Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CANTO DE UN ÁNGEL por Starfugaz

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su paciencia, luego de un buen tiempo de no poder actualizar, al fin lo logré. Espero que les guste y nos vemos dentro de 15 días.



SOLO SON NIÑOS 

 

A veces Tiziano se olvidaba que esos cuatro adultos que duermen en el piso del refugio al que llaman hogar, y los cuales en esos momentos están esparcidos en el suelo como si fueran unos niños y no los adultos que aparentan...   Con sus brazos cruzados deshace el hechizo que lo hace un pequeño muñeco para hacerse un hombre de piedra, sus ojos se enfocan en cada uno de ellos para caminar por los pasillos de ese antiguo hotel, inundado por los altos ronquidos de esos mocosos.  Pero no puede evitar perderse en los recuerdos donde solo era el guardián de esa imprudente bruja con una sonrisa que encerraba los secretos del universo y solo ellos lo sabían. 

 

No puede evitar regresar para ver a ellos, como contener una ligera risa de burla al ver cómo uno de los mellizos tiene el pie dentro de la boca del medio vampiro pero este sigue en su sueño tan agotado por la misión anterior, incluso Mary estaba babeando abrazada a ese peluche de ángel y la otra mujer del grupo duerme del brazo de su primo, abrazados sin importar nada a su alrededor, solo puede suspirar porque esos adultos en realidad solo son niños que por medio de un hechizo tienen la apariencia como algunas veces la mentalidad de un adulto cuando no lo son, sino que son unos niños, pequeños angelitos encerrados en un cuerpo adulto y con ellos todas las responsabilidades del mismo, que a veces la circunstancia los superan al punto de verlos llorar suplicando a unos padres que no están en este tiempo si no en el futuro y los presente ni idea de que son padres, que tienen miedo de cometer algún error y no es justo que esos cuatro niños carguen con esa enorme responsabilidad cuando su única preocupación debería ser de estudiar. Puede ver a esos niños comportarse como lo que son ¡Niños! 

 

Cuando la bruja Zafiro  le dio las órdenes de proteger a esos Nephilim, solo pensó que sería una pérdida de tiempo como magia,  ¿enserio? unos niños viajando en el tiempo sin control de sus poderes era algo surrealista como existía una alta posibilidad de fracaso en la misión y el muñeco apostaría que serían derrotados a la primera, que  intento convencer a su amiga de que su brillante plan era solo un desperdicio de poder vital ¿entonces porque morir? Si desde un inicio perderían...

 

Pero alguien debía decirle a Tiziano que estaba hablando con una pared que Zafiro, terca como era no lo dudó ni un instante en dar su vida, sacrificar todo por darles  una oportunidad a esos niños que estaban tan perdidos en su línea de tiempo. Y él no mentira nunca tuve fe en la misión, ni deseo que eso pasara, que cuando Zafiro lo hizo prometer que él se encargaría de proteger como guiar a esos ángeles... Deseo insultarlos, golpearlos, maldecir que su única mejor amiga moriría por nada, porque en que cabeza cabía que unos niños triunfarían en esa misión kamikaze. 

 

 ¿No es acaso la maldición de los Winchester? 

 

Puede que al principio estaba resentido con los niños mejor dicho los odio por ser el causante de la muerte de su única amiga, Zafiro sólo deseaba una vida normal, nada sobrenatural, era de esas niñas soñadoras de un mundo de amor y paz, cosa que su círculo no estaba permitido, la obligaron a matar pero ella se resistió al punto que iba a ser utilizada en un ritual a la edad de 15 años, misma edad en la que rondaba Dean Winchester... Ese día rompió una de sus más sagradas reglas la dejó vivir con él juramento que jamás lastimaría a nadie. 

 

Sin que el cazador supiera, Zafiro juro devolverle el favor muchos años después lo cumplió, no sin antes su amiga vivió una buena vida, disfrutó cada aventura a su lado porque lo creó para eso para ser los mejores amigos, él era su protector, su consejero pero cuando se enteraron del nacimiento de Mary, Zafiro estudió todos los libros que el encontró sabiendo que esa niña sería codicia de muchos y no se equivocó. 

 

Ella murió por un ideal, por una sonrisa inocente cuando conoció a una bebé Mary, fue un golpe duro como averiguar que había más de un nephelim porque la vida tranquila que tuvieron se terminaría, pero ahora no sabía cómo vivir sin esos pequeña habían sido varios meses, en donde comprendió porque su amiga había caído, con un largo suspiro reviso a sus huéspedes las cuáles seguían durmiendo para ir a la sala viendo a los adultos convertidos en niños cargo uno a uno para llevarlos a dormir, no por nada estaban exhaustos, al esconderse de la gracia de Lucifer... 

 

– ¿crees que podamos ser felices? –pregunta una adormilada Mary; Flotándose con su mano uno de sus ojos, tiene sueño pero también tiene miedo de soñar con ese señor que es su tío, porqué llamó a su papá, hermano, Tiziano sólo debate si debe a no decir la verdad, ya que todo en esa línea de tiempo es incierto pero hay algo más puede también la determinación de esos niños, sea como sea ellos harán lo imposible para ser felices, acomoda a la pequeña que solo se acurra en la cama con su peluche atenta a la respuesta de su amigo. 

 

–Mi querida niña, no sé qué depara el futuro, ni se en donde estamos parados pero lo que sí sé... es que mientras ustedes estén juntos cosas maravillosas pasarán, recuerda lo que hicieron esta noche –contesta el guardián viendo cómo la menor asiente para acomodarse en la cama y no ha mentido, esos nephelim son fuertes pero sobre todo ansiosos de cumplir con un sueño. Prueba de esa unión de familiaridad como poderes hay dos huéspedes en el hotel, se relaja un poco al ver a los niños durmiendo tranquilos ajenos que él Apocalipsis está a la vuelta de la esquina 

 

×***************************************

 

Los primos de Mary observaban como ella no despegaba su mirada de las dos cazadoras que estaban con los Winchester en esa foto, solo se encogió de brazos porque conocía ese día. Uno en que su papi la dejaba con su tío Sammy mientras él se perdía en el alcohol. 

 

–Ya se van –Susurro uno de los nephelim para aparecer en un pueblo fantasma, sabían que había una gran actividad sobrenatural, vieron a los cazadores avanzar mientras Castiel estaba encerrado por Lucifer, Mary mordió su labio cuando escucho la pelea sabiendo de ante mano lo que pasaría con Ellen y Jody. 

 

Los tres nephelim abrazaron a su prima que no pudo contener las lágrimas estaba tan cerca y a la vez tan lejos, porque se conoce aun cuando ellas solo supieran que era una más de las muchachas que aparecen en ese lugar con su moto, ella que sonrió en la distancia viendo a las cazadoras ser tan unidas y también de tristeza al saber que Dean perdió otra familia hace tanto tiempo en el futuro. 

 

Porqué Mary recuerda cómo su papi lloraba por la muerte de quien consideró una hermana y una segunda madre, en donde otra culpa se cernía en su cuerpo una de las tantas que cargaba su padre, y era ese día que su tío Sam, hacía lo posible para que ella no lo viera pero era tarde, esos recuerdos estaban tan nítidos como una herida que sigue sangrando, que no importa lo que hagas para curarla... De nada sirve cuando tú mismo la vuelves abrir para que sangre. 

 

Sabe que no es correcto, que en esos momentos hay un arcángel... Su tío perverso pero también está el deseo más profundo de su corazón, porque cuando Zafiro hizo ese hechizo del tiempo por un solo segundo deseo salvar a quienes no merecían morir por ayudar a los Winchester. Sus ojos brillaron de una manera alarmante porque desde que estaba en ese tiempo no había usado su gracia. 

 

Y el escudo que tenía Lucifer tembló, causado extrañeza en los que estaban en ese lugar, porque la gracia era diferente no era de un ángel pero en poder se asemejaba a un arcángel, y Lucifer ahora sabía que existía algo inusual en ese mundo, y los demás Nephelim sabían que su prima podía ser rastreada, así que tampoco dudaron en mostrar su gracia. 

 

Fue una ola expandida de poder nunca nada visto, fue cálida para los que estaban ahí, llena de una añoranza de un hogar... De un amor...

 

*****************************************

 

De todas las muertes que alguna vez pasaron en su mente a Ellen, nunca espero tener la suerte de estar al lado de su hija, apretaba todo lo que podía ese detonador para ver la sonrisa de Jody, nunca pensó tener esa bendición aun cuando los gruñidos de esos cancerberos.

 

–Todo va a pasar rápido –Susurra Ellen, viendo cómo poco a poco se le va la vida a su hija – ¡Aléjate de ella! –Grita cuando ve entrar alguien con una capa, no puede ver el rostro pero por la compresión es alguien joven que toma el pulso de Jody, para acariciar su rostro.

 

A la cazadora mayor solo lo queda jugar con su última carta, suelta el detonador esperando el estallido pero sólo puede ver como otro encapuchado hace un chasquido, su mirada vuelve donde su hija notando como la mano del encapuchado que estaba con Jody sus manos emiten una brillante luz y la herida de su hija empieza a curarse causando un jadeo sorprendido.

 

El gruñido cercando de los cancerberos se escucha e intenta advertir a esos dos encapuchados que le están dando la espalda a esas criaturas que no se tentaran en atacarlos. 

 

– ¡Abajo perritos! –ordena una voz femenina, como los otros que está enfrente de Elle, esa persona  también tiene una capucha que cubre todo impidiendo que se pueda ver su rostro,  pero Ellen no puede evitar sorprenderse en ver a esos perros demoníacos más cuando está al borde de la muerte era algo de esperarse pero lo que no esperaba era ver a esos mismos devoradores de hombres sin piedad como crueles a la hora de cazar, estar echados recibiendo las  caricias de la mujer que les ordenó detenerse como si esas cosas no fueran capaces de destruir todo a su paso. Iba a levantarse para atacar pero solo pudo ver como la encapuchada que ayudo a su hija se levantaba para hacer un chasquido y todo se volvió negro para ambas mujeres.  Para que los cuatro nephelim tomaran a las criaturas y de un chasquido explotaran el lugar,  lo mejor era no dejar rastros todavía de que habían salvado una vida o mejor dicho dos.

 

Es Mary la que esquiva el ataque de un demonio era lógico que Lucifer haya sentido sus poderes, pero lastimosamente para esa criatura no podían darse el lujo de dejar un testigo, ella de un rápido movimiento saca una espada de ángel para atravesar el corazón del mismo. Saben que es mejor irse antes que alguien más los vea sonríe tomando la cabeza de sus primos por tan maravillosa como exitosa misión. Los cuatro sabían que era mejor irse antes que su suerte se les volteará vieron por última vez a los cazadores para desaparecer sin dejar rastros.

 

********************************************************************************************** 

Los cuatro niños dan un largo suspiro viendo que su refugio no está su guardián, al parecer se habían salido con la suya estaban agotados, porque no había sido fácil romper la barrera de Lucifer, en esos momentos lo que más deseaban eran irse a dormir por lo bajo que tenían su gracia, estaban a unos pasos cuando en la puerta principal un muy furioso Tiziano los esperaba con sus brazos cruzados.

 

”Hora del entrenamiento ” ordeno serio el muñeco, viendo que los menores solo asintieron sin fuerza para discutir, hasta los hijos de Gabriel, que son conocidos con tener energía ilimitada ahora solo querían dormir pero sabían que merecían el castigo. No fue nada raro que ocho horas continuas de entrenamiento rudo hayan hecho que los menores ni llegaran a su habitación si no que se tiraran en el suelo como cayeran…

 

CONTINUARA…

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).