucifer y morir para reencontrarse con su amor.

El cazador del pasado solo trato de entender como su hermano había dicho “Sí” a Lucifer, cuando sentía que iba a morir el estúpido de Zacarias lo saco de ese infierno…

Cerca de ahí cuatros angelitos solo sonrieron tristemente, cuando vieron que Dean volvió a su tiempo, fue Mary la que cargo el cuerpo agonizante de Castiel para llevarlo con un moribundo Dean que solo sonrío al sentir el cuerpo de su pareja.

—Gracias, por sacar mi cabeza de mi trasero… yo fui feliz por unas horas… realmente fui feliz — susurra Dean viendo como su Castiel le sonríe para tomar como puede su mano y apretarla.

—Te amo Dean Winchester, y lo hare para toda la eternidad — susurro Castiel sintiendo por ultima vez los labios de su pareja para dejar ese mundo, los nephilim iban a ser un entierro digno de un cazador cuando sintieron como fueron llevados a su tiempo.

**********************************************************************************************

Mary observaba como Dean había aparecido enfrente de Castiel, y coloco sus manos sobre su corazón cuando vio el instante en que su gestante quedo más profundamente enamorado de Castiel, y como el ángel sentía una chispa empezar a encenderse en su corazón…

CONTINUARA…

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).