Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CANTO DE UN ÁNGEL por Starfugaz

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, de verdad les agradezco desde el fondo de mi corazón que les haya gustado esta nueva propuesta.

********* esto indica un flashback

"letra en cursiva" indica el pensamiento de un personaje

 PROMESAS ROTAS 


 


"¿Alguna vez me amaste?”


 


"lo siento, no pude sabes que la amo a ella, que ella siempre vive en mi recuerdo" 


 


"Entonces tus amos, te eres especial fueron mentiras ¡Te odio!  Nunca en tu miserable vida...te quiero volver a ver ni aun muerto y tengas que estar en el cielo te quiero cerca"


 


 


—DEJA DE PENSAR EN ESO —Grita con todas sus fuerzas para abrazarse a sí mismo, quedándose parado en su cielo personal.  Su rincón para olvidar todo,  su refugio.


 


Ver el verde pasto, como el lago congelado le daba un toque místico al Lugar; sus dedos se acercaron acariciar unas hojas congeladas sintiendo como las gotas caían por el calor de sus dedos. Soltó un largo suspiro como mover la cabeza de un lugar a otro tratando de ese modo desvanecer esos recuerdos precisamente  esos que lo mataban aún cuando no podía morir. aunque si podía ser lastimado;  su corazón marchito le recordaba que él una vez amo pero fue todo una mentira una ilusión, bajó la vista para dejar de observar el paisaje en el que estaba, pero aún así esos recuerdos lo atormentaba,  salían de su encierro dentro de su cabeza para lastimarlo por recordar las promesas rotas de los momentos en que creo ser feliz pero todo había sido un engaño, un juego sin para ser sincero quizás el tuvo la culpa por desear algo que no era suyo prefiero cubrir sus ojos para no ver la verdad.


 


"¿Alguna vez me amaste?”


 


Se cuestiona en sus pensamientos con un nudo en la garganta haciendo que se sienta patético trata de no llorar por enojó por frustración al seguir sintiendo algunas emociones humanas porque él juro dejar eso  atrás hace siete años para ser exactos cuando dejó atrás la tierra  el lugar en donde pisotearon su corazón; observó nuevamente el lago cristalino que empezaba a descongelarse, las estrellas adornando el cielo nocturno se recostó en el paso estirando sus dedos dibujando figuras con las estrellas. Aprovechando su descanso y para no preocupar a su familia.


 


—Sigues siendo el idiota de antes ¿no? repite conmigo hasta que se te quede grabado y no te sigas lamentando como niñita no lo eres y no debes caer no por ellos. NO TE AMA.  ÉL NUNCA TE AMO y lo más seguro es que su cielo personal es con ella y tú no pintas en nada en ese lugar —hablo con un nudo en la garganta para cubrir con su brazo su rostro para empezar a sollozar.  En cuestión de minutos empezó a  reír como loco por su situación y sabiendo que él no sólo estaba pasando en esa situación porque al igual que él sus dos hermanos no lo estaban pasándola bien y no deseaba preocupar  más a sus hermanos, basta que uno de ellos viviera en carne propia su falsa historia de amor. A su hermano como él les debió pasar lo mismo amaron, la misma historia de amor con el mismo resultado....y aunque nadie hubiera creído que precisamente ellos habían caído en la trampa del amor, porque hombre, ellos dos se le iban más a ser libres, espíritus libres sin ningún compromiso pero tarde o temprano llega el día que si, se enamoraron pero desgraciadamente jamás fueron correspondidos.


 


*********************


 


—Creí que no te volvería a ver y estaba tan feliz pero ahora tengo que aguantarte —hablo el hombre para guardar un arma en su maletín viendo al otro que sólo mordía nervioso su pulgar 


 


"necesito hablar contigo ¿Me amas? —interrogo Para verlo a los ojos, no quería sonar patético pero necesitaba sentir que existía una conexión especial con su pareja, estaba asustado nunca en el tiempo que había vivido le había sucedido eso. Hablo con sus dos hermanos los cuales existía una alianza de hermandad descubriendo que no sólo él estaba en esa situación y entre los dos se pusieron de acuerdo con confesar a sus parejas.


 


"Cómo amigo si Gabe, sabes que a la única persona que he amado está fallecida y no puedo dejar de pensar en Jess. Si tan solo hubiera podido protegerla —menciono el menor de los cazadores dándole la espalda al ángel que sólo apretó su estómago.


 


— ¿Nunca me mirarás de otra forma, verdad?  —cuestiono bajito  para no ser escuchado detestaba sentirse de esa manera: necesitado, su cuerpo cambiado necesita sentirse amado especialmente una pequeña luz que estaba en su interior pero  la verdad cayó de repente al ver como el humano miraba con devoción una foto de su antigua novia.


 


—Deseaba tanto casarme con ella, formar una familia, tener hijos y no puedo, no quiero tener hijos sí, no es con ella. Gabe tú eres un gran amigo y aún cuando nuestra amistad cayó en un lugar que no debimos cruzar...— habló Sam viendo al amante de los dulces en una palidez casi mortal solo se acercó pero el otro colocó sus manos en el pecho contrario.


 


—Sexo, solo cruzamos la línea para tener revolcones Sammy Boy, tienes razón nunca le dimos nombre a lo que estábamos haciendo — contestó separándose y invocando un dulce sentía que el lugar se había hecho pequeño o era su imaginación cada segundo el cuarto se hacía pequeño. Necesitaba salir tomar el aire pero sobre todo no podía decir la verdad al cazador si, se lo contaba lo repudiaría el fruto que estaba creciendo en sus entrañas —me iré por un año, salió trabajo y necesito ayudar a Cassi — mencionó para salir volando del lugar. 


 


Voló hasta que ya no pudo con las manos enterradas en el rostro lloró hasta que se desgarro la garganta pero cayó hincado al sentir un fuerte dolor de vientre, y con horror vio un charco de sangre en el suelo.


 


"No quiero perderlo"


 


"No por favor AYUDA"


 


Intento levantarse para buscar a sus hermanos pero todo se volvió Negro cayendo en la inconsciencia....


 


********************


 


—No recuerdes eso —hablo fuerte el ángel sintiendo como su cuerpo convulsiono al recordar ese día su vista se quedó viendo una pequeña marca en su vientre y con dolor acarició esa parte un recordatorio porque debía odiar con todas sus fuerzas a Sam Winchester. Ese cazador le había quitado todo y a la vez....solo se sacudió al sentir al culpable de sus desgracias entrar a su cielo privado. 


 


—Gabe necesito hablar contigo —hablo Sam observando la mirada fraudes otro que sólo le dedicó una risa cínica para cruzar los brazos. El cazador sintió una punzada de dolor en su corazón, cuando falleció dos años atrás tenía la esperanza de volver a encontrar a ese hombre que lo cambio sin darse cuenta, que derribo todas sus defensas y tuvo miedo de volver amar, de no ser capaz de proteger a esa persona especial y muy tarde se dio cuenta que todo su mundo era Gabriel pero cuando murió fue feliz al imaginarse volver a verlo y cuando entró al cielo ahí estaba parado con su hermosa presencia y por autoreflejo se acercó con la intención de besarlo de pedir una explicación porque había decidido seguir a su hermano menor a ese lugar; lejos de él del mundo terrenal.


 


—Yo no tengo nada que hablar contigo Winchester,  y te recuerdo que tú lugar es en tu cielo privado, llevas muerto dos años y todavía no entiendes dónde tu alma pertenece —declaro con la rabia a punto de ebullición al ver al causante de sus desgracia ahí enfrenté de él en su santuario y sintió su marca arder sobre su piel cuando el menor de los cazadores tomó su hombro haciendo que quitará ese toque de un rápido movimiento.


 


— ¡¿ME ODIAS GABRIEL?! —grito desesperado Sam viendo la frialdad del ángel, ver esas perlas que tenía como ojos vacíos, siguió el camino de las manos contrarias viendo como se posaban en su estómago.


 


—SI, CON TODO MI CORAZÓN, CON CADA GOTA DE MI SANGRE TE ODIO. ASÍ QUÉ DEJAME EN PAZ Y VETE —respondió Gabriel cayendo de rodillas deseaba hacer sufrir al cazador que se fuera de su vista y sentía como su corazón se desgarrada por la mentira que había dicho pero era tanto su dolor que deseaba destrozar al que una vez amo y sigue amando con locura —Vaya al parecer ya no vas a estar sólo Cazador. El otro mono sin pelos acaba de morir —menciono carente de emociones viendo el rostro descompuesto de Sam


 


—Dean muerto....¿Mary?  ¿Que pasó con Mary?  —pregunto angustiado Sam por su pequeña sobrina....


 


EN OTRO LUGAR


¿Cómo se repara un corazón? Se cuestiona un hombre viendo su reflejo en un espejo, ladeo su cuello dejando expuesto el mismo para que con las yemas acariciaran ese lugar, sus ojos se cerraron para revivir los recuerdos de ayer, que lo atormentaba que le daban razón a su locura y que lo ayudan para seguir con su miseria.


—De todas las posibles cosas, de todo lo que viví en la tierra, de lo que disfrute, de los placeres al igual que los disfruto Gabriel. Fui catálogo como un ángel rebelde, y no me importo nada, me acosté con tantas mujeres que desde un principio ellas sabían que era un acostón, un ligue de una noche pero cuando te conocí fue la primera vez que deje que alguien me marcará, que  probará mi sangre y para colmo me tuve que enamorar de la única criatura que jamás me iba amar ¿De qué sirve el amor, sí nos lastima? —Se cuestionó un ángel cayendo en el suelo para recostarse sobre sus brazos viendo a la lejanía el último recuerdo de su amado.


 


*******************************************************************************************


 —Me encanta tu aroma —hablo una voz ronca acariciando los hombros del ángel, bajando lentamente a los costados de este pero se extraño al ser separado por el rubio.


—Estoy embarazado y es tu hijo —confeso rápidamente dando un paso atrás cuando vio el rostro desfigurado del padre de su hijo.


 — ¡¿Qué estas qué?! Maldita sea emplumado es una broma verdad, es imposible y ¿Cómo estás seguro que es mío? —hablo furioso viendo el vientre plano de ángel que sólo se abrazaba a sí mismo con los brazos.


—No soy una puta que abre las piernas a cualquiera, sabes bien que sólo me metía con mujeres TÚ FUISTE EL PRIMERO Y EL ÚNICO CON QUIÉN HE ESTADO. Cómo quede embarazado es un misterio pero es mi hijo, es nuestro —grito indignado se acercó al hombre para darle tremenda bofetada lazándole a la pared.


—ESA COSA ES UNA ABOMINACIÓN, NO ES MI HIJO  —grito levantándose del suelo para señalar al vientre del ángel que sólo retrocedió varios pasos sintiendo que el aire le estaba haciendo falta


— ¡Benny es tu hijo no es una cosa! ES NUESTRO BEBÉ —hablo bajito sintiendo las lágrimas en sus ojos apuntó de derramarlas pero solo apretó los puños —Esta bien, no te necesito...mi bebé y yo no te necesitamos maldito chupasangre—hablo decidido protegiendo a su bebé de la mirada de su otro progenitor que lo observaba como la peor escoria del mundo por haberle dado esa noticia logrando que el corazón del ángel se rompiera.


—No entiendes, esa cosa te va a matar, es un maldito mitad vampiro. Un maldito monstruo chupasangre y tú lo quieres tener —intentaba comprender Benny viendo como el ángel acariciaba con amor esa cosa que no debía estar ahí. Es que no entendía qué podía morir, por algo su especie no engendraba sino convertían a los humanos —Esto no estaba en nuestro trato Balthy, solo era sexo en eso acordamos y te recuerdo que tu pusiste esa condición ahora  solamente te  debes deshacerse de ese bastardo —hablaba sin pensar el vampiro logrando que el ángel sintiera su sangre hervir pero no iba a permitir que lastimaran a su bebé, si debía pelear para protegerlo lo haría aun cuando fuera con la persona que le robo su corazón.


—Entonces para ti, sólo fui una  puta que te abría las piernas cuando querías sexo y beber sangre ¿verdad? —Declaro Balthazar para salir volando de ahí. Ya no soportaba seguir escuchando al vampiro, voló dónde estaba su hermano Castiel lo necesitaba, su bebé y él necesitaban a sus tíos.


 *******************************************************************************************


 —Balthy no recuerdes más eso —hablo un hombre abrazando al otro que sólo se aferró a él para soltar una que otra maldición.


—Sigue doliendo Cassi, siempre que lo recuerdo en especial ese día duele aquí — murmullo tocado su corazón pero regalo una pequeña sonrisa a su hermano menor que solo buscaba la manera de confortarlo.


—Lo sé —respondió pero empezó a buscar a alguien en el lugar y se extraño no verlo ahí — ¿Dónde está Mark? —Era extraño que el pequeño no estuviera cerca de Balthazar desde que recordaba el niño siempre estaba reconfortando el corazón lastimado del ángel rebelde.


 —Debe estar jugando con sus....MI BEBÉ ¿Dónde está mi bebé? —grito espantado al no sentir la presencia de su hijo, era raro no estaba ni él ni los otros dos traviesos solo se dejo caer cuando la marca que poseía en su pecho empezó arder —CASSI MI BEBÉ ESTA EN PELIGRO—


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).