Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CANTO DE UN ÁNGEL por Starfugaz

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por el apoyo en esta historia 

EN EL FUTURO

 

Dean que creía que una vez que volviera a ver a Castiel, este correría abrazarlo como besarlo, de que juntos cuidarían a su hija cuando la triste verdad fue que él era el culpable de que se separaran. Habían pasado años de su separación pero Castiel seguía siendo el mismo ángel que conoció… no este nuevo Cass era más fuerte, insensible como centrado en sus prioridades, y él no estaba en ninguna de sus prioridades. Se sentía orgulloso de los logros del ángel, de ser todo un líder del cielo, ya que por lo poco que había visto, Castiel daba varias órdenes siendo acatadas por varios ángeles, incluso esos alados estirados no se molestaron cuando fueron ordenados en buscar de los nephilim, solo asintieron para salir volando.

¿Por qué debió ser tan cabezotas? Ahora que miraba nuevamente a Castiel, todos sus sentimientos que tenían guardado bajo llave deseaban salir para pedir perdón, como también para suplicar otra oportunidad pero era consciente que no lo merecía, no cuando hirió demasiado al hombre que tenía enfrente, que arruino una hermosa relación, como también le robo a su hija la oportunidad de crecer con su padre. Dolía demasiado el peso de la culpa, como también de haber sido un cobarde cuando empezaba a sentir, Dean no merecía nada bueno en su vida y cuando lo tuvo… que estropearlo porque a veces actuaba como un niño desamparado, que ahora se sentía impotente porque  llevaban días buscando a Mark como a Mary pero no había ningún rastro de los pequeños, era como si la tierra los hubiera tragado,  causando que todo su ser tuviera miedo de que su hija junto a su primo estuviese en manos de ese maldito demonio que los estaba cazando como animales.

—Cass lamento todo esto — hablo como pudo Dean, mirando desde la ventana a su baby, se cruzo de brazos tratando de alejar los recuerdos de un pasado que estaba tan alejado, a veces evitaba recordarlo porque solo le daba esperanza de tener algo con el ángel, Castiel solo arqueo un poco la cabeza para ver que el cazador estaba meditando saber que cosa, se iba a girar pero solo sintió como el otro agarraba su brazo, no pudo evitar ver esos ojos verdes que lo miraban con anhelo, de ver como los ojos de Dean bajaba a sus labios para quedarse fijos en ellos, para relamerse un poco los labios resecos ¿Cuántas veces sucedió lo mismo en el pasado? Las veces en que ambos se dejaban llevar por la pasión para que el otro día el cazador negara lo que había pasado, ahora ya no era ese hombre confundido por sus emociones, si bien era un guerrero en el cielo, fuerte como letal cuando descubrió los sentimientos fue una batalla perdida, dio su completa confianza a ese tipo y como le pago.

—Dean, el pasado solo es eso un pasado que cometimos muchos errores, ahora nuestra prioridad es salvar a nuestra hija, como ayudar a los demás, tu vivirás tu vida cazador junto a tu hermano, ya que el mundo necesita a los Winchester, lo mejor será que Mary viva conmigo en el cielo — hablo serio Castiel, viendo como las palabras lastimaban a Dean que trataba de mostrarse fuerte y que no le herían lo que había dicho, el Winchester mayor no quería eso por un segundo se imaginó que quizás los tres podrían ser una clase de familia pero al parecer a Castiel le repudiaba esa idea, lo vio alejarse al ver la espalda recordó cuando lo vio la última vez se mordió los labios para no gritar solo le dio la espalda como lo hizo ese día.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Balthazar se sentía un completo inútil al estar en esa cama, le recordaba cuando estuvo embarazado y su pequeño Mark deseaba salir desgarrándole por dentro, todavía recuerda el pavor que sintió cuando su hijo se alimentaba de sus entrañas para sobrevivir, solo porque era un ángel no murió en el intento pero su gracia se debilitaba al ser alimento secundario de su bebe no nato, el proceso de gestación  fue como si él fuera un solo humano más, de sentir toda esa gama de sentimientos, en especial el miedo como anhelo…Miedo de morir en el parto y no poder ver a su bebé crecer o en los peores de los casos que su hijo no sobreviviera por ser un chupasangre o dos el anhelo ferviente de ver cruzar esa puerta a Benny, sabia que él tenia la culpa de haberse enamorado de ese francés.

Si bien no recuerda como inicio su rara relación estaba seguro de que uno de los factores fueron los encuentros sexuales, ya que ambos parecían pólvora la cual con cualquier chispazo ambos se entregaban a sus encuentros carnales, Benny nunca le hablo de amor y para Balthazar le era indiferente si el otro le hablaba de amor, o no pero cuando quedo embarazado todo fue tan distinto, necesitaba que el otro le hablara de un futuro juntos.

Pero para la desgracia del ángel, Benny seguía atado al pasado en donde amaba a su difunta esposa, él era solo un hoyo para que el otro se desquitara al marcarlo, al principio lo ignoraba pero cada minuto que estaba en gestación sus hormonas estaban saliendo del control ya que el plan era dejar que Benny no se enterara pero al parecer su pulga no estaba de acuerdo con ese plan, los segundos pasaban y su embarazo se convierto en uno delicado, cuando le contó la verdad esperaba gritos de felicidad de parte del vampiro pero la triste verdad fue otra.

—Balthazar necesitamos hablar, vamos princesa te amo, de verdad estoy arrepentido, quiero estar a tu lado, como al lado de nuestro hijo… solo quiero otra oportunidad — hablo Benny viendo como el ángel solo se dio la vuelta para mostrarle su espalda, lo que menos deseaba era hablar con el vampiro, era demasiado tarde para hablar, cuantas veces deseo escuchar eso ahora solo quería que su hijo estuviera bien, alejarse de Benny como los hermanos Winchester. Sintió el peso del vampiro en su cama pero solo negó un poco para llorar sangre en sus ojos, si seguía en la tierra era de seguro que moriría por la falta de su gracia, negó con la cabeza cuando vio de reojo como la mano del chupasangre quería tocarlo, agradeció que entrara uno de los soldados de su hermano que solo chasqueo los dedos para lanzar al vampiro lejos de su habitación.

—Necesitas descansar Balthazar por tu estado de salud — ordeno el soldado para ver como el hermano de su líder solo trata de controlar sus emociones humanas, solo cierra los ojos deseando que su hijo estuviera bien como Mary, y los hijos de Gabriel.

—Solo evita que entre ese maldito chupasangre — ordeno para quedar profundamente dormido.  Tratando de no aferrarse a ese sentimiento que creyó perdido, seguía enamorado de Benny pero era demasiado tarde para darse una oportunidad, lo único que deseaba era tener a su lado a su hijo, saber que estaba protegido en el cielo y no saber en donde estaba en la actualidad.

 

**********************************************************************************************

¿recuerdas cuando fue nuestro primer beso?

Pregunta a la nada Sam, viendo como Gabriel solo estaba ahí sentado en el sofá como si fuera parte de la decoración del motel, el cazador no puede con la carga de saber que por su estupidez, Gabriel haya perdido a su bebé,  llevaban varios días buscando a su sobrina como el pequeño de Balthazar y no podía evitar pensar como lo estaría pasando el arcángel, de sentir ese vacío de pérdida de un infante, lo miraba en Dean cuando hacia todo lo posible de ser un buen padre para su hija, de que no quiso que ella estuviera metida en la vida de cazador pero siendo perseguido por demonios… no tenía opción que enseñarla a sobrevivir en ese mundo de mierda.

—Samuel, no sigas, nunca debimos cruzar esa línea ese día  — ordeno serio Gabriel viendo directamente al cazador que estaba en una distancia prudencial pero el arcángel podía ver la mirada de perrito desamparado que tenía el gigantón, le recordaba la primera vez que cruzaron una línea que no debían haberlo hecho, de verdad quería odiarlo, detestarlo pero su realidad era que solo estaba herido, que lo seguía amando pero que cada día se debía recordar que Samuel Winchester nunca lo amo, entonces porque ahora Samuel le hablaba de amor cuando para ellos era demasiado tarde, intento levantarse pero la debilidad de su cuerpo le hizo volver a quedar sentado.

—Fue un tiempo después del encuentro con tu broma en el televisor ¿lo recuerdas verdad? — cuestiona viendo la pequeña sonrisa de niño travieso que saco el ángel para solo cerrar los ojos, Sam lo recuerda, recuerda cuando luego de recibir un golpe en su bajos lo cual se lo merecía ya que lo que nadie sabia luego de que el bromista hiciera es bucle en donde asesino a su hermano varias veces debes en cuando charlaban, pero sin saber exactamente que no era un dios sino un arcángel, Gabriel solo se quedo callado cuando el confeso su amor por Ruby, no dijo nada pero al parecer el bromista se la tenia reservado y se lo cobro con tremendo golpe. Cuando lo dejo en ese circulo se retiraron pero el regreso con la excusa que olvido algo en el lugar, a veces agradecía que su hermano se perdiera en su mundo cuando aparecía Castiel, su hermano a veces actuaba como una colegiara enamorada del capitán del equipo, él cual nunca se fijaría en ella. De verdad agradecía esos momentos.  El arcángel salió del circulo para verlo e iba a irse pero algo o quizás fue el ambiente Gabriel se fue hacia adelante, fue los rápidos reflejos del cazador que detuvo su caída ambas miradas se quedaron observando para que Samuel fuera el que diera el primer paso en robarle un beso a ese ser poderoso, y Gabe solo pudo corresponder sin saber porque no tuvo el control de su cuerpo en esos segundos.

—Solo cuídate, Gabe — susurro Sam liberando al arcángel de sus brazos que solo se le quedo viendo divertido para alejarse no si antes dejar una promesa en el aire de que se volverían a ver. Nunca lo dijo ni fue sincero con sus sentimientos pero ver ese día a Gabriel confundido pero a la vez admirando la fortaleza de su hermano, de ver que Castiel se rebelaría a su destino para proteger a los hermanos Winchester dejaron pensando a un Gabriel que sabía que no podría hacerse a un lado de esa guerra. Samuel solo se quedó ahí parado saboreando el dulce sabor de la boca del ángel, por un momento juraría que vio un par de sombras escabullirse pero escuchar el grito de su hermano no le prestó atención y solo se dio la vuelta.

EN EL PASADO

Aurora como Mary suspiraban risueñas al haber visto esa escena tan romántica entre Gabriel y Samuel. Sus dos primos solo negaron sin entender mucho eso del romanticismo pero no esperaban que fuera el primero en moverse fuera Samuel, si se miraba tranquilo el gigantón pero ahí estaba besando al arcángel. Se tuvieron que escabullir a pasos rápidos cuando sintieron que Sam los había cachado.

Disfrutaron la broma del arcángel, no era un secreto a voces que los pequeños mellizos habían heredado eso de su gestante, pero nunca esperaron verlo en acción.

Había pasado varios días de ese situación, Mary estaba recostada en la grama del hotel tratando de recordar algo más de su vida en el futuro, para que los nephilim sintieran una gran concentración de gracia se vieron a los ojos, sea lo que sea debían salir volando en dirección en donde estaban los cazadores.

Los ojos de Mary miraban en su modo invisible como su papi Dean como Castiel se despedían sabiendo que esa misión era para no volver con vida, no sabia que ese par se habían besado fuera del hogar de Bobby, lógicamente el cazador dijo que era solo por la situación que no era nada de romance, Mary solo rodo los ojos por lo idiota que era su gestante pero el ambiente se puso de una manera tan trágica que los nephilim solo deseaban llorar…

CONTINUARA…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).